Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría en Wilde

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de trigonometría en Wilde

Wilde
$ 200/h
German
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares individuales grupales presencial y online de Física / Física Aplicada Secundario técnico, bachiller Universidad

Mi metodología se basa en hacer la cantidad de ejercicios necesarios para asegurar el entendimiento y poder sacar dudas tanto durante la cursada como preparación de parcial o examen final. Busco la manera que mejor se adapte al tipo de estudiante.

Wilde
$ 170/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de matemática y todas su áreas, ademas ingles , lengua e historia.

Mi idea a la hora de dictar apoyo escolar es que no sean grupos numerosos, suelen ser 3 personas, trabajar conjuntamente con cada uno y lograr el objetivo con el tiempo que cada uno necesite. Lo ideal en cada clase es lograr un vinculo para poder lograr una mejor enseñanza y saber a que problemas apuntar.

Wilde
$ 100/h
Martin ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Astronomia da clases particulares de Matematica y Física (nivel básico) o Inglés (hasta nivel avanzado)

Mi método se basa en explicar de varias formas el tema de la materia para asi hacer un entendimiento dinámico y flexible

Avellaneda
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Arquitectura ofrece clases particulares de Matemáticas para estudiantes de escuela primaria/secundaria.

Mi método de trabajo es a partir de la necesidad del estudiante, explicando el contenido de la materia que requiera y atendiendo a las consultas. Dispongo de material propio para complementar y modelos de práctica para la evaluación.

Don Bosco
$ 180/h
Lud
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Tecnología Ambiental ofrece cursos de química inorgánica, matemática y física para estudiantes del nivel Secundario.

Mi nombre es Ludmila, me encuentro estudiando la Tecnicatura Universitaria en Tecnología Ambiental y Petroquímica, arrancando ya el segundo año. Ofrezco un curso dinámico y entretenido para adquirir los conocimientos generales o avanzados de las materias Química, Matemática y Física. Apostando por una jornada más divertida para realmente aprender y no solamente estudiar por aprobar.

Avellaneda
$ 170/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases de matematica y fisica a estudiantes de secundaria en Capital Federal.

Mi método empieza insertando al alumno en lo básico y fundamental, haciendo que tome amor hacia lo que estudia, así esto represente mucha dificultad. En cuanto adquiere destrezas aumento el nivel de lo que enseño. Siempre llevándolo a la práctica.

Villa Dominico
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Futuro ingeniero ofrece dar clases/apoyo particulares de matemática y física para estudiantes de secundaria, en mi casa en Villa Domínico o a domicilio en zona Barracas/Avellaneda/Villa Domín

El método que mas utilizo es el de realizar ejercicios que el estudiante viene "resolviendo" en la escuela, teniendo en cuenta que casi siempre estos ejercicios son los que aparecen en exámenes, mostrando un camino fácil y entendible para lograr resultados (sin tanto palabrerio que terminan enredando).

Villa Dominico
$ 150/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía te ayuda con mate y física, de forma dinámica y diferente

Mis clases las tomaron principalmente alumnos de secundaria, pero he ayudado a chicos de terciario y universidad. Por lo general trato de charlar los temas de conflicto para que el alumno entienda el concepto y asi abordar el tema con una idea clara.

Don Bosco
$ 250/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas para secundario, terciario e ingresos

Soy estudiante de Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Diplomado en Ciencias y Tecnologías, y Terapeuta. Mi objetivo es hacértelo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada uno aprende de forma diferente, esa es la base de todo.

Bernal
$ 200/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Profesora con 22 años de experiencia ofrece clases de matematica para alumnos de primaria y secundaria

Clase dinamica. Basada en desarrollo de habilidades de aprendizaje con el uso de las tecnologias de informacion.

Bernal
$ 150/h
Heidi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público da clases de matemática para primario, secundario y CBC en Buenos Aires

Soy graduada en un Bachillerato Físico-Matemático y doy clases particulares de matemática para primario, secundario y materias relacionadas del CBC como Álgebra y Análisis Matemático. Busco siempre la forma más productiva para desarrollar la clase la cual es preparada según la necesidad del alumno. Me destaco por la paciencia y eficiencia lograda.

$ 180/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de álgebra y geometría, cálculo a nivel secundario y a primer año de profesorados.

Ver primero los contenidos que necesita aprender, luego explicarlos desde el principio resolviendo dudas que se vallan dando hasta que el tema pueda ser comprendido totalmente. Luego, una vez finalizado la explicación seguimos con la ejercitacion, algunos con ejemplo y luego otros para que pueda aplicar los conocimientos obtenidos.

Sarandí
$ 200/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil ofrece clases particulares de matemática para alumnos de primaria y secundaria

Soy alumna de un Colegio técnico a un mes de recibirse. Mi método de enseñanza se basa en lograr usar la logia para la resolución de problemas. Y en la realización de muchos ejercicios para lograr un mejor entendimiento para el alumno.

Bernal
$ 150/h
Betty
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática,análisis matemático, álgebra y física. Niveles: secundario, terciario y universitario

Somos profes de matemática y estudiantes de ingeniería, damos clases en secundaria y somos ayudantes de cátedra en la universidad. Te ofrecemos clases particulares personalizadas o en grupo (máximo 4 personas).Si sos estudiante de UNQ, te damos clases en la facu para que no tengas que movilizarte.

Bernal Oeste
$ 180/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas ofrece apoyo escolar al nivel primaria, secundaria y CBC

Trabajo desde hace años con los contenidos indispensables que se desarrollan en el ingreso de varias facultades, entre ellas ( UBA, UNQUI, UTN)…. las clases son teóricas y practicas, donde al final de cada tema se evalúa al alumno para confirmar si el nivel alcanzado es suficiente para la aprobación y apropiación de los contenidos.

Crucecita
$ 125/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar secundario, estudiemos juntos! Clases 100% individuales en Avellaneda todas las materias

Trabajaremos juntos, de manera individual para así poder asegurarnos de que la atención es 100% personalizada, esto hace que podamos aprovechar mas nuestro tiempo y nuestro espacio de encuentro. Mediante videos, apuntes, ejemplos y sugerencias de diferentes métodos de resolución estoy convencida que podremos sacar esas materias adelante que tanto cuestan.

Gerli
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de matemática y técnica química, ofrece clases particulares !!!

Mi objetivo es que el alumno, comprenda en base a distintas estrategias didácticas, la complejidad de las materias, haciendo que se interese, y pueda aplicar los conocimientos a otras áreas de estudio e incluso a su vida cotidiana.

Quilmes
$ 170/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Geofísica ofrece clases de apoyo para matemática y física, todos los niveles.

Mi metodología es intentar que el alumno construya el conocimiento para que el mismo quede firme, utilzando razonamientos lógicos. A demás, explico con paciencia tantas veces como sea necesario, de muchas formas distintas, hasta encontrar la forma que el alumno entiende con mayor facilidad. Siempre, teniendo como base lo dado en el colegio.

Gerli
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática ofrece dictado de clases particulares de matemáticas para estudiantes de secundario y CBC

Mis clases se caracterizan por tener una parte teórica y una parte practica en la que expongo los diferentes métodos para resolver los problemas planteados por el alumno. Una vez transcurrido un tiempo, acuerdo una fecha con el estudiante para que se le tome una "evaluación modelo" con el fin de integrar todos los métodos de resolución de problemas y hacer una autoevaluación de contenidos.

Quilmes Oeste
$ 180/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de matemática y materias afines. Zona Quilmes o aledaños.

Doy clases para chicos de primaria, secundaria, terciarios y universitarios; me gusta centrarme en mis alumnos identificando cuál es la dificultad que tienen y cómo podemos sortearla para poder transmitirle los conocimientos necesarios, sin que sea algo aburrido y tedioso. Pido compromiso y responsabilidad a la hora de encarar las materias.

Quilmes
$ 150/h
Silvia noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática ofrece clases particulares a los alumnos de escuela secundaria

SOY PROFESORA DE MATEMÁTICA EJERCIENDO EN ESTE MOMENTO EN ESCUELAS DE PROVINCIA Y PUEDO LLEGAR A AYUDAR A CHICOS DE SECUNDARIA, ORIENTÁNDOLOS PARA DESPEJAR DUDAS.

Dock Sud
$ 150/h
Netzahualcoyoth david
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece cursos de Física y Matemáticas para estudiantes de Secundaria y Universitarios (tanto para Ciencias exactas como para Ingeniería).

Mi metodología, se adapta al ritmo y a las exigencias del alumno, mi fuerte es enseñar las matemáticas a través de un lenguaje común y que se parezca a los problemas de la vida cotidiana, haciéndole entender al alumno que en realidad él sabe más de lo que cree saber.

Lanús Este
$ 95/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico MMO ofrece dar 3 clases 100% GRATIS de SECUNDARIA. ¿Cuáles materias...? ;D

¿Cómo nos podemos organizar? MUY SIMPLE! 1°) Me das a conocer tus necesidades en 5 minutos por mensaje antes de la clase. 2°) Yo voy a crear tu clase. 3°) Vamos a acordar fecha y hora. 4°) Vas a ver y tener FOTOS, ESQUEMAS, EJERCICIOS para entender al máximo.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matematica ofrece clases particulares para nivel inicial, secundario y Terciario

Como profesor particular mis clases están dirigidas a todos los alumnos de los diferentes niveles del sistema educativo. Mi método de enseñanza es evacuar todas las dudas que se le crea al alumno en la escuela. Lograr que él pueda encontrar en mi, la confianza de realizar cualquier tipo de inquietud.

Quilmes
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Clases de matematica,fisica y quimica,amplia experiencia en la materia,clases en todos los niveles

Clases en todos los niveles educativo. Desde clases individuales a grupales con una amplia gamma de ejercicios para afianzar el conocimiento adquirido y reforzarlo. Mas de diez años dando clases a alumnos en forma particular.

Quilmes
$ 100/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica en la uba clases de cualquier rama matemática, álgebra, física

Primero, el conocimiento teórico, luego plantear los casos particulares, y como último, los casos generales, el cerebro es un musculo a ejercitarlo

Quilmes
$ 160/h
Quimey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piloto de ultramar ofrece apoyo escolar en materias practicas como matemática, análisis matemático 1 y 2, fisica. Técnicas de estudio en materias teóricas.

Mi método de enseñanza se basa en la constancia, en enseñarle a mis alumnos diversas técnicas de estudio, perseverancia y paciencia. Me desempeño brindando herramientas para que se puedan desenvolver solos frente a una tarea o posteriormente una instancia evaluativa.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial y electromecanica ofrece apoyo escolar en matemática para alumnos de nivel secundario.

Mi meta al enseñarle a un alumno es que este aprenda a razonar, para lograr esto considero fundamental estudiar la teoría y realizar prácticas con ejercicios, para así de esta manera poder afianzarse con la materia, sobre todo en matemática.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisica (UBA). Doy clases de Matematica y Fisica hasta nivel terciario y para ingreso a exactas o ingenieria (UBA/UTN)

Estoy en el 3er año de la carrera. Doy clases hace 4 años. Con duración de una hora, individuales o grupales.

Lanús Este
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física para Primaria, Secundaria, técnicos,cbc. Jóvenes y adultos

Mis clases comienzan con una charla en la cual el alumno o padre comenta sus dificultades o problemáticas. Se realiza un seguimiento prolongado o preparación para exámenes puntuales en mi domicilio y con pizarra. Cuando finaliza la clase se volcara lo realizado a los padres y se programaran futuras clases en caso de ser necesario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Wilde para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Wilde

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Wilde y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Wilde. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.