Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría en Buenos Aires

575 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de trigonometría en Buenos Aires

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(16)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(12)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Almagro
$ 400/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Algebra y Cálculo de manera sencilla y práctica en pocas clases

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Buenos Aires
$ 500/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos/apoyo de Matemática para ingresantes secundarios y universitarios para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza se adapta al ritmo del estudiante aunque con cierta presión para evitar dar lugar a la vagancia aunque espero cierto compromiso de mis alumnos como el que ellos esperan de mi. Tema dado o visto es tema que se evaluara para asegurar que el alumno comprendió el tema visto y poder continuar en pasos solidos, seguros y firmes.

Buenos Aires
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de Termodinámica para nivel secundario y nivel universitario

Mis clases se basan en entender los casos generales y bajarlos a los particulares de forma que se puedan resolver cualquier situación a la que el alumno se enfrente. Busco usar un lenguaje sencillo obteniento un entendimiento pleno del temario.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan carlos
(10)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con Diplomado en Docencia Superior con 20 años de experiencia presta sus servicios para clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés y Música (Guitarra)

Mi método es muy simple: El alumno me presenta sus dudas, explico 2 ó 3 ejercicios parecidos y luego el estudiante ejercita sólo. Luego se revisan los ejercicios y se aclaran más dudas. Finalmente, se envían al estudiante ejercicios para que repase en su casa.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Balvanera
$ 275/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo escolar en Matemáticas, física, biología e informática, entre otras asignaturas. Zona Abasto

Mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como secundaría que necesiten apoyo para realizar sus tareas escolares, proyectos de investigación, comprender los temas de ciertas materias o prepararse para rendir algún examen.

Núñez
$ 300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Especialista en estadística ofrece clases relacionadas con matemáticas, estadística y análisis cuantitativo

MI metodología de enseñanza se basa en las necesidades de aprendizaje del estudiante, enfocando los temas en las debilidades que necesitan ser fortalecidas y explotando tanto como sea posible las fortalezas que pueda identificar, doy mucha importancia a la lectura como instrumento de aprendizaje.

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Sergio
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica de la UBA, ofrece clases de Algebra, Analisis matematico, geometria y trigonometria

Mis clases comprenden de dos partes un poco de teoria( si es necesario) y la segunda parte una gran variedad de resolucion de problemas desde los mas faciles hasta los mas complejos, con descansos entre ellos para no saturar al alumno, pero te aseguro que te vas a entretener y no querras descansar ;)

Retiro
$ 200/h
Graciana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil UBA. Doy clases de Matemática, Física y Álgebra (secundaria, CBC, ingresos universitarios), adaptadas a tu nivel y forma de aprender.

Mi objetivo es que mis clases sean dinámicas. Si bien la teoría es fundamental para aprender una materia y entender los conceptos, me gusta usar ejemplos y conectar los temas con cosas de la vida diaria para que sean más visibles. No tengo problema en explicar lo mismo varias veces si es necesario, y encararlo de formas diferentes para que se entienda.

Almagro
$ 380/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia más de 3 años apoyo y refuerzo escolar ALMAGRO

Mi abordaje se basa en las necesidades de quien pide mi ayuda. No todxs tienen el mismo ritmo o manera de aprendizaje. Me gusta conocer sus gustos y preferencias. Me gusta conectar desde el vínculo para que se sientan en confianza y puedan hacer cualquier tipo de pregunta.

Buenos Aires
$ 150/h
Melissa mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matematicas. Aprende lo mas facil amig@

Busco metodos sencillos de Aprendizaje, Me enfoco en metodologias que puedas comprender y conocer las formas sencillas de aprobar materias!!

Villa Devoto
$ 300/h
Franco
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas ofrece clases de Matemática, Análisis Matemático, Álgebra nivel secundario y universitario - CABA

Las clases pueden ser a domicilio o en lugar previamente acordado. Conozco la grata sensación de entender algo que al principio parecía imposible; trabajo para que en mis clases los estudiantes entiendan lo que antes no, para aprobar las materias, y perderle un poco el odio y/o miedo a las Matemáticas.

Caballito
$ 550/h
Adrian
(42)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

Flores
$ 150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matematica para todos los niveles (PRIMARIO, SECUNDARIO, CBC)

Empiezo con una breve entrevista y evaluacion con el alumno para ver desde donde empezar, se hace una lista con los puntos que vamos a abarcar, partiendo de ahi la metodologia es 30% teorico y 70% practico. Una vez finalizada la sesion se le dejara ejercicios para que pueda desarrollar.

Recoleta
$ 300/h
Florencio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física, para secundario, ingresos a universidad y carreras de grado

Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica, brindo clases particulares de matemática y física en recoleta o a domicilio en zonas cercanas, tanto en nivel secundario como universitario Excelente predisposición, compromiso, creatividad para desarrollar los temas y que el alumno aprenda a resolver y asimile conceptos.

Buenos Aires
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria.

Mi clases se dirigen a estudiantes de primaria en los últimos niveles o todo secundaria. Mi método de enseñanza es, a través de ejemplos y ejercicios dar los temas necesarios. De ser necesario hacer resúmenes con tips o fórmulas y cosas que no se pueden olvidar. Los temas a abordar serán elegidos por los estudiantes.

Buenos Aires
$ 300/h
Felicitas
¡Primera clase gratis!

Ejercitá, superate y aprobá! Matemática, Análisis, Algebra y Física.Todos los niveles.

Hola! Soy Feli y estudio Física y Computación en la UBA. Doy clases hace 4 años y sigo haciéndolo por que es un placer para mi poder ayudar a las personas en su proceso de aprendizaje. Las clases se dictan en Ciudad Universitaria pero podemos charlar otras zonas.

Villa General Mitre
$ 400/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología da clases de Química, Física, Matemáticas y Bioquímica.

Mi metodologia es que le alumne me diga cuales son los temas de la materia que quiere dar así preparo bien la clase. Luego le doy la clase en una pizarra. Le alumne no tiene que escribir nada, cuando se completa el pizarron se saca una foto y se sigue. Optimizar el tiempo.

Recoleta
$ 350/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases de matematica, fisica y quimica para alumnos de primaria y secundaria

Me gusta siempre empezar escuchando al alumno, que sabe del tema, que vieron en clase, como lo vieron. Dependiendo en que situacion se encuentre abordo los temas mas detalladamente o si veo que esta familiarizado con el tema hago un repaso rapido para poder entrar en temas mas complejos.

San Nicolas
$ 150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de geometría y trigonometría para estudiantes de secundario

Primero hacemos un previo contacto del tema de estudio a abordar, preparo un micro clase, con ejercicios resueltos y guías de ejercicios para los días de clases, luego mantendría el contacto para cualquier ayuda o duda del alumno y asi lograr los objetivos

Monte Castro
$ 150/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química zona Monte Castro (CABA)

Mi método de enseñanza es particular y personalizado. Tengo una charla previa con el alumno para saber qué es lo que busca. Si es empezar de 0 un tema, prepararse para un exámen, ejercitar con un apoyo al lado, etc. Indago sobre lo que le enseñaron previamente en clases, pido carpeta si es que le hay para tener una visión previa.

Buenos Aires
$ 180/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos de matematicas, fisica, trigonometria para estudiantes de secundario en capital federal o zona norte

Me gusta formar un agradable ambiente, se que a muchos les cuesta el mundo de la matematica para eso trato de que la clase se haga lo mas divertida y practica posible, repito mucho las cosas para un facil aprendizaje, tengo mucha paciencia asi que pueden preguntarme las dudas cuantas veces sean necesario.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Rodrigo emiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de fisica y matematica para secundario y universidad en temperley

El abordaje de la materia se adapta a cualquier tipo de alumno o de grupo. Por ende el modo de enseñanza es flexible para cada tipo de nivel de conocimiento y la profundidad de los mismos varían según la exigencia de cada alumno.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

Palermo
$ 290/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ing. de Petróleo te ofrece clases de matemáticas y física ¡ verás que saldrás muy bien !

Mis clases se basan principalmente en darte las herramientas para entender lo que estás viendo en clases, mi intención es evaluar en conjunto cuales son tus dudas, y qué crees que debas fortalecer para demostrar tu máximo potencial en las aulas. Siempre intento de ser muy cordial con mis alumnos porque creo que se aprende más cuando te sientes a gusto y en confianza.

Barracas
$ 300/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Física, Matemática y Estática y Resistencia de los Materiales

Mi método de enseñanza son clases particulares de una hora donde a través de la información aportada por el alumno se establece un plan estableciendo un objetivo común Las clases se pueden extender a dos horas o mas por semana.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de trigonometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Graciana es una amante de las matemáticas que logró transmitirme todo lo que necesito de una manera muy eficaz, sin complicaciones. Sin dudas la volvería a elegir, muy recomendable.

M
Martin, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Es muy dedicada a su profesión, se nota que ama lo que hace, escucha realmente al estudiante ayudandote a mejorar cada dia. Excelente profesora 100% recomendable :)

G
Gustavo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Quede muy satisfecha con la clase, muy buena disposicion y me senti muy a gusto !

A
Andrea , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! muy atenta y educada a la hora de responder mis mensajea

E
Erick, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Norberto, es un profesor muy atento, predispuesto y con paciencia con el alumno. Recomendable 100%

T
Tato, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.