Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría en Bahía Blanca

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de trigonometría en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Experimentado Consultor brinda apoyo escolar en diversas materias del área técnica / Industrial

El método empleado es hacer comprender, analizar y razonar los diferentes temas que se abordan durante las clases, apoyando con ejercicios típicos para cada materia. Se puede reforzar el aprendizaje con reglas mnemotécnicas que bien comprendidas serán aplicadas de por vida.

Bahía Blanca
$ 200/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería UNS - Particular de Matemática y Física c/exp

El objetivo es entender perfectamente los temas y dominar los ejercicios prácticos, para poder superar los parciales sin problemas ni sorpresas . Se explicar claramente y poner buenos ejemplos . Usamos los prácticos de la materia y los libros tradicionales .

Bahía Blanca
$ 200/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica ofrece apoyo escolar en Matemáticas, Quimica, Cs Naturales Bahia Blanca

Primero planifico las clases en base a los temas que el alumno/a necesita preparar. Comienzo la clase explicando el tema, con ejemplos del mismo y su resolución, posterior ejercitacion y tarea para casa.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Industrias alimentarias y estudios de ingeniería de los alimentos

Mi método de enseñanza se basa en organizar el tema en módulos, los cuales se discuten con el alumno para evaluar su comprensión, se realizan cuadros y mapas conceptuales para redondear el tema, se realiza ejercitación correspondiente y se toman pequeñas evaluaciones con tiempo para lograr hacer exámenes completos y bien en tiempo real

Bahía Blanca
$ 180/h
Mayko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas para alumnos de secundario o de primeros años de universidad.

Mi metodología se basa en partes teóricas haciendo uso de varios ejemplos. Para chicos que ven por primera vez un tema, se le dará ejemplos más detallados y/o pausados para su mejor entendimiento. La idea principal es aclarar sus dudas.

Bahía Blanca
$ 150/h
Celso
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en Computación y ofrezco cursos de matemática y física, en mi carrera tengo aprobada análisis matemático 1, análisis matemático 2, física 1 y física 2 .

Haremos problemas y explicaciones de ecuaciones, así afianzando bien los conceptos de las materias en que necesiten ayuda. Usaremos tanto materiales de los alumnos como materiales que tenga para ayudar a que puedan entender. En caso de que no entienda con el método este podemos buscar otra forma de que si lo entienda.

Bahía Blanca
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

¿ QUERES APROBAR MATEMATICA ? MIRA LO FACIL QUE ES CON MIGO Soy Técnico mecánico y estudiante de ingeniería mecánica

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno, no tenga que memorizar los contenidos y los aprenda para poder recordarlos siempre y que no se les olvide en un examen

Bahía Blanca
$ 150/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Construí tu conocimiento en matemática, física, química con una profesora recibida. Bahía Blanca, B°Villa Hipódromo

Soy profesora de matemática, recibida en Diciembre de 2017; y Bachiller en CS Naturales: Ecología Estoy capacitada para enseñar en nivel secundario e ingreso a universidad/terciario Las clases son preferentemente de un sólo estudiante, o en grupos reducidos (no mas de tres) si así lo prefieren.

Bahía Blanca
$ 110/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica para dar particular de Matemática y fisica en Bahia Blanca

Espero poder ayudar a chicxs de primaria, secundaria o ingresantes a universidades para despejar esas dudas que surgen y que estorban en el camino para poder seguir adelante. Actualmente soy estudiante de Ingeniera Mecánica, por lo que se la frustracion que se siente cuando algo no se entiende.

Bahía Blanca
$ 150/h
Rodrigo sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y técnico ofrece clases de física y matemática nivel secundario

Me dedico al abordaje de dudas en la rama Física, Matemáticas y materias técnicas del área Electromecánica en los niveles secundarios. Tambíen preparo para el cambio de la escuela secundaria a la universidad/nivel terciario en las especialidades técnicas e ingenieriles. La metodología a utilizar es libre, donde pueden traer sus dudas y a partir de ahí, empezar a reforzar conocimientos.

Bahía Blanca
$ 145/h
Stefano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrece apoyo escolar en matemática de todos los niveles (primario/secundario/universitario)

Doy clases tanto individuales como grupales de una hora o más en donde primero pido el material de clases del alumno para evaluar qué temas abordar y luego entrego material, además de dar ejercitación para realizar antes del próximo encuentro.

Bahía Blanca
$ 200/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece cursos de matemática, química y física para estudiantes de secundario.

Mis clases se basan en el contenido que cada estudiante este recibiendo con la idea de reforzar y mejorar su aprendizaje.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel inicial ofrece clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria. voy a domicilio y también en mi casa.

Se trata de ver la necesidad de cada chico/a. Las clases son de 2 horas mínimo. Pueden ser individuales o grupales, dependiendo de la dificultad de la materia que se necesite enseñar. Se agrupan por el mismo tema, es decir, matemática o lengua o ingles , etc.

Bahía Blanca
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Doy clases de matemática, física e inglés en Bahía Blanca, zona macrocentro.

Brindo clases de apoyo escolar acordes a cada nivel, encarando cada problema de forma téorico-práctica, para un óptimo entendimiento. Indicar los objetivos, dar ejemplos y bucar la utilidad a cada modelo han resultado útiles a los alumnos. . .

Bahía Blanca
$ 150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Biologicas ofrece clases de fisica, matematica, quimica y biologia para estudiantes de nivel secundario y universitario

Las clases estan adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Trabajamos teniendo en cuenta las dudas y dificultades de cada uno, donde la atencion esta centrada en el trabajo del alumno. Las explicaciones son anexas a su trabajo para poder impulsarlo en lo que necesite pero despues el trabajo depende del alumno.

Bahía Blanca
$ 160/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece conocimiento hacia carreras afines e ingresos universitarios

Mi metodo de enseñanza es muy abarcativo, enfocados en los temas importantes dados por el profesor evitando la perdida de tiempo con contenidos complejos que no se toman en cuenta a la hora de rendir examenes. Tambien realizo trabajos practicos para entregar.

Bahía Blanca
$ 100/h
Solange estrella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemáticas ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria

El abordaje de la clade es libre, dependiendo de lo que el alumno necesite. Las clases pueden ser de refuerzo en algún tema, para preparación de exámenes o para explicar desde cero algún tema que no haya entendido durante su trayectoria escolar.

Bahía Blanca
$ 150/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Geológicas ofrece clases de Ciencias de la Tierra o afines, como también de matemáticas, Bahía Blanca

Mi nombre es Patricio mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria o universitarios que estén cursando materias afines a las Ciencias de la Tierra como son Geología, Edafología, etc. como así también Matemáticas.

Bahía Blanca
$ 180/h
Dicsiel
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial y Profesor universitario ofrece clases de matemáticas a diferentes niveles.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar bien toda la teoría que es la base para poder desarrollar los ejercicios, y posteriormente ejercitar, o sea, que el estudiante fije el conocimiento mediante la practica, enseñarles a sintetizar, resumir y darles algunos tips y recursos nemotécnicos para que se aprendan las formulas y procedimientos.

Bahía Blanca
$ 180/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Geología ofrece cursos para alumnos de secundario de matemática, físico-química y ciencias naturales y para universitarios materias afines al título.

Las clases serán dinámicas y personalizadas atendiendo los intereses y necesidades del alumno, quien tendrá un papel activo en las mismas. Se solicitará el material brindado por el centro educativo al que concurre para tener una base de los contenidos y a partir de allí poder abordar la materia.

Bahía Blanca
$ 190/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica, Docente de matemática, contabilidad, economía y físico química en secundaria, y ex estudiante de bioquímica (tres años) da clases para alumnos de nivel secundario

Las clases se dirigen hacia alumnos de nivel secundario. Mi método de enseñanza es vía webcam utilizando como herramienta una pizarra y estructurando la clase según las necesidades del alumno haciendo un pequeño diagnostico al inicio para identificar los conocimientos previos, cual es el conflicto o problema a resolver y, a partir de ahí, diseñar la explicación y las posteriores clases.

Bahía Blanca
$ 100/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

LicenciDa en psicología y psicopedagogía da clases en diferentes áreas matemática física humanas nivel secundario en bahía blanca

Soy licenciada en psico y psicopedagogía he trabajado 20 años en clases particulares en matemática física química nivel secundario .niños jóvenes y adultos con o sin problemáticas cognitivas .

Bahía Blanca
$ 140/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece apoyo en Matemática Física Y Química a alumnos de secundaria

Dictado presencial, didáctica, ejemplos practicos y fijos. Teórico y practico unidos para mejor comprension. Seguimiento del alumno constante. Buenas energía de clase.

Bahía Blanca
$ 120/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de tercer ciclo de Egb y polimodal de matemáticas bahia

Me desempeño como profesora de matemática desde hace cuatro años en distintos cursos desde primer año hasta quinto año, trabajo también en un curso de adultos. Trabajamos mucho la explicación en clases, trabajos prácticos y correcciones entre todos.

Bahía Blanca
$ 100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, técnico electromecánico, docente en escuela técnica y clases particular en todos los niveles

Clases dirigidas a estudiantes de todos los niveles, el método es a convenir de acuerdo al tipo de estudio que se requiera.

Bahía Blanca
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario e ingreso universitario.

Mis clases se basan en la resolución de problemas en los que tenga dificultades, enseñando de una forma fácil y práctica, para un rápido entendimiento, y asi aprender sin memorizar, sino aprendiendo los contenidos y procesandolos.

Bahía Blanca
$ 100/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante en 5to año de Ing. Mecánica para dar una mano en Álgebra, Matemática y Física

La idea es dar una mano con los conceptos que no entienda el alumno, dar mis consejos; tengo parciales y resumenes que me ayudaron a mi en su momento a cursar la materia. Vivo solo así que seria como estudiar en lo de un amigo, tomando unos mates, etc.

Bahía Blanca
$ 100/h
Alfonsina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica doy clases particular de matematica, quimica, fisica. En Bahía blanca

A partir de los temas a consultar armo una explicación a base de ejemplos y análisis teórico. Una vez entendidos o captados, propongo realizar ejercicios prácticos que abarquen las cosas mas difíciles del tema para que no quede nada suelto o incomprendido.

Bahía Blanca
$ 170/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Hola! Casi ingeniero, doy clases de matemática, física o química a domicilio y a chicos de la secundaria o universitarios.

Me adapto a las necesidades del alumno. Normalmente son clases de consulta sobre los ejercicios que deben desarrollar, pero de ser necesario se planifican de alguna manera las clases para poder incorporar algún conocimiento. También puede reforzarse con material práctico adicional si así lo demandara el alumno o si se ve que no alcanza para entender algún tema.

Bahía Blanca
$ 160/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece ayuda en matemáticas,químicas y físicas de nivel primario,secundario e ingreso universitario.

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades del alumnado,es decir quién necesite ayuda con teoria se le explicará y quién con práctica lo mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bahía Blanca evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de trigonometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bahía Blanca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Gonza es un profe de confianza y muy bueno explicando los temas , ademas de buenas explicaciones da ejercicios para facilitar el tema

M
Marce, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Bahía Blanca

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Bahía Blanca y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bahía Blanca. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.