Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría

14 905 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de trigonometría

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(15)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

La Plata
$ 150/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Ramos Mejía
$ 350/h
Mariel
(10)

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Béccar
$ 450/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente experimentada para enseñanza personalizada, nivel secundario y universitario de matemáticas y física.

Mi método es altamente personalizado, evalúo los conocimientos previos del alumno, y le brindo herramientas para poder, a partir de ellos, construir nuevos aprendizajes.

Capital
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(12)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Merlo
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Mar del Plata
$ 250/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases online de Matemáticas para nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario. Apoyo escolar e ingreso a facultad.

Doy clases virtuales , donde vas a poder ver en tu pantalla todo lo que yo escribo. Allí podrás preguntar todas tus consultas , utilizando un micrófono o escribiendo por el chat. Mis clases son didácticas y dinámicas. Me centro mucho en las inquietudes de los alumnos. Si deseas coordinar una clase no dudes en escribirme.

Belén de Escobar
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Merlo
$ 250/h
Xoana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Superior en Química ofrece sus conocimientos para ayudarte con tus problemas de ciencias.

Soy Xoana Bonetti y soy egresada de la EET N2 'Republica de Venezuela', además de haber cursado dos años de la carrera de Bioquímica de la UBA. Actualmente estoy cursando la carrera de Profesorado en Enseñanza Superior en Química en el Instituto de Formación Docente 'Dr. Joaquín V. Gonzalez.

Almagro
$ 400/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Algebra y Cálculo de manera sencilla y práctica en pocas clases

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Córdoba
$ 190/h
Juan ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en la carrera de Ingeniería Electromecanica ofrece sus servicios para dar clases de matemática y fisica para alumnos de nivel primario y secundario en la ciudad de Córdoba

Mi metodología se basa en explicar con ejemplos, en lo posible de la vida cotidiana. A la hora de abordar un nuevo tema me focalizo en explicar en base a distintos ejemplos donde los alumnos puedan aplicar la teoría en la práctica y no la vean como dos cosas distintas.

Liniers
$ 250/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Fisica, Análisis Matematico, para todos los niveles (Zona Liniers)

Se realiza un esquema de trabajo en base a los contenidos que debe adquirir el estudiante. La motivación en las clases se considera fundamental, por lo que se trata de generar un mínimo de interés sobre los temas tratados. La metodología de trabajo consiste en una explicación del tema a tratar,disipar dudas sobre los conceptos presentados y resolución de ejercicios.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

$ 500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y Aeronáutica te puede dar una mano con Física, Matemática y más!

Enseño de la forma mas didáctica posible, llegando a la resolución de los problemas desde distintos puntos de vista para facilitar la comprensión del tema. Dado que estuve del lado del alumno, recuerdo las posibles dificultades que pueden aparecer en cada problema.

Santa Fe
$ 170/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para ingreso y cursado de escuelas técnicas! Preparate en Matemática, Dibujo Técnico, Tecnología, Estructuras e Instalaciones

Mi método de enseñanza es a través de la explicación de la teoría, utilizando varios ejemplos y luego fijando los conceptos mediante ejercicios de aplicación, siguiendo el programa de la asignatura y realizando evaluaciones asistidas permitiendo que el alumno aprenda a desarrollar un examen

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Monte Grande
$ 250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de matemática para todo nivel (Primario, secundario y universitario)

Si tengo de antemano los temas me gusta llevar ejercicios para que tengas distintos puntos de vista o formas de que se presente la problemática. Todo es cuestión de practicar muchos ejercicios y asi entender lo desde la raiz .

La Plata
$ 350/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingenieria industrial se ofrece a dar clases particulares de matematica y fisica en La Plata y Chascomus

Me dedico mas a dar clases a secundaria. Suelo adaptarme al metodo que utilizan en el lugar donde concurre el alumno ademas de poder dar a un grupo reducido que sean compañeros.

La Plata
$ 350/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de Matemáticas, Física y Química para Nivel Secundario.

Las clases están destinadas a estudiantes de Nivel Secundario. La metodología utilizada es una presentación teórica y abordajes de conceptos para utilizar en la practica. Luego, se aplicaran los mismos en resolución de ejercicios prácticos para consolidar el aprendizaje, los mismos se explicar paso por paso.

Buenos Aires
$ 500/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos/apoyo de Matemática para ingresantes secundarios y universitarios para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza se adapta al ritmo del estudiante aunque con cierta presión para evitar dar lugar a la vagancia aunque espero cierto compromiso de mis alumnos como el que ellos esperan de mi. Tema dado o visto es tema que se evaluara para asegurar que el alumno comprendió el tema visto y poder continuar en pasos solidos, seguros y firmes.

Posadas
$ 200/h
Humberto dario
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matematicas, todos los niveles, flexibilidad horaria, posadas misiones. precios por grupos.

La pedagogia de enseñanza en la que fui formado es en base del constructivismo, por eso intento que los estudiantes logren, razonar, pensar para asi comprender los temas en cuestion y no volverlo un metodo mecanico cargado de ejercicios. se trabajan con los ejercios mas significativos.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en administración se ofrece para clases de apoyo escolar a domicilio

Primero busco el tema que le cuesta al alumno y después busco distintas maneras de explicarle no importa las veces que sean, mi objetivo es que entienda y aprenda sobre el tema, ejercitando mucho en lo posible. Sí no hace bien los ejercicio no importa porque da la posibilidad de analizar las falla y básicamente en eso me enfoco.

Ezpeleta
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática - Clases personalizadas - Ezpeleta Berazategui Secundario. Ingreso a UTN UBA

Las clases son personalizadas, un alumno por clase. Es viable el armado de una clase grupal, en tal caso, deben ser de no más de tres estudiantes, y todos interesados en trabajar los mismos contenidos. Las clases pueden ser a domicilio.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Resistencia
$ 200/h
Carlos ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con Título, cuento con 13 años de experiencia. Enseño a estudiantes de Niveles Secundario, Terciario y Universitario. "Aprenda Matemática y Física".

Las clases que dicto están destinadas para alumnos secundarios (Aritmética, Álgebra, Geometría, Estadística, Física General) y universitarios (Análisis Matemático, Geometría Analítica, Álgebra, Matemática Discreta y Física General).

Paraná
$ 350/h
Jeronimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

Godoy Cruz
$ 180/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Matemática y Álgebra, nivel secundario, terciario y universitario. Ingreso UNCuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesional, 100% recomendable. Saludos!

K
Kike, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es muy dedicada a su profesión, se nota que ama lo que hace, escucha realmente al estudiante ayudandote a mejorar cada dia. Excelente profesora 100% recomendable :)

G
Gustavo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Quede muy satisfecha con la clase, muy buena disposicion y me senti muy a gusto !

A
Andrea , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesor, me ayudo mucho con Análisis Matemático.

G
Gustavo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases que dicta Francis, es una persona que te genera confianza y busca la forma para que comprendas con diversas estrategias el tema a estudiar.

M
María josé , alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.