Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría

12 349 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de trigonometría

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 12 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Liniers
$ 200/h
Daiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, amplia experiencia, aula en Liniers CABA Buenos Aires

Lo más importante para mí es darle confianza a los alumnos tanto en mí como en sí mismos. Para eso cuento con un ambiente preparado para que esten cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir verguenza de ello.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones prácticas. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo de cada alumno.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(9)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas para Todos los niveles: primario, secundario y terciario

Las clases son completamente especializadas en los requerimientos del alumno, tomando en cuenta los temas y métodos vistos en la cursada. Mi prioridad es que puedas aprobar luego de aprender y para eso utilizo múltiples métodos de aprendizaje, el que más se adapte al alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Paola
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en verano/profesor particular/clases y profesores clases de algebra ubaxxi/utn frba

Mi metodologia es mitad y mitad, para estudiar necesitas saber que temas vas a ver, y el orden correcto. Luego para poder entender en un poco mas libre, ejemplos escritos o practicos. Lo importante es que vas a aprender a tu ritmo, sin corridas y sin vueltas, solo las clases que necesites.

Lanús Oeste
$ 180/h
Alan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Ciencias Químicas de la UBA - FCEN dicta clases para cualquier nivel

Mis clases son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de los alumnos cumpliendo objetivos académicos específicos en mi domicilio y a domicilio, también me estoy adaptando a dar clases virtuales por Skype aprovechando internet. Cuento con muchísimo material teórico, ejemplos de problemas y gran imaginación para ilustrar conceptos científicos.

Belén de Escobar
$ 180/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Matemática que se entiende. Más de 10 años de experiencia. José C. Paz y alrededores.

Me encanta que en mis clases lxs almnxs se sientan cómodxs y puedan conectar conmigo y con la materia. Intento que las clases estén explicadas de forma simple y busco el método que cada alumnx necesita. Si bien puede suceder que se comparta espacio y tiempo con otrxs alumnxs, siempre las explicaciones son de forma individual y personalizadas. Las veces que sea necesario.

San José
$ 180/h
Giuliana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemática ofrece apoyo escolar en secundaria e instancias de preuniversitario en Matemática y Física

Mis clases se basan en cada alumno y sus necesidades. Hago un acompañamiento profundo para lograr sus objetivos. Soy estructurada y flexible a la vez.

Villa Lugano
$ 200/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Balvanera
$ 150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Computación con amplios conocimientos en Informática y Matemática

Mis clases se centran en teoría y mucha práctica. Me gusta reforzar las áreas donde vea que es necesario hacerlo para que el estudiante pueda seguir avanzando sin ninguna complicación, entienda el procedimiento y aprenda a hacerlo por sí mismo.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Mar del Plata
$ 180/h
Milagro
(5)
¡Primera clase gratis!

Bioquímica recibida en diciembre 2018. Experiencia de dos años dando clases particulares. Zona centrica.

Mi método de enseñanza se basa en concentrarme en las necesidades del alumno, trato cordial y amable para crear un espacio cómodo de aprendizaje y buena organización del tiempo para abarcar los temas.

Capital
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Años de experiencia en clases de matemática particulares y grupales con estudiantes de variadas edades. Clases a domicilio o en domicilio particular (Quinta sección, Barrio Fuchs, Trapiche, Godoy Cruz

La metodología que empleo depende del estudiando en cuestión, de qué año de educación esté cursando, de las necesidades particulares de él, de la frecuencia con que tengamos clases en la semana, del interés de quien tomará las clases. No hay una metodología aplicable a todos por igual.

Córdoba
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada en Ciencias Económicas brinda apoyo en Matemáticas, en zona sur o norte de Córdoba capital. Preparo para el ingreso a la facultad

Mi método de enseñanza es más bien desde la práctica, para reafirmar conceptos y saldar dudas, concretamente. Utilizo varios ejemplos para dar un tema, con alternativas que se puedan presentar en un examen, y cómo enfrentarlas. Es una asignatura práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del cbc ayuda a pasar clase de matematica para ingresantes a la carrera

Mi forma de enseñar es a traves de ejercitacion con breve explicacion de la teoria.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Laprida
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo para MATEMATICA, BIOLOGIA Y QUIMICA.

Estimular el aprendizaje traves de búsqueda de información, realización de trabajos, sistemas de evaluación ya sea trabajando de forma individual o grupal. Incentivar al alumno a que se vincule más con la materia y con las temáticas abordadas. Implementar técnicas de estudio diferentes.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan carlos
(10)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con Diplomado en Docencia Superior con 20 años de experiencia presta sus servicios para clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés y Música (Guitarra)

Mi método es muy simple: El alumno me presenta sus dudas, explico 2 ó 3 ejercicios parecidos y luego el estudiante ejercita sólo. Luego se revisan los ejercicios y se aclaran más dudas. Finalmente, se envían al estudiante ejercicios para que repase en su casa.

Castelar
$ 150/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica ofrece clases a domicilio de análisis matemático y física.

Mi método de trabajo consiste, primeramente en informarme de los temas a tratar, del tipo de ejercicios que se manejan, los modelos de exámenes que se toman y, en base a todo eso, preparar las clases para ir avanzando gradualmente hasta finalizar la preparación del alumno.

Paraná
$ 250/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Capital
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Norberto, es un profesor muy atento, predispuesto y con paciencia con el alumno. Recomendable 100%

T
Tato, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Gracias profe por ayudarme a rendir mate!! hace tiempo que ando de profe en profe (soy malisimo en esta materia) y la verdad que con usted las clases fueron muy buenas.. Saludos!

C
Carlos , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesora, pague 10 clases, aprobe mi examen con 7!!! Explica de una manera muy simple, a mi me explico todo via Skype y le entendi perfecto. Recomiendo a esta profe 100%.

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfecho con las clases, explicaciones claras , muy puntual. Recibí clases de Estática y resistencia de los materiales. Muy buen profesor. Aprobé la materia.

A
Ana maria, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.