Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de trekking por cámara web

8 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
trekking

San Rafael
$ 500/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Escalador profesional te enseña montañismo de altísimo nivel, en todas las disciplinas

Mi método de enseñanza es audiovisual y práctico, con clases teóricas y con salidas al aire libre para lograr habilidades técnicas sobre el terreno.

Mendoza
$ 150/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario. Corredor de montaña en Límite Vertical ( Esteban las peñas) ganandor k15 Villa la Angostura, especialista en skyraces y kv. Distancias entre 15 y 42 km.

Mi método se basa en que el deportista se pueda conocer a si mismo, conocer su cuerpo y sus límites. Alimentación sana y buen descanso como principio básico.

Molina
$ 974/h
Oscar felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, especialista en actividades al aire libre, acampada, excursiones y campismo

Mi método de enseñanza es el "aprender haciendo", el cual consiste en entregar un contenido, explicarlo, demostrarlo y luego que el mismo estudiante lo intente, y si le complica una técnica, entonces aplicar otra otra para lograr el objetivo. Es un método activo y muy participativo, que sirve tanto para una persona individual como para grupos.

Quilpué
$ 974/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Se realizan trekkings guiados dentro de la V región. Quilpué - Valparaiso - Peñuelas - Olmue. Escápate a la naturaleza un día completo para recargarte de energías limpias. Rutas y lugares desconocidos

Mi aprendizaje a través del tiempo me a llevado a lugares hermosos que quisiera compartir con los demás y enseñar técnicas básicas de ubicación o georeferenciacion y algo de sobrevivencia y prevención de riesgos asociados al deporte conocido como trekking. También diversas técnicas de cocina al aire libre y como hacer fuego con leña húmeda.

La Serena
$ 974/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Guía de Turismo y Trekking realiza talleres al aire libre y excursiones

Aprender Haciendo, realizar charlas o talleres previos a una excursión y luego llevarlas a la práctica en terreno, donde el o los participante (s) puedan desarrollar sus habilidades potenciadas con los aprendido. Mis enseñanzas están abiertas a todo tipo de público, en especial a aquellos que no tienen experiencia previa.

Coquimbo
$ 454/h
Yessenia
¡Primera clase gratis!

Técnico en deportes y recreación. con experiencia en asistencia de aula y N. N. E

Mi método es primero tratar de conocer al estudiante a través de alguna encuesta donde pueda saber que tipo de aprendizaje le acomoda más para así planificar las clases de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.

Valparaíso
$ 389/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación física enseña funcionalidad, anatomía, movimientos del cuerpo humano

Mi método consiste en una enseñanza teórica práctica, de manera asociativa destacando los puntos importantes y relevantes en la materia a tratar

Santiago
$ 649/h
Alí
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico de la Universidad de Santiago realiza clases teóricas y practicas de Química, Trekking y Trail Running

En resolución de guías de ejercicios y ayuda cercana y amena, con harta paciencia con sus alumnos para que logren sus objetivos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.