Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - portugués

429 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - portugués

Comuna 1
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor brasileño con varios años de experiencia en el dictado de clases da clases de portugués. La primera clase es experimental. Sin costo para el alumno.

Básicamente, utilizo un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos el alumno aprende vocabulario nuevo, refuerza el que ya sabe, así como con las conjugaciones de los verbos y las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversação sobre ellos y sobre los tópicos de ellos que pueden ser extrapolados para la vida real.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

$ 230/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Adrogué
$ 200/h
Rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos completos de portugues brasileño. Fonética; lectura; comprensión; cultura regional e Historía.

Mi estructura se basa en la necesidad del alumno. Solamente lo básico de cada tema tiene su estructuración. Lo demas es a disposición de su necesidad. Tengo material propio. Uso un solo libro para los cursos en general a no ser que el alumno necesite algo preferecial.

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Godoy Cruz
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Portugués con profesor nativo. Énfasis en conversación y comprensión.

Soy Michel, 29 años, soy profesor de ciencias del ambiente y estoy en argentina desarrollando mí español y vivenciando la cultura Mendocina . Soy enamorado de la naturaleza y de las relaciones humanas. Propongo clases experimentales y dirigido al objetivo del estudiante. La idea es trabajar con lo cotidiano, pienso que la mejor forma de aprender es experimentando (vivenciando) el idioma.

Mar del Plata
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

Córdoba
$ 200/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lengua o carreras que incluyen portugués, desde nivel inicial a avanzado

Mi metodo de enseñanza es interacción mutua, utilizacion de manuales, proponer audios de forma interactiva como musica, conversaciones, fragmento de series, una forma libre y flexible de aprender, acordar tareas y evaluaciones para ir verificando los avances en el alumno

Córdoba
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileño con varios años en la enseñanza de lenguas (portugués y español para extranjeros) dicta clases privadas con una metodología muy funcional para el aprendizaje. La primer

Básicamente, uso un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos los alumnos aprenden vocabulario nuevo, refuerzan el que ya saben, así como con las conjugaciones de los verbos y de las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversación sobre ellos y sobre tópicos de ellas que pueden ser extrapolados para la vida real.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Dorrego
$ 150/h
Agustina
(13)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués a tu propio ritmo y de acuerdo a tus intereses!! Clases dinámicas y fáciles

Clases dinámicas y fáciles, con el objetivo de que el alumno disfrute del proceso de estudio en el aprendizaje del idioma

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Jonas
¡Primera clase gratis!

Olá, sou brasileiro, e gostaria muito de poder te ajudar com o Português!

Bem, eu sou uma pessoa bem dinâmica, e compreensível, gosto muito de dar aulas variadas, sempre teremos aulas oral e escrita e ao fim passarei uma atividade complementar! Sempre recomendo que não traduza todas as palavras, pois assim você nunca vai conseguir aprender! Eu estou aqui para ajudar você!

Pilar Centro
$ 240/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Brasileño especialista en hotelería ofrece clases de Portugués, Inglés o Francés; en Buenos Aires

Clases para todo tipos de profesionales que trabajan con atencón a personas, o simplesmente uno que quiere viajar. Metodologia flexible con bastante analisis de video y conversación. Programa de clases puede ser analisado y modificado por el alumno. Material didatico incluido.

Mar del Plata
$ 270/h
Pâmella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de portugués brasilero para interesados en aprender.

Mi método de enseñaza es claro y objetivo, se basea en asuntos que son de interés de los alumnos y de acuerdo con el nível de idioma que lo mismo presente. Se puede adaptar la aprendizaje de acuerdo con el objetivo de la persona.

Balvanera
$ 250/h
Wellison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina Brasilenõ ofrece clases de portugués las clases se pueden tomar online o presencial

Las situaciones didácticas esenciales para la Enseñanza del portugués son leer y oír, escribir, producir textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

San Pedro
$ 200/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Portugués para principiantes, apoyo universitario o simplemente por hobby! En San Pedro (Bs.As)

Con el portugués como idioma materno, puedo ayudarte a prepararte en tus estudios de secundario o universitario, disponerte para un viaje, realizar traducciones o simplemente iniciarte en este maravilloso idioma, con mucha paciencia y mediante métodos eficaces para que aprender sea fácil y motivador!

Buenos Aires
$ 250/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesorado de Portugués para Nivel Superior Instituto Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández

Mi nombre es Agustín, mis clases se dirigen a aquellos que están iniciando en portugués como lengua extranjera. Actualmente estoy cursando en el Lenguas Vivas la carrera de Profesorado en dicho idioma. Ya he impartido clases particulares a varios alumnos. Mi metodología se basa en material didáctico y audiovisual (música, vídeos, películas).

Buenos Aires
$ 250/h
Graciela beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués CABA todos los niveles orientadas a objetivos . Traducciones

En la organización de las clases busco atender las necesidades y objetivos que persigue el alumno cuando decide estudiar este idioma. Priorizo los temas de su interés y le brindo las herramientas de mayor utilidad para generarle seguridad y autoconfianza en el dominio de la lengua.

Corrientes
$ 600/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua extranjera ofrece clases de portugués a personas de todos los niveles.

Mí método de enseñanza es didáctico. Abordo temas académicos y no académicos. Pronuncia, lectura y conversación. Escritura y redacción de textos de todo tipo.

Buenos Aires
$ 350/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, Zona Norte CABA y Zona Norte de Pcia. de Buenos Aires

Mi metodo de enseñanza es utilizando libros de ultima generacion, en idioma portugues brasilero. Las clases son muy amenas y el alumno se siente rapidamente involucrado con el idioma, dada la eficacia de mi metodologia, utilizando el libro indicado para cada nivel, con gran aprendizaje de fonologia y vocabulario y expresiones idiomaticas.

Palermo
$ 285/h
Jamilly
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués nativa clases en Capital Federal en mi domicilio o en casa del alumno

Yo utilizo técnicas dinámicas de aprendizaje, con material propio desarrollado para que en seis clases el alumno sepa hablar y comprender bien el idioma. También desarrollo materiales específicos para áreas de Marketing, publicidad y presentaciones personales para empresas, empresarios o canditatos.

$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy traductora, profesora e intérprete simultánea de portugués y español en todos los niveles. Tengo amplia experiencia.

Mi metodología depende del área: traducción, capacitación o traducción simultánea. Investigación previa en material referente al tema y, sobre todo, tener en cuenta la finalidad para la cual el cliente necesita el servicio. Lectura, comprensión, vocabulario sobre la lectura realizada y sobre ese texto trabajar : fonética y comprensión escrita.

Oberá
$ 129/h
Carla micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares del idioma portugués a alumnos que tengan interés en aprender

el método que utilizo para la enseñanza del portugués como segunda lengua es incorporar las TICs ( Tecnología de la Información de la Comunicación) con estos medios podemos transmitir los diferentes vocabularios utilizados en ese idioma, la pronunciación e incorporar la cultura del país vecino para lograr comprender las similitudes existentes entre ambos (Brasil-Argentina)

Comuna 1
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Portuguesa y Literatura Brasileña brasileño nativo con amplia experiencia.

Armo mi método de enseñanza según la necesidad del alumno y el nivel de manejo que tiene del portugués brasileño. Busco utilizar materiales diversificados (charlas, textos escritos, música, cine, etc.) para hacer con el alumno no solo domine el portugués en sus manifestaciones orales y escritas, sino que tenga una visión histórica y cultural de Brasil.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de traducción - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - portugués