Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - italiano

909 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - italiano

$ 500/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

Azul
$ 250/h
Ani
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia en Italia para dar clases de italiano en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Santa Fe
$ 200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Chico italiano ofrece clases de idioma en santa fe argentina, individuales y grupales

Cada uno de nosotros aprende de manera distinta, hay que ser flexibles y adaptarse a la persona què tenemos adelante nuestro. Un idioma no es como una formula matematica, algo estàtico y exacto, y se necesitan ejemplos concretos y mucha practica para perfeccionarlo y manejarlo bien.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

Córdoba
$ 270/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana y estudiante en la facultad de idiomas ofrece cursos de Italiano para estudiantes

No quiero que los estudiantes se aburren por eso mi metodologia es una clase frontal con actividades interactivas, juegos,relacionarse con los otros compañeros,conversaciones y también películas,libros,musica todo lo que puede gustar a los alumnos para aprender en manera mas fácil

Santa Fe
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseño Italiano a domicilio. He vivido 10 años en la toscana.

Mis clases se basan de acuerdo a cada persona. No todos somos iguales. Si tenes que viajar a Italia te enseño los pormenores autóctonos de allá ya que he vivido y los conozco. Preparo las clases de acuerdo a las necesidades de las personas.

Parque Chacabuco
$ 450/h
Lucrezia
¡Primera clase gratis!

Creatividad y diversión como ingredientes esenciales para acercarse y aprender el idioma, clases particulares individuales y de grupo..Regola numero uno: No aburrirse! Regola numero due: Disfrutar! Re

Mi metodología es: no aburrirse, disfrutar las clases y organizar el método de enseñanza en base a las necesidades de los alumnos (gramática, conversaciones, traducciones, etc).

San Rafael
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

PLIDA C2 por la Societá Dante Alighieri de Roma, recibido en Mendoza

Mi método es en base al libro Progetto Italiano I, II y III y trabajo mucho el Parlato, el Ascolto, el escrito y la interpretación de textos. En cada nivel hay una tarea especial y el alumno llega al nivel de poder ir a Italia y manejarse sin problemas.

Rosario
$ 300/h
Maria veronica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana madre lengua ofrece clases de italiano para estudiantes y viajeros.

Mi método de enseñanza es muy libre y dinámico. Me gusta que mis estudiantes puedan aprender palabras de uso diario y también cultura italiana.

La Plata
$ 250/h
Agostina fernanda
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana y estudiante de ciencias de la educacion, dando clases particulares durante mas de 2 años.

Las clases estan dirijidas a cualquier nivel (primario, secundario, superior). El abordaje hacia la materia es libre, dependiendo de cuales son las carencias y los puntos a reforzar: expresion, comprension oral y/o escrita y tambien traduccion del idioma.

Berazategui
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy Bilingüe, ofrezco enseñar idioma italiano a adultos y niños, clases indiviuales o grupales. Experiencia en Universidad Nacional y en el exterior.

Mi metodologia de clases es con ejercitacion escrita audios y vudeos. Traducciones de textos peliculas y canciones. Examenes orales y escritos individuales trabajos prácticos de investigacion cultural de la lengua. Cada mes aproximadamente para comprobar.aprendizaje. lecciones orales a diario para práctica de la.pronunciaciones. lectura.

Chacarita
$ 400/h
Ana maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano todo nivel. tengo 20 años de experiencia en enseñanza de idiomas.

El abordaje a la Materia dependerá de las necesidades específicas de cada (información oculta) desde un nivel inicial hasta conversación, pasando por la Gramática y los Verbos.

San Telmo
$ 350/h
Rita
(1)
¡Primera clase gratis!

Parliamo insieme? Cursos de italiano personalizados por profesora nativa de Genova en Buenos Aires

Cursos personalizados, según intereses y modalidad de aprendizaje de cada alumno. En las clases, a la gramática y al vocabulario sumo autores y personajes de mi tierra proponiendo un fresco dinámico y actual de Italia: para aprender un idioma hay que dejarse envolver de la cultura de su país.

Córdoba
$ 180/h
Evaluna
¡Primera clase gratis!

Italiana madre lengua española con experiencia previa. Ofrezco clases particulares o traducciones en ambos idiomas.

El método de traducción aplicado es siguiendo el plan de estudios de la Universidad de Lenguas.

Rosario
$ 270/h
Emmanuele
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo en Rosario. Cursos individuales/grupales y clases de conversación.

Las clases son armadas en base a las exigencias del estudiante, mi objetivo es que sean dinamicas y entretenidas. Utilizo libros de texto junto con otras herramientas como canciones, juegos y videos. Para quien tenga programado un viaje a Italia preparo clases especificas de conversación.

Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Rosario
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

Córdoba
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Traductorado y Profesorado de Italiano ofrece clases en Córdoba Capital

Abordo las clases de lectocomprensión de forma estructurada y guiada con material, y las clases de oralidad con técnica libre

La Plata
$ 370/h
Riccardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía en Italia ofrezco clases de italiano y de cultura italiana

mi metodología y pedagogía es marcada a favor del alumno, dependiendo su interés y su necesidad el recorrido a través del idioma se ajusta e sus necesidad.

Ramos Mejía
$ 270/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende y mejora tu italiano! Madrelingua ofrece clases para todos los niveles, perfeccionamiento en conversacion, traducciones y preparacion a test

Las clases seran orientadas a transmitir del punto de vista oral, gramatical y practico este bellisimo idioma, ya sea como hobby, para un viaje o en preparacion a rendir alguna materia. Mi metodologia es mas bien practica, tratando de impartir conocimientos utiles de la vida cotidiana. Ademas, las clases seran diseñadas a medida del alumno segun sus ritmos y necesidades.

La Plata
$ 250/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de italiano y traducciones para la obtención de la ciudadanía. Formación completa en escuela italiana, con títulos oficiales de la Unión Europea.

Las clases son grupales o individuales, todos los niveles, tanto escrito como oral. Dependiendo del objetivo de cada alumno, el abordaje de las clases será diferente. Aprendizaje personalizado y de calidad. Traducciones de actas de nacimiento, matrimonio y defunción para la obtención de la ciudadanía italiana.

$ 300/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano Particulares y/o grupales. Capital Federal. Zona sur. Istituto Italiano.

Parto de los requerimientos del alumno, según su nivel y necesidad. Metodología de la enseñanza de la lengua italiana, partiendo de las enseñanzas aprendidas en el Istituto Italiano di Cultura, del cual soy egresé. Clases según conveniencia de los alumnos bien sea grupal o particular.

Córdoba
$ 100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en Córdoba a precio asequible desde principiante a intermedio

Mi metodología es enseñar los contenidos como gramática y vocabulario de manera didáctica y no memorística aplicado a la comprensión y expresión. La utilización de textos, canciones y videos serán acompañantes de las clases para facilitar habilidades como la comprensión lectora y oral.

Caballito
$ 400/h
Ludmila
(3)
¡Primera clase gratis!

APRENDÉ ITALIANO CANTANDO SOLO/A O CON QUIÉN VOS MÁS QUIERAS... profedecanto, bilingüeitaliano- Caballito

Crear un espacio especial individual o dual para explorar la voz e ir aprendiendo italiano a traves de la música italiana. Técnicas de canto: Funcional y bel canto. Recorrido música italiana: Volumen I, II, III. Repertorio italiano. Aire acondicionado. Ver abajo descuentos.

$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé y perfeccioná tu italiano! Clases individuales/grupales todos los niveles. Profesor italiano bilingüe con Maturita Scentifica italiana.

Mi método de enseñanza se basa en una breve introducción teórica, seguida de una serie de ejercicios. Ofrezco italiano para negocios, oral y de ser necesario con un suplemento escrito. Cada clase se ajusta a las prioridades y necesidades del alumno.

Salta
$ 264/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y letras, con idioma italiano como lengua materna, en Salta

Mis clases poseen una metodología dinámica y práctica, fácil de entender, las clases son divertidas por lo cual el idioma es asimilado con mas rapidez por el alumno.

Don Torcuato
$ 300/h
Nicoletta
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa italiano para alumnos de cualquier nivel. Caba y zona norte

En cada clase hay nuevo contenido con repaso del nuevo. Hay una alternanza de gramática y conversación. Hay clases interactivas con música y películas en italiano.

Comuna 5
$ 250/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y francés a tu manera! clases de idiomas adecuadas a tu necesidad.

Cada persona tiene su forma de incorporar conocimiento, por lo que mis clases se adecuan a la necesidad de cada uno. Es importante que las clases sean entretenidas y nos generen ganas de saber más. Siendo Profesora yo también aprendo en cada encuentro y me divierto.

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente de ITALIANO nativa para clases de idioma, clases temáticas, de conversación, traducción, interpretación, todos los niveles. Capital Federal, Buenos Aires.

Mis clases abordan varios temas, desde el cinema italiano, al italiano de cada día a la lingüística italiana. Me gusta trabajar con material digital y no digital actualizado, con "la lingua viva", así como se usa hoy en día en Italia. Normalmente la clase es dictada totalmente en el idioma italiano, salvo excepciones (para facilitar la comprensión de temáticas mas complexas).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Rita una genia sus clases son barbaras la super recomiendo

N
Na, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de traducción - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - italiano

Con las clases de Traducción - italiano de Superprof.es, esta lengua tan romántica dejará de tener secretos para ti. Nuestros profesores particulares de Traducción - italiano, nativos o profundos conocedores de este idioma, te ayudarán a dominar todos los aspectos relacionados con la lengua: más allá de la materia Traducción - italiano, tendrás a tu disposición un profesor de Reducción de acento italiano, que también te hará conocer la cultura de este acogedor país. De hecho, las clases con profesores particulares que solicites en Superprof.es te ayudarán a dar el salto a Italia, un lugar lleno de oportunidades laborales y donde podrás descubrir cuánta razón tiene la frase de “Españoles e italianos, primos hermanos”. Cada uno de nuestros profesores particulares tiene su método, pero al igual que ocurre con los cursos de otros idiomas como el de Traducción - inglés, estas clases de Traducción - italiano son una garantía para aprender la gramática, el vocabulario y los usos lingüísticos, algo muy importante puesto que en realidad el italiano tiene muchas formas irregulares. Anímate con las clases de Italiano y descubre por qué nuestros profesores particulares de Técnicas de traducción tienen tanto éxito en nuestra plataforma. Aprende a decir mucho más que “Che bello!” cuando visites el país de la bota: nuestros profesores particulares de Traducción - italiano son la solución. ¡Reserva ya tus clases de Traducción - italiano!