Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés en Rosario

86 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de traducción - inglés en Rosario

Rosario
$ 300/h
Guillermina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases divertidas, para practicar y mejorar tu inglés

Soy Guillermina, tengo 19 años y mi nivel es avanzado (Upper Intermediate C1). Me gusta enseñar haciendo resumenes o escuchando canciones que le permitan al alumno entender mejor un ingles oral. Mi abordaje en la materia es libre, mis clases son relajadas. Me gusta que mis alumnos aprendan el idioma de la mejor y más relajada forma, conversando con libertad.

Rosario
$ 200/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductor/Docente de Ingles. ¡Por fin! Garantizado que aprobás o te devuelvo el dinero.

Mi metodología de trabajo es muy particular. No aplico la misma practica docente en todos mis alumnos sino que analizo las capacidades de mi aprendiz primero para luego saber el camino a tomar. Si algo me enseñó la docencia es que no todos aprendemos igual. Requiere mucha empatía, paciencia y observación así como prueba y error, pero al final los resultados son maravillosos.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Rosario
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en RRII ofrece a dar clases particulares de ingles

Mi método puede ajustarse a las necesidades y objetivos de cada alumno/a. Puedo proponer diferentes métodos y juntos decidir cual es el que mejor se amolda a cada caso. Tengo material para el típico trabajo de ejercicios de gramática y también puedo ajustarme a tu material si por ejemplo necesitas aprobar una materia en el colegio o universidad.

Rosario
$ 200/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Teacher de Ingles con Titulo Internacional ofrece clases particulares y grupales todos los niveles

Mi método se adapta según los estudiantes y las clases (particulares o grupales). Utilizo recursos audiovisuales, y música (acorde a los gustos de mis alumnos). En los talleres lúdicos para niños intento que vayan familiarizándose con el idioma a través del juego.

Rosario
$ 300/h
Pi
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos de todas las edades para rendir exámenes de Inglés: Ingreso, niveladores o simplemente brindar apoyo escolar.

Mi método de enseñanza se adapta a cada caso en particular, considero que no hay una táctica efectiva de enseñanza sino una manera de abordaje específica que saque lo mejor de cada persona. Soy perseverante y me aseguro que el alumno logre la comprensión absoluta del tema a tratar antes de dar por finalizada la clase.

Rosario
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Ingles a niños del Nivel Inicial y Nivel Primaria.

Soy estudiante de Ingles y quiero dar clases particulares a aquellos niños de Nivel Inicial y de Nivel Primario en las cuales presenten dificultades a la hora de comprenderlo, tratando de facilitar por diferentes tipos de métodos de enseñanza la comprensión de la misma.

Rosario
$ 300/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y estudiante de traductorado. Clases particulares o grupales, en zona centro o a domicilio.

Las clases se planifican teniendo en cuenta el/los objetivos del alumno. Ya sea para apoyo escolar y así reforzar y practicar conocimientos previos, trabajar la oralidad, la escritura, la gramática o el vocabulario, o rendir un examen, para niños o adolescentes en edad escolar o adultos.

Rosario
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles se ofrece con amplia experiencia en ingles para negocios.

Creo que la mejor manera de aprender una lengua es hablándola lo máximo posible, en un ambiente relajado, en donde el principal objetivo sea la comunicación. Doy clases principalmente a adultos, lo ideal en encuentros de una hora y media, para aprovechar al máximo la clase.

Rosario
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés (todos los niveles) Docente. Estudio Comunicación Social en Rosario

Brindo clases grupales y personalizadas de acuerdo al perfil/ intereses del alumno/a. Cada estudiante tiene una forma particular de abordar el idioma y me gusta descrubrirla e implementar estrategias para facilitar el acercamiento con esta lengua.

Rosario
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares de conversación para adultos

Mi abordaje de enseñanza es libre, acorde a las necesidades de cada alumno. Mis clases están dirigidas a adultos que necesiten practicar el idioma para viajar o para cuestiones laborales. Mi método es ecléctico y se va ajustando según las necesidades del alumno.

Rosario
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés dicta clases online de inglés para todos los niveles

Dicto clases online vía Skype, envío el material de forma digitalizada para agilizar el aprendizaje y evitar costos extras y optimizar los tiempos del estudiante. Preparo alumnos de todos los niveles y para exámenes internacionales, así como clases para viajeros.

Rosario
$ 150/h
María valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases particulares de Inglés para primaria

Mis clases se basan en ayudarte con la comprensión lectora, a expresarte oralmente y ¡poder cumplir con las expectativas que tengas! Mis clases estám dirigidas más que nada a estudiantes de primaria y secundaria. Si buscas mejorar tu inglés o un apoyo escolar, yo puedo ayudarte.

Rosario
$ 280/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Traductora Certificada e Intérprete ofrece clases de inglés y traducción en Rosario.

En casa clase me propongo no sólo perfeccionar el idioma, si no aprender el verdadero significado detrás de cada palabra. Me gusta generar un ambiente relajado y divertido que facilite que el aprendizaje sea más fácil y llevadero. Puedo preparar alumnos para exámenes internacionales como el FCE o el CAE.

Rosario
$ 150/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés escrito y oral, primaria y secundaria; Argentina, Rosario, Santa Fé

Yo ya soy profesor particular y normalmente ayudo a los alumnos con los temas que me piden pero si veo que necesitan dar algún otro tema para entender mejor se los enseño. Suelo hacer muchas anotaciones y armar resúmenes para que los alumnos se lleven, para que los estudien.

Rosario
$ 200/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de arquitectura ofrezco clases de matemática, inglés, física, historia, lengua para estudiantes primarios, secundarios y de la misma carrera.

Me ofrezco como profe particular no solo para estudiantes de esta carrera sino para chicos de nivel primario y secundario. Busco no solo enseñar lo que se, sino reflexionar sobre lo que enseño.

Rosario
$ 170/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece apoyo escolar para el nivel primario y primeros años de secundario en la materia

Ofrezco acompañar los aprendizajes de los niños y niñas en su recorrido escolar, en la realización de trabajos prácticos o en el acompañamiento para rendir exámenes escolares. Elaboro, a partir del programa y recorrido del alumno en relación a la materia, un plan de mejora y apuntalamiento para su aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público, Literario y Científico Técnico ofrece clases particulares individuales para todos los niveles.

En mi experiencia, el aprendizaje se facilita cuando podemos relacionarlo a conceptos que ya nos son familiares. Mi método de enseñanza se basa en buscar los puntos de relación entre el contenido a aprender y las capacidades y motivaciones de cada alumno en particular.

Rosario
$ 300/h
Carlo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles Cambridge ofrece Cursos de Ingles. Traduccion de Textos y/audios.

Mi metodologia es enseñar sencillo de la manera que la persona no se sientas abordada de mucho contenido sino de pasion al idioma.

Rosario
$ 300/h
Luu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Política con un nivel Proficiency ofrece clases de inglés

Clases dinámicas, abiertas y adaptadas a tus necesidades. Ya sea que necesites preparar un examen internacional, ayuda con tus tareas, clases de conversación o de algún tema en específico, adaptamos las clases a tus necesidades.

Rosario
$ 200/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Docente suplente de colegios te ayuda a no quedarte atrasado en el cursado o a rendir esa materia que le tenes mucho medio. No importa el nivel que necesites, me decís que tema es y listo!

Lo más importante es conocer tu edad, a que cole o institución vas y cual es el nivel. Si tenes libro de textos y carpeta es importante que los muestres en la primer clase, así busco los mejores ejercicios para tu nivel. Ayudo a alumnos universitarios a rendir su última materia (ingles), a perder el miedo y aprender.

Rosario
$ 300/h
Dami
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de rendir First responde consultas de inglés en particular

Soy un estudiante, mis clases van dirigidas a todo tipo de estudiantes, mi abordaje es lento para hacer entender todo al alumno y puedo trabajar con un libro.

Rosario
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés. Todos los niveles. Consultar también por apoyo escolar de otras materias (primario y secundario)

Elegí tu tipo de clase. Clases de conversación, clases para viajeros, inglés específico o general. Método comunicativo. Clases a domicilio. Clases grupales o individuales. Clases según tus necesidades.

Rosario
$ 250/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - Conversación, apoyo escolar, viajeros, negocios - Todos los niveles - Rosario (Paraguay y Cerrito)

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno. Las clases son 100% adaptadas y personalizadas. Utilizo material didáctico variado: textos, audios, videos. Lo importante es contextualizar el aprendizaje para que sea significativo.

Rosario
$ 150/h
Macarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de inglés para nivel primario y secundario, preparación para mesas de diciembre/febrero y estudio independiente del idioma inglés. Zona sur, Rosario.

Mí metodología es enseñar inglés desde el Punto de vista agradable al alumno, es decir, enseñar con música, letras de canciones, dibujos, juegos, más la teoría que se necesita según cada objetivo.

Rosario
$ 300/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

English~ like music to my ears¡ get that satisfying sense of acomplishment

Escuchar al estudiante y entender la mejor forma de abrirle camino hacia los conocimientos que desea obtener, haciendo un abordaje específico de acuerdo a su nivel de conocimiento, aprendizaje dinámico.

Rosario
$ 160/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 12 años de experiencia ofrece apoyo/ayuda en el idioma ingles

Mis clases se basan en la comprension del material, tengo experiencia enseñando el idioma en todos los niveles por lo cual no me limito a un publico.

Rosario
$ 150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado da clases de Inglés para todos los niveles Rosario

Si necesitas una mano para sacar materias o mejora tu rendimiento académico en cualquier área del Inglés, ya sea para rendir un examen escrito u oral, en la facultad o en la escuela, contactame. Clases presenciales a un precio accesible.

Rosario
$ 300/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Traductorado de Inglés da clases de conversación de inglés en Rosario

Soy estudiante de traductorado de inglés, las clases están dirigidas a quienes deseen aprender inglés de una manera diferente. Clases de conversación en inglés para estimular la fluidez oral en el idioma extranjero.

Rosario
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estoy a materias de ser traductora. Enseño desde niveles básicos hasta avanzados!

Aprender con temas interesantes, clases personalizadas y no doy tarea. Las clases son divertidas. Aprender no debe ser un martirio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de traducción - inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de traducción - inglés

L@s profes particulares de traducción - inglés en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender traducción - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - inglés en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de traducción - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.