Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés en Ciudad de Salta

32 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de traducción - inglés en Ciudad de Salta

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Aprendé Inglés de una manera distinta, basta de libros de texto aburridos y antiguos!!

El método que empleo es el aprendizaje de otra lengua desde los gustos y aptitudes cognitivas de cada persona, ya que por naturaleza solemos prestar mas atención cuando algo es de nuestro agrado. Además, apunto siempre a la interiorización del idioma mediante la práctica y la interacción, sin dejar de lado la gramática, claro esta.

Salta
$ 140/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases particulares para estudiantes primarios y secundarios en idiomas inglés y portugués

Ofrezco clases particulares para apoyo en clases o simplemente si querés aprender los idiomas. Podés traer tu programa o algún tema en específico que quieras reforzar. También te puedo armar un programa si empezás de cero. Tengo el First Certificate de la universidad de Cambridge en Inglaterra que avala el nivel B2 en Inglés.

San Luis
$ 150/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lengua Inglesa ofrece cursos de inglés para jovenes y adultos.

Mi metodología se basa en desarrollar las competencias lingüisticas; escritura, habla, escucha, lectura, y pensamiento crítico.

San Luis
$ 150/h
María josefina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés da clases particulares a alumnos de todos los niveles, también a domicilio

Hola, soy María José Bustos, enseño Inglés en una escuela secundaria, también doy clases particulares a muchos niños, adolescentes y adultos, y voy a domicilio.Preparo todas las edades. Mis alumnos siempre salen victorioso, siempre que estudies con migo, alcanzarás tus metas.

San Luis
$ 220/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guion y dirección de cine (ULP), ofrece clases de apoyo de ingles para jóvenes.

Mis clases están dirigidas a jóvenes con nada o poco manejo de la lengua inglesa. Mis técnicas de estudios serán llevadas a cabo a través de libros, material chequeado, vídeos, imágenes, juegos, etc. Se abordaran distintas técnicas de aprendizaje ademas de las clásicas.

Salta
$ 200/h
María sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado y Profesorado de Inglés busca alumnos que deseen aprender el idioma en Salta capital

Mi método de enseñanza varía dependiendo de las necesidades del alumno. Me ajusto a los requerimientos de quien desee aprender. Soy versátil, innovadora y busco lograr el interés de mis alumnos. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles.

Salta
$ 230/h
Rosana analia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ingles, ofrece clases de apoyo en Ingles, cursos de habla y escritura para que perfecciones o aprendas la "Lengua Franca" que todos necesitamos saber en el mundo globalizado donde vivimo

El abordaje de la materia es libre, esto quiere decir que me adapto a tu nivel y diseño el material para que aprendas lo que estas buscando aprender, y signifiques el aprendizaje del idioma de acuerdo a tus necesidades.

Salta
$ 180/h
Clara agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, doy clases particulares en zona centro de la ciudad

Dependiendo de las habilidades, necesidades y problemas del alumno podré decidir la metodología adecuada.

Salta
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de secundaria ofrece clases de ingles para todos los niveles

Mi método se basa en primer lugar de reafirmar conocimientos previos rápida y resumidamente para generar confianza en el alumno y facilitar la enseñanza del tema que necesite aprender, siempre siguiendo el programa. Es esencial generar ganas de aprender en e alumno, por lo que intento que mi clase sea lo mas didactica posible.

San Luis
$ 250/h
Lucia gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de apoyo no solamente en inglés sino también en nivel 1 de japonés para todos los niveles educativos y edades. San Luis

Mis clases particulares se basan en una parte escrita, una oral y por último mucha práctica. Lo importante es aprender a comprender los contenidos para luego aplicarlos en diversas situaciones.

San Luis
$ 150/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de inglés para alumnos de nivel primario y secundario

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario o secundario, ya sea como apoyo escolar o clases particulares del idioma, el método de enseñanza es libre y a convenir con el/la alumno/a, empleando los manuales escolares que posea el/la mismo/a o utilizando materiales de estudio que se adapten a su nivel.

Salta
$ 200/h
Bel
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de Ingles para hispanohablantes y clases de español para personas de habla inglesa

Soy recibida de La Asociación Cultural Argentino Británica, mis clases se dirigen para aquellas personas que quieran comenzar a aprender inglés básico a intermedio y para aquellas que necesiten ayuda en la materia. Mis métodos son variados, tratando de adecuarlos a cada persona y a sus ritmos.

Salta
$ 200/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Profesor en inglés para estudiantes de nivel primario y secundario. Traducciones e interpretación.

Clases dirigidas a alumnos de nivel secundario y primario, con clases entretenidas además de avance veloz. Comprensión en poco tiempo además de poder comunicación.

Salta
$ 150/h
Milagro
¡Primera clase gratis!

Doy clases entretenidas de inglés para todos los niveles en Salta, Capital

Las clases son personalizadas y adaptables a los alumnos y a sus intereses a fin de lograr un aprendizaje duradero y real que no sólo se límite al momento del examen, sino que dure para toda la vida del alumno.

Salta
$ 140/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Do you speak English? No te preocupes más. . Puedo prepararte en inglés y verás tus logros. Nivel prario, secundario e ingreso universitario

Utilizaremos un metodología teórica práctica para que puedas entender sin dar vueltas! Con trabajos prácticos. .. guias, juegos y música es la manera más divertida de aprender.. logrando exitosos resultados. No importa en que nivel estés!!! Primario, secundario o ingreso universitario ..

Salta
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Luciana bahy estudiante de segundo año de secundaria da apoyo de ingles basico

mis clases se dirigen a personas que quieran iniciarse en el ingles ya que mis temas son basicos cono presentación, oraciones en pasado simple, conversación con extranjeros, etc ami me resulta ensillo el ingles porque mis parientes son extranjeros y para comunicarme necesito el ingles.

San Luis
$ 90/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo da clases de Ingles e italiano para todas las edades online

Hola yo te ayudare a que puedas aprender y entender el ingles o italiano con pequeños tips para cualquier circunstancias de la vida puedas desenvolverte con facilidad ya sean academicos, situaciones de viajes, etc., siempre aclarando las dudas que surgan.

Salta
$ 250/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público en inglés, ofrece clases de inglés y traducción.

Mi metodología de enseñanza es sencilla, adaptable y aplicable tanto a estudiantes de primaria como de secundaria, e incluso universitarios.

San Luis
$ 200/h
Federico agustín
¡Primera clase gratis!

Profe de inglés para primaria y secundaria, mucha paciencia para que todos aprendan

Me gusta enseñar dando una introducción teórica, fijando bien los conceptos, la metodología y la gramática y luego muchos ejercicios prácticos para asentar el conocimiento. Tengo una carpeta con ejercicios de todos los temas y se los paso a los alumnos para que practiquen y saquen sus dudas y conclusiones.

Salta
$ 150/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles da clases a alumnos de todos los niveles en forma particular

Mi método de enseñanza es con textos de la materia, libros y haciendo ejercicios en la hoja y en la pizarra, mis clases son muy personalizadas me aseguro que el alumno sepa de verdad

Ciudad de Salta
$ 70/h
Luciana belén
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares a alumnos de nivel primario, secundario e institutos

Mi metodología de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno, ya sea preparación para un examen en particular o apoyo académico. Dependiendo de eso uno se puede regir por una forma de enseñanza predeterminada o ir construyendo una metodología que se acomode al alumno.

Salta
$ 150/h
Maira jael
(8)
¡Primera clase gratis!

Hola! Ofrezco cursos o ayuda en Idioma Inglés para estudiantes del secundario o para cualquier persona que tenga ganas de aprenderlo.

Mis métodos de enseñanza son de acuerdo a la edad y/o gustos de las personas. Si te gusta la música, podemos implementarla en mis clases, para aprender más! O si eres un niño, No hay mejor manera que aprender a través de caricaturas o colores, etc.

Salta
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés se ofrece para dar clases de inglés.

Mi método de enseñanza depende mucho del nivel de inglés que ya tenga mi alumno, siempre intento que mis clases sean divertidas y con temas actuales, de esa forma vemos el vocabulario, se aprenden nuevos temas y también intento enfocarme mucho en la conversación para que el alumno se suelte a hablar en inglés :)

Salta
$ 100/h
Macarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en profesorado de ingles prepara alumnos de primaria, secundaria e ingles complementario de otras carreras en Salta

Para quienes quieran aprender ingles como acompañamiento o tengan que rendir. Las clases particulares se orientan a las necesidades de los alumnos, enfocándose en los puntos de necesidad. Se realiza practica escrita y oral, se utilizan juegos, música y diferentes sitios web para reforzar.

San Luis
$ 200/h
Maria
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés prepara alumnos de todas las edades edades y en todos los niveles

La metodología aplicada será teniendo en cuenta las necesidades y características del o los alumnos, promoviendo la confianza en si mismo y sus capacidades y logrando un vínculo positivo con la profesora y utilizando estrategias que permitan un aprendizaje fluido y dinámico.

Salta
$ 160/h
Melisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases para adultos, jóvenes y niños

Mi método de enseñanza se basa en aprender lo básico para avanzar hacia lo complejo. Mis clases son interactivas y dinámicas. Me gusta que el alumno elija de que manera le gusta más aprender. Clases completas. Comprensión. Vocabulario. Práctica oral.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Noelia soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés para niños, adolescentes y adultos. Aprende el idioma de elaboración forma más fácil y dinámica!

Soy Noelia Soledad Vega, profe de ingles de Salta. Mis clases son dinámicas y planteadas de acuerdo a la edad de alumno. La idea es aprender inglés d e manera fácil y rápido y solo se puede hacer eso jugando y disfrutando.

Salta
$ 80/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado publico de ingles da clases de ingles a niños, adolescentes y adultos.

Estudie la carrera de traductorado publico de ingles hasta tercer año y actualmente me encuentro cursando el profesorado de ingles. Trabajé preparando alumnos en forma particular para rendir examenes finales. Tambien cubrí suplencias en colegio secundario. Actualmente trabajo como traductora de excursiones.

Salta
$ 150/h
Sole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Ingles da clases particulares. Todos los niveles. Salta Capital

Preparo alumnos de todos los niveles aplicando estrategias didácticas acorde a las necesidades de cada estudiante, se trabaja para lograr un aprendizaje significativo y que pueda aplicarse no solo en un examen sino también en la vida diaria del alumno.

Salta
$ 200/h
Diana maria
¡Primera clase gratis!

Docente en Inglés en Salta para alumnos de primaria, secundaria y terciaria.

Por medio de metodologías dinámicas, el juego para los mas pequeños, y para los mas grandes métodos en los cuales, puedan incorporar el idioma, de forma fácil y dinámica, utilizando materiales y metodologías que faciliten al alumno la captación del idioma no solo en forma escrita sino en forma oral.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de traducción - inglés

L@s profes particulares de traducción - inglés en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender traducción - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - inglés en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de traducción - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.