Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés

11 943 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - inglés

Recoleta
$ 450/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora en Inglés - ofrezco clases de inglés, mayormente conversación y perfeccionamiento - Palermo

Ofrezco clases de conversación en inglés, distinto de lo que es una clase tradicional de escuela. Algo más relajado para aprender mejor y poder usar el inglés como herramienta diaria. No apuesto a libros de ejercicios, si no la conversación directa en inglés y un pensamiento creativo para poder mantener dicha conversación.

Mendoza
$ 400/h
Marianela
(4)
¡Primera clase gratis!

Damos clases de inglés para todos los niveles y traducimos todo tipo de documentos. ¡Consultanos!

Utilizamos una metodología que es adaptable a las necesidades específicas de cada estudiante. Preparamos alumnos para rendir materias, enseñamos a inglés para negocios, damos clases a empresas y ofrecemos un servicio que acerca al estudiante al idioma. También realizamos traducciones inglés>español.

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

Villa Centenario
$ 120/h
Agustina laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy una aficionada del ingles que quiere compartir su gusto por el idioma

Pasando por los tiempos verbales, pronombres, verbos regulares e irregulares; hasta conjugaciones complejas. La verdadera forma de aprender un idioma es disfrutándolo (y esforzarse por aprenderlo, claro está). Por ello mi metodología se basa en ejercicios, tanto prácticos como teóricos, adaptados a los gustos e intereses de cada alumno en particular.

San Nicolas
$ 100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras y Especialista en Archivistica (Organización de Informacion). Ofrezco clases de Inglés y Francés realmente acorde a los intereses personales y/o grupales.

Mis clases se basan en un diagnóstico de el o los estudiantes y su nivel académico e intereses particulares y/o profesiones para realizar con esta información el material y las actividades correspondientes y poder empezar a desarrollar el mejoramiento de las cuatro habilidades escuchar, hablar, leer y escribir.

Victoria
$ 250/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles joven ofrece apoyo escolar de ingles para estudiantes de primaria y/o nivel inicial de ingles.

mi metodología es mucha actividad relacionada con el tema que estemos viendo. Práctica y evaluaciones pequeñas.

San Miguel
$ 150/h
Débora
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas rendir Inglés? ¡¡Prepárate!! Podré ayudarte para que pases tus exámenes, nivel secundario y/o universitario. Son clases personalizadas.

Mis clases se basan en clases personalizadas, vos me planteas tus necesidades con respecto al idioma y diseñamos nuestro propio programa de cada clase. ¡Nada estructurado! El objetivo de cada clase es que comprendas cada saber explicado. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades.

Caseros
$ 199/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés. Clases para secundario, universitario y nivel primario todas las materias. Doy clases en Caseros. Recibida en la Universidad de la Matanza( :

Depende de la edad del estudiante y la facilidad o dificultad que tenga para el estudio los métodos que utilizo son diferentes. En el caso de jovenes de primario busco más que aprendan y se diviertan al mismo tiempo utlizando el pizarrón o haciendo juegos. En el caso de secundario armo un metodo de estudio basado en la explicación y que practiquen y darles tarea para ver si entendieron..

Palermo
$ 400/h
Nailu
(15)
¡Primera clase gratis!
Santa Fe
$ 150/h
Sara alicia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Universitaria, de Sta Fe y me ofrezco para dar clases de INGLES TODOS LOS NIVELES

Mis clases se basan en comprender 1ero de manera simple y con ejemplos concretos lo que estamos aprendiendo para luego entender la base teórica. Mucha práctica y trabajo de a dos. Mucho dinamismo y pedagogía. Estudiantes de nivel sec. y universitario.

Rosario
$ 200/h
Úrsula
¡Primera clase gratis!

Aprendé Inglés Rápido y Fácil! a cargo de Traductora y profesora en Rosario

Mis clases son divertidas, sencillas, lúdicas, didácticas, personalizadas. Me gusta abordar temas que te interesen a vos. Realmente el inglés se puede aplicar a cualquier tema. Trato de evitar los libros y ejercicios tradicionales. Para mí, la lengua inglesa debe ser dinámica y entretenida.

Florida
$ 200/h
Luna candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ingles con experiencia en ETC international college, England

Me gusta poder entender al alumno y contestar cada inquietud que tenga, si no entiende se lo vuelvo la explicar las veces que sea necesario y con situaciones cotidianas para empezar a relacionar el día a día con este idioma.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Luís
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de Ingeniería ofrece asesoría a domicilio en cursos de inglés para estudiantes de educación primaria, secundaria y universitaria.

Los métodos de enseñanza que aplico se basan en las necesidades de cada persona, según su programa de estudio y nivel educativo; las clase son dinámicas e incluyen prácticas de comprensión oral y escrita para reforzar la capacidad de aprendizaje en el área gramática, auditiva y conversacional.

San Isidro
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todos los niveles en San Isidro. Preparación FCE/CAE. Traducciones.

El abordaje de la enseñanza está orientado a las necesidades puntuales del alumno cubriendo los aspectos fundamentales de la lengua inglesa. Utilizo herramientas informáticas, material literario y lúdico para hacer las clases interesantes y amenas. El foco será ayudar al alumno a adquirir conocimientos y poder aplicarlos en su vida diaria.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua Inglesa ofrece clases individuales o grupales de inglés para todos los niveles

Mi método de enseñanza siempre varía acorde a la necesidad del estudiante (cantidad de horas, de días, nivel, finalidad, entre otras). A través de diferentes actividades, veo cuáles son las fortalezas del alumno/a y a partir de eso diseño los ejercicios. Además, las clases siempre están preparadas con anticipación y el material de estudios está incluido.

La Plata
$ 250/h
Julia
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y secundaria en el centro de La Plata.

Mi nombre es Julia Lombardi, mi domicilio es 9 E/ 63 y 64, y mis técnicas de aprendizaje varían según el tipo de aprendizaje, desde prácticas orales hasta escritas, y el programa de clase varía según las necesidades de los alumnos.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(11)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés ofrece clases conversacionales para mejorar la expresión oral.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Ituzaingó
$ 250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias exactas e inglés para estudiantes secundarios y universitarios.

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel secundario y universitario. Las mismas son adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo en cada clase es que mis alumnos se sientan cómodos y puedan disfrutar del proceso de aprendizaje. La enseñanza está basada en un método dinámico y orientado a resultados.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Caballito
$ 380/h
María cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para primaria y secundaria, preparación para exámenes internacionales o principiantes

Mi abordaje a la materia depende de las necesidades del alumno, soy muy organizada y preparo las clases con anticipación. Me adapto al método qué vea que sea más eficiente para cada alumno. He tenido buenos resultados con canciones, videos, vocabulario o problemas relacionados a temas de interés del alumno, etc.

Palermo
$ 200/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue de abogacia ofrece clases particulares de ingles, e ingles legal

Mi abordaje a la enseñanza depende del estilo del alumno, quienes sean mas estructurados tendran un aprendizaje mas organizado y estricto y quienes prefieran tomarse mis clases de forma mas libre y tranquila podran tambien.

Mar del Plata
$ 200/h
Ayelén
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés dicta clases para todos los niveles. Mar del Plata

Soy Ayelén, traductora técnico-científica en lengua inglesa, egresada en 2014. Tengo varios años de experiencia en dictado de clases particulares (todos los niveles: primario, secundario, universitario). Mis clases son dinámicas, incluyen explicación, actividades, videos, etc., y las mismas pueden ser individuales o grupales (a elección de los alumnos).

Villa María
$ 150/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Inglés ofrece clases particulares de inglés en Villa María, Córdoba.

Mi método de enseñanza es dinámico y utilizo distintos métodos para abordar el idioma.

Tafí Viejo
$ 200/h
Marcela
(7)
¡Primera clase gratis!

Técnica en Traducción del Inglés con amplio conocimiento y experiencia en la enseñanza del idioma ofrece cursos de rapido aprendizaje para estudiantes de niveles primarios, secundarios o terciarios.

Mi método de enseñanza se adapta a la situación particular de cada estudiante. Siempre cuento con material didáctico, siempre en contacto con mis alumnos por medio de las redes sociales y realizo modelos de exámenes el día previo a rendir, que aseguren que lo aprendido en mis clases bastará para aprobar la materia.

$ 200/h
Esthefania
¡Primera clase gratis!

Egresada de curso conversacional y escrito avanzado en ingles, en continuo aprendizaje, fundaUC

El abordaje hacia la materia es libre, me enfocó en lo basico y luego se va avanzando, dependiendo de la persona, si lo necesita para cierta área de trabajo, o solo por hobby, así sabre con que tema continuar.

Ciudadela
$ 200/h
Abril
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, apoyo escolar de Inglés para primario y secundario y perfeccionamiento

Concentro a mis alumnos a perfeccionar y pulir temas con los que tengan dificultades en la escuela, priorizándolos para tener un mejor rendimiento, con explicación oral y escrita al 100% sobre el tema específico. También ayudo a ejercitar la mente del alumno para un tema de exámen, ayudándolo a entenderlo con el fin de lograr una promoción de la materia.

$ 170/h
Sol
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción Pública en Inglés ofrece sus servicios para enseñar la lengua inglesa en todas sus formas

El método de enseñanza que empleo varia según la actitud del alumno y su responsabilidad para con la materia. En una primera instancia me informo sobre los temas a explicar, luego preparo una clase didáctica antes del encuentro, y, por último, pienso distitnas formas de abordar el tema para lograr una mejor comprensión.

Río Cuarto
$ 210/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de estudio del idioma y examen final First Certificate aprobado

Mis clases se basan en completar las tareas que tenga el estudiante y a la hora de estudiar lo guiare por las areas que mas apoyo necesite, desde gramatica y vocabulario (grammar), expresion oral (speaking) hasta escritura (writting). Cuento con mis libros teórico-prácticos y con la ayuda de internet para la parte de escuchar (listening).

Córdoba
$ 185/h
Alina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la Facultad de Lenguas ofrece clases de inglés

Mi método de enseñanza puede ser libre o estructurado, dependiendo del alumno/a y la manera en el que el/ella se sienta más cómodo aprendiendo. Suelo empezar presentando y explicando el tema, repasándolo con el alumno/a y después le brindo ejercicios para que ponga en práctica lo aprendido. Los temas suelen estar organizados en bloques: gramática, vocabulario, pronunciación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe! La clase muy divertida, dinámica y se enfoca en los objetivos de uno. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora, supo responder todas mis inquietudes. Las clases fueron muy bien preparadas y de excelente nivel.

F
Franco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Meli es excelente! Enseguida captó lo que necesitaba aprender y cómo! Excelente predisposición y pedagogía!

A
Andrea, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Una geniaaa!! estamos avanzando con las clases y me siento súper cómoda. La recomiendo, es suuuper paciente y amable. Lo mejor es que se adapta a tus necesidades.

V
Valü, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.