Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - francés en Rosario

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de traducción - francés en Rosario

Rosario
$ 250/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

Rosario
$ 150/h
Axelle
¡Primera clase gratis!

Soy francesa viviendo en Rosario y ofrezco clase de francés para todo niveles

Mi metodología para ensenar francés se adapta a las necesitadas de cada uno y puede cambiar según tu nivel. Así que hablo también alemán e ingles, uso esos idiomas para transmitir el mío. La idea general es de aprender francés con buena relación, compartiendo sobre la cultura y la historia del país, o sobre cualquier tema que te interesa.

Rosario
$ 100/h
Ana ivon
¡Primera clase gratis!

*Clases particulares primario, secundario, ingreso facultad. Francés (inicial-intermedio) - Matemática. Rosario.

Francés: Tengo título de Auxiliar bilingüe Francés- Español. El método de enseñanza es mediante libros de apoyo y gramática con ejercicios. Explicaciones de gramática y tiempos verbales. Utilización de impresiones con imágenes para facilitar el aprendizaje. Matemática: Realicé la carrera completa de Ingeniería Industrial en la UNR.

Rosario
$ 200/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés: comprensión y expresión oral y escrita, viajeros, exámenes DELF

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF. Viajeros: Destinado a personas sin conocimiento previo del idioma.

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en zona centro de Rosario con estudiante avanzada del Profesorado de Frances

Estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Doy clases particulares, individuales o grupales (también a domicilio). Enfoque cultural, clases de comprensión y expresión oral y escrita, clases de conversación. Preparo a alumnos para rendir exámenes de nivel secundario y universitario, preparo alumnos para rendir exámenes internacionales (DELF).

Rosario
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido en Francia y apasionada por el FRANCÉS, doy clases particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas. Para TODOS los niveles!

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de traducción - francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de traducción - francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar traducción - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Rosario.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de traducción - francés

L@s profes particulares de traducción - francés en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender traducción - francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - francés en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de traducción - francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.