Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - francés

615 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - francés

Rosario
$ 250/h
Julia
(7)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Maipú
$ 250/h
Carolina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Contador y Lic. en Administración explico matemática, excel, word, contabilidad, francés, administración, etc.

Mi método de enseñanza es evaluar mas o menos al alumno para ver el nivel que tiene y luego explicarle teoría y realizar práctica. Mis clases de francés se dirigen a todo tipo de persona que necesiten que les explique nivel básico y/o intermedio.

Salta
$ 200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Francés nativo viviendo en Argentina da clases de francés para nivel inicial desde 0 o para perfeccionamiento, muy adaptable!

Mi metodo no está fijado, me adapto a las demandas y necesidades del alumno, puedo preparar para un examen, puede ser un examen tipo DELF, puedo preparar a alumnos principiantes total enfocando más en el oral, el escrito o lo que sea tipo : para viajar, para trabajo etc...

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Santa Fe
$ 225/h
Erica
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés (presenciales y a distancia) - SANTA FE CAPITAL Y RAFAELA

Mi metodología es totalmente personalizada a las necesidades del alumno y muy variada, me gusta diversificar mi material de trabajo, basándome no solo en métodos de francés sino también en videos, peliculas, canciones, articulos de diario o revista y documentos auténticos; mi especialidad son los cursos intensivos con objetivos especificos (viajes, becas, trabajos en el exterior); también so

Las Heras
$ 250/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

Mar del Plata
$ 260/h
Nathascha
¡Primera clase gratis!

Idioma Fránces - 100% Online - Método Alianza Francesa FR de especialista en marketing

Mis clases se basan en el método de la alianza francesa, institución internacional para el estudio del idioma francés alrededor del mundo. Llevo ya más de dos años en el estudio de la lengua francesa y puedo decir con mucha seguridad que es una experiencia increíble y que su cultura es inigualable.

Villa Rumipal
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares o grupales, todos los niveles y objetivos. Presencial o clases por Skype

- Metodología y perspectiva accional y comunicacional. - Clases a medida para cualquier objetivo (viaje, placer, lecto-comprensión, examenes, etc.). - Técnicas de auto aprendizaje para progresar de manera autónoma.

Buenos Aires
$ 278/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora y profesional de la traducción y de la intepretación ofrece clases avanzadas de inglés y francés

Mis clases van dirigidas a profesionales que requieren un manejo eficaz de las destrezas orales y escritas en sus lenguas de trabajo que les permitan ser más competitivos y productivos. Como intérprete y traductora, estoy en capacidad de brindarle al aprendiz la mayor cantidad de precisión terminológica y precisión lingüística.

Santiago del Estero
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar algo de lo que se hacer algo bueno gracias

Hola me llamo Delbin me gustaría dar clases de francés ya que es algo que se y me se defender y me gustaría aportar ayudando a los demás así ayudarme yo mismo puedo enseñar todo lo que es francés si me permiten gracias

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Chacabuco
$ 200/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés oral y profesional con un profesor nativo en Buenos Aires

A diferencia de los profesores clásicos, prefiero insistir en la conversación primero (y luego, en la gramática). Es muy importante para aprender rápidamente y usar el lenguaje francés en un contexto profesional. Puedo dar clases a todos los niveles, todas edades.

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

San Nicolas
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

B2 en Francés ofrece sus servicios a estudiantes de francés en Argentina

Me gusta hacer que el aprendizaje del idioma sea más accesible para aquellos que estén inmersos en este proceso; trabajo con vídeos, textos y canciones en francés. Mis clases se dirigen a cualquier tipo de público, independientemente de su nivel en el idioma.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
La Plata
$ 300/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingue de frances alianza francesa ofrece cursos de conversacion y enseñanza completa de frances

EL METODO ES SIMPLE Y ESTA ADAPTADO A LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE Y EN FUNCION DEL OBJETIVO QUE SE BUSCA LAS CLASES ESTAN ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS PARA EL FRANCES HABLADO Y ESCRITO SE HARA UNA CLASE GRATIS AL INICIO PARA VER LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE

Rosario
$ 200/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés: comprensión y expresión oral y escrita, viajeros, exámenes DELF

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF. Viajeros: Destinado a personas sin conocimiento previo del idioma.

Córdoba
$ 350/h
Olga beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Nacional y Traductora literaria y técnica-científica en Francés gran experiencia

Ejerzo la docencia y la traducción desde hace más de 40 años, actualmente jubilada, de larga experiencia en instituciones públicas (Universidad Nacional de Catamarca, colegios secundarios del gob. de la ciudad de Buenos Aires) y privadas (Alianza Francesa de Buenos Aires, empresas como Carrefour, Renault, Gemalto, Arcor, etc).

Colegiales
$ 300/h
Anais
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductora y francesa nativa da clases para traductores y francófilos

Mi método consiste en trabajar sobre textos literarios o periodísticos. Los objetivos son ampliar el vocabulario, mejorar la lectocomprension y las habilidades de traducción del alumno. En caso de que sea una clase grupal, privilegio el intercambio de ideas y de propuestas.

$ 120/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Francés escrito oral. secundarios terciarios universitarios.todos los colegios.ingreso escuela normal.

Mi método de enseñanza es tradicional.con enseñanza personalizada y seguimiento.apoyo.programando clases acorde al requerimiento del alumno.compromiso.responsabildad.

Rosario
$ 150/h
Axelle
¡Primera clase gratis!

Soy francesa viviendo en Rosario y ofrezco clase de francés para todo niveles

Mi metodología para ensenar francés se adapta a las necesitadas de cada uno y puede cambiar según tu nivel. Así que hablo también alemán e ingles, uso esos idiomas para transmitir el mío. La idea general es de aprender francés con buena relación, compartiendo sobre la cultura y la historia del país, o sobre cualquier tema que te interesa.

Caballito
$ 300/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Capital Federal con profesora nativa y buena onda!

Doy clases en domicilio o en cualquier lugar cómodo (oficina, café...). Online también. La clase se adapta a tus necesidades: gramática, conversación, preparación de viaje... Para vos solo o con amigos... Lo mas importante es que sea siempre entretenido! En cada clase tratamos de trabajar un poco todo, desde la comprensión hasta la producción oral o escrita.

Balvanera
$ 200/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor y Estudiante franco-brasilero de Turismo para clases particulares y de apoyo con gran disponibilidad horaria

Soy muy calmo y paciente, y eso facilita para la tranquilidad del alumno, e intento hacer la más posible cantidad de ejercicios, repito hasta que sea claro de distintas maneras, aplicándome en el curso. Me adapto al alumno. Los alumnos generalmente me conocen por la constancia en el aprendizaje.

Concepción del Uruguay
$ 60/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y traductorado en francés da clases del mismo en Concepcion del Uruguay

Mis clases están dirigidas a nivel jardín,primario,secundario,universitario y gente adulta. Puedo enseñar vocabulario,gramática o cualquier otra parte de francés,pero tendrá que ser avisado con tiempo para preparar la clase y reforzar las dudas del alumno.Mi metodología a través de libros,fotocopias, material digital,juegos, audios,vídeos,canciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)

Á
Álvaro, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - francés