Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - francés

784 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - francés

San Nicolas
$ 390/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Santa Fe
$ 225/h
Erica
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés (presenciales y a distancia) - SANTA FE CAPITAL Y RAFAELA

Mi metodología es totalmente personalizada a las necesidades del alumno y muy variada, me gusta diversificar mi material de trabajo, basándome no solo en métodos de francés sino también en videos, peliculas, canciones, articulos de diario o revista y documentos auténticos; mi especialidad son los cursos intensivos con objetivos especificos (viajes, becas, trabajos en el exterior); también so

Las Heras
$ 300/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Recoleta
$ 500/h
Andre
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero especializado en contratos de construcción y frecuentemente en situación de interfaz multilingüe, te ayudo a reforzar tu comprensión y expresión del francés. Saber hablar otro idioma signifi

Para las clases particulares mi método de abordaje es el siguiente: 1) una evaluación del nivel del alumno a través de una simple charla inicial 2) Toma de conocimiento de las metas puestas por el nivel escolar que sigue el alumno o de sus metas personales 3) En función de los dos primeros elementos empezaremos con un par de clases permitiendo evaluar la motivación y las facilidades del alumn

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

Córdoba
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Maestro de frances,ofrece clases de apoyo, secundario ,regulares y conversacion como traducciones

MI METODO DE ENSEÑANZA ES CON TEXTO, EL EMPLEO TAMBIEN DE AUDIOS PARA UNA MEJOR COMPRENSION , ADEMAS TEXTOS DE LECTURA PARA MEJORAR LA FONETICA, Y EJERCICIOS ATRAVES DE LA WEB, LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER ESTE IDIOMA TAN RICO EN CULTURA Y A ESTUDIANTES DE CARRERAS UNIVERSITARIAS QUE EN SU CURRICULA TENGAN COMO MATERIA EL FRANCES, COMO HOTELERIA Y TURISMO, PSI

Mar del Plata
$ 260/h
Nathascha
¡Primera clase gratis!

Idioma Fránces - 100% Online - Método Alianza Francesa FR de especialista en marketing

Mis clases se basan en el método de la alianza francesa, institución internacional para el estudio del idioma francés alrededor del mundo. Llevo ya más de dos años en el estudio de la lengua francesa y puedo decir con mucha seguridad que es una experiencia increíble y que su cultura es inigualable.

Santiago del Estero
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar algo de lo que se hacer algo bueno gracias

Hola me llamo Delbin me gustaría dar clases de francés ya que es algo que se y me se defender y me gustaría aportar ayudando a los demás así ayudarme yo mismo puedo enseñar todo lo que es francés si me permiten gracias

$ 800/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada del Joaquín V.González, con 20 años de experiencia. Clases online y presenciales.

Todos nosotros somos agentes sociales que realizamos tareas. La comunicación y el aprendizaje suponen la realización de tareas que no son sólo de carácter lingüístico, aunque se realicen mediante actividades de lengua y requieran de la competencia comunicativa del individuo.

Parque Patricios
$ 500/h
Brunet-manquat
¡Primera clase gratis!

Estudiante Frances que vive en Buenos Aires, da clases de todos niveles en Frances.

Como profe, mi visión de la enseñanza se basa sobre un diálogo con el alumno a fin de definir cuáles son sus necesidades y que le interesa aprender. A partir de este diálogo original, puedo crear el contenido de curso que va a ser lo más interesante respecto a lo que necesita mi alumno/a. Soy un profe muy paciente y nunca me molesta repetir.

Comuna 13
$ 350/h
Lea
¡Primera clase gratis!

Clases de francés atractivos con la mejor francesa ? Estoy acá para ti !

Ir a la velocidad de cada alumno. Aprender una idioma es complicado. Por eso, cada clase tendría una tema diferente ( ortografía, conjugación, compréhension orale,...) y al fin de cada mes, un examen sin notas pero para ver si hay cosas que necesitamos de ver de nuevo para que todo puede ser entendido.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Maipú
$ 250/h
Carolina
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Contador y Lic. en Administración explico matemática, excel, word, contabilidad, francés, administración, etc.

Mi método de enseñanza es evaluar mas o menos al alumno para ver el nivel que tiene y luego explicarle teoría y realizar práctica. Mis clases de francés se dirigen a todo tipo de persona que necesiten que les explique nivel básico y/o intermedio.

Florida
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares o grupales. Curso de comprensión de textos en francés. Curso de personajes de la historia con videos subtitulados en francés

Es un método interactivo, con videos y trabajos de comprensión oral y escrita. Depende del tipo de curso son los recursos que utilizo. Tengo amplia experiencia ya que tuve muchos alumnos particulares de distintos niveles.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Córdoba
$ 350/h
Olga beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Nacional y Traductora literaria y técnica-científica en Francés gran experiencia

Ejerzo la docencia y la traducción desde hace más de 40 años, actualmente jubilada, de larga experiencia en instituciones públicas (Universidad Nacional de Catamarca, colegios secundarios del gob. de la ciudad de Buenos Aires) y privadas (Alianza Francesa de Buenos Aires, empresas como Carrefour, Renault, Gemalto, Arcor, etc).

La Plata
$ 300/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingue de frances alianza francesa ofrece cursos de conversacion y enseñanza completa de frances

EL METODO ES SIMPLE Y ESTA ADAPTADO A LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE Y EN FUNCION DEL OBJETIVO QUE SE BUSCA LAS CLASES ESTAN ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS PARA EL FRANCES HABLADO Y ESCRITO SE HARA UNA CLASE GRATIS AL INICIO PARA VER LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE

Capital
$ 250/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa haciendo un intercambio en Mendoza quiere dar clases de frances

Yo tengo mucha paciencia y puedo adaptarme a cualquier nivel y expectivas. Siempre doy clases muy organizadas pero lo mas importante es que no sean aburridas. Puedo enseñar el francés a la gente quien empeza, pero tambien a personas quien hablan muy bien para que pueden perfeccionarse.

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Rosario
$ 250/h
Axelle
¡Primera clase gratis!

Profe de Francés nativa, doy clases particulares y en grupo en Rosario - TODOS NIVELES

Vivo en Rosario hace un año, y soy profe de francés nativa , doy clases hace más de 6 meses. Me recibí de ciencias políticas y relaciones internacionales en Francia, entonces sé hablar, escribir y leer en mi idioma, que domino totalmente, así que decidí dedicarme a su enseñanza.

Morón
$ 270/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa ofrece clases de francés para todo publico - Zona oeste y Capital - enfoque en conversacion

Doy clases a todo tipo de niveles, desde las bases hacia cursos de conversacion, siempre con un enfoque en la expresion oral y la pronunciacion. Voy creando clases estructuradas en tematicas utiles (presentarse/expresar una opinion/la comida/el alojamiento...) tratando de procurar vocabulario y practicar los distintos tipos de ejercicios: expresion escrita/oral, comprension escrita/oral, lectura..

Buenos Aires
$ 350/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Si querés aprender francés decí OUI, para viajar, estudiar, trabajar. Clases particulares.

Clases grupales e individuales con mucho material y estudios y experiencia en París durante 7 años. Estudio de Films, música, audios y mucho más. Clases dinámicas con experiencias participativas y de acción para desarrollar una forma activa de dominio del idioma.

Salta
$ 200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Francés nativo viviendo en Argentina da clases de francés para nivel inicial desde 0 o para perfeccionamiento, muy adaptable!

Mi metodo no está fijado, me adapto a las demandas y necesidades del alumno, puedo preparar para un examen, puede ser un examen tipo DELF, puedo preparar a alumnos principiantes total enfocando más en el oral, el escrito o lo que sea tipo : para viajar, para trabajo etc...

Concepción del Uruguay
$ 100/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y traductorado en francés da clases del mismo en Concepcion del Uruguay

Mis clases están dirigidas a nivel jardín,primario,secundario,universitario y gente adulta. Puedo enseñar vocabulario,gramática o cualquier otra parte de francés,pero tendrá que ser avisado con tiempo para preparar la clase y reforzar las dudas del alumno.Mi metodología a través de libros,fotocopias, material digital,juegos, audios,vídeos,canciones.

Béccar
$ 250/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances con una amplia experiencia, clases a domicilio y en su taller de idioma en Beccar

Mis clases se adaptan a cada estudiante. Por ese motivo trato de generar desde la primera clase la confianza a traves de varias metodologías que pueden ir desde preguntas y respuestas segun el nivel de cada uno, videos, audios que permitan ir empapando al estudiante en el idioma. Clases personalizadas o grupales para todos los niveles. Clases para principiantes. Clases de apoyo escolar.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

La Plata
$ 280/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares y de apoyo, en zona centro

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral), tanto en la enseñanza del español para extranjeros, como en la enseñanza de la lengua y la literatura.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)

Á
Álvaro, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - francés