Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - español

4 080 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - español

Salta
$ 250/h
Steffani
¡Primera clase gratis!

Curso de Español para Extranjeros(todos los niveles )clases online, videos tutoriales, viajes

Soy Steffani Villarroel Lic. en turismo, mis clases están dirigidas a personas de todas las edades que tengan la necesidad de prender ingles o español tanto como curso inicial o curso de viajero.

Ramos Mejía
$ 260/h
Neixy
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa idioma español con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés - español) y comprometida con el desarrollo de las competencias de cada estudiante.

MIS CLASES SE BASAN EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO REALIZANDO DIVERSAS ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR CADA HABILIDAD LINGUÍSTICA: LECTURA, ESCRITURA, CONVERSACIONAL, AUDITIVA, Y COMPRENSIÓN LECTORA. ENTRE LAS ACTIVIDADES MÁS DESTACADAS SE ENCUENTRAN LOS JUEGOS DE SIMULACIÓN, ENTREVISTAS, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE CUALQUIER CAMPO, ENCUENTAS, VIDEOS.

Recoleta
$ 300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Aulas de espanhol, individuais e em grupo por um professor nativo, em Buenos Aires, Capital Federal.

Meu método é simples e eficaz. Eu sempre começo a trabalhar nas habilidades e interesses do aluno. A ideia é poder tornar o aprendizado do espanhol algo significativo na vida do aluno. A partir disso estamos construindo juntos as noções específicas da língua espanhola.

Almagro
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Argentino ofrece clases y asistencia en Español para Extranjeros online o fisicamente

Soy un emprendedor y mis clases van dirigidas a cualquier persona. Mi metodologia es practica, me gusta contar con participacion constante de los alumnos y que el canal alumno-profesor sea cordial y amable. Considero que lo sencillo es siempre lo mejor. Me gusta crear ejercicios practicos que esten acordes a la vida cotidiana, ya qu ela comprension es mucho mas rapida.

Cipolletti
$ 250/h
Manuela
(10)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, francés y español en Cipolletti y Neuquén. A domicilio o en mi casa.

Mi abordaje hacia la materia es libre, dependiendo del nivel del/los alumno/os/as y del nivel que quiera alcanzar. Generalmente me apoyo en la metodología que ya traiga de su propio ente docente, apoyándolo con nuevos recursos-nemotécnicos, memoria visual, aprendizaje por contexto.

Paternal
$ 250/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Más de 10 años de experiencia dando clases de español a extranjeros.

El método de las clases es de inmersión. Trabajamos en la clase hablando en español. Usamos un método que te permite desenvolverte en las diferentes competencias de la lengua.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Córdoba
$ 180/h
Soluciones
¡Primera clase gratis!

Nativa argentina dicta clases de castellano variedad rioplatense- Córdoba capital- 30 años de experiencia

Cada alumno es diferente. El compromiso parte de ambos e ir encontrando lo que mejor se adapte a que el alumno aprenda, comprenda y disfrute de la clase. Las clases se dictan en Córdoba capital, barrio Gral Paz, o por Skype también es posible.

City Bell
$ 250/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros & Traducciones al español (Profesor en Letras con experiencia)

Clases de español para extranjeros - Traducciones al español Las clases son siempre personalizadas, ya sean grupales o individuales. Se trabaja la comprensión oral y escrita de la lengua de forma intensiva. Se prioriza la comprensión y el razonamiento antes que el estudio memorístico, con el propósito de lograr aprendizajes significativos.

Pablo Nogués
$ 235/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Español, castellano desde argentina para el mundo, clases particulares o en grupo!

Doy clases de idioma a persona que ya hablen Castellano, te ayudo a perfeccionar el idioma para todo tipo de niveles y nacionalidades. Podemos hacer clases presenciales o a distancia.

Colegiales
$ 200/h
Miguel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública y trabajador en Empresa Transnacional ofrece clases de español para extranjeros.

La metodología comprende clases teórico-gramaticales, junto al uso de audios y videos para mejorar la comprensión del alumno. Las clases van dirigidas a personas que deseen empezar a aprender o que busquen perfeccionar el idioma español, con horarios y métodos flexibles de enseñanza.

Buenos Aires
$ 230/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada española en Enfermería (USC) busca trabajo en Buenos Aires como profesora, inglés nativo, español nativo

Se basa en construir una buena base, enseñar siempre desde el punto de vista del entretenimiento, ya que así es como mejor se aprende una lengua extranjera, enseñarles a pensar en ese idioma y que no intenten traducir de su idioma nativo al que quieren aprender.

San Martin
$ 150/h
Dhania j
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de español para extranjeros, para principiantes y quiénes deseen perfeccionar el idioma para el buen desarrollo de tus actividades, clases y trabajo.

Abordo la materia libre/estructurado, me gusta conversar con el alumno para detectar que debe fortalecer y en función de ello vamos desarrollando la clase. Llevo una guìa para el desarrollo de clases. La mayoría de los alumnos han sido principiantes.

Tandil
$ 150/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

IT world/Customer Satisfaction orientated(+7 años exp. clientes extranjeros) ofrece cursos de Español para Extranjeros. (preferentemente de habla Inglesa). Ideal para reuniones de negocios; Manej de e

Me puedo adaptar a la metodología que se proponga. Podemos tomar diálogos de peliculas, letras de canciones, conversaciones que hayas escuchado o libros que te interesen. Podemos mantener una conversación interpretando distintos roles. Lo que mas me importa es que si tenes habla Inglesa, puedas expresarte al Español latino como desees y puedas transmitir lo que tengas en mente.

Munro
$ 250/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y Español para extranjeros Preparación para exámenes internacionales DELE

Mis clases se basan en el abordaje de temas relacionados con situaciones básicas de la vida cotidiana, trabajando los cuatro ejes del aprendizaje de un idioma extranjero; la comprensión oral, la comprensión escrita, la producción oral y la producción escrita.

Firmat
$ 281/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, ofrece curso de vocabulario de Español para extranjeros de cualquier país.

Soy Maria Jose, tengo un titulo de Tecnologo en Gestion Administrativa y actualmente estudio Psicologia. Mi método de enseñanza esta basado en situaciones de la vida real, que las personas extranjeras pueden llegar a vivir en cualquier aspecto. Es estructurado desde lo mas básico como saludos, colores, comida, etc... Hasta lo mas complejo.

Buenos Aires
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación ofrece clases de español para extranjeros en San Telmo

Trabajo con material autentico con contenidos de interés para el estudiante. Las clases se enfocan en adquisición de vocabulario, gramática en contexto y uso de recursos tecnológicos para que las clases sean dinámicas y amenas. Mis clases son para niveles iniciales a intermedio.

Crucecita
$ 250/h
Airlene
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, hablante de español nativa con experiencia en la enseñanza de ambos.

Mi método de enseñanza está basado en la comunicación y el uso real de las frases dentro de contextos para que el mensaje pueda ser enviado y recibido de forma exitosa. Además, considero que la mezcla de otros enfoques como el de traducción puede ayudar a perfeccionar muchos aspectos de la comprensión no sólo del idioma sino de la cultura que existe tras él.

Buenos Aires
$ 500/h
Andres esteban
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigner - Español para extranjeros - Desde ARGENTINA. Experiencia enseñando en el extranjero. Practico y sencillo.

Tengo 3 títulos de grado y un posgrado. Este último es una maestría en Educación. Llevo mas de 10 años de experiencia trabajando en instituciones educativas en Argentina, Tailandia y Libano. Creo en la enseñanza práctica, a través de nuevas tecnologías y métodos adaptados para la vorágine del mundo actual.

Ezeiza
$ 250/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Spanish for english speakers. Student of Sworn translation. Hi!!!! Do you wanna start???

I guarantee you that in 6 weeks you will learn to speak Spanish very fluently. My name is Melisa, and I'm from Argentina, I work with northamericans, and I teach grammar classes and we practice every day so that they can live in Argentina for near 2 years, so I'm sure that I can help you learn this awesome language. My classes are super fun! For children, young people and Adults.

Turdera
$ 250/h
Vero maxi
¡Primera clase gratis!

Argentina bilingüe (inglés) ofrece sus conocimientos de su idioma materno a extranjeros

Mi método de transmitir el conocimiento es a través de la conversación. Comenzaríamos con ejercicios sencillos acerca las cosas cotidianas que el alumno desee aprender, obviamente. Cada persona es única, así que creo que no se puede aplicar un método estandarizado para todo el mundo.

$ 250/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en traducción e interpretación con experiencia en el área de enseñanza de lenguas como idioma extranjero. Puedo ayudarte con clases de inglés, francés y español. Ubicada en Flores, CABA

La metodología depende de las necesidades del estudiante. Sin embargo, por lo general, el método para aprender un idioma es aprenderlo de manera natural, por lo que las clases son desde el comienzo en el idioma que se va a aprender.

Santa Clara del Mar
$ 150/h
Lidia beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Español para extranjeros te ayuda a comunicarte con fluidez y claridad.

Mi método de enseñanza se basa casi exclusivamente en la expresión oral y la comprensión auditiva a través del uso de videos de youtube sobre funciones como: ir al aeropuerto, viajar, ir de compras, pedir o responder, solicitar información en la aduana o para utilizar un cajero automático.

Ensenada
$ 100/h
Celina
¡Primera clase gratis!

Profesional de comercio exterior, con conocimientos sólidos en ingles ofrece cursos de español para extranjeros

Hola ! Soy Celina y soy de Argentina. Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender español- castellano de manera sencilla y con métodos muy buenos de estudios. Soy una profesional del comercio exterior así que tengo una solida experiencia en el trato de personas y en el idioma inglés.

$ 300/h
Eva
(2)
¡Primera clase gratis!

Enjoy Spanish Lessons with an Experienced Native Tutor. Online lessons via Skype.

My lessons are personalized, based in your learning goals, personality, interests and learning style.

Salta
$ 250/h
Edgard abraham
¡Primera clase gratis!

Teólogo con experiencia docente en idiomas inglés y español a domicilio y virtual

La metodología empleada es interactiva, abierta, con una sólida clase de conocimientos y con la interacción y dinamismo de los alumnos. Se enfocan temas actuales para que se puedan expresar en el idioma inglés y español. Apoyo con vídeos educativos y se alienta a desarrollar la autonomía.

Bahía Blanca
$ 300/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con Nivel Nativo del Habla ofrece clases de Inglés y de Español para Extranjeros

Mi metodología se adapta a los procesos de aprendizaje del alumno. Puedo seguir un procedimiento formal de enseñanza o más bien el proceso informal y descontracturado de aprendizaje a través de intercambios interactivos como diálogos de series de TV y películas.

Gerli
$ 150/h
Alejandro alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece apoyo de física química matemática lenguage general zona s

mi método de enseñanza se basan en mis conocimientos, cursos pedagógicos y en mi trayectoria como profesor, en contacto con alumnos, tratando la mejor forma de poder entender las materias a saber tratando de llegar lo mejor posible al entendimiento con el alumno

Firmat
$ 280/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciando en Idiomas ofrece clases particulares e innovadoras de español e inglés

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las necesidades del estudiante. Parto de la idea de que todos tenemos diferentes tipos de inteligencias, diferentes gustos, así como diferentes ambientes que definen nuestras condiciones óptimas de aprendizaje.

Pergamino
$ 250/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Vocabulario útil para hacerse entender en América Latina en un lenguaje neutro

Tratar de enseñar con un vocabulario neutro a extranjeros que quieran hacerse entender con los hispano hablantes. Por medio de noticias o comedia en videos que yo les compartiré y así de una manera amena y práctica pueden ir preguntando en las siguientes clases sus dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - español

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Veronica es excelente! le dio clases a mi esposo ajustadas a su necesidad de comunicarse durante nuestra estadia en Cordoba. Fue super simpatica, amable, puntual y paciente. Chris avanzo mucho gracias a ella. Te contactaremos en nuestro proximo...

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Manu es muy dedicada y atenta. Tiene un formato de clase flexible de acuerdo a lo que necesitamos y también con la forma en que nos gusta aprender. Las clases han sido divertidas y útiles. La recomendamos mucho.

P
Paula, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - español

Somos conscientes de que tener conocimientos de escritura y comprensión de un idioma no es suficiente para traducir correctamente, por eso queremos ofrecerte clases de traducción - francés, para que te conviertas en un experto traductor de la forma más sencilla. Solo tienes que dejarte guiar por nuestros profesores particulares de traducción - francés y pronto sabrás ser un traductor competente. Ellos sabrán orientarte y despejar todas las dudas que te puedan surgir. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados. Tenemos profesores particulares de técnicas de traducción para que aprendas cómo realizar una traducción correctamente y de forma profesional. Y, si quieres aprender francés, también te podemos ayudar. ¿Has pensado en prepararte para conseguir el diploma oficial de esta lengua? En Superprof encontrarás clases de DELF y contamos también con profesores de DALF, que te ayudarán con la preparación de los exámenes. ¡No lo dudes e infórmate!