Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - chino

137 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - chino

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas maximiliano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante chino da clases particulares de chino básico e intermedio. 你好,如果你想學中文,那請跟我聯繫 (Hola, si queres aprender chino, contáctame.)

Mi método de enseñanza es empezar desde lo básico y de ahí escalar hacia arriba,porque este idioma se debe empezar desde lo mas básico , para entender de donde viene y luego, es pura repetición, no solo del habla si no que también de la escritura, puesto que en el idioma chino hay muchas letras que se escriben de la misma forma, pero dependiendo del contexto su significado puede variar.

Buenos Aires
$ 550/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín. HSK, YCT, clases particulares a domicilio, in company

Clases grupales e individuales, dirigidos a adultos y niños. Clases presenciales en mi domicilio (Palermo Soho), in company o a domicilio (Palermo, Recoleta). Materiales oficiales de HSK y YCT (textbook y workbook). Se emplea tablet, videos y ejercitación personalizada. Clases presenciales y online. Clases de conversación. Clases de caligrafía tradicional (con pincel y tinta china).

Palermo
$ 500/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Argentino (HSK 5) te da clases de chino mandarín en Capital Federal

Debido a que el mandarín es un idioma tonal, el método de enseñanza que manejo hace hincapié en la correcta pronunciación de los todos como base fundamental para un buen manejo del idioma. La segunda etapa es la familiarización con el sistema Pinyin y la gramática básica y la tercera etapa es fomentar el vocabulario.

Pilar
$ 100/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín a domicilio y a distancia! (Vía Skype)

Clases orales, escritas, con juegos y muy didácticos! con buena predisposición y humor podemos aprender mucho del idioma más hablado del mundo! Sin límites de edad, ideal para principiantes y personas que tienen que viajar por negocios.

San Telmo
$ 300/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino mandarín hace 11 años dicta clases particulares en zona a convenir

El meto de enseñanza varia, ya. que las clases se adaptaran a cada edad y necesidad. En cada clases aprenderás un poco de todo: cultura, historia, escritura y fonética. Cuento con libros de estudio y audios. para que desde la primer clase ya puedas ir familiarizando el oído a este idioma tan interesante.

Pasteur
$ 316/h
Hao ming
¡Primera clase gratis!

Estudie en colegio Shang Hai China , y completamenta en segundaria ECS 47 CABA . con mejor lengua castillano da enseñazr por cultural de historia China y, mas con por nivel general o mas de los políti

Para aprender habla con fonitica y como las escribir letra China como en palito , también con como facilita memorizarse y lo de mas practicando por conversa . los letras Chino se construir en palito como jeroglifico no que solo escribemos con lápiz también con la pencil tinta ...

Munro
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura superior en idioma chino en munro. En domicilio y a domicilio. Grupal e individual.

Mi nombre es Lucas, 28 años. Soy estudiante de la tecnicatura en idioma chino orientada a la interpretacion simultanea y la traduccion. Ofrezco clases a nivel inicial e intermedio. Se ofrece material fisico y digital y textos de diferentes dificultades con sus respectivos audios. Tambien se ofrecen herramientas para facilitar el estudio del idioma.

General Pico
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín. General Pico, La Pampa. 3 años de experiencia

Soy una persona basada en objetivos, por ello me esfuerzo por ver resultados en mis estudiantes. Mi método de enseñanza es dirigido a todas las edades. Como dice un proverbio chino: "Si haces planes para toda una vida, educa a una persona". El idioma chino es el futuro. Invertir tiempo en aprenderlo es una meta que genera satisfacción en cada paso.

Buenos Aires
$ 300/h
Koori
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín o cantones o dibujo para todos

???? Contenidos: ???? Pronunciación. ???? Comunicación. ???? Enseño a dibujar para niños en chino. ???? Escritura. ???? Traducción.

Barcelona
$ 367/h
James
(10)

One-to-one Chinese lessons in Barcelona. Let me help you to learn Chinese now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese in Barcelona, and most importantly I will help you to understand the Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Guadalajara
$ 231/h
Uriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

São Paulo
$ 572/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Mandarin sin complicaciones para aquellos que no tienen tiempo, con su propia metodología y explicación clara.

La mayor escasez de esta generación es el tiempo, así que desarrolló una metodología fácil y sencilla de asimilar el idioma más antiguo del mundo, mandarín.

Sevilla
$ 306/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Castelló de la Plana
$ 245/h
Eva
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y ser capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

La Dehesa
$ 306/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Gandia
$ 245/h
Melodi
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Bogotá
$ 319/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino mandarin. Clases personalizadas en Bogota y de manera virtual para el resto del pais.

Mi metodología es dinámica y busca adaptarse a las necesidades del estudiante. Me gusta acudir a materiales interactivos, juegos y música para ofrecer al estudiante una visión más real del contexto y el uso del idioma como tal para lograr una educación integral.

Santander
$ 388/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Barcelona
$ 408/h
Ming
¡Primera clase gratis!

Chino nativo, bachillerato científico, graduado en BBA y empleado de la banca

Clases de chino mandarín a partir del nivel intermedio. Preparación propia de materiales de estudio, clases de gramática, conversación y escrito. También doy clases a profesionales de negocios internacionales o aspirantes a trabajar en China: temas relacionados con negociación, tecnicismos, gestiones administrativas, etc.

Palermo
$ 612/h
Yilan
¡Primera clase gratis!

Especialista de Chino Mandarín con diez años de experiencia ofrece clases de Chino para todos los niveles.

Aplico una metodología participativa, ajustada a la edad, los intereses y las proyecciones futuras de mis estudiantes. En mi carrera, tuve estudiantes de 3 a 60 años, siempre y cuando fueran parte de un proyecto real y serio. Tarifas variables dependiendo del proyecto en cuestión y el número de estudiantes.

Santa Coloma de Gramenet
$ 510/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Barcelona
$ 327/h
Siqian
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa china de master en UAB ofreciendo clases de chino mandarín

Me enfoco más en la experiencia de los alumnos. Mis métodos son variados según la necesidad de los alumnos. Podemos enfocar más en lo oral, lo escrito o el audio. También quiero añadir elementos no solamente lingüísticos sino también culturales en mi enseñanza.

Barcelona
$ 612/h
Kema
¡Primera clase gratis!

Curso de chino personalizado Individual o grupo para adultos, niños y empresas.

El chino es un idioma muy difícil y requiere mucho esfuerzo y entusiasmo. De acuerdo con las necesidades y los niveles de cada situación, el propósito del aprendizaje se logra a través del diseño de escenas y juegos de idiomas.

Bogotá
$ 290/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Málaga
$ 245/h
Yihang
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado de Psicología en la Universidad de Málaga. Chino nativo.

Mi metodología sería enseñar a un principiante los caracteres chinos, la escritura y la fonética de las palabras, tambien enseño la formacion de oraciones y hablar correctamente el idioma chino. Mis clases se dirijiran alumnos que tengan interes en el chino y tambien ayudar a alumnos que esten estudiando este idioma en centros de idiomas y que necesiten un apoyo.

Taxco
$ 370/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Ni hao! Aprende y mejora tu Chino Mandarín con una chino-parlante nativa. Xie xie, zai jian. 谢谢 再见。

Diseñaré el curso de acuerdo a tus conocimientos y habilidades y a la necesidades que tengas de aprender, ya sea solo hablado, escrito o ambos. Tu puedes escoger si es en linea o presencial. La clase será de al menos 1 hora. dos veces por semana.

València
$ 306/h
Chen
¡Primera clase gratis!

Español,Castellano de nivel C1,puedo enseñar lo que la gente quiere aprender chino

Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante Material libros chino orales, escrito, leer, cada clase con 1h-2h depende de estudiante

Ciudad de México
$ 277/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra de Chino Mandarin con formación en Taiwan, clases presenciales para niños y adultos en la Ciudad de México.

Me gustaría enseñar de forma didáctica, basada en libros y artículos didácticos.

Barcelona
$ 306/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura nativa china da clases de CHINO mandarin en Barcelona

Mi metodo de enseñanza se basa en entender el idioma primero basandose en hablar constantemente en chino y comunicandose en chino , luego se cambia a las enseñanza de gramatica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - chino

En la actualidad muchas personas se han decidido a recibir clases de Chino, porque es una de las lenguas principales del mundo y por el auge económico de aquel gran país. Además, el volumen de negocio hace muy interesante especializarse en la Traducción – chino. Pero, China es un país muy grande y hay muchas variedades lingüísticas. Con nuestros profesores particulares de Chino mandarín aprenderás el idioma oficial, pero también te ofrecemos clases con profesores particulares de Cantonés. Con nuestras clases de Traducción - chino serás capaz de interpretar y traducir documentos en poco tiempo, gracias a los métodos especializados de nuestros profesores particulares. Son muchas las empresas que quieren entablar relaciones comerciales con China y necesitan un experto en Traducción – chino. Para poder trabajar en ellas te resultará imprescindible aprender antes con profesores particulares de Traducción - chino. En nuestra academia no solo te proporcionamos profesores particulares de Traducción - chino, sino que te ayudamos a mejorar tu pronunciación con el mejor profesor de Reducción de acento chino, o te proporcionamos clases de mejora de nivel, además de las mencionadas clases de Traducción - chino.