Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de traducción - alemán por cámara web

443 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
traducción - alemán

Mar del Plata
$ 450/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender alemán? Ofrezco clases particulares para todos los niveles y objetivos

Ofrezco clases para todos los niveles (A1 a C1), ya sea individuales o grupales, presenciales o vía Skype. El formato y la metodología de las clases varía según los objetivos que cada alumno o grupo intente alcanzar, pero se tiene como eje la estructura del idioma como también conocer más y mejor la cultura alemana.

Recoleta
$ 400/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

Recibido en Idiomas Modernos ofrece clases de perfeccionamiento de alemán en expresión oral

Mis clases están dirigidas a adultos que están dispuestos a mejorar sus capacidades de expresión oral de alemán. Me gusta adaptar el contenido de las clases a los intereses del estudiante. Dependiendo de tu nivel en el idioma, puedo dar la clase totalmente en alemán o comenzar con las primeras en español e ir avanzando poco a poco.

Udaondo
$ 600/h
Cintia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con pos grado en adultos. Excelentes resultados. Animate y comenzå a construir tu futuro!

Mis clases abarcan las 4 capacidades básicas para hablar y comprender un idioma: Audiocomprension, Lectocomprension, Expresion escrita y Expresión oral, tal como lo evalúan los grandes centros internacionales.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de alemán y economista ofrece clases a domicilio en Buenos Aires

Mis clases se basan en la oralidad y el asentamiento por escrito de la gramática. Que el estudiante pueda por si mismo corregirse y observar sus propias mejoras y confusiones. Actividades dinámicas con el foco en la temática que el estudiante desee aprender.

Godoy Cruz
$ 300/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Alemán, clases de conversacion con profe nativa, clases personalizadas!

Alemán es mi lengua materna (soy de Hannover, Alemania). Te puedo ayudar a aprender, mejorar, entender y perder el miedo de hablar el Alemán! Será para viajes, ir de intercambio, preparación de examenes, practicar de converzar o simplemente por curiosidad.

Munro
$ 300/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo Escolar de idioma Alemán para nivel primario y secundario

Mi metodología de enseñanza, se amolda al alumno en cuestión. Priorizo lo que él necesite y quiera aprender en la clase. Como cada persona es diferente, considero que cada método debe serlo. Me encargo que el chico/a al cuál enseño, se sienta cómodo, aprenda a no memorizar las cosas, sino a analizarlas y aprenderlas.

Godoy Cruz
$ 250/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Terminando mis estudios de Preceptora en el Instituto Rayuela. Estoy dispuesta a dar clases de Alemán, comprensión escrita, oral y perfeccionamiento del idioma a quienes estén dispuestos a aprender de

Tengo una metodología de enseñanza que se basa de aprender de cero, sea el idioma que sea. El abecedario de cada idioma es lo principal que cada principiante debe conocer y saber, así unos se da cuenta de la fonética del idioma.

General Roca
$ 200/h
Jonas
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para todos los niveles en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Bist du Bereit?

Además del aprendizaje gramatical, enfatizo en la aplicación conversacional y lúdica de aquellos modelos y formas del lenguaje alemán más comunes en la expresión de opiniones, juicios, ideas, y en los contextos de interacción cotidianos.

Constitución
$ 350/h
Katja
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de alemán para todos los niveles en Capital

En las clases se trabaja las bases gramaticales siempre con un fuerte énfasis en la expresión oral. Antes de empezar las clases se hace una entrevista para definir nivel, libro de enseñanza (Schritte, Optimal o Menschen) y el objetivo para estudiar alemán. Con esas informaciones elijo una metodología oportuna.

Córdoba
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de alemán en Córdoba a alumnos del primario o secundario o adultos que se estén iniciando en el idioma.

Me especializo en niños porque les tengo mucha paciencia y me gusta enseñarles a través de juegos. Estudio alemán desde los 5 años, fui al colegio alemán e hice un intercambio de 3 meses a Alemania. Rendí 3 examenes internacionales y el último me habilitó a trabajar en Alemania. También doy clases a adultos que estén iniciando en el idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de ALEMÁN, idioma materno, amplia experiencia en todos los niveles. Hablá, aprendé, aprobá!

- Querés empezar por aprender un idioma nuevo, yo te ayudo! - Querés refrescar conocimientos anteriores, trabajamos sobre eso! - Te aburren las clases estructuradas, buscamos temas que te apasionen! - Te interesa sólo conversación, salís conversando en alemán! - Tenés que aprobar un examen, te ayudo! - Te interesa aprender el idioma enfocado a tu carrera o profesión? Armamos las clases

Córdoba
$ 230/h
Andreea
¡Primera clase gratis!

Profesora con 12 años de educación, experiencia internacional y profesional en alemán

Los invito a descubrir o profundizar, según sea el caso, los secretos del idioma alemán, de manera innovadora, con materiales modernos, variados y adaptados a sus necesidades. Tengo mucho tacto y mucha empatía al trabajar con la gente y creo que aprender un idioma extranjero es una fuente de "enriquecimiento" con nuevos conocimientos y amigos.

Recoleta
$ 330/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y mi lengua nativa es el Alemán, adicionalmente poseo un alto nivel de inglés (C2) y español, por otro lado tengo una maestría en Economía Internacional y durante mi larga estadía en Bue

Gracias a mis años de enseñanza conozco cuál es la mejor estrategia para el aprendizaje, compuesto por repetición, práctica y paciencia. Tener diálogos activos es esencial, de esta forma aprendes y procesas la correcta gramática y pronunciación y para eso estoy aquí para que aprendas correctamente desde el principio.

Corrientes
$ 130/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán en Corrientes para principiantes y nivel intermedio, clases particulares!

He vivido en Alemania y me he especializado en el idioma en la Academia Goethe Institut, en Múnich, Alemania , y en el instututo de Lengua Alemana de Resistencia ,Chaco. Tengo aprobados los examenes internacionales de Alemán en nivel B1 y B2. Cuento con material de estudio y práctica.

Libertad
$ 300/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiá ALEMAN en Zona Oeste! Lic. en Comunicación con años de experiencia y vida en el extranjero!

Mis clases se adaptan al nivel del interesado. Disfruto de incorporar nuevas tecnologías a la enseñanza y de hacer las clases divertidas y dinámicas! Considerando que el alemán es un idioma complejo, empezar por las bases es lo que recomiendo.

Buenos Aires
$ 350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán - Nativo - (Lic. Eberhard Karls Universität Tübingen) en CABA

- Trabajo con materiales audio-visuales - Uso materiales al respeto del nivel del/a alumno/a; personalisados - Se recrea las clases según los intereses de los participante/es - Uso de los nuevos técnologias para brinder clases online - Doy clases para todo los niveles, * principantes * avanzados * y para los que quieren mantener su nivel

Cuernavaca
$ 528/h
Florian
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en Cuernavaca y Ciudad de Mexico

Mi nombre es Florian, soy alemán y estudié lingüistica en mí pais. Además de mí idioma nativo, dómino el español fluidamente en escritura, gramática, audición y conversación. Por el momento me ubico en Cuernavaca y doy clases particulares de Alemán para adultos. Las clases se impartiran tanto en Cuernavaca como también en la Ciudad de Mexico.

Bergondo
$ 602/h
Michael volker
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán por nativo en A Coruña a domicilio o por Skype

Quieres aprender a comunicarte en alemán? O necesitas ayuda para preparar un examen? Soy Michael, de Hamburgo y vivo desde varias décadas en Galicia. Siempre he dado clase con algunos interrupciones.

Estoril
$ 1256/h
Roselí
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora con más de 20 años de experiencia da clases de alemán en la región de Estoril/Cascais

Soy licenciada en traducción y he vivido en 3 países diferentes, lo que me hace tener una noción muy clara de la dificultad de desinhibirse en un idioma extranjero! Desde mi experiencia como explicadora para estudiantes portugueses de la Escuela Alemana de Lisboa, siempre intento para hacer frente a las dificultades específicas de un altavoz portugués con respecto a la gramática alemana.

Son Ferriol
$ 753/h
Tina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa para clases de Alemán se ofrece en Palma de Mallorca

Trabajo de una manera muy interactiva, procuro que todos siempre participan, hago muchos ejercicios oral, también procuro de utilizar juegos de aprendizaje, para niños y también para adultos, combinando los demás sentidos posibles para recordar lo aprendido. Hasta ahora siempre me ha ido muy bien.

Ciudad de México
$ 821/h
Gabor
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Medellín
$ 191/h
Alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas modernas ofrece clases de alemán con una metodología acorde a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Mi estilo de enseñanza es simple, directo y preciso, me enfoco en las habilidades y debilidades de mi estudiante desarrollando sus habilidades y minimizando sus debilidades. Siempre tengo en mente los objetivos de mis estudiantes, para lo cual diseño un curriculo en función de las necesidades de aprendizaje del estudiante.

Ciudad de México
$ 587/h
Constanza
(4)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN: Profesora nativa clases personalizadas a domicilio CDMX y virtuales. A1-C2

Mis clases son personalizadas y se adaptan a las metas, necesidades y gustos de cada alumno o grupo. El método es comunicativo, y se tiene en cuenta tanto fluidez como uso correcto del lenguaje aunque presto aun más atención a la habilidad para comunicarse. Se aprende conversación, lectura y escritura. Cada clase se aprende vocabulario y gramática que se aplica a situaciones cotidianas.

Madrid
$ 853/h
Homeducation
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en alemán

¿Cuál es la mejor forma de aprender un idioma? Pues hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. En Homeducation te enviamos profesores nativos y no nativos, bilingües dependiendo de tu nivel o el nivel de tu hijo/a. Si tienes un nivel bajo te recomendamos un profesor no nativo, y si tienes un nivel intermedio hacía un nivel alto, un nativo.

Salamanca
$ 602/h
Indalecio
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán (A1) en Salamanca - Traducciones - Lectura de textos en alemán

Intentaremos dar los primeros pasos en el idioma alemán no sólo aprendiendo la gramática inicial, sino también adentrándonos en la cultura germana. Emplearemos música, escenas de cine o tv y relatos cortos para ir avanzando en cada uno de los temas. Se tendrán en cuenta las capacidades y el modo propio de aprendizaje de cada estudiante.

Getafe
$ 502/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Alemán oral a cualquier nivel y edad

Serían clases de conversación, que es una cosa muy importante y así cuando intentes mantener una conversación suena más fluido que con las reglas gramaticales que enseñan en el instituto o en cursos de idiomas. Además de esta manera se acostumbra el oído a diferentes acentos o voces o maneras de hablar.

Rhaunen
$ 1256/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Traductor y profesor da instrucción profesional en alemán como lengua extranjera, portugués y español.

Soy un ciudadano alemán y mis idiomas nativos son el alemán y el portugués. Durante más de 25 años he estado enseñando los idiomas DaF, portugués y español. Mi enseñanza está dirigida a estudiantes de idiomas que desean el idioma solo para las vacaciones, pero también para aquellos que desean adquirir habilidades lingüísticas profundas.

Leganés
$ 502/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán en escuela oficial de idiomas da clases de inglés (avanzado) y alemán (básico).

Mi metodología es enseñar como si fueran hobbies y no materias, porque pienso que es la manera más rápida y divertida de aprender los idiomas. Te ayudaré a alcanzar el nivel para que puedas hablarlos con fluidez, sobre todo, en inglés, de una forma dinámica, "desenfadada", a modo de apoyo a tus clases académicas...

Barcelona
$ 753/h
Giada
¡Primera clase gratis!

Traductora da clase de alemán para todos los niveles o clases de español para alemanes

Mi método de enseñanza es estudiar la gramática junto con el uso de la cultura y de los usos del País. Utilizo soporte visual como papel, vídeos, juegos e hago una clase dinámica. Dejo espacio para las dudas o preguntas especifica en relación a la profesión / estudios que tengas y el porque necesites este idioma. He trabajado en automoción y también puedo ayudarte con este tema.

Telde
$ 1004/h
Jana
(7)
¡Primera clase gratis!

Deutschlehrerin - Profesora nativa de alemán titulada en Gran Canaria para niños, adolescentes y adultos. Especialidad en Turismo, Ingenieria y Educación.

Hola, Soy Jana. Tengo 35 años y estoy enseñando tanto alemán como inglés a (información oculta) desde 2 años hasta personas mayores ya (información oculta) Tengo más que 7 años de experiencia enseñando alemán en la peninsula y tengo el Master en profesorado y una formación en DAF/DAZ para la enseñanza de alemán para niños. Mis clases son principalmente activos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.