Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán en Buenos Aires

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de traducción - alemán en Buenos Aires

Recoleta
$ 400/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

Recibido en Idiomas Modernos ofrece clases de perfeccionamiento de alemán en expresión oral

Mis clases están dirigidas a adultos que están dispuestos a mejorar sus capacidades de expresión oral de alemán. Me gusta adaptar el contenido de las clases a los intereses del estudiante. Dependiendo de tu nivel en el idioma, puedo dar la clase totalmente en alemán o comenzar con las primeras en español e ir avanzando poco a poco.

Recoleta
$ 330/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y mi lengua nativa es el Alemán, adicionalmente poseo un alto nivel de inglés (C2) y español, por otro lado tengo una maestría en Economía Internacional y durante mi larga estadía en Bue

Gracias a mis años de enseñanza conozco cuál es la mejor estrategia para el aprendizaje, compuesto por repetición, práctica y paciencia. Tener diálogos activos es esencial, de esta forma aprendes y procesas la correcta gramática y pronunciación y para eso estoy aquí para que aprendas correctamente desde el principio.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de alemán y economista ofrece clases a domicilio en Buenos Aires

Mis clases se basan en la oralidad y el asentamiento por escrito de la gramática. Que el estudiante pueda por si mismo corregirse y observar sus propias mejoras y confusiones. Actividades dinámicas con el foco en la temática que el estudiante desee aprender.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de ALEMÁN, idioma materno, amplia experiencia en todos los niveles. Hablá, aprendé, aprobá!

- Querés empezar por aprender un idioma nuevo, yo te ayudo! - Querés refrescar conocimientos anteriores, trabajamos sobre eso! - Te aburren las clases estructuradas, buscamos temas que te apasionen! - Te interesa sólo conversación, salís conversando en alemán! - Tenés que aprobar un examen, te ayudo! - Te interesa aprender el idioma enfocado a tu carrera o profesión? Armamos las clases

Buenos Aires
$ 350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán - Nativo - (Lic. Eberhard Karls Universität Tübingen) en CABA

- Trabajo con materiales audio-visuales - Uso materiales al respeto del nivel del/a alumno/a; personalisados - Se recrea las clases según los intereses de los participante/es - Uso de los nuevos técnologias para brinder clases online - Doy clases para todo los niveles, * principantes * avanzados * y para los que quieren mantener su nivel

Constitución
$ 350/h
Katja
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de alemán para todos los niveles en Capital

En las clases se trabaja las bases gramaticales siempre con un fuerte énfasis en la expresión oral. Antes de empezar las clases se hace una entrevista para definir nivel, libro de enseñanza (Schritte, Optimal o Menschen) y el objetivo para estudiar alemán. Con esas informaciones elijo una metodología oportuna.

Martínez
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de ALEMAN en Zona Norte

Mi nombre es Ariana, soy estudiante de Comunicación Social. Cuento con el nivel B2 de alemán. Hablo desde los 6 años debido a que fui a una escuela alemana. Clases en alemán de conversación, gramática, pronunciación, vocabulario, redacciones y compresiones escritas.

Villa Ballester
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en alemán nivel primario, conjugación de verbos, pronunciación y vocabulario.

Mis metodos de enseñanza se basan en la enseñanza o perfeccionamiento del idioma a nivel primario. El nivel de estudio del alumno con el que trabajare sera basico. Las clases son de una hora donde se trabajara con el niño en cuestion.

Libertad
$ 300/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiá ALEMAN en Zona Oeste! Lic. en Comunicación con años de experiencia y vida en el extranjero!

Mis clases se adaptan al nivel del interesado. Disfruto de incorporar nuevas tecnologías a la enseñanza y de hacer las clases divertidas y dinámicas! Considerando que el alemán es un idioma complejo, empezar por las bases es lo que recomiendo.

Udaondo
$ 600/h
Cintia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con pos grado en adultos. Excelentes resultados. Animate y comenzå a construir tu futuro!

Mis clases abarcan las 4 capacidades básicas para hablar y comprender un idioma: Audiocomprension, Lectocomprension, Expresion escrita y Expresión oral, tal como lo evalúan los grandes centros internacionales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Hay miles de profes que te pueden enseñar traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de traducción - alemán

L@s profes particulares de traducción - alemán en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender traducción - alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - alemán en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de traducción - alemán te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.