Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de traducción - alemán en tu casa y para un nivel nivel primario

386 profesores de traducción - alemán

Seleccionamos a los profesores particulares de traducción - alemán

Madrid
$ 661/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán online impartidas por estudiante de sociología no nativa, me equivoqué de sitio y resido en Chile. Mas, eso no es razón para dejar las ganas de aprender y enseñar

Mis métodos de enseñaza será mediante libros de texto, la posibilidad de plantear dudas, conversar sobre temas contingentes. Es una estructura bastante libre de 40 minutos de trabajo y exposición. Mis clases se dirigen hacia niños y niñas y jóvenes de hasta 15-16 años.

Tunja
$ 271/h
Nelson javier
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Alemán nivel A1 y A2 para todo tipo de personas

Realizo clases mediante el uso de audios, y 3 libros diferentes que ayudan a aprender el uso del idioma alemán, mediante juegos conversaciones y tratando siempre de colocar a los estudiantes en los contextos de la vida diaria de los países en los cuales se utiliza este idioma

San Andrés Cholula
$ 437/h
Ela
(5)
¡Primera clase gratis!

Hola. Cada mes estoy tratando de ofrecer ofertas para mis alumnos. Este mes de Marzo y Abril, te ofrezco: 1 clase a la sem 200 2 clases a la sem. 190 3 clases la sem. 170 Hallo. JETZT KANNST DU D

Hola. Te ofrezco clases de alemán adaptandome a tus horariios y necesidades. Aprendí el idioma en Alemania/Hamburgo, y me dediqué a trabajar en empresas alemanas y escuelas de idiomas particulates. Ahora lo hago por mi cuenta Ich liebe meine Arbeit und die Sprache. Ich arbeite von Montag bis Montag. Online oder bei mir. Brauchst du Hilfe? Hier meine Daten. L.G.

Almería
$ 944/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán impartidas por un experto. Traductor autónomo y profesor con más de 30 años de experiencia. Lugar: Almería (centro)

Aprendizaje estructurado que combina un método de aprendizaje de vocabulario con elementos de gramática y niveles diferenciados de comunicación oral y escrita. Con mi sistema de aprendizaje de palabras podrás fácilmente aprender unas 30 - 50 palabras al día (o más), todo depende del tiempo que le dediques. Es fácil, es rápido y el éxito está garantizado.

Arica
$ 369/h
Veronika
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño Alemán Interactivo, Comunicacional de manera entretenida usando Técnicas Mixtas , facilitando la gramática y la correcta fonética , para su aprendizaje Hago clases presenciales y por webcam.

Enseño Alemán Comunicacional de manera entretenida a niños, jóvenes y adultos para poder comunicarse apropiadamente usando técnicas mixtas y fáciles de entender para su pronta aplicación. las clases son predominantemente en alemán, siendo apoyados en español, si se requiere.Mi alemán es nativo .He vivido en Alemania por largos periodos,interiorizándome de distintas técnicas .

Ciudad de México
$ 492/h
Axel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales y cultura Todos los niveles de aleman Nativo

Me gustaría enseñarte mi idioma desde un inicio o ya si cuentas con conocimientos te puedo ayudar en mejorarlas. No soy el típico maestro, ni me dedico a eso. No solo quiero enseñarte la idioma, sino también la cultura. Hablar es la base de aprender una idioma y eso vamos a hacer. Vamos a platicar, jugar, analizar series de Alemania... Tengo los libros del Goethe para el nivel A.

Venezia
$ 708/h
Alice
(3)
¡Primera clase gratis!

Mediadora lingüística y cultural, con 5 años de experiencia docente, ofrece clases de alemán en Venecia

Revisión de clases y revisión de tareas y lecciones, fortalecimiento con estudio en profundidad de las reglas gramaticales y de vocabulario, estudio de verbos regulares e irregulares (paradigmas), ejercicios de apoyo y revisión, conversaciones en lengua, producciones escritas; para cursos básicos para principiantes, revisión de las reglas gramaticales desde el principio y apoyo en el estudio c

Santiago de Compostela
$ 519/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en lengua y literaturas modernas: alemán ofrece clases de alemán de refuerzo o para aprender alemán de forma dinámica

Mi metodología suele ser bastante variada dependiendo de las necesidades de cada alumno, pero por lo general busco que sean dinámicas y entretenidas para que la ilusión por aprender sea siempre mayor y consiga así superar las materias que necesite o desee.

San José del Cabo
$ 765/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lenguas Modernas con gusto por dar clases de alemán enfocado en las 4 habilidades. Escribir, Leer, Hablar, Escuchar. Nivel A1, A2 y B1.

Mis clases se enfocan en las cuatro habilidades, leer, hablar, escribir y escuchar, especialmente para niveles A1, A2 y B1. Procuro mucho en dedicar tiempo en áreas o temas que suelen ser de mucho vocabulario y enfocarme especialmente en la pronunciación de las palabras y escuchar detenidamente las conversaciones.

León
$ 437/h
Emmanuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en León de los Aldama, Guanajuato México

Doy clases de alemán desde el nivele A1, hasta C1. Mi método consiste en no dejar de aprender, acompañar al alumno en su camino de aprendizaje, explicándole y resolviendo sus dudas que siempre surgen al comenzar un idioma con una gramática complicada como es el caso del Alemán. Yo aprendí en Alemania por lo cual te aseguro un Alemán real y usado hoy en día.

Montesilvano
$ 614/h
Simonetta
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán y español en todos los niveles de forma personalizada y ...

Mis lecciones son personalizadas y divertida, se modelan según las necesidades y los objetivos con un método ganador, divertido y estimulante. En unos pocos meses, podrás conversar y aprender el ABC del idioma. También hago traducciones y soporte de tesis.

Madrid
$ 567/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion da clases de aleman, ingles y frances por skype economico - divertido - eficaz

Lo mas importante para mi es la diversion y el efecto inmediato. Clases de idiomas se deberian de basar en aplicar el idioma y los conocimientos nuevos en el instante, asi no se pierde la motivacion.

Marbella
$ 944/h
Jochen
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo aleman imparte clases divertidas y prácticas en aleman e inglés...

mi trabajo consiste en un enfoque comunicativo poniendo enfasis en la formación de frases y estructuras para el dia a día. el vocabulario y las expresiones idiomaticas se aprenden para usarlo en un contexto concreto. la gramática se asimila a través de la comunicación. el alumno se vera obligado a reaccionar y interactuar en situaciones cotidianas como p.ej.

Costa Azul
$ 695/h
Quéops
(2)
¡Primera clase gratis!

Prof. de alemán acreditado por el Goethe Institut con más de 17 años de clase

Las clases con interacción práctica, dinámica y correlacionada con la cultura y filosofía alemana, énfasis en la conversación y la lógica gramatical, utilizo un enfoque interactivo moderno de conexión con el alumno, en el caso de clases en clase, uso mucho de los trabajos en grupo.

Murcia
$ 472/h
Luca
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en idiomas. Italiano nativo. Clases de alemán todos los niveles y edades.

Clases de alemán escrito (gramática y vocabulario) y conversación a todos los niveles. Temas y modalidad adaptados a los intereses y necesidades del alumno (primaria, secundaria, bachiller, selectividad, universidad, perfeccionamiento).

Sabadell
$ 944/h
Sophie
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de alemán con profesora nativa (gramática, conversación, preparación exámenes) en sabadell

Soy alemana nativa licenciada en Psicología y ofrezco clases de alemán, conversación y traducciones para niños y adultos. Las clases se realizan a nivel individual o en grupo reducido (máx. 5 personas) con el fin de ofrecer un servicio personalizado a los interesados.

Ciudad de México
$ 765/h
Nathalie
(2)
¡Primera clase gratis!

Ganas de aprender alemán o mejorarlo? Nativa de alemán te enseña de la mejor manera para tu aprendizaje

- Soy alemana, con Papa español, con estudios europeos de comunicación. - las clases se imparten en el lugar favorito del alumno. - junto con el alumno se desarrollan los objetivos de las clases, si se quiere presentar a un examen, si le gusta el idioma, si quiere viajar, para el trabajo...

Zalamea de la Serena
$ 472/h
Anhel
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán contemporáneo de la zona de Badajoz 2018 y a

Práctico, moderno, versátil, divertido, profundo, elegante, participativo, constante, sabio, mágico, entusiasta, con ganas de que aprendas, tesón, confían te tu

Mérida
$ 437/h
Gabriela
(5)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender alemán? ¡Es tu momento! Clases particulares y grupales de alemán para jóvenes y niños principiantes.

Me gusta que los niños/jóvenes aprendan algo nuevo y a su vez les interese cada vez más, siempre intento mezclar temas de agrado de las personas para que sea menos complicado y se vuelva divertido. Las clases comienzan desde cero, para los niños es más didáctico y entretenido aprender y jugar, para jóvenes es un poco más fácil pues tienen esa facilidad de comprender y escribir.

Madrid
$ 897/h
Jacob
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con hablante nativo: clases particulares para todos los niveles.

Soy profesor nativo y he trabajado como periodista digital. He estudiado en la Universidad Complutense de Madrid por mis estudios erasmus. Cuando vine a Madrid no podía hablar ninguna palabra en español. Por eso yo sé que aprender un idioma extranjero es un desafío siempre, por eso personalizo mis clases según los deseos de los estudiantes.

Ismaning
$ 850/h
Maximilian
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Simplemente aprenda alemán - de la A hasta la Z al examen! Listo?

Hablar bien alemán es ante todo una cuestión de practicar el habla y la comprensión auditiva. Quien habla y entiende, también puede leer y escribir. Me gusta trabajar con los libros de texto de las escuelas respectivas para prepararte perfectamente para el trabajo de clase. Si tiene un interés privado en alemán, eso no es un problema, definitivamente encontraremos una solución.

Málaga
$ 614/h
Encarna
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional se ofrece para impartir clases particulares de alemán a posibles alumnos de todas las edades. Años de experiencia trabajando como profesora en colegios y en empresas.

Graduada en Lenguas Modernas y Traducción con gran experiencia en el amplio campo de las clases particulares en casi todas las edades. Te ayudaré a mejorar inglés y alemán, o a empezar desde cero. Nivel acreditado por largas estancias en el extranjero y títulos académicos. Clases amenas y económicas.

Viladecans
$ 1180/h
Salvador
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán (nativo e autónomo) da clases a empresas a todos los niveles y cursos monográficos

Doy clases de alemán a empresas desde el año 1999 a todos los niveles y a todos los grupos de profesionales adaptándo las clases a sus necesidades específicas (recepcionistas, administrativos, comerciales, directivos etc.) trabajando el método comunicativo y situativo.

Granada
$ 472/h
Giannina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria Bilingüe (todas las materias + ALEMÁS+ INGLÉS )

Buenas tardes, Titulada en Magisterio de Primaria Bilingüe, mis clases se dirigen a todo aquél alumnado, que necesite ayuda en todas las materias. Además, para clases de alemán e inglés.

Estepona
$ 567/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Traductora da clases de alemán para cualquier niveles basicos, medios o avanzados.

Mi método de enseñanza es siempre a partir de la base del alumno intentar reforzar su nivel y subirlo al siguiente en el tiempo necesario

Cali
$ 406/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Profesore con experincia de trabajo en Alemania y certicifacion C1 Goethe da clases de Aleman

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Tengo tambien libros para la gramatica.

Ciudad de México
$ 765/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de aleman con 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma!

Me gusta enseñar de forma estructurada, ayudando a mis alumnos a encontrar una rutina de aprendizaje que forma parte de su vida cotidiana. Trabajo con libros de vocabulario y de gramática que considero muy dinámicos con un lenguaje casual y actualizado. A un nivel un poco mas avanzado me gusta introducir videos, música y artículos de actualidad o del interés del alumno.

Barcelona
$ 708/h
Anma
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán individualizadas y presenciales en Barcelona, traducciones, conversación y corrección

Buenos días, me llamo Anma, soy nativa alemana y ofrezco clases de alemán, corrección de textos, traducciones y conversación. Las clases se adaptarán a las necesidades, a los objetivos concretos y a los intereses del alumno. Determinaremos juntos el enfoque de las clases, sea más gramatical, comunicativo o temático. No dudes en contactar conmigo para más información.

Santander
$ 708/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán da clases privadas por videoconferencia a través de Skype

Mi método es el directo, dando la clase en el idioma a aprender y adaptándome al nivel del alumno y a sus necesidades, dando consejos sobre el aprendizaje y sobre material a usar. En las clases se entremezclan juegos de roles con explicaciones gramaticales y consejos para recordar vocabulario.

San Vicente del Raspeig
$ 614/h
Yolanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de alemán imparte clases particulares o en grupo. Mucha experiencia.

En las clases se tratarán las diferentes destrezas de la lengua: Expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y gramática. Durante la clase se hablará desde un principio en alemán, aunque las explicaciones de gramática más complejas se harán en castellano.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Buscá tu clase de traducción - alemán para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país