Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de traducción - alemán en tu casa y para un nivel nivel primario

383 profesores de traducción - alemán

Seleccionamos a los profesores particulares de traducción - alemán

São Paulo
$ 238/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Aprender con estudiante de intercambio alemán con una forma objetiva - Su tiempo es nuestra prioridad! - Sao Paulo - SP - A1 a C1

Hola, mi nombre es Gustavo y yo soy un estudiante de ingeniería, políglota, los aspirantes a la hiper-multilingüismo y ex estudiante de intercambio Alemania. Mis clases están destinadas para aquellos que no quieren mientas que aprender un nuevo idioma y ya quieren salir hablando desde la primera clase. Me encanta enseñar idiomas tanto como me gusta aprender de ellos.

Salamanca
$ 245/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado alemán nativo con experiencia ofrece clases particulares de alemán para todos los niveles.

Profesor licenciado en alemán, nativo y con experiencia, ofrece clases particulares de alemán para todos los niveles. Flexibilidad horaria y adaptación a las necesidades de cada alumno. Para grupos o individualmente. Preparación para exámenes (por ej. Goethe) y conversación, ayuda en la traducción. Desarrollo de habilidades de lectura, escritura,audición y/o diálogo.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 204/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular y de apoyo de los idiomas inglés y de alemán.

Soy una antigua estudiante de un colegio bilingüe con experiencia en dar clases particulares. Aprender Idiomas es algo que puede resultar difícil, y si no se realiza de manera constante y con entusiasmo no hay forma que la relación idioma-persona se cree.

Hamburg
$ 306/h
Janna
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán con un entrenador profesional y experimentado de "alemán como lengua extranjera", ¡completamente relajado y sin complicaciones!

Trabajo con el método centrado en el estudiante. El discurso del estudiante está en primer plano. Además, solo el alemán se habla en mis clases, lo que aumenta la velocidad de aprendizaje y, por lo tanto, el éxito de los estudiantes.

Playa del Carmen
$ 189/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán de todos los niveles en Playa del Carmen o Tulum

- nativa de Alemania - clases particulares nivel básico, intermedio y avanzado para niños, estudiantes y profesionales - flexibilidad y clases dinámicas adaptadas a las necesidades de cada perfil - vocabulario, gramática, expresión y comprensión oral y escrita, conversaciones guiadas, traducción - a domicilio y lugares acordables - clases por webcam

Guadalajara
$ 142/h
Thilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Aléman oral y escrito - Guadalajara, Mexico - Nativo Alemán con especialidad en alemán para extranjeros

Soy Thilo, naci en Alemanía con padres alemán y inglés ! Me gustaría enseñar clases para cualqiera persona, de cualquier nivel o experiencia de la idioma alemán para ayudar todas personnas que quieren mejorar su nivel de alemán . Especialisado en enseñar alemán avanzado.

Sevilla
$ 245/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa con experiencia en la docencia da clases de alemán para todos los niveles en Sevilla

Alemana nativa con experiencia en la docencia da clases de alemán . Clases presenciales y online para todos los niveles. Preparación para vivir en Alemania (elaboración del CV, etc.) La primera clase es gratuita: así podemos conocernos y hablar sobre tus objetivos y el contenido de nuestras clases.

Vigo
$ 204/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología alemana da clases de alemán en Santiago y Vigo a todos los niveles! niños y adultos

Hola! Los idiomas son mi fuerte y creo que es super importante la parte oral. Mi método se basa mucho en el aprendizaje de vocabulario y sobre todo esforzarse en la pronunciación. Soy muy niñera y adapto mis clases a todas las edades. Me amoldo a las necesidades de cada uno: clases de conversación, redacción, sintaxis...

Madrid
$ 306/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lustig aber günstig! Aprende alemán de la manera más sencilla y divertida

Hallöchen :-) Soy Ana y tengo 24 años. Soy traductora de alemán y tengo más de 3 años de experiencia en clases particulares.

Granada
$ 204/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Nativo da clases particulares de alemán presenciales (en Granada capital) o por skype para todos los niveles

Soy austríaco. He estudiado derecho en la Universidad de Granada y actualmente estoy opositando para gestión procesal. El desarrollo de las clases será flexible y adaptado a las necesidades y los objetivos del alumno. Hago todo lo posible para que las clases sean amenas y productivas. Llevo 3 años dando clases de alemán.

Medellín
$ 157/h
René
¡Primera clase gratis!

Nativo de alemán ofrece clases a principiantes y avanzados. Enseñar es mi pasión. Soy paciente, fibale y exacto. Me adapto a la necesidades de mis alumnos.

Me gusta usar varias técnicas para tocar los diferentes tipos de la aprendizaje. Entonces yo uso una mezcla de presentar - oír (escuchar a audios) - leer textos y lo más importante para ustedes prácticar como hablar. Repetición también es un importante parte en mis clases. Todos de estos tecniquas son por ustedes importante porque podrían ver y aprender de varios ángulos.

Barcelona
$ 265/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Suiça da clases de alemán para desde nivel básico hasta nivel medio

Mi metodología cambia con cada alumno. Todos aprendemos cosas de varias maneras. Es la razón por la que me adapto con cada uno. También depiende del objectivo del alumno: si quiere aprender para viajar o para estudiar. Todo esto cambia la metodología.

Granada
$ 184/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Traducción e Interpretación Alemán-Inglés da clases de inglés y alemán en Granada Capital

Muy buenas! Me llamo Sergio y tengo 22 años y estoy cursando el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Tengo un nivel de C1-C2 en inglés y C1 de alemán gracias a mi estudios en la Universidad de Granada y mis estancias en el extranjero.

Tarragona
$ 163/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán, inglés, castellano y catalán en Tarragona, soy estudiante de traducción e interpretación.

ESTIMADOS SOLICITANTES, ACTUALMENTE ESTOY DE ERASMUS EN ALEMANIA, POR ESE MOTIVO NO PUEDO ACEPTAR SUS SOLICITUDES. EN CUANTO VUELVA A ESPAÑA ESTARÉ 100% ACTIVA. Soy estudiante del grado de traducción e interpretación y mis clases se dirigen a cursos. Mis técnicas son una base de gramática junto con clases de speaking y también redacciones o traducciones.

Villa Nicolás Romero
$ 236/h
Ella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán da clases nivel básico-intermedio a niños y adultos comprometidos

Pienso que la mejor manera de aprender un idioma es practicar y practicar. Me gusta brindar material que pueda ayudarte a comprender desde el vocabulario hasta la estructura de una oración. Cursos dirigidos a personas comprometidas en dedicarle el tiempo suficiente al aprendizaje. Niveles básico-intermedio.

Colmenar Viejo
$ 306/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de alemán y/o inglés en Madrid (Descuento por movilidad en Colmenar Viejo). Soy licenciado en traducción e interpretación de alemán por la Universidad de Alicante. Solo puedo imparti

Dependiendo de las necesidades de la persona, mi método se basa en aplicarlo todo a la práctica, mediante conversación y repetición de conceptos aprendidos previamente. La realización de actividades dinámicas para aprender vocabulario y gramática es fundamental para afianzar esos contenidos que dependiendo de para quién pueden llegar a ser un poco complicados y difíciles de asimilar.

Sant Feliu de Guíxols
$ 204/h
Carola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellas Artes nativa de suiza-alemana da clases de alemán

Mi método de enseñanza es divertido, relajado, con mucha paciencia y cariño. Desde el nivel de principiante.

Alicante
$ 306/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Austriaca dar classes particulares de aleman en Alicante - aleman es mi lengua materna

Hola, soy Magdalena y soy de Austria. Ahorra soy una AuPair y vivo en Alicante. Perdon mi español no es perfecto pero yo lo intento. Mi lengua materna es aleman y quiero dar classes particulares a todos los niveles. Ademas soy futuro profesora de ingles por eso mis clases son estructuradas y variadas.

Essen
$ 449/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en alemán y francés, edición, historia y latín por un profesor humorístico con experiencia en el extranjero

Desarrollé mi método cuando fundé una pequeña escuela en Düsseldorf. Confío en entrenamientos uno a uno en los que se desarrolla una dinámica, se conoce mejor a uno mismo y se reconocen las debilidades, se cierran las brechas constantemente y, sobre todo, se logra un éxito de aprendizaje rápido y pequeño.

Madrid
$ 367/h
Stefanie
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de aleman o ingles ! ! ! ! ! !

Soy alemana y he dado clases hace 3 anos a ninos y adultos. todo los niveles a1 hasta c2. Estudiar del libro o hablar y mejorar la idioma.

München
$ 408/h
Silene
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano (Lengua materna) - Español C1 - alemán como lengua extranjera / Traductora

Hola, soy Silene (24), estudio Traducción e Interpretación en el SDI-Múnich. Mi lengua materna es italiano. Además, se Español (C2-nivel) y alemán (nivel C1). Las lenguas son mi pasión y por ello me encanda poder dar clases de idiomas. Soy muy flexible, puedo dar clase en mi casa o en la tuya, si vives en Múnich o si no también por Skype.

Madrid
$ 408/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante alemana de la Complutense da clases de alemán y español (A1-B2), especialmente de conversación, pero también de gramática, ejercicios de lectura, etc. También doy clases a niños para que ap

Soy estudiante alemana (19) en la Complutense de Madrid. Mi madre es de Madrid asi que he crecido bilingue ( no tendremos dificultades en entendernos ;)) Con este anuncio me dirijo especialmente a estudiantes que saben un poco de alemán/español y no lo quieren olvidar pero también principiantes que quieren aprender o lo básico o incluso avanzar a un nivél más alto.

Godella
$ 245/h
Azahara
¡Primera clase gratis!

Clases, cursos y traducciones de alemán - filologa alemana - profesora en bremen

Licenciada en Filología Alemana (Universidad de Valencia y Universidad de Bremen) Experiencia como profesora y traductora en Bremen (Alemania) y en España.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Buscá tu clase de traducción - alemán para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país