Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

417 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Majadahonda
$ 367/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Traducción Interpret., Empresariales. Tit. Esc. Oficial Idiomas y titulación C1 (en Inglés y Alemán)

EXPERIENCIA EN COLEGIOS Y ACADEMIAS. MAS DE 6 AÑOS. Inglés y alemán. Inicial, intermedio y avanzado. Preparación de Grámatica, conversación. etc.. Titulada por Escuela Oficial de idiomas en Inglés y en Alemán Titulada nivel C1 de aleman Instituto Goethe. Titulada nivel C1 de Inglés. Cambridge Examinations. Experiencia Traducciones.

Temuco
$ 418/h
Annika
¡Primera clase gratis!

Hago reforzamientos de alemán y lenguaje. Soy estudiante de úlimo año de Ped. Lengua Castellana y Comunicación UCT

Soy Annika, profesora de Lengua Castellana y Comunicación, egresada de la Universidad Católica de Temuco. Hago clases particulares de alemán y castellano para niños/as y jóvenes que necesiten ayuda con sus deberes y técnicas de estudio. Mi trato con los estudiantes es cercano, buscando métodos que les sean cómodos y entretenidos para el aprendizaje.

Santa Cruz de la Sierra
$ 306/h
Andreas
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman online por Skype con professor nativo en todo los niveles A1 A2 B1 B2

Soy un professor certificado de Aleman. Estoy usando el libro Menschen de Hübner. En los clases por skype mi idea es dar el focus en hablar. Si algien empieza nuevo con una idioma la idea es hablar mucho. Y como tarea hacer los exercicios del Kursbuch.

Málaga
$ 408/h
Jörg
(1)
¡Primera clase gratis!

Hallo, ich bin Jörg, Diplomierter Lehrer und unterrichte Deutsch. Meine Kurse sind an alle, die Deutsch lernen wollen gerichtet, von A1 bis C2. Mein Unterricht ist flexibel und angenehme Lernatmosphär

La metodología que empleo es colaborativa y cooperativa, fomentando las habilidades sociales y personales. Personalizo las clases para conseguir los objetivos del alumnado, de forma amena y divertida, teniendo en cuenta las habilidades lingüisticas en base al marco común europeo para las lenguas.

Sevilla
$ 245/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, alemán y español en sevilla por la mañana y fines de semana

Graduado en Traducción e Interpretación Alemán oferta clases de idioma Alemán, Inglés y Español para extranjeros y apoyo escolar a estudiantes de dichas lenguas. Clases por webcam, presenciales en mi domicilio (en caso de poder hacer grupos de estudio) o a domicilio de mañana y sabados día completo. Poseo el B2 de lengua inglesa (2008) y el B2 de lengua alemana (2015).

Maipú
$ 279/h
Nat
¡Primera clase gratis!

Aleman / Deutsch es mi lengua materno y tu también puedes yo te ayuda

hablar hablar hablar y tengo un método con tarjetas ./ Sprechen Sprechen Sprechen und ich werde dir eine methode mit Karte zeigen . / hören, zuhören, anhören, verstehen / escuchar, escuchar, escuchar, entender. Vamos a salir a la vida y buscar las palabras que se necesita para vivir .

Celaya
$ 234/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de Alemán en Celaya. Cuento con las instalaciones para brindar las clases, tengo ya 10 años de experiencia en el idioma así como en la docencia. El compartir el conocimi

Me baso en el metodo neuro linguistico, donde no solamente vemos temas gramaticales sino también como comunicarse poniendo en practica las capacidades de escuchar, entender y comunicar.

Popayán
$ 104/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería forestal en la Universidad del Cauca, viví un año en Austria compartiendo su cultura y su lengua , estudie la gramática del alemán en la ciudad de Hamburgo Alemania , 1 año de

Mi metodologia se enfoca en el vocabulario usando fichas con palabras nuevas y juegos didácticos con dichas palabras, para la gramática se manejara un libro traído desde Alemania con algunos ejercicios escritos para formar oraciones y asi formar un pequeña conversación.

Monforte del Cid
$ 163/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación en la UA da clases de ALEMÁN. Niveles A1-A2-B1

Mi método trata de aplicar con alumnos lo que aplico yo en mi día a día: el aprendizaje mediante clases prácticas y relajadas para familiarizarse con el idioma, ya que las clases tradicionales solo llevan a aborrecer el idioma y no progresar

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 262/h
Paulina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia da clases de Alemán en Puebla hasta nivel C1

Soy una profesora muy paciente que busca despertar un amor por el idioma a partir de un aprendizaje activo, utilizo canciones, juegos, actividades didácticas, videos y conversaciones como principales métodos. Mis clases pueden adaptarse a niveles básicos, intermedios o avanzados.

León
$ 265/h
Louisa
¡Primera clase gratis!

Soy Louisa nativa Alemana y ofrezco clases de Alemán en León hablo perfectamente español e inglés.

Vivo en España desde hace tres años y me gustaría ayudar a jovenes y adultos a aprender alemán. No solo porque me gusta mi idioma, sino también porque me encanta trabajar con personas y ayudarles a aprender. Yo creo que se aprende mejor un idioma hablando antes que estar en un curso con mucha gente haciendo ejercicios de alemán. Llevo dando clase a niños pequeños y mayores ya tres años.

Arucas
$ 408/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de alemán particulares presenciales en mi casa o por Skype

Soy alemana nativa e imparto clases de alemán para todos los niveles. Las clases pueden ser presenciales o online via Skype. Le doy importancia a la pronunciación para que los alumnos sepan hablar aparte de escribir y leer. Tengo mi propio sistema que ha dado resultados estupendos. Procuro facilitar el aprendizaje y hacerlo lo mas divertido y variado posible.

Murcia
$ 408/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán nativa para extranjeros de todos los niveles (A1-C2) en Murcia

Mi nombre es Berta y después de estudiar y trabajar en el sur de Alemania, me he establecido en Murcia para seguir desarrollando mi profesión: profesora de alemán para extranjeros. Para mí, lo más importante al aprender una lengua son las destrezas orales, el poder comunicarte con otra persona en la misma lengua. Es por ello que pongo especial énfasis en esta competencia durante mis clases.

Almería
$ 286/h
Laura lucia
¡Primera clase gratis!

Vamos, lass uns deutsch lernen! Juntos lo lograremos seguro, no tengas miedo! :)

Soy estudiante de erasmus aquí en Almeria. Soy alemana y me encanta ensenar. Asi estudio magisterio para lengua espaniola como lengua extranjera y geografía. Tengo mucha experiencia en trabajar con ninios y jovenes. Tengo paciencia y me gusta ver que si que mis alumnos tangan exitos en su proceso de aprendizaje.

Sant Carles de la Ràpita
$ 347/h
Danielle
(1)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de alemán a través de Skype con apoyo personalizado, adaptados a tus conocimientos y necesidades

Soy Danielle, nativa Suiza, vivo desde 20 años en Catalunya. Mi idioma materno es el alemán. Dado que mi faena es en verano; en el periodo escolar tengo disponibilidad para impartir clases de alemán respaldado por una titulación. Mis clases son personalizadas y adaptados a los conocimientos y necesidades del alumno. Hago también traducciones de toda clase.

Málaga
$ 367/h
Roksolana winter
(1)
¡Primera clase gratis!

! Profesora nativa de inglés/alemán y titulada en Málaga centro !

Con los niños me gusta crear un ambiente relajante y que los niños tienen mucho diversión aprender una lengua nueva y no se aburren rapido usando muchos juegos divertidos, canciones y tambien para pedir la creatividad. Además uso la metodología de constructivismo para niños asi como los adultos.

Getafe
$ 408/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Con experiencias en Alemania y Reino Unido para poder enseñarte ambos idiomas

Trato de ayudar a las personas que tengan dificultad o necesiten ayuda con los idiomas. También oferto la posibilidad de tener clases de conversación y de expresión oral.

Torre de Benagalbón
$ 306/h
Anja
¡Primera clase gratis!

Estudiante alemana de Traducción e Interpretación da clases de alemán (nativa) en Málaga. Enseñanza divertida para adolesccentes y adultos.

El aprendizaje tiene que ser divertido. Preparo y adapto el material de las clases a mis alumnos aplicando un modo divertido de estudiar. El contenido se basa en metódos modernos, mi propia experiencia como estudiante y la experiencia que he adquerido como profesora particular durante muchos años.

Palma de Mallorca
$ 204/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Ya seas principiante o busques perfeccionarte o prepararte para un examen Uni.

La metodología ira adaptada y personalizada según las necesidades y capacidades de cada alumno o nivel de estudio. La técnica es dinámica y entretenida e innovadora para que puedas superar ese examen pendiente o simplemente perfeccionarte aquí encontraras la ayuda que necesitas.

Medellín
$ 290/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Anímate a hablar alemán, el idioma del futuro y para conocer nuevos amigos

Mi método de enseñanza es siempre cooperativo porque siempre aprendo mucho de mis estudiantes, busco que mis estudiantes también tengan un punto crítico frente a sus necesidades específicas sin apartar los conocimientos generales sobre el idioma

Castelló de la Plana
$ 306/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora, traductora y redactora de la combinación de idiomas alemán español ofrece clases , curs.os y traducciones de la combinación de idiomas alemán >español

Utilizo diversos materiales de diversas editoriales así como el uso de las nuevas tecnologías que facilitan y motivan al alumno a aprender de manera más eficaz y rápida. Mis métodos de enseñanza se basan en conocer las necesidades del alumno así como sus metas y apoyarle en todo momento así como incentivarle al aprendizaje autónomo y eficez.

Alboraia
$ 184/h
Profesora ana
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa - 72 Valoraciones de Alumnos - Clases en todos los niveles - Traducciones - Interpretación consecutiva -Exposé de empresas -ALEMÁN para principiantes hasta conversación

ALEMÁN. Todos los niveles, individuales, empresas, conversación.TRADUCCIÓN: simultánea en reuniones y ferias. Adquirir el idioma en el menor tiempo con una rutina de trabajo intensiva y eficaz. - Clases particulares: Clases a medida del alumno. A medida de la empresa.- Curso diseñado para niños y adolescentes, donde se practican todas las destrezas.

Ciudad de México
$ 168/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para niños en la CDMX o ayuda en su tarea

Ayudar al niño a comprender el idioma alemán de una manera dinámica, con el objetivo que pueda hacerse de él como lengua materna. Aprendiendo con canciones, dibujos, cuentos, así como ejercicios de lectura y pronunciación desde la primer clase.

Terrassa
$ 388/h
Gunther
(7)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR de alemán y inglés para empreas y particulares

Profesor de Alemán y Inglés. Ofresco mis servicios para Empresas y Particulares. Experiencia, Seriedad.

Alicante
$ 306/h
Alina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de alemán en Alicante particular o en la escuela todas las edades

Tengo la metodología única, para cada nivel y cada edad. Dependiendo de la expectativas del alumno me enfoco a los problemas y necesidades del mismo. En el clase normalmente hacemos parte de gramática, ejercicios fonéticas, orales, también audio y video.

Sant Joan
$ 408/h
Stefan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor alemán nativo, licenciado en filología, con mucha experiencia en el eficaz y entretenido Método Comunicativo Nocional-Funcional, da clases de alemán en Baleares y online.

Mi método para enseñar la lengua alemana para fines tanto generales como profesionales se basa en EL MÉTODO COMUNICATIVO NOCIONAL-FUNCIONAL. Este método ha demostrado ser el más efectivo, entretenido y potenciador de las capacidades cognitivas, relacionales, actitudinales, ampliando no sólo el campo comunicacional, sino también reforzando las habilidades sociales y valores positivos.

La Campana
$ 163/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogia imparte clases de Alemán y traducción para personas de todas las edades

Traducciones de textos, dudas, preguntas, cartas. He estudiado alemán en Alemanía por lo que poseo la competencia adecuada para instruir en España esta lengua.

Madrid
$ 245/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano, español y alemán de forma divertida? Soy tu profe perfecta!

Hola! Soy una chica italiana licenciada en Traducción y con un máster en Enseñanaza de Español como Lengua Extranjera. Doy clases de italiano y de español para todos los niveles y todas las exigencias (estudiantes de todos los cursos, estudiantes erasmus, trabajadores, etc.). Actualmente estoy haciendo unas prácticas en la Universidad Autónoma de Madrid como profesora de italiano.

Aranjuez
$ 245/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Filóloga Alemana: amplia experiencia en la docencia de los idiomas alemán ,inglés y Español para extranjeros

Método de enseñanza propio desarrollado a partir de la lengua destino (alemán) sin utilizar la lengua de origen.Menos contenidos gramaticales y más conversación ,prestando especialmente atención a la fonética,la entonación.Método de aprendizaje del idioma basado en la similitud de aprender a hablar cuando nacemos,repetimos lo que escuchamos,cantamos,recitamos,oímos....

Madrid
$ 306/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán con profesora (maja y seria) con experiencia :)

Como me considero una persona organizada y responsable, siempre les proporciono a mis estudiantes el material sobre el que vamos a trabajar durante la clase. Si se trata de clases de gramática, siempre preparo un documento Word con la explicación teórica de lo que vamos a dar y unos ejercicios prácticos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.