Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

284 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Ciudad de México
$ 154/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para niños en la CDMX o ayuda en su tarea

Ayudar al niño a comprender el idioma alemán de una manera dinámica, con el objetivo que pueda hacerse de él como lengua materna. Aprendiendo con canciones, dibujos, cuentos, así como ejercicios de lectura y pronunciación desde la primer clase.

Terrassa
$ 388/h
Gunther
(7)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR de alemán y inglés para empreas y particulares

Profesor de Alemán y Inglés. Ofresco mis servicios para Empresas y Particulares. Experiencia, Seriedad.

La Campana
$ 163/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogia imparte clases de Alemán y traducción para personas de todas las edades

Traducciones de textos, dudas, preguntas, cartas. He estudiado alemán en Alemanía por lo que poseo la competencia adecuada para instruir en España esta lengua.

Ciudad de México
$ 257/h
Tessie
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán en nivel básico con experiencia internacional da clases en México DF

Me gusta enseñar con un enfoque práctico y útil, el cual permita al alumno expresarse y comunicarse de manera correcta en un ámbito alemán. De manera didáctica, divertida y que sea amena para el alumno, para que le encuentre gusto al alemán.

València
$ 306/h
Anja
¡Primera clase gratis!

Nativa alemana: aprende alemán de un modo ameno, eficaz y adaptado a tus necesidades!

Mis clases son estructuradas, combinando comprensión oral, comprensión lectora y gramatica de un modo que el alumno aprende a expresarse desde el día 0. Adapto las clases a las necesidades específicas de cada alumno. La metodología adquiere diversos matices en función del nivel de cada alumno.

Arganda del Rey
$ 265/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Alemán, presenciales y por Skype. Tanto a niños como adultos

Soy graduada en Lenguas Modernas y Traducción, con título b2.4 del Goethe Institut. Llevo dando clases particulares desde hace 6 años y me apasiona ayudar y poder encontrar la manera de que el alumno se interese por la materia y aprenda de una forma dinámica y divertida.

Algeciras
$ 265/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Nacido en Alemania y dispuesto a echar una mano con el alemán.

Metodología adaptable al alumno. Creo que la persona que aprende es la más indicada en elegir como quiere hacerlo. Mi idea es enseñar de forma divertida y menos estricta que una escuela de idiomas. Con juegos, videos y pequeños trucos de nativo.

Frankfurt am Main
$ 612/h
Birgit
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán / traductors +20 años experiencia ofrece clases de alemán

Soy profesora de alemán para empresas o adultos en Frankfurt desde hace más de 20 años y puedo venir a las empresas de Frankfurt y alrededores o ensenar por Skype de lunes a sábado. Mi método es la participación activa del alumno desde un principio para poder ver el progreso desde el primer momento.

València
$ 122/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Iníciate en en alemán y conoce la rica cultura alemana. Aprende alemán desde cero. Soy española, pero medio alemana, con ascendencia y años vividos en Alemania. Estoy en Valencia. Graduada en Bellas A

Dirijo clases a personas con poco nivel o que quieran empezar. Las metodologías que sigo son, teoría y gramática con libros de texto, entender música, vídeos entretenidos, comprensión oral, entablar conversaciones, lecturas, redacciones, recrear situaciones cotidianas o específicas como hacer un trámite en el banco con puestas a escena teatrales.

León
$ 189/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece Clases de Alemán e Italiano en León y alrededores

Trabajo con materiales y las metodologías del Goethe Institut y de la Dante Alighieri. Brindo una atención personalizada, estableciendo con los alumnos los objetivos y el tiempo para lograrlos. Propongo eficaces actividades didácticas vueltas a fortalecer habla, lectura, escritura y escucha y una constante evaluación.

Alhaurín de la Torre
$ 245/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de alemán

Profesora nativa de alemán con 17 años de experiencia. Clases particulares, en grupo, todos los niveles. Preparación para exámenes, se garantiza éxito si hay motivación! Spanischunterricht für Ausländer, Einführung in die Spanische Sprache. Hilfe bei Behördengängen, Übersetzung von Dokumenten. Nos reuniremmos los miércoles y los viernes a partir de las 19.

Pirque
$ 334/h
Christine
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales/online adaptadas a las necesidades del alumno - para adultos y niños

Soy alemana y vivo en Chile hace unos 4 años. Hago clases para adultos y niños de todas las edades. Preparo mi propio material y me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Uso múltiples formas de enseñar para que el alumno tenga alegría aprendiendo el idioma. Para niños también puedo hacer clases de forma lúdica.

Temuco
$ 418/h
Annika
¡Primera clase gratis!

Hago reforzamientos de alemán y lenguaje. Soy estudiante de úlimo año de Ped. Lengua Castellana y Comunicación UCT

Soy Annika, profesora de Lengua Castellana y Comunicación, egresada de la Universidad Católica de Temuco. Hago clases particulares de alemán y castellano para niños/as y jóvenes que necesiten ayuda con sus deberes y técnicas de estudio. Mi trato con los estudiantes es cercano, buscando métodos que les sean cómodos y entretenidos para el aprendizaje.

Málaga
$ 306/h
Roksolana
¡Primera clase gratis!

Yo enseño clases de alemán, inglés, ucraniano (tambien ruso para Primaria)

Soy traductora de inglés y alemán y enseño clases actualmente en una academia de lenguas para niños y adultos. Mi metodología es trabajar con muchos ejercicios de libro y con copias para escribir mucho y comunicar tambien. Antes de terminar de la clase hago juegos con niños. Es importante comunicar mucho en la idioma que quieres aprender.

Jaén
$ 276/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Turismo con Máster y residencia en Alemania

Profesora bilingüe de alemán , con Nivel C1 ( Instituto Goethe), imparte clases individuales y a grupos a todos los niveles desde el A1 hasta C1 , en domicilio particular; ya sea para el registro tanto académico como laboral. Horarios flexibles y precios económicos. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Valencia
$ 184/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Ven y desarrolla tu futuro aprendiendo idiomas Apto para todas las edades

Mis clases son dinámicas,interactivas a medida del alumno y sus necesidades ya sea escolares como laborales y equilibradas y animadas

Barcelona
$ 306/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 245/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Filóloga con amplia experiencia laboral da clases online de alemán niveles A1-B2

He dado clase tanto a adultos como a adolescentes, alumnos de primaria y de infantil. Mis clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender el idioma o mejorar su nivel. Me gusta utilizar juegos y que el estudio del idioma sea divertido.

Barcelona
$ 306/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Traductor-Interprete aleman-español da clases español o aleman en Barcelona o por skype

Soy traductor-intérprete de alemán/español licenciado por la universidad alemana de Maguncia y doy clases de español/alemán en persona y por Skype para principiantes y niveles intermedios (B2), así como cursos intensivos y para actualizar conocimientos. Mis clases pueden ser teóricas y prácticas. niveles medios.

Granada
$ 204/h
Juan bautista
¡Primera clase gratis!

Estudiante polifacético de Filología Clásica ofrece clases de alemán, griego y latín.

Graduado en Filología Clásica por la Universidad de Valencia, actualmente curso un Doble Máster en Granada. Poseo la capacitación para dar clases a estudiantes de Secundaria y el nivel C1 de alemán. Poseo alta experiencia en el campo de la enseñanza y vocación educativa. Mis clases son productivas y altamente dinámicas para favorecer el aprendizaje.

Madrid
$ 367/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con nativo | 35 años de experiencia |Madrid Norte

Nativo alemán con más de 30 años en diferentes países Diplomatura en economía y filología inglesa y alemana Niveles avanzados Metodología lectura, entendimiento e interpretación de textos de inglés y alemán sobre temas muy diversos para luego discutir sobre ellos y corregir al estudiante Esto fomenta ganar soltura y confianza al hablar en otro idioma

Alboraia
$ 184/h
Profesora ana
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa - 72 Valoraciones de Alumnos - Clases en todos los niveles - Traducciones - Interpretación consecutiva -Exposé de empresas -ALEMÁN para principiantes hasta conversación

ALEMÁN. Todos los niveles, individuales, empresas, conversación.TRADUCCIÓN: simultánea en reuniones y ferias. Adquirir el idioma en el menor tiempo con una rutina de trabajo intensiva y eficaz. - Clases particulares: Clases a medida del alumno. A medida de la empresa.- Curso diseñado para niños y adolescentes, donde se practican todas las destrezas.

Segovia
$ 204/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán escrito y conversación para todos los niveles. Presencial o a distancia

Mi método de enseñanza es muy simple, trato de que la gente se acerque al alemán , que no piense que es algo inalcanzable, y sobre todo trato de que tengan un poco mi visión y darte cuenta de que en un país a 3000 km del tuyo pueden entenderte es una sensación muy satisfactoria.

Bilbo
$ 347/h
Covadonga
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de Alemán en Bilbao (Nivel C2) en Bilbao con experiencia previa

Mi nombre es Covadonga Aguiar. Estudié en el colegio aleman de Madrid, realizando la selectividad alemana. Después durante la carrera viví un año en alemania. Estudié psicología y actualmente realizo un master de neuropsicología en Deusto. He sido profesora particular en Madrid en dos ocasiones y he realizado trabajos de traducción.

Vigo
$ 204/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología alemana da clases de alemán en Santiago y Vigo a todos los niveles! niños y adultos

Hola! Los idiomas son mi fuerte y creo que es super importante la parte oral. Mi método se basa mucho en el aprendizaje de vocabulario y sobre todo esforzarse en la pronunciación. Soy muy niñera y adapto mis clases a todas las edades. Me amoldo a las necesidades de cada uno: clases de conversación, redacción, sintaxis...

Sevilla
$ 245/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología alemana oferta clases de alemán en Sevilla y también por skype

Oferto clases entretenidas donde la conversación juega un importante papel.

Ciudad de México
$ 146/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de aleman especializado en docencia, traducción e interpretación oral, estudiante de germanísitica (literatura alemana con especialidad en el idioma alemán) en la FFyL-UNAM.

Soy Carlos López Dirijo mis clases a todo público. En ellas desarrollamos las habilidades esenciales de cualquier idioma: hablar, escuchar, leer y escribir mediante recursos audiovisuales y literarios. Soy un profesor comprometido con el desarrollo de mis alumnos, me apasiona la docencia y sobre todo ver que mis alumnos aprendan.

Sevilla
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas profe de inglés o alemán en Sevilla? Licenciada en Traducción, con Máster de Enseñanza a tu disposición!

Enfoque comunicativo. Clases prácticas, con material didáctico propio y actualizado. Originalidad y creatividad. ¡Porque aprender idiomas no debería ser una actividad aburrida! Todos sabemos que la teoría es necesaria en la formación, pero...

Barcelona
$ 204/h
Ludwig
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo Suizo da clases de alemán a domicilio en Barcelona (Cerveza incluida)

Me llamo Ludwig Schilling e imparto clases particulares de Alemán e Inglés a domicilio en Barcelona. Nací en Zurich, Suiza pero he vivido la mayor parte de mi vida en Argentina. Me desarrollo como Profesor Particular y Traductor de contenidos web. Doy clases para principiantes e intermedios. Comprensión oral y escrita como también gramática.

La Garriga
$ 306/h
Matija
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de aleman e ingles para todos los niveles

Trabajo con libros alemanes, audivisuales y internet. Tengo experiencia con la enseñanza con alumnos de todas las edades. Tambien estaba traduciendo muchos años en periodicos y revistas. Mi metodo consiste en hablar desde la primera clase y expresarse correctamente en la lengua alemana e inglesa.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.