Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

285 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

A Coruña
$ 245/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de aleman titulado da clases particulares en en A Coruña

estoy especializado en niños y primerizos para el aprendizaje del idioma germano,curse dos años en la universidad de Bremen psicologia infantil,el material de estudio,lo proporciono yo,trabajo con los libros Langenscheidt y colaboro con la pagina web de ISLCOLLECTIVE.

Barcelona
$ 408/h
Aletta
¡Primera clase gratis!

Alemana da clases particulares de alemán. Con Experienca en inglés y CELTA Certificado para inglés

Mi método para educars idiomas es usar mucho conversaciones. Por eso realizo mis cursos individualmente con relacion a los temas interesantes de mis estudiantes. Pienso que quando disfrutas el tema hablas mas y con alegria es mas facil de aprender una idioma. Tambien intento de hacer ejercicios divertidos para aprender la gramática.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 204/h
Álex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece clases de alemán a todos los niveles y cursos

¿Necesitas ayuda con el alemán? ¿No entiendes el vocabulario? ¿Se te resiste la gramática? No busques más, soy el profesor que necesitas. Ofrezco clases de apoyo de alemán a niveles básicos y medios hasta B2 (primaria, secundaria y bachillerato).

Granada
$ 245/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán con profesora nativa de todos los niveles para niños y adultos.

Si quieres aprender Alemán con una metodología relajada y con diversión yo te puedo ayudar! Mis clases son individuales y dependen mucho en ti e tu nivel. Lo más importante es sentirse cómodo para poder hablar y aprender sin miedo. Por eso me iría a la casa de ti o iríamos a un café o a un parque. Voy a utilizar muchos medios como videos, libros o conversación libre.

Allariz
$ 245/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas e interactivas en Ourense de alemán para todos los públicos!

Habiendo vivido en Alemania la mayor parte de mi vida tengo un nivel alto y ademas la certificación necesaria para impartir clases. Bilingüe en otros idiomas como el inglés tengo experiencia desde hace 2 años. Mis clases son divertidas con juegos y audios, mientras aprendes mucho vocabulario, gramatica y fluidez en el idioma.

València
$ 306/h
Yvette
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa experiente da clases de ALEMÁN para todos los niveles por Skype

Soy alemana y profesora de idiomas desde 2012. Soy una persona muy alegre y tengo mucha paciencia con mis alumnos. Conmigo las clases nunca serán aburridas y al mismo tiempo aprenderáis un monton.

Miguelturra
$ 204/h
Oxana
¡Primera clase gratis!

Alemán clases particulares presenciales y por Skype, para todos los niveles y edades

Hola, me llamo Oxana soy profesora de idiomas en Ciudad Real y por Skype. Soy graduada en filologia alemana y hice la carrera de: Lenguas, literaturas y culturas modernas en la Universidad de Padua, Italia. Hablo 7 idiomas como alemán, español,frances, italiano, rumano y ruso. Estudiar y enseñar idiomas es mi pasión. Las clases las preparo según las necesidades de los alumnos.

Collado Villalba
$ 510/h
Eagle road
¡Primera clase gratis!

Academia Eagle Road villalba, profesores Nativos en Ingles Aleman y Chino para todos los niveles.

Eagle Road cuenta con las de 26 años de experiencia en el campo de la enseñanza tanto en clases particulares como en grupo para todos los niveles, edades, nos avalan nuestros miles de estudiantes en exámenes oficiales, cursos intensivos. Conocemos en nuestra academia y prueba tu primera clase Gratis.

Santa Coloma de Gramenet
$ 408/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento en la lengua alemana. ¡Anímate a sumergirte en el idioma alemán!

Trabajo fundamentalmente con libros de alemán, con apuntes propios, cultivo la gramática y dirijo el aprendizaje así como la enseñanza hacia direcciones de autopensamiento y didácticas conversacionales. Me baso fundamentalmente en la mayéutica socrática y en métodos clásicos de la anrtigua filosofía.

Málaga
$ 245/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa alemana imparte clases de ALEMÁN en Málaga, todos los niveles.

Profesora nativa ofrece clases de alemán en grupo o individual. APRENDE ALEMáN RáPIDO Y FáCIL!! Doy clases a todos los niveles, resultados garantizados. Realizamos ejercicios tanto escritos como orales para practicar la pronunciación. Para todos los niveles y todas las edades. Material incluido.

Madrid
$ 347/h
Adeline
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán nativa con experiencia (profesora, traductora e intérprete. . .

Hallo! Soy nativa con estudios de traducción y con varios años de experiencia como profesora en academias, empresas, en privado y por Skype ( niveles A1-C2 a jóvenes y adultos). Doy clases de todo tipo (conversación, gramática, refuerzo, preparación para los exámenes oficiales...).

València
$ 306/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Empresariales en la UV da clases de alemán en Valencia

Mi metódo de enseñanza se basa en explicaciónes y métodos más logicos para estudiantes a través de ejemplos ligado a la practica. La estructura de mis clases depende del nivel de los estudiantes pero principalmente está concentrada en comunicación y en un procedimiento interactivo.

Ciudad de México
$ 105/h
Hassel
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán particulares. centro y sur cdmx. básico, intermedio e intermedio-avanzado. traducciones

La metodología implementada es la enseñanza y práctica de la expresión oral, escrita, auditiva y lectora, cada una con variantes propias para la rápida comprensión del idioma. También se realizan traducciones de texto de alemán-español, textos generales y especializados. Zona centro y sur de la ciudad de México. Clases virtuales también.

Santa Cruz de la Sierra
$ 306/h
Andreas
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman online por Skype con professor nativo en todo los niveles A1 A2 B1 B2

Soy un professor certificado de Aleman. Estoy usando el libro Menschen de Hübner. En los clases por skype mi idea es dar el focus en hablar. Si algien empieza nuevo con una idioma la idea es hablar mucho. Y como tarea hacer los exercicios del Kursbuch.

Sevilla
$ 245/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, alemán y español en sevilla por la mañana y fines de semana

Graduado en Traducción e Interpretación Alemán oferta clases de idioma Alemán, Inglés y Español para extranjeros y apoyo escolar a estudiantes de dichas lenguas. Clases por webcam, presenciales en mi domicilio (en caso de poder hacer grupos de estudio) o a domicilio de mañana y sabados día completo. Poseo el B2 de lengua inglesa (2008) y el B2 de lengua alemana (2015).

Málaga
$ 245/h
Aicha
¡Primera clase gratis!

Soy alemana, doy clases de alemán en malaga, todos los niveles

- intento a ver donde el estudiante tiene mas dificultades - intento de hablar mucho en alemán con el - leemos hablamos y escribimos mucho - intento a ponerme con el estudiante al dia - le explico todo de manera muy fácil de entender

Sabadell
$ 408/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de alemán con profesora nativa (gramática, conversación, preparación exámenes) en sabadell

Soy alemana nativa licenciada en Psicología y ofrezco clases de alemán, conversación y traducciones para niños y adultos. Las clases se realizan a nivel individual o en grupo reducido (máx. 5 personas) con el fin de ofrecer un servicio personalizado a los interesados.

Brumadinho
$ 473/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con profesora nativa formada en la enseñanza de idiomas y pedagogía en Alemania

Siempre me ha gustado aprender idiomas, también conocer nuevas personas y nuevos países porque la lengua es parte de una cultura que quiere ser descubierta. Me encantaría enseñar más que la lengua, porque la cultura es muy relevante. La educación es muy importante y se basa en un fundamento personal entre todos los participantes.

Málaga
$ 408/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Alemán para ti - a todos los niveles y según tus objetivos

¡Tú defines tus objetivos y juntos los logramos! Yo te motivo para que cojas las ganas de avanzar. Podemos usar libros, fotocopias, escuchar audios, jugar, simplemente hablar o hacer lo que tú quieras. Las opciones son indeterminadas.

La Florida
$ 334/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Alemán a domicilio en Santiago, pues cuento con un año de intercambio en Alemania.

Las clases comenzaran desde el nivel mas básico hasta lograr el nivel deseado. En este sentido, es que iremos trabajando con el alumno desde sus bases, conversando en el idioma con frases cada vez mas complejas porque la mejor forma de aprender y comprender es practicar.

Almería
$ 286/h
Laura lucia
¡Primera clase gratis!

Vamos, lass uns deutsch lernen! Juntos lo lograremos seguro, no tengas miedo! :)

Soy estudiante de erasmus aquí en Almeria. Soy alemana y me encanta ensenar. Asi estudio magisterio para lengua espaniola como lengua extranjera y geografía. Tengo mucha experiencia en trabajar con ninios y jovenes. Tengo paciencia y me gusta ver que si que mis alumnos tangan exitos en su proceso de aprendizaje.

Alicante
$ 265/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán y español para extranjeros a todos los niveles para todas las edades (niños, adultos, grupos) zona Alicante y alrededores, desplazamiento posible, consultas por email

Me llamo Patricia y ofrezco clases de alemán (hasta nivel C1) y español para extranjeros (hasta nivel C2). He vivido y estudiado en Alemania y mi lengua nativa es el español. Este año me gradúo en Traducción e Interpretación con especialidad en lengua alemana. Mi metodología es simple, pero efectiva.

Gien
$ 510/h
Julien
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán e Inglés, de 7 años de experiencia en la universidad y la escuela secundaria, Traducción Maestro

Hola, mi nombre es Julien y yo soy un profesor de idiomas. Ofrezco mis servicios a clases particulares para los tres idiomas: Inglés, alemán y español. Mis cursos son para los escolares, los estudiantes y adultos que deseen mejorar de su vida profesional. Por lo general a favor de la oral y la pronunciación, que en mi opinión es lo más importante.

Alboraya
$ 245/h
Sánchez partner academia arquitectura & idiomas
¡Primera clase gratis!

Aprende y practica tu nivel de ALEMÁN / inglés de la manera más sencilla y económica. Clases de inglés, Alemán, Francés presenciales y semi presenciales

Aprende, mejora o practica tu nivel de inglés de la manera más sencilla y económica. Clases de inglés, Alemán, Francés presenciales y semi presenciales y también través de Skype, desde la comodidad de tu casa u oficina y a precios increíbles. Somos un grupo de Profesores - bilingües y nativos - y Traductores Públicos, especializados en clases de Ingles, Alemán,Francés...etc.

Granada
$ 245/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán con profesora (maja y seria) con experiencia :)

Como me considero una persona organizada y responsable, siempre les proporciono a mis estudiantes el material sobre el que vamos a trabajar durante la clase. Si se trata de clases de gramática, siempre preparo un documento Word con la explicación teórica de lo que vamos a dar y unos ejercicios prácticos.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 327/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado y nativo ofrece clases de español, inglés y alemán en distintos niveles

Mis clases están diseñadas para todas las edades y se dividen en unidades de aprendizaje. Estos módulos de aprendizaje se preparan en función de la edad y de las necesidades del alumno y la metodología consta de elementos como gramática, conversación y/o ampliación del vocabulario.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 265/h
Periko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en biología da clases de alemán en Las Palmas de Gran Canaria

Soy licenciado en ciencias biológicas y puedo dar clases sobre asignaturas de ciencias, de inglés y alemán hasta nivel de bachillerato. Creo que la clave para el éxito a la hora de aprender es la motivación del alumno y la cercanía con el docente y la materia a tratar. Aprender, aunque a veces sera tedioso ha de ser reconfortante.

Marbella
$ 306/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Alemán, métodos estudio, necesidades especiales, primaria, secundaria, escuela para adultos, inglés b2

Bilingüe en Alemán para dar clases a todo tipo de alumno y nivel. Alto nivel de Inglés para formar en B2. Métodos de aprendizaje adaptados a cada tipo de alumno y conocimientos en altas capacidades, así como motivación para los estudios.

Ciudad de México
$ 158/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para niños en la CDMX o ayuda en su tarea

Ayudar al niño a comprender el idioma alemán de una manera dinámica, con el objetivo que pueda hacerse de él como lengua materna. Aprendiendo con canciones, dibujos, cuentos, así como ejercicios de lectura y pronunciación desde la primer clase.

Terrassa
$ 388/h
Gunther
(7)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR de alemán y inglés para empreas y particulares

Profesor de Alemán y Inglés. Ofresco mis servicios para Empresas y Particulares. Experiencia, Seriedad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.