Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

415 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Porto Alegre
$ 359/h
Marcelo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Letras por la UFRGS da clases de alemán en Porto Alegre

Utilizo libros usados ​​en la enseñanza de idiomas para graduados en lenguas, además de otros materiales para autodidactas. Si es posible, utilice la lengua objetivo desde el primer día de clase, para que el alumno se acostumbre. Si hay problemas, hablo en portugués.

Granada
$ 204/h
Giannina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria Bilingüe (todas las materias + ALEMÁS+ INGLÉS )

Buenas tardes, Titulada en Magisterio de Primaria Bilingüe, mis clases se dirigen a todo aquél alumnado, que necesite ayuda en todas las materias. Además, para clases de alemán e inglés.

Chiclana de la Frontera
$ 265/h
Noemi
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa alemana con certificado - Clases y Cursos Alemán en Chiclana de la Frontera

Mi metodología consiste en enseñarle su pronunciación correcta. Por supuesto la gramática es esencial pero a la hora de hablar con un Alemán nativo tenemos que entender y que nos entienda. Hay muchas formas de enseñar el Alemán, la mejor manera es hacerlo con un Alemán nativo que también te va a enseñar sus costumbres (Cultura).

Estepona
$ 245/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Traductora da clases de alemán para cualquier niveles basicos, medios o avanzados.

Mi método de enseñanza es siempre a partir de la base del alumno intentar reforzar su nivel y subirlo al siguiente en el tiempo necesario

Ciudad de México
$ 328/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de aleman con 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma!

Me gusta enseñar de forma estructurada, ayudando a mis alumnos a encontrar una rutina de aprendizaje que forma parte de su vida cotidiana. Trabajo con libros de vocabulario y de gramática que considero muy dinámicos con un lenguaje casual y actualizado. A un nivel un poco mas avanzado me gusta introducir videos, música y artículos de actualidad o del interés del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 140/h
Eloy alonso
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Aleman, Frances, Inglés e Italiano. A adolescentes- adultos. En Puebla capital, Tlaxcala.

Doy clases de Alemán, Inglés, Francés e Italiano a adolescentes y adultos. Mis clases son dinámicas, es decir, utilizo actividades quinéticas. El método que ocupo es el aproximamiento directo (direct aproach), el alumno recibe la información (input) lo que produce (output) y el profesor es el monitoring.

Barcelona
$ 306/h
Anma
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán individualizadas y presenciales en Barcelona, traducciones, conversación y corrección

Buenos días, me llamo Anma, soy nativa alemana y ofrezco clases de alemán, corrección de textos, traducciones y conversación. Las clases se adaptarán a las necesidades, a los objetivos concretos y a los intereses del alumno. Determinaremos juntos el enfoque de las clases, sea más gramatical, comunicativo o temático. No dudes en contactar conmigo para más información.

Santander
$ 306/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán da clases privadas por videoconferencia a través de Skype

Mi método es el directo, dando la clase en el idioma a aprender y adaptándome al nivel del alumno y a sus necesidades, dando consejos sobre el aprendizaje y sobre material a usar. En las clases se entremezclan juegos de roles con explicaciones gramaticales y consejos para recordar vocabulario.

San Vicente del Raspeig
$ 265/h
Yolanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de alemán imparte clases particulares o en grupo. Mucha experiencia.

En las clases se tratarán las diferentes destrezas de la lengua: Expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y gramática. Durante la clase se hablará desde un principio en alemán, aunque las explicaciones de gramática más complejas se harán en castellano.

Cullera
$ 204/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de alemán e inglés a todos los niveles en Cullera

Soy licenciada con Máster en Traducción Médico-Sanitaria (alemán, inglés, español y valenciano). Nivel nativo. Planes personalizados, conversación, inglés o alemán profesional, para preparación de los exámenes oficiales, etc. Simplemente dime cuales son tus objetivos y elaboraré un plan personalizado para que lo consigas.

Linares
$ 245/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación (inglés/alemán) da clases de alemán en Linares

Mi método de enseñanza dependerá de cada alumno. En primer lugar de lo que esté buscando de las clases: expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita, preparación de exámenes... Intento adaptar las clases al propio desarrollo de las mismas y a las necesidades del alumno.

València
$ 163/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán o Ingles para principiantes en Valencia método Pimsleur fácil y rápido, en menos que creas entenderás y hablarás con facilidad y rapidez 100%

Metodología Pismleur , para principiantes o personas con real dificultad para asimilar un nuevo idioma! En 3 semanas puedo conseguir que hables y entiendas desde nivel 0 hasta B1 ,B2. .

El Puerto de Santa María
$ 306/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe español-alemán con mucha experiencia imparte clases particulares de alemán, en la provincia de Cádiz

Soy licenciada de filología alemana, historia y ciencia de la educación por la universidad de Hamburgo. Tengo mucha experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera sobre todo para hispanohablantes y consigo buenos resultados. Mi objetivo principal es que mis alumno/as aprendan a entender y a hablar lo más rápido posible.

Melzo
$ 204/h
Marianna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mediación lingüística y cultural, ofrece clases de alemán en la zona de Milán para los estudiantes de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias

Hola, soy Marianna, un estudiante de 20 años de mediación lingüística y cultural; en particular, el estudio Inglés y alemán, aunque es en la escuela secundaria estudié, además de las lenguas mencionadas, español. Estoy dispuesto a dar lecciones a los niños y niñas de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

Ciudad de México
$ 281/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Alemán a domicilio. Método natural con apoyo de gramática. Más de 10 años de experiencia.

Mis clases están dirigidas a todas las edades. Utilizo un método natural apoyado en gramática con libros que se utilizan en Alemania para enseñar el idioma, con ejercicios de compresión oral y escrita, redacción y expresión oral.

Santander
$ 408/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán con experiencia de más de 7 años y titulación de Goethe Institut imparte clases en Santander a todas las edades y niveles. También a domicilio.

Básicamente utilizo la motivación y mi pasión por la docencia y el idioma. Utilizo libro y material adicional como refuerzo. Con niños también música y juegos. Doy gran importancia a alcanzar una base gramatical sólida y utilizo la segunda parte de la sesión para amenizar los contenidos.

Figaró-Montmany
$ 408/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Soy profesora nativa de alemán y doy clases en el Vallés Oriental

Soy Yvonne y vivo desde el año 2001 en España. Soy administrativa y profesora de alemán nativa. Vivo en el Montseny actualmente. Doy clases a todos los niveles y llevo más de tres años de experiencia dándo clases particulares, in company, grupos o individuales. Me adapto a las necesidades del alumno y doy clases dinámicas, motivadas y exigentes tal y como son mis alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 271/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán para todos los niveles, Conversacional, preparación para el TestDaf en Puebla, métodos didácticos utilizados en VW, Goethe Institut amplia experiencia en la ciudad de Puebla

Soy Ingeniero Ambiental, que vivió y estudió un par de años en Suiza, Bochum y Stuttgart, Alemania. Desde hace más de 5 años enseño alemán a niños y adultos, tanto mexicanos como extranjeros. Radico actualmente en la ciudad de Puebla donde imparto alemán en una escuela. Mis clases son personalizadas de acuerdo al nivel, las metas y los objetivos de mis estudiantes.

A Coruña
$ 245/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de aleman titulado da clases particulares en en A Coruña

estoy especializado en niños y primerizos para el aprendizaje del idioma germano,curse dos años en la universidad de Bremen psicologia infantil,el material de estudio,lo proporciono yo,trabajo con los libros Langenscheidt y colaboro con la pagina web de ISLCOLLECTIVE.

Gandía
$ 306/h
Manfred
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN para todos los niveles - Nativo con mucho experiencia imparte clases presenciales y online, apuntarosss Gandia

antes usaba el libro Themen pero actualmente uso Schritte y Menschen. De todas formas, soy fan de mucho conversación y imparto los clases en Alemán lo más posible. Historias cortas, dibujos animados cortos , temas de la actualidad. Mucho participación del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 84/h
José salvador
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas cursando la maestría en Innovación Educativa con vocación de docente imparte clases dinámicas a quién de verdad quiera aprender un idioma alemán, francés, italiano, inglés y espa

Para mi, lo más importante es primero conocer el estilo y tipo de aprendizaje de mi alumno o alumnos, para que les pueda proporcionar las herramientas adecuadas, hacerles saber que yo solo soy un coach para despertar sus habilidades y dones escondidos para adquirir un conocimiento nuevo, por eso aplico métodos más dinámicos y la tecnología para entrenar su mente y capacidades cognoscitivas y

Medellín
$ 261/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de alemán (hablar, escribir, leer) en contextos cotidianos o técnicos

En principio medir el nivel de alemán y presentar un programa que desarrolle sus habilidades tanto oral y escrita como de capacidad de lectura. Para casos particulares de viajes o estadías cortas en Alemania trabajo temas muy enfocados al alumno, sean negocios, vida en familia, vida cotidiana, etc.

Cocentaina
$ 224/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación da clases personalizadas de ALEMÁN e INGLÉS

Mis clases son amenas y mis métodos de enseña se basan no solo en ejercicios clásicos, sino también en el aprendizaje a través de canciones o películas y en la importancia del lenguaje oral. Me adapto al nivel y las necesidades de mis alumnos y también preparo para exámenes oficiales.

Móstoles
$ 204/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases entretenidas y eficaces de alemán para todas las edades desde nivel 0 a B2

Soy una profesora dinámica a la que no le gusta la monotonía en las clases, ya que un idioma lo que menos es monótono y aburrido. Me gusta motivar a mis alumnos y adaptarme a sus necesidades, tengo experiencia tanto con niños como con adultos, así que soy flexible en la manera de impartir las clases.

Artá
$ 367/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa, postgraduada ofrece clases de alemán en zona noreste de Mallorca

Se ofrezen todo tipo de clases alemán, orientadas a tus necesidades, para que aprendas con diversión y facilidad: conversación, gramática, pronunciación, preparación de exámenes, entrevistas de trabajo. Clases individuales o en grupo para todas las edades y todos los niveles desde A1 a C2.

Algeciras
$ 265/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Nacido en Alemania y dispuesto a echar una mano con el alemán.

Metodología adaptable al alumno. Creo que la persona que aprende es la más indicada en elegir como quiere hacerlo. Mi idea es enseñar de forma divertida y menos estricta que una escuela de idiomas. Con juegos, videos y pequeños trucos de nativo.

Ciudad de México
$ 234/h
Gabriela
(5)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ALEMAN- clases via online - traducciones - preparación entrevistas de trabajo y examenes

Clases profesionales de alemán vía Skype/Hangouts Ofertas personalizada. ✓ lecciones individuales ✓ cursos Intensivos ✓ronda de conversación ✓ materiales de trabajo Akademikerin (Dipl. Ing. Uni, Master) gibt professionellen Deutsch Unterricht via ONLINE.

Santa Coloma de Gramenet
$ 408/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento en la lengua alemana. ¡Anímate a sumergirte en el idioma alemán!

Trabajo fundamentalmente con libros de alemán, con apuntes propios, cultivo la gramática y dirijo el aprendizaje así como la enseñanza hacia direcciones de autopensamiento y didácticas conversacionales. Me baso fundamentalmente en la mayéutica socrática y en métodos clásicos de la anrtigua filosofía.

Málaga
$ 245/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa alemana imparte clases de ALEMÁN en Málaga, todos los niveles.

Profesora nativa ofrece clases de alemán en grupo o individual. APRENDE ALEMáN RáPIDO Y FáCIL!! Doy clases a todos los niveles, resultados garantizados. Realizamos ejercicios tanto escritos como orales para practicar la pronunciación. Para todos los niveles y todas las edades. Material incluido.

Monzón
$ 245/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Aleman basico/medio/avanzado (escribir, leer, hablar), nacionalidad alemana (titulo avanzado) soy de Huesca

Soy una chica de 22 años, estudio informatica, tengo la nacionalidad alemana y me dedico a dar clases particulares de aleman por internet y a domicilio. Tengo el titulo avanzado de aleman. Lo que suelo hacer (si es por internet) utilizo Skype, el pago seria por Paypal o transeferencia bancaria. Si es a domicilio, llevaria material según el nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.