Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

420 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Viña del Mar
$ 619/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en Gran Valparaíso oder Spanischkurse für der Alltag in Lateinamerika

Hice estudios de alemán en el colegio, por lo que conozco métodos de enseñanza también para niños/as y también jóvenes, especialmente, para esta gramática tan particular para quienes venimos de las lenguas latinas.

Brumadinho
$ 1083/h
Sarah
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con profesora nativa formada en la enseñanza de idiomas y pedagogía en Alemania

Siempre me ha gustado aprender idiomas, también conocer nuevas personas y nuevos países porque la lengua es parte de una cultura que quiere ser descubierta. Me encantaría enseñar más que la lengua, porque la cultura es muy relevante. La educación es muy importante y se basa en un fundamento personal entre todos los participantes.

Vitoria-Gasteiz
$ 712/h
Paula
(11)
¡Primera clase gratis!

Universitaria de Traducción e Interpretación (español, inglés, alemán e italiano) con 4 años de experiencia tanto a nivel particular como profesional y habiendo estudiado un año en la Universidad de

Cuatro años de experiencia respaldan los resultados y el nivel de satisfacción garantizados. Me aseguro de conocer y adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno, ajustando la metodología según las mismas, ya sea preparación para un examen oficial o para un nivel u objetivo en concreto.

Palma
$ 712/h
Karolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con profesora que motiva y enomara en el idioma

Hallo mi futuro alumno! Soy Karolina, tengo 33 años medio alemana y medio polaca y te quiero enseñar bien el idioma que yo sola amo y hablo. Soy filóloga alemana y la estudie en una de los mejores universidades en Alemania, en pleno corazón del país. Te lo enseño según tus preferencias pero sin necesidad de memorizar todas las palabras.

Madrid
$ 712/h
Gilberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación y Filología alemana imparte clases de alemán

El alumno aprenderá alemán siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, desarrollando las siguientes categorías: - "Comprender" ( comprensión auditiva y comprensión lectora). - "Hablar" (interacción oral y expresión oral) - "Escribir" (expresión escrita) Me adapto a cada nivel y necesidad particular del alumno.

San Pedro Garza García
$ 617/h
Javier
(17)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN ESTÁNDAR, TÉCNICO y/o EMPRESARIAL / GOETHE ZERTIFIKAT A1-B1 / RESULTADOS EN POCO TIEMPO / EL MEJOR MÉTODO / MATERIAL INCLUIDO / SAN PEDRO GARZA GARCIA & MONTERREY

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Experiencia en preparación para Goethe Zertificat desde A1 hasta B1.

Ciudad Apodaca
$ 331/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Zola Predosa
$ 379/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Un estudiante graduado en la Escuela Secundaria Lingüística con 100/100, da repeticiones de alemán, inglés y español, para estudiantes de secundaria y preparatoria. Vivo en Zola Predosa (BO), pero est

Cuido cuidadosamente la gramática, la traducción y la pronunciación. También puedo ayudar en literatura, mi gran pasión. Por supuesto, siempre trato de desarrollar mis lecciones en base a las dificultades y solicitudes de mis alumnos. En general, confío mucho en los jóvenes, que a menudo también necesitan apoyo moral y un estímulo que los docentes no siempre pueden asegurar.

Pontevedra
$ 714/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora con formación y experiencia da clases de alemán en Pontevedra y alrededores

Doy clases de refuerzo y ampliación, así como de preparación de exámenes oficiales del Goethe-Institut (hasta B2). Mis clases son muy dinámicas, enfocadas en trabajar todas las destrezas comunicativas a través de actividades amenas con las que se adquiere fluidez y soltura.

Orpesa
$ 712/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Turismo dispuesta a ayudar a empresas situadas por Comunidad Valenciana

No tengo ninguna metodología propia para dar las clases. Todo va en función de lo que el alumno o la empresa en cuestión, me pida o me traigan. Por que no es lo mismo enseñar a un niño o a una niña gramática, a que una empresa se interese por mi nivel de alemán para traducción.

Milano
$ 1186/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases, repeticiones y cursos de conversación de Español y Aleman para estudiantes y adultos. Traducciones de lcartas, libros, sitios Web, trabajos escolares.

Mi método de enseñanza quiere llevar a los estudiantes a pensar en el idioma que están estudiando. De esta manera, será capaz de igualar la gramática uso práctico de la lengua.

Granada
$ 618/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán e inglés a domicilio en granada capital: a1-b1

Me gusta aprender y enseñar con metodologías originales y dinámicas, haciendo que aprender sea un juego. Estoy abierta a utilizar la metodología que prefiera el alumno, los padres o la que sea mejor para optimizar el aprendizaje. Me gusta la enseñanza dinámica, alejada de la enseñanza estricta siguiendo el libro de idiomas al pie de la letra. Antes de profesora, he sido alumna.

$ 951/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán da clases a estudiantes de todos los niveles en Granada

Ofrezco mis servicios como guía para descubrir el idioma alemán. Estoy convencida de que la base del aprendizaje de una lengua extranjera es despertar una actitud positiva hacia ella. Adapto mis lecciones a cada persona de acuerdo con sus intereses y necesidades.

El Puerto de Santa María
$ 759/h
Bettina
(2)
¡Primera clase gratis!

Consigue rápido tus metas de alemán con profesora competente y nativa, para todos los niveles

Soy nativa alemana y profesora por vocación, me entusiasma trasmitir este idioma, que actualmente es el más hablado en Europa, a mis alumnos, y ayudarles con eso para poder conseguir sus metas profesionales, diferenciándose de los demás.

Madrid
$ 1186/h
Gonzlao
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma más difícil (alemán) de la manera más fácil

No hablar por que te da vergüenza es una mala escusa. Si te estás preparando para un examen de nivel, ya sea A1, A2, B1, B2 siempre hay una forma de aprobar esos exámenes, ya que sólo buscan si sabes o no hacer ese examen.

Collado Villalba
$ 1423/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en universidad alemana con mucha experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de alemán

En mis clases trato de tener en cuenta todas las destrezas (comprensión y expresión oral y escrita) y me gusta incluir aspectos culturales siempre que sea posible, ya que la lengua, al fin y al cabo, no puede comprenderse de forma aislada. En cualquier caso, intento adaptarme siempre a lo que el alumno desee, a sus objetivos personales.

Bogotá
$ 604/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos (inglés, alemán y francés) con especialización en alemán

Existen muchos métodos de enseñanza de idiomas y cada ser humano es distinto, tiene diferentes habilidades y fortalezas, por lo tanto yo intento adecuar la metodología a la realidad y necesidades de cada alumno. Sin embargo, algo que sí me gusta mucho es usar material audiovisual.

Zamora
$ 476/h
María ll.
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán (ESO, Bach y adultos) Online o presenciales. ¿Has elegido alemán como optativa y no se te da bien? Yo te ayudo con ello para que apruebes y... ¿quién sabe? quizá te acabe gustando est

Mi método se basa en adaptarme al alumno y no que él o ella se adapte a un currículum cerrado. Los idiomas se aprenden practicando y perdiendo el miedo a equivocarse y sobre todo la vergüenza a hablar en otro idioma. Por este proceso de aprendizaje hemos pasado todos y yo, al igual que tú me he hecho las mismas preguntas por lo que podré resolvértelas.

Gandía
$ 712/h
Manfred
(1)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN para todos los niveles - Nativo con mucho experiencia imparte clases presenciales y online, apuntarosss Gandia

antes usaba el libro Themen pero actualmente uso Schritte y Menschen. De todas formas, soy fan de mucho conversación y imparto los clases en Alemán lo más posible. Historias cortas, dibujos animados cortos , temas de la actualidad. Mucho participación del alumno.

$ 1189/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Alemania vivieno en Mexico para apoyar alcanzar tu nivel aleman deseado

Trato la clase de forma libre. El alumno me dice sobre que quiere hablar o con que tiene dificultades. Soy flexible y vivo aqui en DF por esto tambien no hay problema encontrarse por un cafe y platicar. Doy clases de una hora o mas, siempre depende del alumno. Si quieres aprender un tema distinto me avisas antes para que puedo preparar la clase mejor.

Vitoria-Gasteiz
$ 712/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo ofrece clases particulares de aleman a todos niveles en gasteiz economico

Soy un chico aleman de 19 anios y ahora estoy estudiando en la universidad. Me gusta seguir los libros para poder aprender toda la base y mas adelante preparar el examen. Tengo el titulo Goethe de c1 y enseno a todos los niveles. Soy trilingue : Euskera. Aleman.

Burgos
$ 949/h
Eleny
¡Primera clase gratis!

Hola a todos! Me llamo Elena y soy de Burgos. Desde hace 5 años vivo en Alemania y por eso doy clases de alemán a todos aquellos interesados en aprender este bonito idioma. Bis Bald! Saludos, Elena

Mi método se basa en aprender el idioma desde la diversión y la creatividad. Como yo he aprendido el idioma en el país de origen puedo enseñarte las mejores técnicas para que tengas éxito con tus objetivos. Las clases pueden ser particulares o en grupos reducidos.

Frankfurt am Main
$ 1423/h
Birgit
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán / traductors +20 años experiencia ofrece clases de alemán

Soy profesora de alemán para empresas o adultos en Frankfurt desde hace más de 20 años y puedo venir a las empresas de Frankfurt y alrededores o ensenar por Skype de lunes a sábado. Mi método es la participación activa del alumno desde un principio para poder ver el progreso desde el primer momento.

Cájar
$ 712/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán con muy amplia experiencia

Aprendizaje eficaz conectando medios digitales con estudios presenciales muy exactas de la materia. Estructura gramática muy definida ,apoyo expresivo continuo, corrección lingüística y apoyo en el autoaprendizaje guiado . Didáctica clara y divertida según edad y nivel del cliente. Pautas de aprendizaje individualizadas y conforme el nivel.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 497/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. de Historia del arte, da clases de aleman nivel A1 hasta B1 para niños y adolescentes. Con una formación de casi 3 años en Alemania y Austria.

Mi método de enseñanza es sobre todo muy natural, claro con ciertas bases de gramática pero que no sea de una forma cuadrada de este modo el niño o niña aprenden de una forma autodidacta y divertida sin que sea sentida como una obligación sino como un juego en el que pueda crear ciertas metas.

Palma
$ 714/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa, profesora de castellano y latin para ESO y Bachillerato, ofrece clases particulares en Palma

Mi metódo de enseñanza es de manera lúdica. Intento crear el interés por el idioma, profundizar temas gramaticales orientados al nivel de conocimiento del alumno y tratar temas cotidianos y culturales para facilitar la toma de contacto. Los clases particulares de latin se concentran en el análisis de la sintaxis y traducción de textos latinos.

Bogotá
$ 669/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Filológa egresada de la Universidad Libre de Berlín dicta clases de alemán

Mis clases van dirigidas a estudiantes que tengan gusto por el idioma alemán, que deseen aprenderlo para la continuación de sus estudios o como parte su formación académica Nuestro método de enseñanza se basa en el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas con el objetivo de lograr una formación en las cuatro competencias del idioma

Bogotá
$ 671/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con nivel B1 certificado ofrece clases de alemán en Bogotá

Mi método de enseñanza está compuesto por un componente teórico, en el cual se aprenderá la gramática del idioma, y un componente práctico a través de actividades didácticas mediante el uso de herramientas digitales y el apoyo de un libro.

Las Condes
$ 928/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

2X2! sistema de conversación y gramática con 2 profesores a la vez

Tengo un sistema llamado 2x2. Esto quiere decir que somos dos profesores, (una latina y un alemán) y la clase está destinada a 2 estudiantes. En 50 o 100 minutos de clase, se conversa, se redacta, se habla y se aprende de los dos profesores ya que los alumnos se turnan.

Colón
$ 596/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Tengo B2 en Alemán, doy clases a alumnos principiantes de alemán básico

Me gusta enseñar idiomas, opino que es algo fundamental en la vida, es aprender una cultura, tradiciones y formas de vivir diferentes. También, creo que sera sencillo para mí ayudar a mis alumnos ya que mi nivel de alemán es avanzado y viví en Alemania un tiempo, creo tener la facilidad de transmitir mis conocimientos de una mente a otra.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.