Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

284 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Salamanca
$ 204/h
Indalecio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de Alemán (A1) en Salamanca - También ayuda con traducciones.

Intentaremos dar los primeros pasos en el idioma alemán no sólo aprendiendo la gramática inicial, sino también adentrándonos en la cultura germana. Emplearemos música, escenas de cine o tv y relatos cortos para ir avanzando en cada uno de los temas. Se tendrán en cuenta las capacidades y el modo propio de aprendizaje de cada estudiante.

Bogotá
$ 232/h
Nadine
¡Primera clase gratis!

Alemana radicada en Bogotá da clases de Alemán a todos los niveles

Prefiero enseñar de manera flexible y adaptarme a las necesidades del estudiante dependiente de lo que debe ser el foco de la aula. En general, me gusta dividir las aulas entre los diferentes formas como comprensión escrito, comprensión oral, expresión escrito, expresión oral. Cada clase puede empezar con una parte de repetición.

Bilbo
$ 347/h
Covadonga
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de Alemán en Bilbao (Nivel C2) en Bilbao con experiencia previa

Mi nombre es Covadonga Aguiar. Estudié en el colegio aleman de Madrid, realizando la selectividad alemana. Después durante la carrera viví un año en alemania. Estudié psicología y actualmente realizo un master de neuropsicología en Deusto. He sido profesora particular en Madrid en dos ocasiones y he realizado trabajos de traducción.

Milano
$ 510/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases, repeticiones y cursos de conversación de Español y Aleman para estudiantes y adultos. Traducciones de lcartas, libros, sitios Web, trabajos escolares.

Mi método de enseñanza quiere llevar a los estudiantes a pensar en el idioma que están estudiando. De esta manera, será capaz de igualar la gramática uso práctico de la lengua.

Aguascalientes
$ 131/h
Iván yoed
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán. Aguascalientes. Estudiante de lenguas con experiencia de más de dos años en Alemania. Estilo sistemático, comunicativo y dinámico.

Ofrezco tutoría y acompañamiento personal para todos aquellos que busquen comenzar o reforzar su conocimiento en Alemán con un estilo moderno y realista. Usando materiales tanto sistemáticos como actuales. Brindando asesoría persona a persona -no solo durante la hora, sino disponible y activo en cualquier ocasión por Whatsapp, fb, e-mail, skype, hangouts, etc.

Barcelona
$ 510/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa con amplia experiencia ofrece clases online de alemán y de inglés

Para mí lo más importante es que el alumno se sienta bien en los clases y que la metodología encaje con sus necesidades. Tengo varios libros para cada nivel, también trabajo con textos del internet, artículos de periódicos o juegos.

Collado Villalba
$ 612/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en universidad alemana con mucha experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de alemán

En mis clases trato de tener en cuenta todas las destrezas (comprensión y expresión oral y escrita) y me gusta incluir aspectos culturales siempre que sea posible, ya que la lengua, al fin y al cabo, no puede comprenderse de forma aislada. En cualquier caso, intento adaptarme siempre a lo que el alumno desee, a sus objetivos personales.

Granada
$ 245/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete ofrece clases de inglés, alemán y español para extranjeros.

Soy graduada en Traducción e Interpretación y por ello tengo mucha experiencia en el aprendizaje de idiomas y tengo muchos trucos y métodos excelentes para aprender vocabulario y gramática. Además tengo experiencia en la enseñanza y siempre intento que mis clases sean dinámicas y divertidas.

El Puerto de Santa María
$ 306/h
Bettina
(2)
¡Primera clase gratis!

Consigue rápido tus metas de alemán con profesora competente y nativa, para todos los niveles

Nativa alemana con muchos años de experiencia en enseñanza y excelentes resultados imparte clases de alemán para todos los niveles, en grupo o individuales, para principiantes y avanzados, clases de conversación, gramática y fonética, preparación para todo tipo de exámenes (Goethe Zertifikat, EOI, ÖSD, TELC),.... Trabajo con varias academias privadas y a nivel particular.

Madrid
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Exalumna del Colegio Alemán y estudiante de Derecho da clase de Alemán en Madrid

Utilizo mis propios libros de alemán en función del nivel del alumno. También tengo muchísimos juegos para enseñar de forma didáctica a niños pequeños que quieran comenzar con el idioma. Separo la clase en dos partes. La primera parte consiste en avanzar en temas de gramática, vocabulario y redacción. La segunda parte consiste en realizar ejercicios de oratoria.

Castellar del Vallés
$ 408/h
Mandy
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán particulares a domicilio por la zona del Valles Occidental

Dependiendo de cada alumn@ se preparan las clases de forma personalizada para obtener los mejores resultados. No importa si necesitas simplemente mejorar la conversación en alemán, teniendo un nivel medio o si eres principante con ganas de aprender alemán para tu vida laboral o personal.

Alicante
$ 286/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación de Alemán, doy clases de alemán para niños

Mis clases particulares de alemán están principalmente dirigidas a niños, por lo tanto, en ese caso, mi método de enseñanza es sobre todo diversión. No podemos forzar a los alumnos que aprendan algo de memoria. Me gusta dar las clases en alemán para hacer el oído al idioma, pero a veces es preferible dar la clase en español e ir intercalando.

Hamburg
$ 306/h
Janna
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán con un entrenador profesional y experimentado de "alemán como lengua extranjera", ¡completamente relajado y sin complicaciones!

Trabajo con el método centrado en el estudiante. El discurso del estudiante está en primer plano. Además, solo el alemán se habla en mis clases, lo que aumenta la velocidad de aprendizaje y, por lo tanto, el éxito de los estudiantes.

Cájar
$ 306/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán con muy amplia experiencia

Aprendizaje eficaz conectando medios digitales con estudios presenciales muy exactas de la materia. Estructura gramática muy definida ,apoyo expresivo continuo, corrección lingüística y apoyo en el autoaprendizaje guiado . Didáctica clara y divertida según edad y nivel del cliente. Pautas de aprendizaje individualizadas y conforme el nivel.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 163/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de alemán a personas tanto a niños como a personas adultas.

Mi especialidad es el alemán, mi método de enseñanza sería desde lo básico hasta el nivel profesional que quiera llegar el alumno, podría dar clase a un alumno solo o en grupo, las clases serían a nivel de cada alumno.

Bogotá
$ 290/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Filológa egresada de la Universidad Libre de Berlín dicta clases de alemán

Mis clases van dirigidas a estudiantes que tengan gusto por el idioma alemán, que deseen aprenderlo para la continuación de sus estudios o como parte su formación académica Nuestro método de enseñanza se basa en el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas con el objetivo de lograr una formación en las cuatro competencias del idioma

Cali
$ 261/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrecen clases de alemán (hablar, escribir, leer) en contextos cotidianos o técnicos

En principio medir el nivel de alemán y presentar un programa que desarrolle sus habilidades tanto oral y escrita como de capacidad de lectura. Para casos particulares de viajes o estadías cortas en Alemania trabajo temas muy enfocados al alumno, sean negocios, vida en familia, vida cotidiana, etc.

Monterrey
$ 263/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán o Alemán con terminología médica para principiantes y Profesionistas.

Clases dirigidas al Público en general, estudiantes de medicina, Médicos Generales o Especialistas que deseen aprender alemán estándar o de terminología médica. Utilizando métodos didacticos, con horarios flexibles. Dr. Enrique García Muñoz tel. +(información oculta) / +(información oculta) para mayores informes.

València
$ 204/h
Lara
(2)

Alemán: fácil y divertido para todas las edades y niveles !

Soy una amante de los idiomas y las culturas. He estudiado en Alemania dos años, lugar donde residí con una familia alemana. Trabajo como traductora, profesora en una academia de idiomas y redactora en revistas culturales. Mi técnica de aprender idiomas es muy divertida porque convino lo tradicional con las nuevas tecnologías sacando provecho a todo los que nos pueda ayudar.

Madrid
$ 612/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Germanteacher, Profesor de alemán, todos los niveles, por SKYPE o similar a

Economista por la universidad alemana de Friburgo. Amplia experiencia docente One-to-One y grupos. Preparación para exámenes. Todos los niveles. Principiantes-Medianos-Avanzados. A1, A2, B1, B2, C1, C2. Niveles Profesionales. Jurídico-Empresarial-Negocios internacionales. Métodos presenciales y preferentemente a distancia (e-learning, comunicaciones, métodos digitales, etc.

Ciudad de México
$ 219/h
Gabriela
(5)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ALEMAN- clases via online - traducciones - preparación entrevistas de trabajo y examenes

Clases profesionales de alemán vía Skype/Hangouts Ofertas personalizada. ✓ lecciones individuales ✓ cursos Intensivos ✓ronda de conversación ✓ materiales de trabajo Akademikerin (Dipl. Ing. Uni, Master) gibt professionellen Deutsch Unterricht via ONLINE.

Playa del Carmen
$ 176/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán de todos los niveles en Playa del Carmen o Tulum

- nativa de Alemania - clases particulares nivel básico, intermedio y avanzado para niños, estudiantes y profesionales - flexibilidad y clases dinámicas adaptadas a las necesidades de cada perfil - vocabulario, gramática, expresión y comprensión oral y escrita, conversaciones guiadas, traducción - a domicilio y lugares acordables - clases por webcam

Ciudad de México
$ 219/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán desde nivel A1 hasta B1 a domicilio en la CDMX

Como aprender un idioma toma tiempo, me gusta enseñar las reglas gramaticales y algunos tips para aprender alemán de tal forma que los alumnos puedan seguir aprendiendo por su cuenta sin necesidad de recurrir constantemente a los maestros. Me apoyo en libros que tengo para enseñar vocabulario y gramática básica. Sin embargo, puedo adaptarme a las preferencias del alumno.

Jocotepec
$ 88/h
Werner
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y te ayudo a mejorar tus traducciones del alemán al español y al revés

Te enseño como estàn formadas las palabras alemanas y como hay que desglosar las frases. No es necesario que hables el alemàn. Las clases son principalmente para personas que necesitan entender textos en alemàn para sus estudios. Corrigo tambièn traducciones.

Madrid
$ 245/h
Gonzlao
(3)

Aprende el idioma más difícil (alemán) de la manera más fácil

No hablar por que te da vergüenza es una mala escusa. Si te estás preparando para un examen de nivel, ya sea A1, A2, B1, B2 siempre hay una forma de aprobar esos exámenes, ya que sólo buscan si sabes o no hacer ese examen.

Porto Alegre
$ 351/h
Marcelo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Letras por la UFRGS da clases de alemán en Porto Alegre

Utilizo libros usados ​​en la enseñanza de idiomas para graduados en lenguas, además de otros materiales para autodidactas. Si es posible, utilice la lengua objetivo desde el primer día de clase, para que el alumno se acostumbre. Si hay problemas, hablo en portugués.

Providencia
$ 251/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesor de alemán con uso de herramientas didácticas online y presencial

Mis clases se encuentran fortalecidas principalmente en la gramática y en la expresión oral correcta. Cuento con recursos de audios y libros en digital para la práctica de aspectos de escritura y comprensión auditiva. Además me encuentro suscrito al MyGoethe.De, teniendo acceso así a películas y recomendaciones para la enseñanza del alemán.

Murcia
$ 204/h
Luca
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en idiomas. Italiano nativo. Clases de alemán todos los niveles y edades.

Clases de alemán escrito (gramática y vocabulario) y conversación a todos los niveles. Temas y modalidad adaptados a los intereses y necesidades del alumno (primaria, secundaria, bachiller, selectividad, universidad, perfeccionamiento).

Sant Joan
$ 408/h
Stefan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor alemán nativo, licenciado en filología, con mucha experiencia en el eficaz y entretenido Método Comunicativo Nocional-Funcional, da clases de alemán en Baleares y online.

Mi método para enseñar la lengua alemana para fines tanto generales como profesionales se basa en EL MÉTODO COMUNICATIVO NOCIONAL-FUNCIONAL. Este método ha demostrado ser el más efectivo, entretenido y potenciador de las capacidades cognitivas, relacionales, actitudinales, ampliando no sólo el campo comunicacional, sino también reforzando las habilidades sociales y valores positivos.

Tlaxcalancingo
$ 132/h
Annabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de traducción de Alemán para estudiantes de niveles básicos

Mi forma de enseñar es totalmente didáctica utilizando los tipos de aprendizaje para lograr que el alumno aprenda en lugar de estudiarlo

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.