Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

362 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Madrid
$ 408/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante alemana de la Complutense da clases de alemán y español (A1-B2), especialmente de conversación, pero también de gramática, ejercicios de lectura, etc. También doy clases a niños para que ap

Soy estudiante alemana (19) en la Complutense de Madrid. Mi madre es de Madrid asi que he crecido bilingue ( no tendremos dificultades en entendernos ;)) Con este anuncio me dirijo especialmente a estudiantes que saben un poco de alemán/español y no lo quieren olvidar pero también principiantes que quieren aprender o lo básico o incluso avanzar a un nivél más alto.

Godella
$ 245/h
Azahara
¡Primera clase gratis!

Clases, cursos y traducciones de alemán - filologa alemana - profesora en bremen

Licenciada en Filología Alemana (Universidad de Valencia y Universidad de Bremen) Experiencia como profesora y traductora en Bremen (Alemania) y en España.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.