Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

416 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Madrid
$ 204/h
Lucas martín
¡Primera clase gratis!

“Deutsch als Fremdsprache (Mittelstufe 2 Oberstufe 1)”. Cursos de alemán realizados en el Göethe Institut de Göttingen. Realizado entre octubre y noviembre del 2017 destinados a la preparación del doc

La tarea de análisis y traducción y enseñanza se realiza siguiendo el método inductivo. Según las prescripciones de este método, el conocimiento de la morfología, el léxico y la sintaxis de la lengua se obtiene a partir del análisis de casos particulares donde se observa la plasmación concreta de las reglas generales, a partir de las cuales luego se construyen los modelos paradigmáticos.

Barcelona
$ 347/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

50%Alemana, 50% española. Doy clases de alemán e inglés en Barcelona ciudad. Todos los niveles con método fácil y entretenido!

Hola! Soy Andrea Kögel, soy psicóloga, tengo 25 años y vivo en Barcelona y imparto clases de alemán (nativo), inglés (proficiency), castellano y catalán para extranjeros. Cualquier nivel y cualquier método que prefiera el alumno, siempre de forma amena!! Niños, adolescentes, adultos y extranjeros.

Alicante
$ 286/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación de Alemán, doy clases de alemán para niños

Mis clases particulares de alemán están principalmente dirigidas a niños, por lo tanto, en ese caso, mi método de enseñanza es sobre todo diversión. No podemos forzar a los alumnos que aprendan algo de memoria. Me gusta dar las clases en alemán para hacer el oído al idioma, pero a veces es preferible dar la clase en español e ir intercalando.

Granada
$ 245/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete ofrece clases de inglés, alemán y español para extranjeros.

Soy graduada en Traducción e Interpretación y por ello tengo mucha experiencia en el aprendizaje de idiomas y tengo muchos trucos y métodos excelentes para aprender vocabulario y gramática. Además tengo experiencia en la enseñanza y siempre intento que mis clases sean dinámicas y divertidas.

Bilbo
$ 347/h
Covadonga
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de Alemán en Bilbao (Nivel C2) en Bilbao con experiencia previa

Mi nombre es Covadonga Aguiar. Estudié en el colegio aleman de Madrid, realizando la selectividad alemana. Después durante la carrera viví un año en alemania. Estudié psicología y actualmente realizo un master de neuropsicología en Deusto. He sido profesora particular en Madrid en dos ocasiones y he realizado trabajos de traducción.

Sevilla
$ 306/h
Farina
¡Primera clase gratis!

Apreden Alemán-Inglés en Sevilla. Aprendizaje a través ténicas modernas y clases dinámicas.

Soy nativa hablante alemana (Bremen) de descendencia española. Finalizando estudios en Filología Hispánica. Experiencia como profesora. La base de la enseñanza es que se adapte al alumn@ en base a sus necesidades. Fortaleciendo puntos débiles y afianzando conocimientos previos a través técnicas dinámicas.

Ciudad de México
$ 158/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de aleman especializado en docencia, traducción e interpretación oral, estudiante de germanísitica (literatura alemana con especialidad en el idioma alemán) en la FFyL-UNAM.

Soy Carlos López Dirijo mis clases a todo público. En ellas desarrollamos las habilidades esenciales de cualquier idioma: hablar, escuchar, leer y escribir mediante recursos audiovisuales y literarios. Soy un profesor comprometido con el desarrollo de mis alumnos, me apasiona la docencia y sobre todo ver que mis alumnos aprendan.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 232/h
Mona
¡Primera clase gratis!

Licenciada en international management de Alemania da clases de Alemán y Inglés

Mis clases son basados en aplicar la idioma a la vida diaria. Doy clases de diferentes niveles en Alemán, Inglés y Inglés de negocios para personas de cualquier edad.

Alcorcón
$ 347/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Alemán nativo ofrece clases particulares de Alemán. Actualmente resido en madrid por motivos de estudio.

Sigo la metodologia Vaughan, además hago mucho énfasis en el habla, dado que el mayor problema cuando se estudia un idioma es el atreverse a hablar, con mi método hago que desde un primer momento practiqué conmigo de forma practica lo aprendido para que no tenga ningún bloqueo cuando le haga falta hablar

Ñuñoa
$ 279/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Regionales de América Latina en Alemania da clases de alemán

Al haber estudiado el idioma durante 6 años, pasé por todo tipo de escuelas de idiomas y profesores privados, por lo que mi metodología es una mezcla de lo que más me gustó y me sirvió de cada uno y actividades que fui desarrollando a lo largo de mi proceso de aprendizaje que me ayudaron a hablar, escribir y entender el idioma sin problemas.

Madrid
$ 245/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán en el noroeste y en el centro de Madrid Capital

Soy Graduado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y cuento con un Máster en Docencia. Me ofrezco para dar clases de alemán a todas las edades desde el nivel 0 a intermedio-alto. Doy las clases en mi casa (al lado del Centro Comercial La Vaguada) o a domicilio en la zona noroeste de Madrid capital. He vivido en Múnich y en Viena.

Granada
$ 245/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán con profesora nativa de todos los niveles para niños y adultos.

Si quieres aprender Alemán con una metodología relajada y con diversión yo te puedo ayudar! Mis clases son individuales y dependen mucho en ti e tu nivel. Lo más importante es sentirse cómodo para poder hablar y aprender sin miedo. Por eso me iría a la casa de ti o iríamos a un café o a un parque. Voy a utilizar muchos medios como videos, libros o conversación libre.

Ciudad de México
$ 325/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán a domicilio en zona Polanco o cerca, más de 20 años con práctica del idioma

Clases dirigidas cómo apoyo escolástico para estudiantes o para personas que quieran aprender el idioma desde cero, tengo dominio de 5 idiomas siendo el alemán el primer idioma extranjero que aprendí por lo que los métodos de enseñanza los he aprendido y aplicado en varias ocasiones, a lo largo de los años he dado clases de alemán de ésta manera aquí en México y durante 8 años en Suiza,

Madrid
$ 265/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Alemán, presenciales y por Skype. Tanto a niños como adultos

Soy graduada en Lenguas Modernas y Traducción, con título b2.4 del Goethe Institut. Llevo dando clases particulares desde hace 6 años y me apasiona ayudar y poder encontrar la manera de que el alumno se interese por la materia y aprenda de una forma dinámica y divertida.

Viña del Mar
$ 279/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Idioma alemán en un nivel básico, intermedio y avanzado

Clases particulares de Idioma alemán en un nivel básico, intermedio y avanzado con una primera clase gratis para ver el nivel del estudiante y con base en eso poder planificar las clases y revisar los contenidos a enseñar y sobre los cuales hacer énfasis.

Huelva
$ 204/h
Leni
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Alemán de una hablante nativa para todos niveles en Huelva

Quiero ayudar a todos que aprenden el Alemán...por ejemplo con las tareas, con la preparación para exámenes o con mejorar la habilidad de hablar. Como soy nativa puedo ayudar a todos los niveles y todas las edades. **De momento estoy en Alemania y solamente doy clases via Skype.

Collado Villalba
$ 510/h
Eagle road
¡Primera clase gratis!

Academia Eagle Road villalba, profesores Nativos en Ingles Aleman y Chino para todos los niveles.

Eagle Road cuenta con las de 26 años de experiencia en el campo de la enseñanza tanto en clases particulares como en grupo para todos los niveles, edades, nos avalan nuestros miles de estudiantes en exámenes oficiales, cursos intensivos. Conocemos en nuestra academia y prueba tu primera clase Gratis.

Coria del Río
$ 163/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato de ciencias mas idiomas aleman e ingles. Mas clases de informatica basica

Mi método para que mis alumnos aprendan es explicarlo de una manera que ellos lo entiendan, llevandotelo a su terreno, además de repetirlo una y otra vez para que se queden con el temario. Hago tests de los dias anteriores diariamente.

Hamburg
$ 245/h
Nadja
(1)

Alemán como lengua extranjera para todos los hablantes nativos en -fun Lernen- sin acento (alto alemán)

Hola, soy Nadja de Hamburgo. German es mi lengua materna. Además de alemán, hablo español e Inglés.

Ger
$ 367/h
Shai
¡Primera clase gratis!

-Nativa Aleman y tambien Ingles-Algorta- Getxo-Bilbao- Children from 2 years are welcome.

I am German Native Speaker , born in Cologne, studied in Vienna. Now i live in Getxo and improve my Spanish. I speak and write Englisch and German fluently. Perfect Teacher to teach German and English without Accent. Conversation is the Key- Methodic is free, we work with different Medias.

Pontevedra
$ 245/h
Corinna
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana de lengua materna da clases de todos niveles (Pontevedra o webcam)

Depende del objetivo empezaremos en el nivel adecuado. Ofrezco clases de A1 a C2. También es posible aprenderlo especialmente para trabajo o estudios en Alemania. Trabajaremos con libro y audio - cual utilizamos depende de tu preferencia.

Providencia
$ 251/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesor de alemán con uso de herramientas didácticas online y presencial

Mis clases se encuentran fortalecidas principalmente en la gramática y en la expresión oral correcta. Cuento con recursos de audios y libros en digital para la práctica de aspectos de escritura y comprensión auditiva. Además me encuentro suscrito al MyGoethe.De, teniendo acceso así a películas y recomendaciones para la enseñanza del alemán.

Aracena
$ 306/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa da clases de alemán adaptadas a la necesidad provincia Huelva.

Enseño el alemán con un vocabulario adaptado a la necesidad (laboral, ocio, infantil). Junto con el/la alumn@ elaboro una rutina para estudiar.

València
$ 204/h
Lara
(2)

Alemán: fácil y divertido para todas las edades y niveles !

Soy una amante de los idiomas y las culturas. He estudiado en Alemania dos años, lugar donde residí con una familia alemana. Trabajo como traductora, profesora en una academia de idiomas y redactora en revistas culturales. Mi técnica de aprender idiomas es muy divertida porque convino lo tradicional con las nuevas tecnologías sacando provecho a todo los que nos pueda ayudar.

Barcelona
$ 245/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Nativa austríaca ofrece CLASES DE ALEMÁN en Barcelona para cualquier nivel! Trayectoria académica y profesional !

Viviendo aquí en Barcelona, me gustaría ofrecer clases de mi lengua materna alemán, para todos los níveles- empezando de zero o ya más avanzado para la expresión académica y profesional.

Milano
$ 306/h
Giulio
¡Primera clase gratis!

Al graduarse en Ingeniería en Milán, primero idioma alemán ofrece repeticiones de lenguaje y materias científicos

Para el lenguaje intento transmitir mi experiencia y técnicas de aprendizaje dirigidas a dominar el lenguaje tanto oralmente como por escrito. Para asignaturas de ciencias, cuento con una preparación sólida, enriquecida con un método de enseñanza más interactivo, experimentado en Alemania en el Humboldt Gymnasium Greifswald.

Ciudad de México
$ 186/h
Ina
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en la Ciudad de México (alemána con varios años de experiencia)

Doy clases individuales o en grupos pequeños, adaptadas a tus necesidades y conocimientos. Vamos avanzando juntos y de una manera dinámica hacia el mejor entendimiento y manejo del idioma de los "Dichter und Denker".

Alicante
$ 204/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Filóloga da clases de alemán a domicilio y a todos los niveles

Para hacer bien mi trabajo, tomo en cuenta los intereses, las motivaciones y las expectativas de mis estudiantes. Para ello, me apoyo en un libro de texto o creo los materiales que considero apropiados, haciendo uso de los muchos recursos que existen en Internet. Siempre recurro a materiales que son reales y no adaptados y doy prioridad al éxito comunicativo, al significado.

Madrid
$ 306/h
Fenja
¡Primera clase gratis!

¿Quieres mejorar tu alemán? - Te puedo ayudar, soy alemana y estudio en Madrid. y me encantaría ayudarte en la expresión y comunicación. Escribíme si estas interesado/a !

Mis métodos son hablar y practicar un idioma para poder aplicarlo. Que ayudan libros y la gramatica, si al final, no te sale en una conversación. Por eso sigo la Metodología de conversar y ganar más experiencia en la conversación oral.

Granada
$ 224/h
Jose david
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán como idioma extranjero, tanto para traductores como para quien quiera aprender alemán simplemente

Soy estudiante de traducción e interpretación, doy clases de alemán, inglés y español, tanto para traductores como para quien quiera aprender estas lenguas. Sigo una metodología sencilla y eficaz que me ha sido útil a mí y a mis compañeros.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.