Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

420 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

San Cristóbal de La Laguna
$ 571/h
Alicia
(1)
¡Primera clase gratis!

NUEVO ENFOQUE de ENSEÑANZA de ALEMÁN ¿ y si el problema no es la conjugación sino la motivación?

Si necesita ayuda con alemán, ¿ quién mejor que alguien que ya sabe lo que ello implica? Tras insistir en más de diez años de dedicación y estudio al idioma, así como habiendo vivido largas temporadas en el propio país, le ofrezco mi ayuda de una manera instructiva y sencilla para conseguir los resultados que espera bajo conceptos como la pasión por los idiomas o la tenacidad de lo que

Viña del Mar
$ 2165/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Clases español alemán y alemán español con bastante experiencia en Alemania

ESPAÑOL ALEMAN ALEMAN ESPAÑOL Prueba diagnostico Pruebas de desarrollo Aprender desde lo basico a escribir y leer Pruebas formativas y sumativas Dialogos Juegos Canciones Trabajar a veces con el computador Con cuaderno, con dibujos etc Lectura de textos y diarios Para niños adultos 3.

Barcelona
$ 333/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor online de alemán a través de un novedoso método muy entretenido y 100% eficaz.

Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases a alumnos de todas las edades y niveles, además soy formador de exámenes oficiales con una promedio de éxito del 100%. Compagino la enseñanza presencial desde una academia de idiomas con la enseñanza online mediante mi propia academia online de alemán.

Valencia
$ 713/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Nativa de alemán y estudiante de filología española e inglesa da clases de alemán e inglés en Valencia

Me llamo Laura, soy alemana y licenciada en filología española e inglesa para ser profesora. Como soy nativa de alemán, tengo un C2 en alemán y además el C2 en inglés (Cambridge Certificate). Trabajo en Valencia como auxiliar de conversación en clase de alemán en un colegio español.

Monterrey
$ 773/h
Arnulfo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán Nivel C1 y Estudiante de Maestría en Historiografía en el Tec de Monterrey

El mejor método para enseñar es el método Feynman. Después de haber consumido el 90% de la clase aprendiendo los conceptos el alumno se verá obligado en el 10% restante a resumir en una hoja de papel todo lo que ha aprendido con el designio de traspasar el conocimiento a su memoria de largo plazo.

Bilbo
$ 666/h
Josef
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesor nativo. Dime tus metas y diseñaré un programa basado en tus intereses.

¿Quieres aprender lo básico de alemán? ¿Te gustaría retomar lo que ya sabías? ¿Quieres mejorar tus habilidades profesionales? ¿Hablas bien alemán, pero quieres perfeccionarlo? Para que logres tus objetivos, estructuro un programa que satisfaga tus necesidades y metas. Soy un profesor paciente y de mente abierta que disfruta enseñando. Mis clases serán en alemán.

Ciudad de México
$ 331/h
Ана
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to semestre de Lengua y Literaturas Modernas Alemanas da clases de alemán interactivo

Se ve un tema por día y se practica el resto de la clase además de que se repasa en las clases posteriores. Las actividades son diversas y pertinentes al tema visto. Soy muy paciente y comprensiva, mi fuerte es la gramática así que puedo enseñar alemán con un enfoque diferente.

Málaga
$ 713/h
Roksolana
¡Primera clase gratis!

Yo enseño clases de alemán, inglés, ucraniano (tambien ruso para Primaria)

Soy traductora de inglés y alemán y enseño clases actualmente en una academia de lenguas para niños y adultos. Mi metodología es trabajar con muchos ejercicios de libro y con copias para escribir mucho y comunicar tambien. Antes de terminar de la clase hago juegos con niños. Es importante comunicar mucho en la idioma que quieres aprender.

Paterna
$ 571/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de alemán o ruso online por Skype o presencial

Hola a todos, Soy profesora licenciada en filología alemana y rusa. Estudié Master de profesor/a de Secundaria en la Universifad de Valencia. Ofrezco clases presenciales o online por Skype.

Langenfeld (Rheinland)
$ 761/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Hola usted! Tengo un título de Maestría en Estudios de Traducción y me gustaría que le enseñe!

Estoy abierto a aprender las preguntas que se refieren a la lengua Inglés. Yo trabajo como traductora. Espero que pueda dar a otros este entusiasmo continúa. Mi enseñanza se dirige a todos, desde niños pequeños hasta el trabajador que está tratando de mejorar su Inglés de negocios.

Telde
$ 475/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación de inglés y alemán para ayudar a niños con el aprendizaje de idiomas

Mi nombre es Luna, estudiante de traducción e interpretación. Mis clases van dirigidas a los niños desde preescolar hasta la ESO, y también a chicos que necesiten mejorar su nivel de inglés en Bachillerato. Mis técnicas pueden variar dependiendo de las necesidades de cada alumno, aseguro una mejora notable con mis clases.

València
$ 713/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Empresariales en la UV da clases de alemán en Valencia

Mi metódo de enseñanza se basa en explicaciónes y métodos más logicos para estudiantes a través de ejemplos ligado a la practica. La estructura de mis clases depende del nivel de los estudiantes pero principalmente está concentrada en comunicación y en un procedimiento interactivo.

Madrid
$ 571/h
Hassel guadalupe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán y traducción de textos Madrid Centro. Principiantes e intermedios

La metodología es desarrollar las principales habilidades del idioma a través de ejercicios, prácticas y juegos. La base de la metodología es la comprensión, no memorizar. El material de aprendizaje será variado. Bibliografía utilizada: Optimal Nivel del alemán: C1 ÖSD Diplom.

Sevilla
$ 475/h
Dag
¡Primera clase gratis!

Doy clases en alemán en la ciudad Sevilla, soy estudiante de matemáticas y arte, soy de alemania

Hola! me llamo Pinar tengo 23 anos y estudio matemáticas y arte en alemania. Vivo 6 meses en sevilla y quiero dar clases en alemán o inglés. Y hablo fluidamente alemán. tengo un nivel B1 en espanol y por eso dar hablo en mis clases particulares solo alemán o inglés. Puedo dar clases en todo niveles.

Madrid
$ 713/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Lingüista estudiante del máster de formación del profesorado en alemán a tu disposición

Me comprometo a: 1) que le pierdas el miedo a la lengua desde el primer momento; 2) que seas capaz de comunicarte desde la primera clase; 3) que tú mism@ seas consciente de los progresos que estás haciendo.

Alboraia
$ 808/h
Sánchez partner academia arquitectura & idiomas
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán con Prof. Nativa Titulada / Soy/-mos la alternativa en Valencia

ALEMÁN Profesora y Profesores NATIVOS. CLASES en todos los niveles, individuales, grupos, empresas, colegios, conversación, expresión oral, clase de repaso. TRADUCCIÓN: simultánea en reuniones y ferias, literatura, guiones, documentos. CORRECCIÓN: trabajos universitarios, literarios, guiones, manuales, curriculum vitae -CV- carta y carpeta de PRESENTACIÓN: para prácticas y trabajo.

Madrid
$ 856/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán presenciales o a distancia y con horario flexible en Madrid centro.

Después de estudiar varios años Alemán y vivir siete años en Alemania ofrezco la posibilidad de aprender alemán de una forma dinámica y eficaz. Mis clases se dividen en una parte teórica y necesaria (gramática, vocabulario, etc.) y una parte práctica igualmente necesaria en la que se pone en práctica la teoría estudiada anteriormente.

Sevilla
$ 571/h
Clarissa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas y literaturas europeas y extra-europeas ofrece clases de ALEMÁN A1/A2, B1/B2, C1/C1.2

Soy licenciada en Lenguas y literaturas extranjeras y tengo un Máster en Lenguas y literaturas modernas europeas y americanas. Ofrezco clases particulares de alemán de varios niveles, es decir A1/A2, B1/B2, C1/C1.2.

Cuart de Poblet
$ 666/h
Ferran
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán de nivel A1-C1 para estudiantes o empleados en Valencia

Considero muy importante que el alumno/a entre en contacto con todos los campos de la lengua que desee aprender. Es decir, trabajar detalladamente tanto la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva de textos. Me gusta dar clases activas, donde el alumno pueda participar lo máximo posible y en donde se comente cualquier tipo de duda que surja a lo largo de estas.

Alicante
$ 571/h
Sabine
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa que estudia para ser profesora da clases particulares del alemán y inglés.

La metodología basa en los deseos y/o necesidades del alumno. Pueden ser clases con centros especiales, por ejemplo la práctica de la lengua y pronunciación o temas gramaticales básicos y/ o avanzados. También podemos practicar la escritura de textos/ analisis. Por supuesto la metodología puede ser una mixtura de las unidades diferentes.

Madrid
$ 761/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doctor (c) en filosofía alemana imparte clases de alemán (todos los niveles)

Soy un candidato a doctor en filosofia que se formó en Tübingen, Alemania. Soy especialista en textos clásicos alemanes, traducción e interpretación. Las clases se imparten normalmente en alemán con apoyo de textos, material audiovisual y conversación. Métodos específicos se adaptan al alumno. Tengo experiencia docente y mucha paciencia. Gran empatía con alumnos de todos los niveles.

Alboraya
$ 571/h
Sánchez partner academia arquitectura & idiomas
¡Primera clase gratis!

Aprende y practica tu nivel de ALEMÁN / inglés de la manera más sencilla y económica. Clases de inglés, Alemán, Francés presenciales y semi presenciales

Aprende, mejora o practica tu nivel de inglés de la manera más sencilla y económica. Clases de inglés, Alemán, Francés presenciales y semi presenciales y también través de Skype, desde la comodidad de tu casa u oficina y a precios increíbles. Somos un grupo de Profesores - bilingües y nativos - y Traductores Públicos, especializados en clases de Ingles, Alemán,Francés...etc.

Murcia
$ 523/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Bilingüe, doy clases de inglés en Murcia nivel C1 y traducción inglés/alemán/español

Soy estudiante de medicina de cuarto año, mis clases se dirigen a niños y adultos de todas las edades que deseen mejorar su inglés o aprenderlo de cero.

Bogotá
$ 537/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y semi-personalizadas de alemán desde el nivel básico hasta el intermedio avanzado. A1 a B2 dentro del MCER

En la actualidad mi interes es poder usar e investigar distintas metodologías en el proceso de enseñanza en relación con la inmersión en el idioma por medio de las nuevas tecnologías, que tanto auge tienen en nuestro devenir actual, en especial las conocidas TIC's. Así como la implementación de muchas de estas en el quehacer del aprendizaje en el aula y autónomo.

Paterna
$ 475/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso de alemán. Niveles de A1 hasta B2. Primaria - Secundaria - Bachillerato - FP Paterna o alrededores

Repaso de los contenidos dados en clase previamente por el alumno. No hay ningún método de enseñanza establecido, sino que se fijará una vez empezadas las clases de acuerdo con el temario del alumno en su centro de enseñanza. Asimismo se repasarán las cuatro competencias básicas de acuerdo con las necesidades del alumno.

Barcelona
$ 713/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y titulada de alemán imparte clases a domicilio o por webcam

Mi metodología es principalmente práctica. Busco que mis alumnos sean capaces de comunicarse en situaciones reales y puedan desenvolverse en la lengua de destino.

Barcelona
$ 808/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Graduada en traducción imparte clases de alemán e inglés personalizadas para adultos en Barcelona capital

Me apasionan los idiomas y mi misión es contagiarte todo mi entusiasmo por el aprendizaje del alemán y el inglés: porque la clave del éxito final es también disfrutar del camino.

San Nicolás de los Garza
$ 552/h
Hector ivan
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Ingenieria da clases de aleman de nivel principiante a intermedio en San Nicolas de los Garza

Me gusta enseñar con base en el nivel y ritmo del alumno. Enfocándonos mas a la práctica del idioma en conversaciones y lecturas, y a partir de ahí ir entendiendo la teoría y la ortografía.

Bogotá
$ 403/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas y estudiante en Alemania ofrece clases de alemán online

Clases personalizadas de acuerdo a las necesidades del estudiante. En mis clases incluyo actividades que fortalecen la competencia oral, escrita, lectora y auditiva en el idioma extranjero. Ofrezco preparación para exámenes desde el nivel A1 hasta el B2.

Madrid
$ 475/h
Lucas martín
¡Primera clase gratis!

“Deutsch als Fremdsprache (Mittelstufe 2 Oberstufe 1)”. Cursos de alemán realizados en el Göethe Institut de Göttingen. Realizado entre octubre y noviembre del 2017 destinados a la preparación del doc

La tarea de análisis y traducción y enseñanza se realiza siguiendo el método inductivo. Según las prescripciones de este método, el conocimiento de la morfología, el léxico y la sintaxis de la lengua se obtiene a partir del análisis de casos particulares donde se observa la plasmación concreta de las reglas generales, a partir de las cuales luego se construyen los modelos paradigmáticos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.