Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

415 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Granada
$ 286/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Nativa alemana imparte clases para niños y jóvenes a base de percusión en Granada capital y cerca

Clases de Alemán con ritmos para niños y jóvenes en grupos En las clases se practica el alemán en grupos de niños y jóvenes acompañado de ritmos. Los ritmos producimos por diferentes tambores caseras, y/o el cuerpo (tocando las palmas, apisonando, ect).

Barcelona
$ 143/h
Anatol
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de Conversación de Alemán Online, Profesor Nativo asentado en Berlín.

Estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ofrezco clases particulares de alemán, con especial enfoque a conversación y pronunciación del idioma. Me centro principalmente a crear naturalidad y eficacia en el habla del idioma. EL nivel impartido va dirigido desde principiantes (A1) hasta el nivel C1.

Estepa
$ 184/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

- tus clases de aleman con profesor -

clases de aleman con profesor Te ayudamos a dominar el idioma, nos adaptamos a tu nivel y disponibilidad. Contáctanos, tenemos experiencia en docencia y buenos precios.

Barcelona
$ 510/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Diplomada profesora de Berlin da clases de Aleman German Deutsch en Barcelona

My method is very simple. From the first lesson I bring my pupils to speak. The main goal is to overcome the language barrier. The gramma and vocabulary we learn in different ways: I create many interest tasks and use video and audio files. Sometimes we watch films and discuss it. I try to create a friendly atmosphere for everybody at the lesson and to give some more motivation for learning.

Guadalajara
$ 232/h
Betül büsra
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora NATIVA en Guadalajara para principiantes. Los gehts! :)

Nos acercaremos a la lengua alemana de una manera sencilla y trabajaremos los elementos más importantes de la lengua. No importa si eres principiante o más avanzado, me adaptaré a tu nivel y tus deseos, para que podamos aprender el idioma juntos paso a paso. fáciles, rápidas y personales - personalizadas para todos los niveles y con preparacion para examenes.

Granada
$ 224/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con experiencia en Granada. Clases individuales y grupales. Apoyo escolar, iniciación, preparación de exámenes oficiales, etc.

Sobre mi: Mi nombre es Rosa y soy licenciada en Traducción e Interpretación de Alemán y poseo el Master oficial de Formación de Profesorado de Educación Secundaria, FP y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Dundee
$ 190/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante da clases de alemán a todos los niveles en Dundee, alemán nativo.

Soy de España, pero mi madre es de Berlín. Mi primer idioma es el alemán (así que tengo un muy buen nivel de alemán = nativo). Quiero dar clases (en todas las áreas y para todos los niveles) para ganar un poco de dinero para ayudar a mis padres con la universidad. Soy una chica joven, muy amigable y con mucha motivación.

Viña del Mar
$ 279/h
Emre
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo Emre, yo nací en Alemania. Vivo en Valparaiso hasta Octubre 2019 o tal vez mas largo. Yo hablo alemán, turco como mi lengua materna, ademas hablo bien ingles. Tengo 21 años. Si tu necesi

Para aprender idiomas es practicar mas importante que otra cosas. Prefiero mas que hablar con mis clientes, y si tienen errores, yo diré eso y diré cual es el correcta forma. Luego tienen preguntas sobre el gramático o otra cosa yo puedo ayudar.

Madrid
$ 510/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de alemán nivel A1 y A2 en Puerto Montt

Mi método de enseñanza es oral y visual: llevo una guía para enseñar y conversar acerca de la materia con el estudiante. Normalmente las clases duran entre 45 y 50 minutos, en estas explico lo que veremos, muestro las palabras en alemán y en español y luego le doy ejercicios.

Alacant
$ 245/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Traductor de alemán e inglés para preparar todos los niveles y de todas las edades en Alicante y a domicilio

Para las clases utilizo mis propios materiales creados por mi durante los años que he ejercido como profesor, así como libros de gramática, vocabulario, etc. También me apoyo de las nuevas tecnologías: pc, apps de teléfono móvil, ejercicios autocorregibles, y otros materiales para reforzar el estudio por parte del alumno en casa.

Madrid
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Exalumna del Colegio Alemán y estudiante de Derecho da clase de Alemán en Madrid

Utilizo mis propios libros de alemán en función del nivel del alumno. También tengo muchísimos juegos para enseñar de forma didáctica a niños pequeños que quieran comenzar con el idioma. Separo la clase en dos partes. La primera parte consiste en avanzar en temas de gramática, vocabulario y redacción. La segunda parte consiste en realizar ejercicios de oratoria.

Madrid
$ 408/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de aleman, ingles, español y filosofía, clases particulares a domicilio o por skype

Hallo, ich bin einer philospherin die deutsch als fremdspache gelernt hat, außerdem habe ich einen Jahr in Berlin studiert. Ich kann dich gern deutsch zeigen, wir konnen daruber sprechen. GRÜßE Hola , soy una filosofa que ha estudiado aleman como primera lengua extranjera, aparte estudie un año en la universidad Humboldt de Berlin, puedo enseñarte con gusto aleman, podemos hablar de ello.

Plasencia
$ 245/h
Teresa

Traductora con más de treinta años de experiencia en el sector de la traducción y la docencia

El método de trabajo es sencillo, perseverancia y paciencia con el alumno. El paso del tiempo me ha enseñado que debe existir una simbiosis entre alumno y profesor. Es altísimo el porcentaje de aprobados cuando ambas partes se esfuerzan para conseguir un objetivo y por lo tanto, si alguna de ellas falla, el resultado se verá afectado.

Barcelona
$ 408/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán con profesora nativa y graduada en Barcelona (a domicilio)

¡Hola! Me llamo Jessica, tengo 25 años y el alemán es mi lengua nativa, por lo que no hay problema, tengas el nivel que tengas. Te puedo ayudar tanto si necesitas reforzar tu alemán como si lo quieres aprender desde cero. Además domino diferentes técnicas de estudio y opto siempre por una docencia más bien creativa.

Madrid
$ 306/h
Matthäus
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán e inglés. Todos los niveles. En Madrid capital.

Mi nombre es Matt, soy estudiante en la Universidad Complutense de Madrid y profesor de alemán e inglés de todos los niveles. Imparto clases de conversación, comprensión lectora, gramática y demás. Soy hijo de madre española y padre alemán, por lo que hablo perfectamente ambas lenguas.

Barcelona
$ 408/h
Michéle
¡Primera clase gratis!

Alemána da clases privadas de alemán para cada nivel (A1-C2) en Barcelona

Mi metodología de enseñar alemán es depende de los deseos, de la edad, de los conocimientos de alemán de los alumnos (y del tamaño del grupo). Con niños/ jovenes realizo varios juegos individuales y en equipo, distintas cosas interactivas, cantar canciones, leer libros de niños etc. para aprender el idioma.

Salamanca
$ 224/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Alemán (Lengua paterna (Austria), Título B2 de la EOI)

Aparte de conversación, ejercicios de toda tipo, etc., pongo importancia en la especialización dependiendo del alumnado para poder apoyarle en todo lo posible atendiendo a sus características personales y de aprendizaje. Atenderé peticiones del modus operandi de la clase, así como sugerencias para la mejora de la misma.

Madrid
$ 204/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de quinze años suiza y española da clases particulares de alemán/ clases de repaso para el colegio/ ayuda con los deberes - en Madrid

Soy una estudiante bilingüe de quince años. He vivido cinco años en Alemania y soy suiza y española. Ofrezco clases a estudiantes de primaria o de la ESO que necesiten ayuda preparando exámenes o simplemente con los deberes.

Ciudad de México
$ 93/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Lic. en Literatura Alemana imparte Alemán Básico e Intermedio en CDMX

Estudié Literatura Alemana en la UNAM y creo firmemente que aprender una nueva lengua implica comprender su cultura, música, gastronomía, arte e historia, es por ello que en mis clases no solo te daré las herramientas lingüísticas necesarias para comprender y hablar alemán, sino también conocerás un mundo nuevo e interesante que te enamorará del idioma.

Madrid
$ 306/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Buenos Dias, soy Argentino/Aleman, si buscáis un Profe, que te ayude no solo en llenar la cabeza con palabras, sino también un Profe que te pueda ayudar en aplicar el idioma en tu vida, entonces soy y

Buenos Dias, soy Argentino/Aleman, despues de haber estudiado Idiomas en la Universidad de Giessen, he dado clases a niños y adultos de diferentes Paises con diferentes niveles , y he encontrado un metodo simple para pronunciar y hablar el Aleman en una forma correcta, le doy mucha importancia a la exprecion Oral para que en el Futuro puedan hablar el Aleman sin accento

Barcelona
$ 367/h
Giuseppina
(8)
¡Primera clase gratis!

Nativa Alemàn para todos los niveles y edades desde los 3 años

El Aleman es un idioma que puede dar muchos oportunidades . Estudiar un idioma es diferente para cada uno. Se aprende de muchas maneras, aprender un idioma es mucho más que estudiar su gramática y la conjugación de verbos. Aprender un idioma es una forma de comunicación para conectar con otras culturas del mundo.Aprender a escuchar y reproducir su música y entender la belleza del idioma.

Monterrey
$ 214/h
Benedikt
¡Primera clase gratis!

Alemán nativo da clases particulares en Monterrey. Experencia como Profesor en el Centro de Idiomas de la UANL.

Me gusta adaptar mis clases al nivel, los objetivos y las necesidades de mis alumnos. No importa si quieres irte de intercambio, certificarte o solo aprender alemán porque te gusta: te voy a ayudar a alcanzar tu meta. He trabajado con alumnos de 15 a 35 años. En la clase veremos gramática, vocabulario, conversación, cultura alemana y muchas cosas más.

Barcelona
$ 612/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

*Licenciada (Diploma) Trainer de Aleman para extranjeros (DaF/DaZ) da clases de alemán en Barcelona y por Skype* NATIVO AUSTRIACA de Viena

La primer clase es gratuita. Así puedo crear la próxima clase dependiendo tus necesidades. Soy una persona alegre y me gusta aprender como jugando, tener en cuenta que alemán es una idioma que mantiene mucha estructura.

Valladolid
$ 286/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa ofrece clases individuales y grupales de alemán para alumnos de todas las edades

Me gusta combinar diferentes métodos y técnicas de enseñanza, siempre dependiendo del perfil y conocimiento del alumno, asimismo de su edad, lo más importantes son los siguientes: Enfoque natural: Al aprendizaje se plantea mediante el uso de la lengua en situaciones comunicativas, sin recurrir a la primera lengua, significa que intento hablar tanto como sea posible con los alumnos durante l

Ciudad de México
$ 279/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido nacido en Alemania da clases de audio (Pro Tools, edición de música, mezcla) y de alemán (conversación y vocabulario) en la ciudad de México

Soy ingeniero en sonido nacido en Alemania donde estudié mi carrera de audio y por lo mismo estoy capacitado para enseñar ésta materia (Software ProTools, edición de música, mezcla, etc.) y también puedo dar clases de alemán (conversación, traducción y vocabulario) ya que es mi idioma materno.

San Sebastián de los Reyes
$ 408/h
Katja
(4)

Traductora y Profesora de alemán en Alcobendas y S.S. de los Reyes

Hola, Ejerzo de profesora de alemán en el Liceo Europeo (La Moraleja) y tengo el certificado de co-examinadora del Goethe Institut para los niveles A1, A2 y B1. Llevo varios años impartiendo clases de idiomas en academias, empresas y para particulares de todos los niveles y edades en Madrid. Mis clases son dinámicas, entretenidas y personalizadas.

Belo Horizonte
$ 421/h
Reemt
(4)
¡Primera clase gratis!

Alemán para todos los niveles, de Belo Horizonte, graduado de la Universidad Justus Liebig de Alemania.

Las clases se centraron en la comunicación, teniendo en cuenta los objetivos de cada estudiante. A medida que la base se utilizarán los mismos materiales de enseñanza en el Instituto Goethe, y el contenido de actualidad y culturales de los países de habla alemana. Las clases se dan en alemán con poco apoyo en Inglés.

Madrid
$ 306/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa con experiencia ofrece clases dinámicas y divertidas a domicilio en Madrid!

La estructura de la clase depende de los objetivos del alumno. En general ofrezco un aprendizaje global del idioma, incluyendo una parte oral, escrita, y de comprensión. Para mí es importante que el alumno disfrute de las clases, porque se aprende mejor cuando le a uno gusta lo que hace! Así que siempre intento ofrecer clases divertidas y variables.

Barcelona
$ 204/h
Ludwig
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativo Suizo da clases de alemán a domicilio en Barcelona (Cerveza incluida)

Me llamo Ludwig Schilling e imparto clases particulares de Alemán e Inglés a domicilio en Barcelona. Nací en Zurich, Suiza pero he vivido la mayor parte de mi vida en Argentina. Me desarrollo como Profesor Particular y Traductor de contenidos web. Doy clases para principiantes e intermedios. Comprensión oral y escrita como también gramática.

Paracuellos de Jarama
$ 612/h
Laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán, con experiencia en colegios y universidad, para particulares y empresas

Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Cada alumno precisa el alemán para algo distinto, por ello, la metodología para el aprendizaje de este es distinta en cada caso. Son clases amenas y divertidas, muy comunicativas y funcionales, enseñando el alemán para hacer uso de él en cualquier contexto que el alumno precise.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.