Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de TOEFL

2 310 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de TOEFL

Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Buenos Aires
$ 800/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Clases De Inglés En Palermo Planes × Mes Profesora certificada CELTA - McGill University - USA/UK

Somos profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma. Nuestros teachers, tanto latinos como nativos, cumplen con este perfil. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

Buenos Aires
$ 750/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Palermo y cercanías - Profesora CELTA Certificada UK-USA (McGill University)

Somos profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma. Nuestros teachers, tanto latinos como nativos, cumplen con este perfil. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Cinthia vanessa
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares y para rendir exámenes internacionales (PET,IELTS,TOEFL,FCE)

Mis clases se basan en desarrollar habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral por medio de la interpretación de textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos, etc; la reproducción de audios con conversaciones; y la interacción por medio de conversaciones en inglés.

Palermo
$ 400/h
Nailu
(15)
¡Primera clase gratis!
Ramos Mejía
$ 450/h
Mariana alicia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con título nacional ofrece cursos personalizados de inglés general o business con metodología dinámica y enfoque comunicativo

Mi método de enseñanza se basa en analizar las competencias individuales de mis alumnos para potenciar su aprendizaje. Creo que cada persona tiene talentos individuales que los ayudan a aprender. Mi objetivo es conocer esos talentos para planear clases divertidas, flexibles, dinámicas, con materiales que motiven a aprender.

Palermo
$ 300/h
Renzo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Inglés en Lenguas Vivas da clases en cualquier tipo de nivel

Me gusta preparar a cualquier tipo de alumno, tanto para la escuela, como para nivel universitario. En caso de querer rendir un examen de Cambridge, estoy capacitado para prepararlo y formarlo para que los pase sin problemas.

Villa del Parque
$ 350/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductor de lengua inglesa brinda clases de inglés para todos los niveles

Mis clases se basan en un entendimiento del "¿dónde estamos y hacia dónde vamos?". Sabiendo eso, ya podemos recorrer el camino del aprendizaje juntos. Durante las clases, vamos a trabajar con materiales de excelente calidad y que te van a ayudar a aprender las reglas gramaticales y el vocabulario que hacen al de la lengua inglesa.

Villa Devoto
$ 150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés - profesora con nivel nativo y experiencia laboral en traducción

Las clases están dirigidas a personas de cualquier edad y nivel educativo, tenga conocimientos previos o no. Mis metodologías y programas de estudio se adaptarán a la situación del alumno - ya sea la bibliografía, libros de actividades, contenido audiovisual extra, presentaciones power point, entre otros.

Ramos Mejía
$ 300/h
Yanina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas de ingles. Preparación de exámenes internacionales. Ingles de negocios. Ingles para viajeros. Consulta!

Me especializo en la enseñanza del idioma inglés. Profesional docente con capacitación continua. Diseño cada curso teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno. Clases individuales o grupales. Las clases pueden ser en mi domicilio (ubicado en el centro de Ramos Mejía) o a domicilio.

Neuquén
$ 250/h
Vani
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, con entrega de material y ayuda para tareas. Nivel primario y secundario.

En la primer clase, revisar que necesidades tiene el alumno. Si son preguntas puntuales o se necesita repasar un tema desde 0, y a partir de ahi ver si se resuelven ejercicios o si es necesario hacer resumenes , estudiarlos, entenderlos y luego hacer ejercicios.

Villa Crespo
$ 450/h
Ana
¡Primera clase gratis!

English 4 you! Intermediate level and up. Prepation for all exams, Proficiency,TOEFL, etc.

Modern methods, written, oral and vídeo activities will help you to become fluent. Grammar books and literature in accordance to the specific level of the student. Vídeos in gradients por better understanding. Social meetings to practice in real Life with foreigners.

Capital
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor Estadounidense de Inglés Americano (c/certificado TOEFL) para todo los niveles apartir de los 5 años

Mi método se basa en ser dinámico y entretenido. Busco involucrar al estudiante en su aprendizaje y relacionar los temas aprendidos con situaciones de la vida real para que así logre entender el contenido de lo que está aprendiendo de una manera duradera y eficaz.

Remedios de Escalada
$ 235/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases tutoriales de inglés ruso alemán árabe coreano chino japones y polaco.

Mis clases son tutoriales, totalmente personalizadas. El objetivo desde la primera clase será que puedes comunicarte en el idioma que elijas. mi experincia de más de 20 años en la enseñanza me permiten observar tus necesidades y fortificarlas mediante la ejercitación adecuada.

$ 300/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Cursos de niveles y clases de apoyo de inglés en capital federal y online

Mis clases están dirigidas a todo tipo de estudiante. Se puede empezar de cero o mejorar partiendo de un avanzado! Las metodologías utilizadas son muy variadas y amoldables a cada estudiante y sus necesidades. Las técnicas de estudio dependen de las necesidades del estudiante.

Córdoba
$ 450/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, clases de inglés particulares o de negocios, preparación de exámenes o practicar conversación con un inglés nativo de Londres. Desde nivel básico a avanzado, individual o grupal.

Apoyo escolar, clases de inglés particulares enfocadas en lo que necesitas o de negocios, preparación de exámenes o practicar conversación con un inglés nativo en barrio Centro, Córdoba (sobre Cañada) o a domicilio. Desde nivel básico a avanzado, individual o grupal.

Manuel Alberti
$ 230/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Señora extranjera da clases de inglés a domicilio ,se hacen traducciones ingles

Hola! mi nombre es Rocío, radico en Argentina hace bastante tiempo, soy profesora extranjera con teacher's avalado por la embajada de los Estados Unidos.

Buenos Aires
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público ofrece cursos de inglés a domicilio o "in-company"

Doy clases para consolidar los conocimientos del idioma y también para rendir exámenes internacionales o exámenes de ingreso a universidades. Intento que en todas mis clases se practique al menos un poco de escritura, lectura, habla y escucha, y que el contenido sea de interés y/o utilidad para el alumno.

Resistencia
$ 300/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases de apoyo, inglés general y preparación de exámenes internacionales

Mis clases se basan en el desarrollo integral de las 4 habilidades (escritura, lectura, habla y escucha). En cuánto a los exámenes internacionales, se tienen en cuenta las reglas y lineamientos de cada exámen en específico. También le pongo mucho énfasis en los intereses de los alumnos para enseñar inglés.

Córdoba
$ 320/h
Yamila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases de apoyo y preparación de exámenes internacionales. Cursos de inglés para médicos, nutricionistas, contadores, empresas y viajeros.

Mis clases son dinámicas y contienen diversas actividades online. Las técnicas de aprendizaje incluyen ejercicios de práctica, temas a debatir, diálogos, juegos, entre otros. Los programas de las clases son de acuerdo a las necesidades del alumno/a y a su área de especialización.

Ingeniero Giagnoni
$ 250/h
Vero
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases de Inglés general o con propósitos específicos para adultos, jóvenes y niños desde los 4 años. También apoyo para escolares y universitarios

El método varía en función del alumno y sus necesidades. En lo particular, hago énfasis en el desarrollo de la capacidad comunicativa para que el aprendizaje sea útil y práctico.

Florida Oeste
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todos los niveles. Preparación para exámenes PET TOEFL FCE

Mis clases se basan en la necesidad y progreso del alumno. Si son de apoyo escolar, seguimos el programa del colegio, agregando ejercicios extras. Utilizo material tradicional y multimedia, tratando de adaptarme a vos lo más posible. Soy desestructurada! Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos conmigo.

William C. Morris
$ 200/h
Maryana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, extranjera en Argentina, ofrece clases de Inglés de Conversación para extranjeros

Mi metódo para enseñar se basa en contexto real, si es un estudiante universitario, por ejemplo, entonces utilizo todo sus temas, su información, de esa forma el estudiante puede verle el avance desde el inicio y se compromete con todo el proceso.

$ 200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés por profesora con titulo universitario de 4to. nivel. Enfoque multimetodológico comunicativo.

Mis clases se ajustan a las necesidades de los participantes. Para ello uso procedimientos multimetodológicos basados en estrategias funcionales, nocionales, audiolinguales y directas que estimulan el uso contextualizado del inglés para el desarrollo de las competencias de comprensión, comunicación, lectura y escritura.

Palermo
$ 400/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Publicas E Institucionales, vivi 1 año en Estados Unidos perfeccionando el ingles

Es la primera vez que estaría ensenando ingles pero no es algo realmente difícil, lo importante es practicar, para esos que no creen una buena manera de aprender o practicar el inlges es viendo películas, documentales, series y todo lo que puedas en ingles, siempre y cuando entiendas y por su puesto utilizando subtitulos para poder ir leyendo y aprendiendo día a día

Caseros
$ 110/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. De Ingles ofrece cursos de apoyo para todos los niveles, Zona oeste-Devoto

Mi nombre es Mari, doy clases de ingles para todos los niveles. Tengo flexibilidad en cuanto a lo que el alumno desea aprender. Yo creo que hay que abordar a la lengua extranjera desde lo que uno conoce y desde ahí avanzar y profundizar.

Buenos Aires
$ 450/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

El proyecto/plan de aprendizaje mas personalizado y a tu medida siempre te ofrezco.

MIS CLASES SE DIVIDEN EN LECCIONES DE ENTRE 55 A 70 MINUTOS DONDE A TRAVES DE UNA SERIE DE ACTIVIDADES DESARROLLAMOS DE PRINCIPIO A FIN UN CONTENIDO PRE SELECCIONADO,DE ESTA MANERA CADA CLASE ME DEJA INFORMACION TANGIBLE E INMEDIATA DE PROGRESO,VAMOS A ELEGIR JUNTOS UN MATERIAL DE ESTUDIO Y EN BASE AL DESARROLLO DEL MISMO CADA CLASE TENDRA UN MOMENTO PARA CADA UNA DE LAS HABILIDADES A POTENCIAR.

Buenos Aires
$ 400/h
Inglés con ana
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada bilingüe dicta clases comunicativas de inglés via Webcam y de modo presencial

Soy Ana, profesora licenciada en inglés con un Máster en Lingüística Aplicada. Extensa experiencia en la enseñanza del inglés y español como lengua extranjera a nivel empresarial, escolar y universitario en Argentina, el Reino Unido y Alemania. Clases presenciales / online .

Villa Gesell
$ 255/h
Tharawat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español, tengo maestra de Australia y IELTS C1+ , peudo enzeñar tailandes, ingles, frances, japones basica

mi clases son basan de las conversasion por whatsapp , ejecicios en lineas, uso tambien otros apps como LINE y otros apps que ayudan a aprender la idioma. Buscando la experiencia neuva. Vivo en latam y tengo el tiempo que se adapta en Argentina.

Buenos Aires
$ 350/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Ingles. - Todos los niveles y modalidades. Personalizadas según tus necesidades.

Los precios están en base a clases de 1 (una) hora y 1 (un) alumno. Por favor, consultar en caso de precisar requerimientos de carga horaria o cantidad de alumnos distintos. Estos son los tipos de clases que ofrezco: - Private classes. (Clases privadas). Dirigidas a alumnos y/o grupos centrados en repasar, comenzar de cero o continuar un curso de idiomas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de TOEFL

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Fatu es una gran profesora, muy preparada y amable. El material utilizado en clase denota su dedicación y esmero para coachear a sus alumnos, personalizando las clases según las necesidades de cada uno. Mi capacidad de expresar ideas en inglés...

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases que he tomado con Vivian superaron mis expectativas. Me está ayudando a prepararme para rendir el TOEFL y lo esta haciendo de maravilla, explica muy bien, es concisa y estoy muy contento con sus clases. La recomiendo mucho. Tuve mucha...

F
Federico, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me gustaron mucho las clases con Gabriela. A mi en lo particular me sirvió mucho para prepararme para el IELTS , se nota que ayudo a muchos estudiantes a rendirlo y sus clases son excelentes.

R
Rafael, alumn@
Hace 7 meses
Gabriela
(2)

¡Perfecto! Ale es genia! Tiene una didáctica increíble. A mí el idioma inglés siempre me resultó muy difícil y la verdad que mucho tampoco me gustaba pero con ella empecé a aprender bastante y me empezó a gustar. La super recomiendo

R
Rocio, alumn@
Hace 8 meses
Alejandra
(1)

¡Perfecto! Las clases que tengo con Fatu son impresionantes, dinámicas y personalizadas. Se preocupa por las debilidades y ayuda para mejorar día a día. Es muy gentil y dulce en el trato. Super agradecida de conocerla. Si sigo así, siento que voy a poder...

J
Jimena, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de TOEFL

¿Quieres preparar el TOEFL? Este examen de inglés es el más prestigioso y el más extendido en el mundo. ¿Quieres estudiar en un país angloparlante? ¿Te planteas trabajar en el extranjero? El inglés, el idioma de los negocios, se ha vuelto imprescindible en todo el mundo. Por tanto, ¡el TOEFL te está esperando! Gracias a las clases de TOEFL y a los profesores particulares de TOEFL podrás aprender inglés, consolidar tus nociones en este idioma y perfeccionar tu nivel en esta lengua. Un buen profesor de inglés o un buen profesor de inglés americano te ayuda en la preparación de los exámenes. Superprof.es también ofrece otras materias relacionadas con el TOEFL, como es el caso del CAE o del IELTS. Otros profesionales que pueden ayudarte son nuestros profesores de PET, que te ayudarán a preparar este conocido examen que se corresponde con un nivel intermedio del idioma. Por último, también podrás encontrar profesores particulares de FCE si lo que necesitas es el First. Preparar el TOEFL ya no tendrá secretos para ti so, come on!