Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Wilde

194 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Wilde

Wilde
$ 170/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de apoyo escolar, rendi tus materias :) matematica en todos los niveles, ingles todos los niveles, lengua, fisica, y materias de estudio.

Mis clases, son simples, trato de entablar un buen ambiente de trabajo para comodidad del alumno, busco alternativas para la enseñanza y que sea acorde a cada uno. Las clases se dictan en mi domicililio, mi celular es (información oculta) HAY PROMOCIONES POR MES.

Wilde
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase de Bajo y Contrabajo, teoría musical, ingreso a conservatorio, a domicilio

En mis clases de instrumento hago incapie en dos rasgos principales para el desarrollo de una buena técnica. *El físico, que hace referencia al lenguaje corporal como la postura, la relajación y acción del cuerpo, posiciones de la mano izquierda y diferentes técnicas de la mano derecha entre otras.

Wilde
$ 150/h
Patinadora
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de computación. Experiencia en personas de la tercera edad. Manejo de PC, Word, Excel, redes sociales e internet.

Dicto clases a domicilio por hora y en base a lo que el alumno necesite o requiera en ese momento

Wilde
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de ingles ofrece clases particulares para todo nivel del idioma

Mi método de enseñanza se enfoca en el communicative approach para que cada alumna rompa las barreras de miedo y/o vergüenza y así poder comunicarse usando el ingles. Sin embargo, es muy importante tener mucha practica haciendo diferentes ejercicios gramaticales.

Wilde
$ 200/h
Lucía
(8)
¡Primera clase gratis!

Periodista y estudiante de profesorado de matemática ofrece clases de apoyo escolar, principalmente de matemática y lengua.

Mi método de enseñanza es abordar los temas que necesiten reforzar siguiendo el programa escolar, y además reforzar las basea de cada materia para un mejor aprendizaje.

Wilde
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Problemas vin las tareas escolares Te ayudo a resolverlas!! No lo dudes

Mi trabajo consiste en lograr que el alumno logre autonomía y seguridad en sus tareas escolares creando un buen vinculo

Wilde
$ 150/h
Arlette
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Magister en Planificación te enseña como organizar tu cerebro para aprender de forma efectiva a través de técnicas divertidas, con uso de la música, el baile y más.

Desarrollé un método llamado Dance&Balance para aprender bailando, cantando y ejercitando. Adecuar los hemisferios cerebrales para lograr un equilibrio en las funciones, aprender de forma significativa áreas diversas. Te ayudo a planificar tu forma de aprender, aprovechar el tiempo.

Wilde
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física brinda apoyo escolar para chicos/as que cursen la primaria y secundaria.

Soy Profesora de Educación Física y estudio la Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría. Mi idea es brindar apoyo escolar a aquellos chicos/as que estén cursando la primaria o secundaria y necesiten ayuda con materias como biología, química, matemática y especialmente Educación Física.

Wilde
$ 300/h
Marcos adrián
¡Primera clase gratis!

Locutor Nacional de Radio y Televisión, Protocolo y Ceremonial, Educación, Desarrollo, Co

Tareas: • Planificación, implementación y evaluación de actividades y proyectos didácticos significativos para el aprendizaje de sus alumnos. • Contención y seguimiento de los alumnos tanto en los aspectos académicos como socio vinculares.

Wilde
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de Física y Matemática nivel primario, secundario y universitario

Las clases se dividen en una parte teórica explicando el tema y parte práctica donde se realizan los ejercicios aplicando distintas metodologías. Las clases pueden ser individuales o grupales. De ser necesario voy a domicilio. Excelente ambiente de estudio.

Wilde
$ 120/h
Annabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Relaciones Internacionales con título First Certifícate in English ofrece clases de inglés básico (apoyo escolar) y avanzado.

Mi método de enseñanza es didáctico, lógico y basado en la psicología del alumno. Mis clases se basan en revisar lo básico del idioma y luego buscar la forma más idónea y a la vez cómoda para el alumno de aprender los contenidos. El abordaje de las clases son libres.

Wilde
$ 250/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Te doy la posibilidad de estudiar historia y geografia sin que te pese .

Comunicándonos, oyendo, entendiendo, dudando. La historia y la geografia son parte de nuestra vida, no hay ventajas entre el alumno y el profesor, solo las ganas de entendernos y de adquirir conocimientos. Esta en vos aceptarlos, esta en mi aceptarte. Nadie aprende pagando y nadie enseña bien cobrando, se aprende porque se quiere se enseña porque se quiere.

Wilde
$ 1000/h
Viole
¡Primera clase gratis!

Técnico en maquillaje profesional ofrece cursos de auto-maquillaje social, bajo costo.

Empezamos con pasos simples antes de maquillarse a uno mismo o a una persona: Limpieza de cutis (piel perfecta), contorno de rostro, labios, blushes, etc... el curso dura 1 clase (dependiendo del estudiante). Materiales: todos los maquillajes y pinceles están incluidos.

Wilde
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional matriculado en el área de informática ofrece cursos de Informática Básica e Informática Forense para todas las edades.

Se considerará los objetivos y requerimientos de cada alumno/a para lograr la realización adecuada de actividades, prácticas, y conocimientos. Para esto el profesor dará a cada alumno información esencial y organizada con objetivos predefinidos y pertinentes.

Wilde
$ 200/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases individuales para extranjeros en idioma Español- todos los niveles

las metodologias varian dependiendo del nivel del alumno, ritmo de aprendizaje y saberes previos. los contenidos se contextualizan a preferencia del alumno y sus intereses. Abordan escritura, lectura,oralidad y producción oral. también se utiliza material literario, entre otros.

Wilde
$ 200/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés dicta clases para quienes quieran aprender Español o Ingles sin o con poco conocimiento previo- clases On-line

aprendizajes en gramatica,vocabulario,oralidad y escritura. Lecturas de material literario, ect.

Wilde
$ 200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases de Historia, Sociología y Ciencias Políticas a Secundarios y Universitarios

Brindar las herramientas claves para la comprensión de la materia, facilitando mediante resúmenes y métodos didácticos el abordaje de los temas. Examinar gradualmente los avances del alumno, con tests y técnicas evaluatorias. Claridad conceptual para destrabar complejidad en el aprendizaje.

Wilde
$ 200/h
German
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares individuales grupales presencial y online de Física / Física Aplicada Secundario técnico, bachiller Universidad

Mi metodología se basa en hacer la cantidad de ejercicios necesarios para asegurar el entendimiento y poder sacar dudas tanto durante la cursada como preparación de parcial o examen final. Busco la manera que mejor se adapte al tipo de estudiante.

Wilde
$ 100/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de filosofía, comunicación todas sus áreas y periodismo pedir disponibilidad

Mi método de enseñanza es totalmente flexible, logró a que aprendan a reflexionar y pensar; resumir de manera logica para lograr un gran perfeccionamiento.

Wilde
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece cursos de inglés para todas las edades

Mi método de enseñanza cubre todas las áreas a la hora de introducirse o perfeccionar un nuevo idioma. Sé preparar ejercicios gramaticales y orales, para lograr un desarrollo positivo, también pongo en práctica la comprensión lectora y auditiva, además de responder cualquier consulta que se deba satisfacer.

Wilde
$ 250/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!
Wilde
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto ofrece guia y apoyo para cantantes principiantes como intermedios

Mi método de enseñanza es bastante pragmático, con esto me refiero a que me baso más en la práctica que en la teoría (aunque lo teórico influirá mucho), trato con canciones que los estudiantes quieren aprender y yo les voy guiando para que tengan un mejor desempeño técnico.

Wilde
$ 190/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Seguridad e Higiene ofrece clases de Física-Química-Estadística-Matemática para nivel Primario/Secundario/Terciario

Mis clases abordan el nivel inicial que tenga el alumno y se analizan los contenidos a estudiar con respecto al tiempo disponible para rendir los temas. El aprendizaje es progresivo y gradual a partir de los objetivos que quiera conseguir el alumno.

Wilde
$ 400/h
Maria lujan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga dicto clases para que encuentres tu propio equilibrio y bienestar general.

Mi clases se adaptan a las necesidades de la persona o grupo. Incluye posturas, técnicas de respiración, meditaciónes guiadas.

Wilde
$ 600/h
Wilde
$ 170/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ambiente en la UBA dicta clases particulares de Primario, Secundario y CBC.

Mis clases individuales se basan en comprensión y dedicación a los temas, siempre con razonamiento y enseñando técnicas de estudio diversas. Las clases las dicto en mi domicilio, y ofrezco promociones por clases grupales, por materias y por mes.

Wilde
$ 150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música y Tecnología ofrece clases de Guitarra TODOS LOS NIVELES: iniciación - Básico - Avanzado ¡ANIMA TE, ¿QUE ESTAS ESPERANDO?! Aprende a tocar la Guitarra de una maner

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la diversion, mis clases se basan en la auto-superación diaria del alumno, y en lograr que el alumno encuentre en el instrumento no solo un hobby o un pasatiempo sino una forma de expresarse.

Wilde
$ 150/h
Cyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo sustentable ofrece clases de reciclaje y cuidado del medio ambiente, ofreciendo amplias alternativas para llevar la teoría a la práctica.

Mis clases son dinámicas, en donde de aprende de manera visual a través de objetos y demostraciones para un mejor aprendizaje de la materia o tema a tratar, se busca la interacción con el alumnado de manera que facilite la expresión y el desarrollo de la creatividad.

Wilde
$ 230/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composicion musical da clases de Cajon Peruano/Flamenco, para todas las edades

Mi metodo de enseñanza es super practico, libre, se pueden proponer y elegir temas para ver en clase totalmente apto para cualquier edad. Trataremos de abordar temas de interes para el alumno y tambien de que se vaya contento de cada clase por haber aprendido algo nuevo.

Wilde
$ 140/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRHH ofrece clases de Inglés (todos los niveles) para secundario Mi nombre es Matías. Tengo 18 años

Mi método para enseñar se basa simplemente en las dudas y/o particularidades del alumno a enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Wilde

Encuentra profe particular en Wilde para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Wilde y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.