Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Villa Mercedes

263 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Villa Mercedes

Villa Mercedes
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería agronómica ofrece clases de temas básicos y aplicados

Mis clases de enseñanza se basan en aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Basados en esquemas y mapas conceptuales.

Villa Mercedes
$ 100/h
Matias
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: MATEMÁTICAS (y materias relacionadas) para estudiantes de secundario y/o ingresantes de ing.

La forma de abordar los temas a enseñar es completamente personalizada sin importar el nivel de conocimientos previos, utilizando el tiempo y herramientas que sean necesarias. Debido a mi condición no profesional, previamente deberían revisarse los temas a enseñar para cerciorarse del buen rendimiento del curso.

Villa Mercedes
$ 200/h
Nancy anahí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da cursos del idioma más usado. ¿Querés aprender? !Sumáte!

Mi método consiste en que el alumno pueda aprender de una manera única usando todo tipo de herramientas como flashcards, powerpoints, juegos, y demás. La enseña no siempre tiene que salir de un libro, a veces las cosas que usamos cotidianamente ayudan a enriquecer nuestros aprendizajes.

Villa Mercedes
$ 200/h
Yani
¡Primera clase gratis!

ABOGADA (U.N.S.L), en Villa Mercedes, se ofrece para dictar clases particulares en: Derecho Internacional, Constitucional, Civil, Laboral, Ambiental y Del Consumidor.-

Soy Yanina, mis clases se dirigen a estudiantes de derecho nivel secundario o universitario. Cómo técnica de estudio, provoco el razonamiento constante, relacionando la teoría y la práctica, teniendo en cuenta la integridad del ordenamiento jurídico y desarrollando el pensamiento crítico.

Villa Mercedes
$ 150/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Abogacía ofrece enseñanza en Formación Ética y Ciudadana, Ciencias Políticas, para alumnos de secundario.

Metodología de enseñanza basada en aprendizajes teóricos y prácticos a fin de que se tome un conocimiento mas objetivo de los temas a desarrollar; los temas a desarrollar se sustentaran en el programa especifico del colegio secundario del alumno a instruir.

Villa Mercedes
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en derecho laboral y coach profesional. no hay limites en la mente.

Mi método es conductista, puedo conducirte a un aprendizaje no memorístico y efectivo, dirigido a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Creo profundamente en la superación personal y en el transformarte para visualizar tu mejor versión en lo que te propongas.

Villa Mercedes
$ 150/h
Nahuel alejo
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares en materias de Humanidades y en toda materia relacionada con cuestiones legales de todas carreras.

Teórico-Práctica. Se debe "bajar" el contenido a la realidad para aprender y aprehender. Entendiendo que todos los contenidos tienen una aplicación práctica nos permitiremos disfrutar de lo aprendido y buscar siempre saber un poco más. El aprendizaje debe dejar de ser una tortura y transformarse en una actividad entretenida.

Villa Mercedes
$ 170/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara en materias de Humanidades y Ciencias Sociales. No pierdas más tiempo.

Las clases son teórico prácticas buscando siempre la reflexión y la interconexión entre los conocimientos previos y los que se brindan al momento del dictado. Bajar a la realidad los conceptos facilita que se aprenda y se apodere mejor de los conocimientos.

Villa Mercedes
$ 180/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora/traductora de ingles de villa mercedes san luis recibida en la facultad de lenguas de la u.n.c brinda apoyo escolar en idiomas en todos los niveles.

GRUPOS REDUCIDOS DE ESTUDIO O CLASES PERSONALIZADAS DE INGLES: QUE INCLUYEN LAS HABILIDADES BÁSICAS DE READING; WRITING; LISTENING AND CONVERSATION. TODOS LOS NIVELES ESCOLARES: INICIAL, PRIMARIO; SECUNDARIO Y TERCIARIO. INGLES TÉCNICO PARA NUMEROSAS PROFESIONES. CLASES DE CONVERSACIÓN PERSONALIZADAS EN INGLES EN ÁMBITOS COTIDIANOS DE SOCIALIZACION.

Villa Mercedes
$ 250/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje ofrece clases particulares y dinámicas de español para extranjeros

La narración es común a nuestras culturas, por lo que a partir de su estructura nos acercaremos a la expresión oral y escrita del español. Leeremos textos, escucharemos historias cantadas y contadas y nos animaremos a escribir y contar las propias.

Villa Mercedes
$ 180/h
Alejandra carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de psicología ofrece clases de apoyo de materias humanísticas para todas las edades

Las clases se realizan de manera dinámica y con el apoyo de material didáctico y apoyo visual. Las clases también pueden dictarse en grupo. Es de importancia que los alumnos puedan entender y realizar un conocimiento significativo de los contenidos, lo cual permite un mejor aprendizaje.

Villa Mercedes
$ 100/h
Evelin sofía
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar de ingles para todos los niveles en Villa Mercedes, San Luis

Soy estudiante universitaria y también profesora de clases particulares de inglés. Mis métodos se basan en dibujos, figuras, ayudarles en la fonética, escritura, saber escuchar los audios, hacer ejercicios de gramática y comprensión de lectura y oral.

Villa Mercedes
$ 180/h
Jere
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo ofrece clases particulares de materias afines a la carrera de forma individual o grupal.

Mi clases pueden ir dirigidas a estudiantes de niveles secundarios o universitarios, abordando la materia según su plan de estudio. Las clases son grupales o individuales. Pueden ser presenciales o virtuales. Tengo disponibilidad para viajar y/o para recibir alumnos en mi domicilio.

Villa Mercedes
$ 250/h
Krys
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende el bonito idioma de Brasil con experta Profesora de portugues on line

Clases on line, con vídeos divertidos/manual com teoría /ejercicios /musica/ se ofrece la posibilidad de interactuar con nativos para animarse a producir e interpretar una buena conversacion

Villa Mercedes
$ 150/h
Carolina daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Administración, puedo enseñar matemáticas en grupo o individual.

Mi método de enseñanza es que sea participativo, con dedicación en lo que más le cuesta al alumno. Para los más chicos con imágenes y juegos didácticos, para los más grandes más atención y ejercicios en lo qur más cueste.

Villa Mercedes
$ 100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece servicio de clases particulares en las áreas de matemática y física

Soy Jonathan Perez, un estudiante de ingeniería, ofrezco clases particulares al nivel primario y secundario. Mi método de enseñanza es libre, adecuarse a las capacidades del estudiante e ir a un ritmo en el cual el alumno se siente cómodo y lograr que el aprendizaje sea eficaz.

Villa Mercedes
$ 200/h
Mariano agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música enseña guitarra criolla para estudiantes del secundario a domicilio

Mis clases se basan en una teoría sistemática llevada siempre a la práctica, respetando siempre el ritmo del alumno pero con una exigencia adecuada al mismo para que se pueda superar. Mi objetivo es el de experimentar al alumno como artista.

Villa Mercedes
$ 180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Diseño Mecánico con Orientación Informática (universidad Nacional de San Luis) Villa Mercedes

Baso en el material teórico generado a trabes de libros de excelentes autores. Las clases son abiertas para que todos puedan entender los conceptos básico para generar un buen punto de partida al objetivo final que es el la comprensión de lo expuesto en su totalidad.

Villa Mercedes
$ 250/h
Carla
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles ofrece cursos para todos aquellos interesados en mejorar o aprender el idioma

Soy profesora de ingles con mas de 12 años de experiencia en dar la materia, mis clases son dirigidas a todo publico, desde niños, jóvenes y adultos.

Villa Mercedes
$ 200/h
Walther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases de Inglés, On-Line y a domicilio.

Mi metodología de enseñanza se basa en despertar en el alumno la motivación personal del aprendizaje, basándome principalmente en los deseos, preocupaciones, necesidades e intereses más inmediatos de la persona, por esto mismo, el abordaje de la materia será de forma libre y flexible, adaptando la materia a las inquietudes que se presenten en el momento.

Villa Mercedes
$ 300/h
Karla belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles de villa mercedes san luis prepara alumnos para perfeccionar todas las habilidades del idioma.

Mi metodo de enseñanza se basa en la comodidad con mis alumnos, la confianza y la diciplina para lograr primero una buena comunicacion. Luego de acuerdo a la personalidad y nivel de mis alumnos voy elijiendo las tecnicas de aprendizaje.

Villa Mercedes
$ 100/h
Geo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Artes Visuales se ofrece a dar clases particulares a alumnos que necesitan clases individuales en el área de Artes Visuales, Artes Plásticas para nivel inicial, primaria

Mi método de enseñanza es focalizar un aprendizaje autónomo, guiado y supervisado por mí experiencia en las Artes Visuales. Dar a conocer el sentido de porqué son necesaria las artes en una formación educativa.

Villa Mercedes
$ 192/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece cursos de dibujo y diseño de historieta .

El método de trabajo que utilizo es a través de vídeos y fotos. Doy recomendaciones de como utilizar material económico para lograr resultados de primera. También me adapto a utilizar los métodos y materiales que el alumno quiera usar .

Villa Mercedes
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles ofrece clases particulares de ingles nivel secundario san luis

Mi metodo es la comprension del armado de una oracion y la comprension de todos los tiempos verbales como tambien del vocabulario basico o especifico segun la rama a la que se quiera llegar, y luego desarrollar el armado de forma oral

Villa Mercedes
$ 100/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ing. Industrial - matemática - San Luis-- argentina

Consultó con el alumno sus dudas a resolver y objetivos a alcanzar, como asi también las ópticas con las que se doy el concepto.

Villa Mercedes
$ 150/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria ofrece apoyo en matemática para estudiantes de primario y secundario

El abordaje a las materias es libre en caso de que el alumno cuente con teoria dada en su escuela.

Villa Mercedes
$ 250/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Lengua Extranjera: Inglés- Villa Mercedes (San Luis)-ISLI N. Terciario

Mis clases están basadas en la necesidad de cada uno de mis alumnos, pero preferentemente le doy mayor importancia a los tiempos verbales ya que el resto del vocabulario o estructuras gramaticales no varían tanto para la comunicación, me gusta realizar breves ejercicios de comprensión lectora, redacción y algunos simples de comunicación.

Villa Mercedes
$ 175/h
Jorge alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece sus conocimientos y experiencia. Para todos aquellos alumnos que quieran aprender y perfeccionarse.

Mi método es muy fácil y sencillo. Buscamos la raíz del problema con parte teórica y muchos ejemplos. realizamos todo tipo de ejercicios similares. Variamos la dificultad para que no queden mas dudas. realizar ejercicios de la guía y de otros libros.

Villa Mercedes
$ 100/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofece cursos de registración contable,cuentas,libro diario,etc a domicilio o por internet

Mi método de enseñanza es básica o compleja,dependiendo el tipo de clase que necesite el alumno;mi técnica de estudio es que para aprender se necesita "prestar mucha atención" cuantas veces sea necesario,reitero todo hasta que sea comprendido,el programa de clases me gustaría darlo con ciertos días pactados y con una carpeta completa y dichos temas visualizados ya por el alumno al que le ten

Villa Mercedes
$ 200/h
Hugo alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de San Luis ofrece curso de inglés, luego de muchos años de estudio e internacionales rendidos, para estudiantes escolares y universitarios e interesados en internacionales.

Con la primer clase GRATIS!! Las clases son totalmente personalizadas y se van programando según lo que vaya queriendo o necesitando el alumno, buscando siempre abordar diversos temas, de forma interactiva y practicando todas las habilidades del idioma: Speaking, listening, reading and writing.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa Mercedes

Encuentra profe particular en Villa Mercedes para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Villa Mercedes y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.