Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Villa Lynch

75 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Villa Lynch

Villa Lynch
$ 400/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender a estudiar representa la mejor manera de formarte como un muy buen estudiante y futuro profesional en lo que hayas elegido

Yo enseño a estudiar juntamente con las tareas a desarrollar en la escuela, con lo cual habrá que aplicar diversas metodologías que te enseñaran a capacitarte en sentido amplio. Mis clases acompañan las dificultades propias de tu actual programa de estudio en tus actuales materias.

Villa Lynch
$ 200/h
Guillermo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Filosofía y de Enfermería ofrece, en C.A.B.A y zona de San martín, cursos relacionados a Cs Humanas y Cs Biológicas

Para iniciar el proyecto educativo, siempre realizo un diagnóstico situacional. Evalúo capacidades del alumno, objetivos que se propone alcanzar, probabilidad y posibilidad de alcanzar esos objetivos y finalmente, en base a ese análisis, dividimos el material a estudiar en pequeñas unidades.

Villa Lynch
$ 200/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Ingeniería y Ciencias Físicas prepara alumnos de secundario, CBC

Las clases son particulares personalizadas. Con material propio y bibliográfico. El seguimiento en el aprendizaje viene dado por la planificación, la comunicación y el material provisto. Teoría y práctica de la mano, problemas resueltos y modelos de exámenes. Intensidad de las clases a la medida.

Villa Lynch
$ 130/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad de Buenos Aires ofrece apoyo para materias de humanidades, sociales, psicología y afines. Modalidad individual o grupal a dom

Mi método se basa en transmitir al estudiante distintas técnicas de estudio que podrá aplicar independientemente de la temática, profundizando en el ejercicio del área de interés, preparación de materias y exámenes. Acompañando con material audiovisual en relación al área de interés.

Villa Lynch
$ 500/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tecnico gastronomico-Chef Sushiman dá clases de cocina,sushi, presentacion de platos a domicilio.

Mis clases se basan en la teoría y técnica japonesa para la elaboración de la comida tradicional oriental. También doy clases de cocina básica para estudiantes de secundario. Considero que esta debe ser una materia que se dicte en la etapa de adolescencia. Es una herramienta fundamental para el desempeño básico de una persona. Saber cocinar.

Villa Lynch
$ 150/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ajedrez ofrece cursos del mismo privado o grupal (San Martin/Capital Federal)

Mi método de enseñanza aplica a que el alumno se asocie con el juego en si,lograr un nivel distinto a la hora de tomar decisiones,que aprenda de sus errores y logre superar tácticamente a personas promedio y avanzadas Mis clases se basan en un desarrollo tanto técnico como creativo,aperturas,finales,medio juego y comprensión de estructuras.

Villa Lynch
$ 270/h
Alba marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora senior de ingles y español con amplia experiencia en capacitacion a adultos

Mi metodo es comunicativo y esta orientado al desarrollo de habilidades para comunicarse con fluidez en distinto contextos, ya sean donde se necesita usar ingles general como asi contextos mas especificos, dandole mucha prioridad a la conversacion y practica auditiva.

Villa Lynch
$ 250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño gráfico ofrece clases de fotografía básica y retoque digital.

Mis clases se basan en la aplicación práctica de los conceptos básicos de composición y como emplear estos en todo tipo de ideas a través de las herramientas de diseño, retoque digital y fotomontaje, adecuadas. Con una base sólida, se encuentra el camino hacia cualquier idea.

Villa Lynch
$ 150/h
Nohwuerllyn
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física RESUELVE guías, explica y prepara para evaluaciones de SECUNDARIO y UNIVERSITARIO

Mis clases van dirigidas a estudiantes entre los 12 y 18 años. Basándonos en resolución de problemas, guías y ejercicios propuestos. Explicación de teoría y simulación de evaluaciones.

Villa Lynch
$ 135/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Historia en la UBA y doy clases clases particulares de materias relacionadas con las Ciencias Sociales a alumnos de nivel medio, CBC, cursos de ingreso a la facultad. Zona CABA y GBA

Mis clases se basan en afianzar la comprensión de textos -de manera dinámica- y lograr que el alumno logre identificar cuáles son aquellos términos o palabras que no lo permiten avanzar para así ayudarlo. Me gusta trabajar en un ambiente libre y desestructurado.

Villa Lynch
$ 380/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gimnasia, con titulo en mano, para dar clases en escuelas!

Mi nombre es Sebastian Brochero, Soy profesor de Educacion Fisica. Tengo gran experiencias en clases con chicos, por practicas en la cursadas y por trabajos ad honorem, que me fueron formando. Las clases son muy participativas, tratando que todos los alumnos se adapten y formen un gran grupo, observando a cada uno en sus necesidades, punto muy importante para el crecimiento de cada uno.

Villa Lynch
$ 200/h
Nohwuerllyn
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matematicas, explica y resuelve ejercicios apoyando a tu hijo desde casa para mejorar su rendimiento escolar.

Mi metodo de enseñanza se basa en reforzar, practicar y resolver guias de ejercicios, modelos de pruebas. Al igual refuerzo contenidos que no esten claros con metodos de enseñanza adaptados segun el estudiante para un aprendizaje significativo y a largo plazo.

Villa Lynch
$ 200/h
Andyy
(1)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Reparacion y operador de PC ofrece conocimientos en paquete office completo, programas de limpieza de PC, antivirus y formateo o cambio de SO

Antes que nada se acuerda que es lo que deseas aprender y luego armamos una planificacion especifica y didactica exclusiva para vos. No todos son iguales, ni quieren lo mismo, ni aprenden de la misma manera.

Villa Lynch
$ 247/h
Mathiaz
¡Primera clase gratis!

Profesional en cocina se ofrece para dar clases de cocina a domicilio

MI METODOLOGIA EN ENSEÑANZA ES BASADO EN LA PRACTICA CADA ALUMNO DEBE PRACTICAR LO QUE ESTUDIA ES DECIR 1 HORA DE TEORIA Y 2 DE PRACTICA Y HACI EL ALUMNO APRENDE MAS RAPIDO HAGO DESDE COCINA VEGETARIANA, NATURAL , INTERNACIONAL

Villa Lynch
$ 230/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales, con un 75 % de materias aprobadas, doy talleres de artes plásticas en un centro de día en la zona de Ramos Mejia, experiencia en primaria y secundaria como suplente.

Soy Diana, estudiante de artes visuales, mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que presenten alguna discapacidad o dificultad motriz, abordando desde lo terapéutico, brindando la posibilidad de acceder a la expresión plástica acompañando en todo momento creando un espacio de disfrute y contención.

Villa Lynch
$ 200/h
Zulgip
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases de matematicas, fisica, quimica para a niños y adolescentes

Mis clases se basan en lo visto en el colegio, me guio por lo que dan en clases y ayudo a realizar las tareas que mandan a la casa, ya sean laminas, exposiciones o trabajos

Villa Lynch
$ 750/h
Makeup
¡Primera clase gratis!

Maquilladora social dicta clases de automaquillaje, uno de día y otro de noche

clases de automaquillaje. Aprovechá para aprender de forma divertida y sencilla cómo lucir radiante este verano Aprenderás un make up de día y otro de noche. y hay más...!!! podés traer tus maquillajes para asesorarte e indicarte cuáles productos son mas convenientes y cuales no.

Villa Lynch
$ 100/h
Isa ias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece clases de apoyo para chicos de nivel primario. Cualquier materia !!!

Mi método de enseñanza es que el niño que venga a tomar mis clases visualice maneras de hacer los ejercicios/tarea de manera tal que cuando no allá ningún adulto al lado de Él/ella este logré llegar a hacer todo lo que el profesor le proponga.

Villa Lynch
$ 150/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (UBA) ofrece clases particulares para estudiantes de secundario e ingresantes universitarios (cbc/cursos de ingreso).

Estoy capacitado para enseñar: En el secundario: —Derecho (general) e Historia— En CBC e ingresos: —Principios grales de derecho. Derechos humanos. Politica. Sociologia. Introduccion al pensamiento cientifico (ipc). Sociedad y Estado. Economia. Derecho constitucional. Derecho civil. Contratos. Derechos humanos. Obligaciones.

Villa Lynch
$ 70/h
Rocio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en historia, ofrece paciencia y ganas de explicar. Zona San Martin, caseros, santos lugares.

Re-pensar lo aprendido de una manera sencilla y divertida para los chicos, motivación y compromiso por la educación de los alumnos. Estoy en tercer año del profesorado en historia, pero tengo experiencia en clases de apoyo de literatura, c. sociales, c.politicas.

Villa Lynch
$ 230/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y contador con experiencia de más de 12años en el ámbito contable, ofrece transmitir sus conocimientos a estudiantes de secundaria, universitarios iniciales y todo aquel q

Estoy recibida de instructora de oficios, y con ese titulo logre conocer diferentes técnicas de estudios y la más apropiada es la combinación de la cognitiva y motora de manera que se logre la interacción y el interes del alumno. Tengo experiencia en dar clases particulares de apoyo secundario y universitario tanto de materias contables como matemáticas.

Villa Lynch
$ 200/h
Selva
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares. Apoyo escolar en todo el año. Todos los niveles. Experiencia de 9 años.

Principalmente me dedico a cada alumno/a con explicaciones generales y mucha práctica para que el contenido quede fijado y aprendido. Cuadros, ejercitaciones, ejemplos, fáciles explicaciones.

Villa Lynch
$ 270/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación musical, cantante, músico y compositor, ofrece clases de canto para alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento

Mi metodología es abarcar el estudio del canto, desde un lugar de juego. Conociendo el cuerpo fisiológicamente y luego abordando la parte teórica de la disciplina de una manera sencilla. Siempre aplicando todo, en un repertorio elegido por el alumno. También me gusta abarcar la parte interpretativa, para poder desenvolverse mejor en un escenario.

Villa Lynch
$ 230/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de música, cantante y compositor, ofrece clases de iniciación a la música.

Mis clases se basan en la dinámica de la inquietud, curiosidad y del intercambio de ideas con los alumnos. Tratando de abordar los temas según vayan necesitando los alumnos. Siempre intentando cubrir todos los conocimientos posibles de la manera más fácil y didáctica posible.

Villa Lynch
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases de Inglés tanto para niños como adultos en todos niveles, escrito y oral en zona San Martin, Bs As.

Mi método de enseñanza es dinámico y constructivista. Aplicando asimismo juegos y distintas estrategias cognitivas para ayudar al alumno a llegar a adquirir el conocimiento por sus propios razonamientos.

Villa Lynch
$ 80/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de biología. Ofrece apoyo para materias del colegio (primario y secundario) cs nat, soc, bio, fis y quim.

Mi metodo es enseñar a interpretar y razonar y asi lograr finalmente poder realizar resumenes para que sea más práctico lograr estudiar y aprobar

Villa Lynch
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Técnica en administración de empresas ofrece clases particulares de ingles a niveles primarios

Al enfocarme en nivel primario, las clases se basarán en aprender y reforzar todo tipo de contenido mediante el diálogo ( en ingles) actividades didácticas, juegos.

Villa Lynch
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Hola soy Julieta, soy estudiante de Educación Física, profesora de inglés y de ayuda escolar para niños.

Mí metodología para enseñar el idioma es desde un abordaje más práctico que teórico, todas las clases son habladas desde el comienzo sin distinción entre niños o adultos.

Villa Lynch
$ 100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Agronomía ofrece cursos de química y física para estudiantes secundarios

Mí metodología es abordar los temas no comprendidos o no dictados en clases. Haciendo hincapié en una base teórica y posteriormente focalizar en la práctica.

Villa Lynch
$ 75/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Agronomía ofrece cursos de física y química para estudiantes secundarios

Mí metodología es abordar aquel tema no comprendido o que no fue explicado en clase. Teniendo una base teórica primero y luego proceder con ejercicios prácticos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Villa Lynch evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Villa Lynch.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy bueno, y muy atento a la hora de dar las clases, 100% recomendable

F
Franco, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa Lynch

Encuentra profe particular en Villa Lynch para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Villa Lynch y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.