Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Viedma

68 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Viedma

Viedma
$ 180/h
Melanie
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en Psicología ofrece clases particulares para estudiantes de secundaria y universidad

Mis clases varían según los destinatarios, están dirigidas a niños o niñas con dificultades para aprender ciertos temas en el nivel primario, también para adolescentes que estén transitando la escuela secundaria, y también estudiantes universitarios. Para cada persona hay distintos métodos de enseñanza, según sus tiempos y singularidad.

Viedma
$ 150/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía, Construcción de Ciudadanía y Psicológica se ofrece para apoyo escolar de secundaria

Mi método de enseñanza es muy didáctico adaptándose 100% al alumno, me baso en la capacidad del alumno, busco la estrategia más didáctica y cumplimos el objetivo...

Viedma
$ 450/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Somos lo que comemos, aprende a conocerte y a encontrar tu equilibrio justo y encontra el alimento justo, especifico que se adapte mejor a tu organismo

Mi método es bien pragmático y empírico, soy de las que cree y gracias a la experiencia cada cambio, cada evolución se vive en el momento y queda impregnada para utilizarla como herramienta de por vida. Ademas que en cada caso me parece mejor el acompañamiento continuo para poder trabajar el aquí y ahora inmediato.

Viedma
$ 150/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática ofrece apoyo escolar en materias exactas e informática para alumnos de secundaria

Enseño de forma teórico-práctica, es decir, mostrando la teoría y ejemplificando con práctica de la misma para dar a comprender el tema abordado.

Viedma
$ 270/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano certificada por la Università per stranieri di Perugia ofrece clases particulares para el aprendizaje del idioma y para viajes.

Mis clases se basan en un aprendizaje integral de la lengua y cultura italianas. Con esto me refiero a la interpretacion de textos escritos y orales asi como tambien a la produccion de los mismos junto con un perfeccionamiento de la fonética y el aprendizaje de aspectos de interes a nivel cultural. El fin con el que se toman las clases lod ecide el alumno.

Viedma
$ 150/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante con pasión por el inglés, con capacidad de dar clases divertidas y enseñar de manera didáctica.

Mi método de enseñanza es muy sencillo. A mi me lo enseñaron de una forma tan simple y linda, que lo disfruté desde que empezó hasta que terminó mi curso. Me gusta dar clases amenas y entretenidas, buscando siempre la comodidad del alumno y que aprender sea divertido, no un castigo.

Viedma
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática, Office, Internet, Reparación y armado de PC y Notebook.

Mi forma de dar clases es que el alumno se interese en la materia, un alumno aburrido es un alumno perdido, buscarle la vuelta para que los ejercicios sean originales y divertidos. Busco el aprendizaje completo, no la repetición de memoria de conceptos. Clases ágiles y divertidas.

Viedma
$ 250/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Viedma ofrece clases de idioma Español/Castellano oral y/o escrito para extranjeros

No son clases diplomadas sino particulares y de apoyo. Pueden ser clases express e intensivas para viajeros que lo necesiten en menos tiempo. Brindo todos los niveles de conocimiento. Uso de material didáctico y convencional para aprender gramática y vocabulario español.

Viedma
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho laboral y profesor universitario ofrece clases particulares a estudiantes interesados en el fuero

Mi metodo de enseñanza se estructura sobre la ley de contrato de trabajo nto 20744 y jurisprudencia vigente del fuero laboral. Procuro evacuar todo tipo de dudas desde la participacion activa de los alumnos.

Viedma
$ 350/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Atención! Obtene las mejores herramientas para mejorar tu día y bienestar cotidiano

Se entrevista y se entabla una charla introductoria en cuanto al trabajo a realizar y de acuerdo al pedido de cada situacion se ponen en practica distintas Tecnicas de relajacion, tecnicas especificas en cada caso de respiracion. Visualizaciones para cada situacion y/o caso, diferentes tipos de estiramientos o ejercicios para liberar el cuerpo.

Comuna 2
$ 160/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. De la Computación da clases sobre informática básica en general. Lenguajes C, C++, modelacion de problemas, diseño de los mismos y grafos.

Programar no es solo sentarse en frente de un ordenador y empezar a teclear. Por eso es necesario aprender los fundamentos que la rigen, los lenguajes formales y matemáticos para poder especificar un problema, para luego poder resolverlos mediante un lenguaje de programación específico, en este caso C/C++.

Viedma
$ 360/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas enseña a estudiantes secundarios materias ofimáticas y tecnológicas a domicilio.

Mi metodolgia de enseñaza es a través de un plan estructurado de contenidos con un lenguaje facil y práctico, el cual ayuda al estudiante poder aprender de una manera didáctica.

Viedma
$ 270/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agrónoma (Mg), clases de biología, botánica, producción vegetal, zoología, fitoptología, metodología

Las clases son variables en función de la materia, busco que aprendan de una manera fácil, con ejemplos prácticos aplicados a la vida cotidiana, siempre y cuando se pueda.

Viedma
$ 250/h
Myriam fabiana
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de enfermería ofrece clases de biología, primeros auxilios, control de infecciones.

Mis clases dependen del lugar o persona/s que lo solicitan. Lo mismo en cuanto al plazo de tiempo de duración. Adapto la metodología y el programa.

Viedma
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece ayuda en materias de exactas como analisis matematico o solo matematica, fisica, algebra y quimica

antes de empezar a explicar un tema me fijo cuanto sabe el alumno, si hay que abordarlo de cero o si ya viene con algo aprendido, dependiendo de esto veo como empezar.

Viedma
$ 250/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Idonea en ingles, estudie 7 años, me ofrezco para ayudar a estudiantes a rendir la materia en su carrera, escuela, instituto, etc.

Mi metodo de enseñanza depende de para que lo necesites. Si es para viajar al exterior y saber hablar y leer referencias aplicamos intensivo de listening, speaking and reading, si es para sacar la materia miramos el programa y los ejercicios que propone tu profesora titular y desentrañamos la manera de que lo aprendas, entendiendolo.

Viedma
$ 500/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física( una materia para recibirme), Preparador físico FADE, Guardavidas 3 temporadas

Mis clases se basan en actividades físicas promoviendo la salud o en el campo deportivo dependiendo las necesidades de los alumnos

Viedma
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!
Viedma
$ 250/h
Exe
¡Primera clase gratis!

Alumno de administracion de empresas ofrece clases particulares de matematicas para estudiantes de secundaria y universitaria.

El abordaje hacia la materia el libre, depende de lo que el alumno necesite, me mandan el material y yo preparo una clase para explicarle el tema.

Viedma
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en sistemas con conocimientos de matematica que podran serte de mucha ayuda

Mi metodo de enseñanza es el que utilizo para aprender, el cual me ha traido muy buenos resultados..

Viedma
$ 150/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Hola! Te ayudo con tus materias!!! Matemáticas, química, física, lengua... Escribime ;) :)

Estudiaremos como si fuésemos amigos. Repasando conceptos y eliminando las dificultades que enfrentes en cada tema puntual...

Viedma
$ 100/h
Antje
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería ofrece clases de matemática, física, filosofía y bioética. Y mas...

Mi metodología se basa en lograr que las personas comprendan el contenido didáctico, y que formen herramientas de criterio propio.

Viedma
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnico constructor especializado en obra .viviendas provincia de buenos aires y rio negro

Mi metodo de ensenanza se basa en modulos .desde las cimentaciones a terminar una vivienda unifamiliar terminada tratando de simplificar al alumno el estudio .

Viedma
$ 150/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Artesana con experiencia ofrece clases de manualidades y artesanías con diferentes técnicas.

Mi método es por proyecto.Cada persona elige un proyecto a realizar y yo les doy los materiales necesarios a utilizar y las técnicas apropiadas.

Viedma
$ 200/h
Daiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Idónea en Idioma Inglés nivel avanzado se ofrece para dictar clases. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza particular es tratar de que entiendan la estructura semantica y gramatical de la lengua inglesa en su propio idioma.

Viedma
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Hispanohablante estudiante de inglés se ofrece para dar clases de español. Nacionalidad argentina.

Mi principal objetivo es la comunicación, luego habrá tiempo para la perfección con la practica..

Viedma
$ 100/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social ofrece ayuda en tareas de primaria, y tareas, resúmenes y estudio de secundaría relacionado a las ciencias sociales (derechos, construcción ciudadana, investigación, psicologia, fil

Mi metodo de enseñanza es la explicación desde varias tecnicas de estudio. Dependiendo de la edad, la asignatura. Es necesario un ida y vuelta en el aprendizaje.

Viedma
$ 250/h
Corina
¡Primera clase gratis!

Profesora de biología. En actividad actualmente. Preparación para terciario y universidad. Exámenes de ingresos o nivelatorios

Explicación y aplicación de técnicas de estudio. Los estudiantes siempre tendran actividades para realizar debido que deben evidenciar el aprendizajes de las clases particulares.

Viedma
$ 350/h
Agos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofrece servicios para ayudar a estudiantes de secundaria bachiller en matemáticas

mi método de enseñanza es un método más bien didáctico para que los alumnos estén más relajados en las clases

Viedma
$ 170/h
Maria e.
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de ingles, abogacia, musica y sociales para primaria, secundaria y universidad.

Trabajo con los programas de las asignaturas. Ingresos. Tareas. Examenes finales. Cursadas. Monografias. Informes. Trabajos. Recuperatorios. Parciales. Idioma ingles. Clases grupales o individuales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Viedma evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Viedma.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Me ayudó muchísimo en un momento de crisis por no poder concretar los avances solicitados por mi docente. Muy recomendable

C
Cecilia, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Viedma

Encuentra profe particular en Viedma para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Viedma y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.