Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Unquillo

42 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Unquillo

Unquillo
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Aprende a Usar tu celular o la Computadora como todo un adolescente

mi método es explicar los pasos de forma presencial paso a paso y que el alumno tome nota y realice consultas sobre cada paso o duda que surja en el camino.

Unquillo
$ 250/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica recibida de la U.B.A. dicta clases de los fundamentos del diseño gráfico, comunicación, el diseño aplicado a diferentes piezas. Clases de Illustrator, Photoshop e Indesign.

Mi método de enseñanza abarca desde los fundamentos del diseño, un poco de historia, comunicación visual y conceptos básicos de los programas mencionados hasta un nivel avanzado. Mi objetivo no es enseñar programas solamente sino instruir sobre los fundamentos del diseño gráfico y el entendimiento de la importancia de una buena comunicación.

Unquillo
$ 160/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases personalizadas y asesoramiento profesional a nivel secundario, terciario y universitario.

No existe un método único de enseñanza- aprendizaje, eso lo va descubriendo tanto el educador como el educando, por lo que para mí puede ser sencillo aprender a través de un mapa conceptual, para la otra persona puede ser más sencillo un texto. Estamos en una era de aprendizajes a través de diversos medios y formas.

Unquillo
$ 300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!
Unquillo
$ 200/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!
Unquillo
$ 200/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece ayuda a estudiantes de colegios técnico o universitarios

Trato de que la persona entienda el tema desde otro punto que no sea con el que lo viene abordando

Unquillo
$ 100/h
Carlu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece clases de matemática, contabilidad y economía para alumnos de secundario e ingreso a facultad de ciencias económicas. Por la zona de Unquillo y alrededores

Mi método de enseñanza se adapta a cada estudiante y a su condición y capacidad. Preparo mis clases antes y poseo bibliografía del tema. Si el teórico es necesario para el avance, proveo de resúmenes a mis alumnos para mejor comprensión y estudio.

Unquillo
$ 250/h
Franca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés avanzado ofrece cases de español para extranjeros y clases de apoyo escolar

Mis métodos de clase se basan en la necesidad de aprendizaje de cada alumno ya sea que quiere aprender para viajar o por interés personal, para reforzar su conocimiento o para conocer nuevas culturas

Unquillo
$ 300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Contador, administracion de empresas, matematica, zona unquillo , rio ceballos , salsipuedes, villa allende. mendiolaza

LIBRE , DESCONTRACTURADO, DONDE SE PUEDA GENERAR DUDAS, PREGUTNAS, DISCUCIONES, DIFERENCIAS, QUE ENRIQUECEN EL APRENDIZAJE Y LA ADOPCION DE NUEVOS METODOS DE APRENDIZAJE ESPECIFICOS PARA CADA PERSONA, DONDE PODAMOS EN LAS DIFERENCIAS CONSEGUIR LOS RESULTADOS ESPERADOS Y CONSENSUAR LO OBTENIDO

Unquillo
$ 700/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública se ofrece para dar clases en impuestos, recursos humanos y todo informe de gestion

Mi método de enseñanza en muy práctico y abocado a lo que se requiere hoy en día, la pro actividad y la posibilidad de amoldarse a los cambios dentro de las organizaciones, con estudios y ejemplos muy actuales y enfocados hacia el futuro.

Unquillo
$ 150/h
Micaela anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutricion ofrece cursos de biologia y quimica para estudiantes de secundario

soy una estudiante de nutricion, doy clases particulares de apoyo escolar, particularmente de quimica y biologia. ademas doy clases particulares de ingles e italiano, principalmente a nivel primario.

Unquillo
$ 180/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco APOYO ESCOLAR con resultados garantizados. Trayectoria. Seriedad. Compromiso. PRECIOS PROMOCIONALES. Tu consulta NO molesta! .

Mis clases se basan en los conocimientos previos para construir los nuevos. A través de mapas conceptuales y cuadros comparativos, ejercitaciones variadas, adiestramiento en comunicación oral y escrita, investigación, etc.

Unquillo
$ 350/h
Milena betsabe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases de Matemática, química, física y laboratorio, para ingresantes y primer año.

Mis clases buscan lograr la comprensión de los temas dados, asimilarlos para poder resolverlos con facilidad. No soy promotora de la memorización en el estudio.

Unquillo
$ 500/h
Unquillo
$ 220/h
Valeria
¡Primera clase gratis!
Unquillo
$ 150/h
Romi
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR PRIMARIO Y SECUNDARIO (MATEMÁTICA, FÍSICA, LENGUA, HISTORIA, CS, CN) Busco enseñar de forma práctica y didáctica en mis tiempos libres.

Mi método de enseñanza se basa en los distintos tipos de estudios, cuadros comparativos, sinópticos, resúmenes, síntesis y explicación constante.

Unquillo
$ 900/h
Unquillo
$ 150/h
Analia belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía se ofrece para apoyo en las materia ciencias sociales.

La manera en que abordo la explicación de la materia es básicamente libre, ayudando al alumno para que el mismo llegue a los conocimientos.

Unquillo
$ 400/h
Jessica vanina
¡Primera clase gratis!

Lic. en RRHH te ofrece orientación y posibilidad de trabajar con robótica

Abordaje de materia y preparación de material y buscar ejemplos en la vida cotidiana. Preparación oral, teórico y práctica.

Unquillo
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Un docente en casa Docente recibida ayuda con deberes a niños de primaria.

Mi método de enseñanza se basará en las necesidades que tengan los niños, basándome en la premisa de que no todos aprendemos de la misma forma ni al mismo tiempo.

Unquillo
$ 150/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases para aprender a redactar poética y creativamente. ¡Abiertas a todo público!

Mis clases se dirijen a cualquier persona que le interese aprender de manera horizontal (es decir, donde el profesor no es una autoridad ante el estudiante, no hay jerarquía). Mediante esa metodología, pretendo guiar a cada estudiante en lo que le interese y no imponerme sobre él.

Unquillo
$ 250/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano, órgano, ukelele y guitarra. Clases particulares, todas las edades.

Mi metodo de enseñanza es a través de la relación del alumno con la música y su capacidad de estudio. Todos los géneros y niveles.

Unquillo
$ 250/h
Eri
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel primario, dicta clases particulares de las distintas áreas via

El abordaje de las asignaturas se realizan a través de distintos procesos de construcción y reconstrucción, tomando los conocimientos previos de cada estudiante

Córdoba
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece cursos de redes sociales y marketing digital para emprendedores

Mi método de enseñanza es personalizado y específico para cada rubro. Mis clases se basan en accionar luego de conocer la temática, es decir, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos para lograr resultados eficaces. El abordaje hacia la materia es bastante libre y dinámico.

Unquillo
$ 300/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Profe busca entrenar a personas que quieran mejorar su condición fisica ????

mi metodología es con trabajos de conciencia corporal, del cuidado del cuerpo, avances progresivos, mejorando la calidad fisica del alumno

Unquillo
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario da clase particulares de materias sociales (Derecho, historia, Geografía, Etc.)

- Ayudo a preparar resúmenes - Apoyo en comprensión de contenido - Preparo alumnos con la ayuda de medios digitales - Estoy disponible todo el día - Utilizo el apoyo de vídeos previamente seleccionados - Preparo el material de acuerdo al nivel y condición de cada alumnos

Unquillo
$ 150/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura nivel 4 ofrece ayuda para estudiantes de colegio técnico zona sierras chicas

Soy estudiante del nivel 4 de arquitectura, ayudo a estudiantes de colegios técnicos e ingresantes universitarios para una mayor comprensión de lo que son las materias de diseño y técnicas. Trato de explicar las cosas de la manera más simple para que la persona que lo necesite lo pueda entender fácil.

Unquillo
$ 100/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Córdoba. Fotografía, Sonido, Historia del cine, Cine y narrativa, Análisis y crítica, Montaje, Producción, etc.

Soy estudiante de quinto año de la licenciatura en Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (me faltan tres materias para finalizar la etapa de cursado).

Unquillo
$ 450/h
Gabriela del carmen
¡Primera clase gratis!
Unquillo
$ 187/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Inglés! Lic. en Comunicación ofrece dar apoyo escolar en distintos saberes. Let´s go!

Mi metodología se basa en la escucha de las posibles necesidades que manifiesta el estudiante así como en las que percibo al cabo de una charla, un encuentro, ejercicios que interpelan a la persona. De acuerdo a eso se diseña.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Unquillo

Encuentra profe particular en Unquillo para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Unquillo y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.