Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Tigre

348 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Tigre

Tigre
$ 350/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador en alto rendimiento deportivo, ofrece clases personalizadas o grupales para mejorar tu condición física y tener así una mejor calidad de vida.

Mi metodo de enseñanza se basa en el acompañamiento, motivación, potenciación y cuidado de las personas a las que entreno. Variabilidad de ejercicios, exigencia, coaching, intensidad de trabajo. Prevención y rehabilitación de lesiones. Seriedad, compromiso y profesionalismo con mis coachees.

Tigre
$ 120/h
Johana
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación ofrece apoyo escolar en deberes, materias varias y artes

Dependiendo de las necesidades de mis alumnos mis métodos de estudio varían, para los más chicos las actividades didácticas van orientadas al auto-descubrimiento de sus capacidades cognitivas y el ayudarlos a desarrollar el gusto por las materias que les causan debilidad. Para los profesionales ofrezco un refuerzo, sugerencias y material de apoyo en lo que requieran.

Ricardo Rojas
$ 160/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

Teacher en inglés ofrece enseñanza del idioma con título expedido por el liceo cultural británico. Niveles: Primario y secundario.

Mis enseñanzas van orientadas a estudiantes de nivel primario y secundario. Mi técnica de estudio en Inges consiste en enfocarme sobre la práctica, al ser un idioma, para pulir la gramática y el vocabulario, con el fin de tener un amplio léxico y el cómo utilizarlo.

Tigre
$ 170/h
Silvia beatriz
¡Primera clase gratis!

Medica generalista especialista en diabetes y atención primaria, viviendo en Tigre actualmente

Mi metodologìa consiste en Talleres teóricos prácticos para que se puedan adquirir conocimiento y adiestramiento en cada uno de los temas presentados.

Benavídez
$ 250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Argentine Spanish and everything you want to know about my country Argentina

My methodology is free, the student chooses how he prefers to start, according to his level of Spanish. With the possibility of chat, pronunciation and writing. Argentinian idioms and lunfardismos included. I can speak English to translate some words to help you acquire the concepts in Spanish.

Tigre
$ 200/h
Silvia beatriz
¡Primera clase gratis!

Medica generalista especializada en diabetes ofrece asesoramiento sobre alimentación saludable en Tigre

Rescatando los conocimientos previos de cada alumno, luego se aportan los nuevos conocimientos y se complementan con alguna actividad práctica para consolidar lo enseñado

El Talar
$ 80/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Facultad de Medicina, ofrezco apoyo escolar para estudiantes de secundario y CBC, Zona Norte.

Mis clases son totalmente charladas, con contenido didactico, muchos esquemas y dibujos para entender mejor los temas. Relacion totalmente desinformal y comoda, ya que tambien soy alumna y entiendo lo dificil que resulta desenvolverse ante un extraño y prestar atencion aveces. Mi lema es "El alumno no se va hasta que logre aprender y entender el tema por el cual acudio a mi clase".

Tigre
$ 230/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clases de inglés para primario y secundario ☻

Mis clases se basan en lo que el alumno necesite. No enseño cosas por fuera del programa recibido. Básicamente centro la explicación en que pueda entender los conceptos sin que sea tan teórico y pueda obviamente aplicarlos en la práctica.

Rincón de Milberg
$ 180/h
Kilmar
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién graduada ofrece clases de refuerzo escolar para niños de primaria

Yo ofrezco clases de refuerzo escolar a chicos de primaria, ayuda con los deberes y con materias especificas en las presenten dificultades; con el objetivo de lograr la verdadera comprensión e internalización de los contenidos.

El Talar
$ 70/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de inglés, tanto grupales como individuales

Mi método de enseñanza consta en hacer foco en la dificultad que presenta el alumno y poder ayudarlo a entenderlo

General Pacheco
$ 300/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador Venezolano de natación y aguas abiertas tanto para personas con discapacidad y convencionales

Instructor con verdadera pasión por los deportes acuáticos y muy concienciado con la seguridad de los niños en su practica. Muy hábil en conseguir ambientes amistosos dentro de las clases. Capacitado para ayudar a personas con discapacidad. Cuidado con todo el equipo.

Dique Luján
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece ayuda para física, química y matemática para colegio tanto secundario como primario

Mi método se basa en tener una relación de par con el alumno, haciendo que el entienda que yo pase por donde esta el hace no mucho

General Pacheco
$ 250/h
Yasmina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles para todos los niveles y edades. Aprenda a comunicarse!

Mi método de enseñanza es la construcción de conocimiento a partir de la relación de contenidos para expresar y comunicarse en inglés. No sólo ejercicios si no principalmente actividades de producción propia.

General Pacheco
$ 130/h
Mika
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público en idioma Inglés ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es que los alumnos participen y me consulten sus dudas, propongo actividades, nos enfocamos en lo que más les cuesta y en mejorar los errores intentando dejar de cometerlos.

Benavidez
$ 290/h
Maria pilar
¡Primera clase gratis!

Contadora y Lic. en Administración, se ofrece para brindar clases sobre Economía, Liquidación de Sueldos e Impuestos, Contabilidad, RRHH, Marketing, Marco Logico, etc. Ademas clases a alumnos secundar

Mi metodología para dar clases dependerá si son individuales, hasta 5 personas o grupales (mas de 5), dado que los perfiles e intereses pueden variar mucho en las grupales, y ello implica un desafío para el Docente, a fin de nivelar y poder llegar a cada uno de los alumnos. Es fundamental fomentar el trabajo en equipos o grupos, y su interdependencia a fin de ayudarse mutuamente.

Rincón de Milberg
$ 270/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de todas las materias de primaria y secundaria hasta 3er año. Y apoyo escolar.

Mis clases se dirigen a un rango amplio de alumnos, desde alumnos de primer grado hasta alumnos de tercer año de secundaria. Tengo un amplio rango de materias, que van desde las clásicas, hasta inglés, quimica, psicología. Mis técnicas de estudio se basan en 1 hora de clase donde intento abordar el tema a prácticar primero desde la teoría y después, si se puede, desde la práctica.

Tigre
$ 200/h
José alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Actuación se ofrece para ayudarte a descubrir tu capacidad actoral, para ayudarte con el miedo escénico y a interpretar distintos personajes. Atrevete a expresar desde la escena todo tu se

Parto de las 3 teorías de la aparición del Teatro, comparto experiencias con los sistemas de Stanislavsky, Bretch, Grotowski y algunas propuestas contemporáneas.

Tigre
$ 180/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

En Buenos Aires zona norte, Magister en Educación, estudiante de Doctorado en Ciencias Sociales ofrece clases de: Historia, geografía, filosofía, actualidad y ciencias sociales en general. Asesorías p

Los clases se trabajan desde la conversación, la tradición oral para aprender del otro, realizar mapas conceptuales y abordar preguntas y respuestas desde las necesidades que el estudiante tiene.

Ricardo Rojas
$ 175/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología, ofrece ayuda en biología, matemáticas, física, estadística. Para nivel primario, secundario, cbc o universidad.

Soy Lucía, bióloga, amante de la ciencia y la investigación, estudiante de profesorado y apasionada por el método Montessori. Me parece que lo más importante es el acompañamiento y la constancia. Buscar las dónde está la dificultad y abordar la materia desde ahí, siempre utilizando la razón y el pensamiento crítico.

Tigre
$ 200/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública ofrece apoyo general en trabajos o estudiar. Todo se puede!!!

Mi método es una clase amigable, desestructurada pero con la firmeza de la charla y práctica para enfocarnos exactamente en ese punto clave que no puede el alumno comprender. Agregando en niños si terminamos tareas la complicidad para que sea divertido sentir que volverá a clases con todo resuelto.

Tigre
$ 350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Capacitador Internacional en Liderazgo y Desarrollo Profesional ofrece sus servicios a empresas

Trabajamos bajo la modalidad de TALLERES PARTICIPATIVOS E INTERACTIVOS, PRESENCIALES, para grupos de un mínimo de quince (15) participantes y hasta un máximo de treinta (30), conversable. Diseño de un temario para desarrollar en 1, 2 o 3 días, 8 horas diarias, con material de apoyo escrito y uso de proyector de dispositivas (Power Point).

Benavidez
$ 500/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Lic.en Direccion de Orquestas dicta clases de armonia, formas, contrapunto, historia de la musica

Las clases gradualmente toman forma segun las necesidades del alumno, con duracion de 60 minutos por clase, alumnos iniciales y medios en todas las materias. Larga experiencia como docente. Repertorio clásico, tambien se trabaja interpretacion. y ensamble instrumental, musica de camara y orquestal.

El Talar
$ 120/h
Marco
¡Primera clase gratis!

UBA - Matemática / Álgebra lineal / Análisis / Probabilidad y Estadística para estudiantes Secundario -

Pura y exclusivamente prácticas resolviendo diferentes tipos de ejercicios, míos o de usted. Vamos al ritmo que elijas, pero de mi parte exigiéndote el cumplimiento de las clases, para llevar un ritmo adecuado.

El Talar
$ 170/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Diseño WEB Completo / Soft de Diseño / PLUS(JQuery + Bootstrap + Material Design)

Soy estudiante de diseño Multimedial, y como estudiante, entiendo los pasos y tiempos que conlleva una explicación. En mis clases va a ser todo muy práctico, desde el primer momento, ya que considero que es la forma mejor de aprender.

Tigre
$ 460/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física para clases de NATACIÓN a domicilio. Amplia experiencia con niños!

Después de realizar un diagnóstico del/los alumno/s se plantean los objetivos y de acuerdo a la evolución los mismos se van reformulando. ¿CÓMO SON LAS CLASES? Clase de 40 min de duración 5’ entrada en calor 20’ trabajo técnico 10’ trabajo específico sobre distintas capacidades físicas (aeróbico, fuerza, potencia) 5’ vuelta a la calma.

Benavidez
$ 300/h
Maria pilar
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ciencias Económicas y Humanas, brinda Clases de Perfeccionamiento Profesional, vinculadas a RRHH, Coaching, Marketing, Economía, Matemáticas, Sueldos e Impuestos y demas incumbencias af

De acuerdo a la temática del Curso, sera mas o menos practico, sin embargo soy una persona con excelente llegada a mis alumnos, practico la empatia para relacionarme con el /los alumnos, dándoles seguridad de contacto. Practico la escucha activa y expresión asertiva como principal herramienta de comunicación.

Benavidez
$ 150/h
Javier héctor eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y ciencias sociales de nivel medio y superior, recibido c/experiencia en escuela secundaria y en educación para adultos- título en trámite.

Mi método de enseñanza se da a partir del análisis grupal de los temas a desarrollar y conceptos clave en un juego libre entre docente y alumno/s, dejando libre albedrío e interpretación a los alumnos, dejando al docente la tarea de guia en la búsqueda del conocimiento.

Benavidez
$ 200/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad da clases de Imovie para poder hacer buenos y creativos videos de manera simple.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite realizar/editar un video (Trabajos prácticos, regalos, recuerdos, etc) y que no sepa ni por dónde empezar. Las clases van a ser prácticas y el video puede ser un esamble de fotos o también la edición de uno que ya exista.

Tigre
$ 150/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura, ofrece clases a estudiantes de primaria y secundaria de dichas materias.

Mis clases se basan en ofrecer las herramientas y conocimientos que le falten al estudiante para llegar a su objetivo. Estimular y promocionar un hábito de lectura y de escritura, a través de distintas estrategias donde el estudiante lleve la parte más activa de la relación docente-alumno.

General Pacheco
$ 250/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de psicologia y profesoradO. Maestra de ingles y profesora de psicologia

Mi metodología depende de lo que el alumno demande y necesite para que así su aprendizaje sea significativo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Tigre evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Tigre.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La verdad que da muy buena clases y otras de las cosas que hace sentrite a gusto en su clase ya que dicha profe es divertida y ademas de que da buenas explicaciones. Es recomendable la verdad

F
Franco, alumn@
Hace 2 meses
Abigail
(7)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tigre

Encuentra profe particular en Tigre para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Tigre y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.