Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Temperley

197 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Temperley

Temperley
$ 180/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público ofrece clases de inglés para todas las edades.

Adapto los métodos que utilizo segun las necesidades de cada alumno. A su vez, creo firmemente que la utilización de juegos y de vídeos es indispensable para agilizar la memoria visual y así adquirir los conocimientos de una manera mas eficiente y divertida.

Temperley
$ 300/h
Claudio
(10)
¡Primera clase gratis!

Claudio da clases a domicilio de lenguaje musical e instrumento, repertorio: folklore - jazz - reggae - rock - cumbia/ especialidad en tango.

Como docente me preparo día a día para poner mis conocimientos al servicio de los intereses, gustos y capacidades de cada alumno/a, para esto me decidí por una carrera docente, las materias pedagógicas me dan muchos recursos para desenvolverme en las distintas situaciones que cada persona me pueda llegar a presentar.

Temperley
$ 180/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público ofrece ayuda en ingles y español para extranjeros

Mis clases se pueden basar tanto en lo tradicional, como en los institutos de inglés, con material fotocopiable, de audio y video como también de manera on line con material digital.

Temperley
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario, avance de un año en la Academia de Ingles británico/americano, Temperley.

Depende de lo que necesite le daré la clase, con tiempo y paciencia, para mas datos e información solicite su clase sin problema, siempre y cuando sepa lo que tiene que estudiar y aprender.

Temperley
$ 100/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece sus conocimientos para los que necesiten comunicarse pronto

Mi método de enseñanza es abordar el problema, brindando acompañamiento para así poder dar las herramientas necesarias al alumno para que pueda resolverlo por sus propios medios que

Temperley
$ 360/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Coaching, ofrece su experiencia para ayudarte a mejorar profesionalmente y que estos cambios se vean reflejados en tu rendimiento personal.

El método utilizado es el autoconocimiento personal, cada persona tiene sus tiempos y es sumamente necesario poder comprender el bagaje que cada una posee para poder realizar la transformación deseada, de técnica libre, pero siempre siguiendo las consignas propuestas. Esta clase está destinada a al perfeccionamiento personal.

Temperley
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, técnica en informática, ofrece dar clases de matemática, lengua, informática para primario/secundario

Me gusta buscar diferentes métodos de comprensión según el alumno, maneras didácticas para estudiantes de primario y secundario realizo y acompaño en proyectos, trabajos prácticos, exposiciones orales, enseño a resumir, comprender textos y diferentes técnicas de estudio para exámenes, clases de matemática, lengua, informática, ciencias sociales, ciencias naturales

Temperley
$ 250/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profecional con más de 10 años de experiencia en multinacionales ofrece clases de conversación y apoyo de Business English.

El abordaje de las clases es libre. El objetivo es mejorar la dicción y fluidez del idioma mediante charlas basadas en temas específicos aportados por el alumno o en su defecto por mí.

Temperley
$ 160/h
Ariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora de Biología, 25 años de experiencia en las Escuelas Medias, ofrece apoyo escolar en Ciencias y Matemática.

Trabajaremos vía skype, utilizando toda clase de plataformas y con tareas que serán diseñadas específicamente para tus requerimientos. Mis clases son lo que vos necesites y apuntando directamente a los objetivos que tu grupo o vos quieren lograr.

Temperley
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Gestión ambiental urbana ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de secundaria en asignaturas como Geografía, Literatura, Inglés, Historia. Me encuentro

Mi método de enseñanza es libre, transmito los conceptos que forma que el estudiante comprenda y pueda aplicarlo en distintas materias, despejando todas sus dudas y acompañándolos en la adquisición de conocimientos. Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel primario y secundario.

Temperley
$ 300/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones laborales muy detallista en el correcto uso del lenguaje oral y escrito ofrece clases de español para extranjeros

No tengo un método de enseñanza definido y estructurado, sino que prefiero dar libertad al alumno para plantear sus intereses e inquietudes, y de acuerdo a eso consensuar un plan. Puedo adaptarme a cualquier estilo pero siempre prefiero algo más informal.

Temperley
$ 175/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología. Doy cursos de apoyo escolar en todas las materias.

Mi método es ver cuáles son los puntos débiles del alumno para trabajar sobre ellos en particular. Dialogando con el alumno para ver como atiende y comprende lo que se le explica. Ver de qué manera estudia y retiene lo que se le enseña.

Temperley
$ 150/h
Mauro javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en ciencia y tecnología de los alimentos ofrece dar clases de química, física y matemáticas.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario (química, física y matemática), y estudiantes universitarios (químicas, física y biofísica). La metodología que aplico se basa en un abordaje a los problemas planteados de manera general, para luego resolver casos particulares.

Temperley
$ 250/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Estudiante por graduar de música y guitarra, Preparación a conservatorios, guitarra Clasica y eléctrica.

Mi forma de enseñar se basa en encarar los conocimientos desde los gustos del alumno, creando asi una forma que agradable para ir adquiriendo los conocimientos básicos para que el alumno se pueda hacer valer por si solo, Tanto para principiantes como ya con conocimientos previos Niños, Jóvenes, Adultos

Temperley
$ 180/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Publicas ofrece clases de humanidades y ciencias sociales para estudiantes de secundario

Soy un apasionado por las Ciencias Sociales y mis clases están dirigidas al nivel secundario. El método de estudio se basa en establecer relaciones entre los distintos temas, al mismo tiempo que las técnicas de estudio están orientadas a la comprensión de manera que el estudiante pueda deconstruir un texto.

Temperley
$ 350/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial para el Retraso Cognitivo. Materias : Practicas del Lenguaje.

MI METODO DE ENSEÑANZA ES ABIERTO - SISTEMICO - INDUCTIVO Y DEDUCTIVO. ME GUSTA MOTIVAR Y ACERCAR AL ALUMNO A QUE ENCUENTRE LA FORMA MAS APROPIADA PARA APRENDER CONTENIDOS Y TENER UNA VISION HUMANISTA E INTEGRAL DEL SUJETO QUE APRENDE.

Temperley
$ 150/h
Lorena
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes para artes visuales orientacion ceramica para todos los niveles y superior.

Arte .ceramica , modelado , molderia , esmaltado , fabricacion de engobes mosaico veneciano.Dibujo , pintura ,estencil , mural ,collage .

Temperley
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección escénica apto para dar clases de teatro a principiantes durante el colegio secundario. Bs as

El abordaje de la materia apunta a un lugar de reflexión y dominio del cuerpo. Reconocimiento del mismo. Se busca lograr que el alumno pueda improvisar de manera dinámica y rápida. Comprension de texto teatral (contexto en el que se da la historia, que le pasa al personaje, aprender a seguir la línea de pensamiento del mismo).

Temperley
$ 180/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatua,Instructor Docente,interprete de idioma chino,prepara alumnos de primaria y secundaria para evaluaciones,trabajos prácticos,coloquios.

Soy una Investigadora de Textos Antiguos.Como Técnico de Laboratorio,combino la ciencia con el Lenguaje. Ofresco al alumno una clase interesante,acorde a sus necesidades.Mi método es la interpretación de los textos,el Arte del Resúmen respetando el significado.

Temperley
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Ingles con experiencia, ofrece apoyo escolar en Temperley.

Mi metodo de enseñanza va de acuerdo con el ritmo y el nivel de cada estudiante. Siempre comienzo pidiendo libros y carpetas para poder conocer el nivel de ingles con el que cuenta y las expectativas de su maestro/a.

Temperley
$ 120/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Primaria se ofrece para apoyo escolar de primer y segundo ciclo

Mi método de enseñanaza es flexible: se basa en las aptitudes y necesidades de cada alumno.

Temperley
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura y de filosofía ofrece clases particulares según las necesidades del alumno

Planifico las clases según las necesidades y requerimientos del alumnos, por lo que las mismas son dinámicas. A partir de las inquietudes se realiza el trabajo. Exámenes finales, parciales, ayuda en la elaboración de actividades y trabajos.

Temperley
$ 120/h
Camila eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria se ofrece para enseñar todo lo que se trata de salud. Todos los aparatos del cuerpo (resp, círculo, uri, etc) ejercicios de la fórmula 3 simples, en fin todo lo que sea referi

Mi método de enseñanza, es repasar juntos lo visto en clase, pedirle que me explique que fue lo que el entendió, para ver su base de conocimiento y explicarle de una manera que el me entienda. Explico pausadamente y claro sin tanto lenguaje técnico, sino más bien conciso y preciso.

Temperley
$ 150/h
Miriam andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora y Contador publico con 20 años de experiencia se ofrece para clases on line.Horarios a convenir.Amplia disponibidad y descuentos con mayor carga horaria.

Trabajo online.cintinua comunicación con alumnos y otros medios disponibles.egjercitacion.y práctica continua.Metodologias de estudio acepte a casa necesidad del alumno.

Temperley
$ 150/h
Nicolás agustín
¡Primera clase gratis!

Excel, Word, Introducción al Internet, Introducción a la programación, Programación con HTML

Mis clases son preparadas con anticipación, aunque a la hora de dictarla es totalmente libre y trato de enganchar lo que se va dando (Lo que se habla, lo que se pregunta y demás) con lo que yo tengo preparado, para hacerla más didáctica.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel inicial!! TE AYUDO CON LA TAREA! PRIMEROS GRADOS DE PRIMARIA

La idea es que se avance en donde se esté estancado. Brindando las herramientas necesarias para que los niños rindan satisfactoriamente en la escuela.

Temperley
$ 150/h
Floor
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de ingles y doy ingles a nivel primario

Soy una chica de 19 años, que arranco el año pasado a trabajar como docente en un colegio privado. Las clases se dirigen al nivel primario de primer ciclo, es decir, primero segundo y tercero. Mis técnicas son leer, que los alumnos repitan conmigo, y después de a uno lo van diciendo para ver que se debe corregir de la fonética.

Temperley
$ 150/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy profesora de Danza Axé. Ofrezco mis clases para principiantes y avanzados. Podés ver videos de mis clases en youtube, usuario patoaxe1

Las clases se arman de acuerdo a lo que quiera aprender cada alumno. Soy paciente y me encanta enseňar.

Temperley
$ 150/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de artes visuales, con el 75% de la carrera hecha, dar clases de artes visuales particular me individual.

El abordaje que le doy a la materia, se basa en los intereses de cada alumno y a partir de allí estructuramos un poco todo eso para que el estudiante pueda adquirir conocimientos a través de andamiaje o z.d.p.

Temperley
$ 400/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Temperley evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Temperley.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Temperley

Encuentra profe particular en Temperley para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Temperley y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.