Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en San Justo

247 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en San Justo

San Justo
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Politica apasionada por enseñarte a conocer el mundo de forma creativa

Mi metodo de enseñanza es la exposicion en detalle de los contenidos, tanto a alumnos de nivel secundarios como aquellos que esten cursando alguna licenciatura dentro del campo de Ciencias Sociales. Busco interesar al alumno, profundizando en contenidos, con palabras claras y ejemplificando segun sus intereses.

San Justo
$ 250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina clasica y contemporánea, en el ultimo año de la carrera de interpete en la escuela de danzas n°1, con comocimientos, en preparación física, elongacion, expresion corporal, composicion co

Mi manera de enseñar, es primero saber si tienen algun conocimiento, que es lo que quieren lograr o trabajar, y en lo que veo mas complicación trabajar, pero siempre haciendo todo muy dinamico y divertido y cambiando todas las clases los contenidos

San Justo
$ 500/h
Silvia
(5)
¡Primera clase gratis!

Me desempeño como Coach ontológica y empresarial Certificado ACSTH Certificada en Axón Training Avalado internacionalmente por la ICF (International Coach Federation) Practicioner en PNL Profesora

Mi método de trabajo es por plataforma virtual individual o grupal A través de conversaciones acompaño a mis clientes a incorporar las distinciones del coaching entrenando el observador que somos partiendo de la realidad actual, en busca de la visión que deseas alcanzar

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática, química, biología y fisica para estudiantes de secundario o ingresantes a la facultad.

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

San Justo
$ 100/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Licenciatura en Administración y afrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria. Principalmente de Ingles.

Tengo experiencia dando clases de apoyo de inglés. Lo principal en todas las materias es ayudar al alumno a que pueda entender la consignas y desarrolle su habilidad de comprensión lectora.

San Justo
$ 250/h
María gabriela
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, clases de apoyo para tus estudios primarios y secundarios.

Las clases serán diagramadas de acuerdo a los conocimientos previos que tenga el alumno. Para ello, haremos una primera evaluación de diagnóstico, excepto que el alumno no posea ningún tipo de conocimiento anterior. Y en base a ello, nos enfocaremos en lo que él necesite.

San Justo
$ 250/h
María gabriela
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad en zona Oeste. Soy Contadora Pública, con amplia experiencia docente.

Mis clases son personalizadas. De acuerdo a lo que el alumno necesite, a los conocimientos que deba reforzar, a los temas que deba rendir, y considerando el tiempo del que se disponga, las clases son planificadas para alcanzar la mayor eficacia posible.

San Justo
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería industrial, con titulo técnico aeronáutico ofrece clases de apoyo en las materias física, matemáticas, álgebra y estadística, tanto via web o presencialmente en la bi

La metodología de enseñanza es teórica con la posibilidad de responder o resolver dudas puntuales, se abordaran los temas que sean necesarios para la mejor compresión del alumno interesado. Resolución de ejercicios modelos para exámenes o parciales. Desarrollo de técnicas practicas para resolución de ejercicios complejos.

San Justo
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ing. industrial, tecnico aeronatico, proyectista en una fabrica de ascensores, se ofrece a dar clases sobre uso y empleo de autocad, niveles (principiante, intermedio y avanzado

La metodologia utilizada para el desarrollo de las clases son teorico-practicas, se abordaran nociones basicas para introducción en el software, como herramientas complejas para el diseño y modelado tanto en 2D como en 3D.

San Justo
$ 200/h
Maira
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial ofrece recursos y herramientas para la adquisición de contenidos del nivel inicial o primario.

Mis prácticas se basan en los intereses de los estudiantes como punto de partida, en la creatividad, en la motivación y en la incorporación del juego para que los aprendizajes sean más significativos. Además los tiempos de cada proceso serán de acuerdo a cada persona y a sus capacidades.

San Justo
$ 210/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en relaciones laborales, ofrece apoyo metodológico para realizar tesis de grado

El abordaje de la materia dependerá de la persona, el mismo sera libre o estructurado metodológicamente de acuerdo a sus necesidades, contando con el seguimiento y apoyo del proyecto o capacitación que deseen planificar y teniendo en cuenta sus bases.

San Justo
$ 210/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en RRHH, y estudiante de Abogacía para clases de derecho laboral

EL abordaje de la materia es libre a demanda del alumno, y dirigido a estudiantes secundarios y universitarios.

San Justo
$ 300/h
Gabriela edithc
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional de ingles emitido por el colegio ward ramos mejia matanza

MI METODOLOGIA DE TRABAJO ES UNA METODOLOGIA ABIERTA BASADO EN EL SISTEMA DE PRESENTACION DE CONTENIDOS POR CONTEXTOS QUE LE PERMITAN AL ALUMNO INSERTARSE EN DISTINTAS SITUACIONES COMUNICATIVAS EN CONTEXTOS REALES Y HACER USO DE LA SEGUNDA LENGUA APLICANDO ESTRUCTURAS, VOCABULARIO CON APROXIMACION PRECISA.

San Justo
$ 320/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de la licenciatura en educación física en La Universidad Nacional de La Matanza.

Mi metodo de enseñanza es dependiendo el propósito y objetivo al que uno aspira llegar, en tanto a la practicidad y su correspondiente parte teórica... siempre teniendo en cuenta la Salud de nuestro alumno, sus límites y sus virtudes para poder realizar un plan que se ajuste a sus limitaciones para así lograr en el menor tiempo posible un cambio para bien en su cuerpo y o en su salud.

San Justo
$ 300/h
Evelyn
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de italiano para todas las edades y necesidades: rendir exámenes, viajes, ciudadanía, estudio , trabajo. Enseño gramática, léxico, cultura, conversación, fonética y muchas

Mis clases se basan segun las necesidades de los alumnos. Me baso mucho en enseñar el idioma en todos sus aspectos: gramática, léxico, fonética, cultura, historia, costumbres, expresiones y modos de decir, para entrar en la mentalidad italiana.

San Justo
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en San Justo, La Matanza (Buenos Aires) . Precios Accesibles

Mis clases no son estrictas o robóticas, son más bien flexibles y variadas. Diría que no me manejo solo con una metodología en concreto asi que estas pueden varian acorde a cada persona. Por el momento solo trabajo en mi domicilio.

San Justo
$ 130/h
Lorna
(1)
¡Primera clase gratis!

PROFESORA de matemática, con experiencia en colegios, zona oeste, La Matanza.j

Clases en forma individual, o con pequeños grupos. Los grupos siempre son acordes al mismo tema, no mezcló alumnos de diferentes años. Se realiza un refuerzo de la práctica, con el acompañamiento de tareas sobre los distintos temas a tratar. Se trabaja con paciencia, detectando las dificultades que podrían presentar los jóvenes.

San Justo
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Graduada en trayectos técnicos de artes particulares ofrece clases de informática básica

A partir de mi conocimiento teórico y práctico aplicado en mis estudios y mi trabajo me pongo a disposición de los alumnos para resolver cualquieras sean sus dudas, con mis métodos busco que se aprenda de la manera más viable posible.

San Justo
$ 250/h
Adriana noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Preescolar y Psicopedagoga DA clases para Alumnos de Nivel Medio y Terciario

Mi método es buscar en primer lugar la manera que aprende cada uno y trabajar sobre sus potencialidades. Clases divertidas, atractivas apelando a las necesidades e interese individuales. Dinámicas. Con apoyo de material complementario y gráfico. Realizando simulacros de evaluación, para poder controlar ansiedad y nervios.

San Justo
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Abogada ,que trabajo en fines ofrece clases de apoyo en materias afines

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario. Las materias abordadas son relacionadas al derecho y a las ciencias economicas. Mi metodo siempre depende del alumnado que tengo enfrente , abarcando los temas mas improtantes de la materia en cuestion o lo que el alumno necesite.

San Justo
$ 179/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura Latinoamericana con Especialización en Docencia ofrece asesoría en Redacción

Mi teoría es que la poesía está en todxs, mis clases se basan en escuchar desde donde le interesa a las personas abordar lo literario, de manera que quien se acerca elige desde donde desea aprender y el ritmo al que desea hacerlo

San Justo
$ 200/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, más de 7 años de experiencia, zona Oeste, a domicilio y precio accesible

Mi método de enseñanza se basa en observar las necesidades del estudiante. Creo que es la mejor forma que pueda aprender sin necesidad de frustrarse.

San Justo
$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Periodista, profesora de danzas, estudiante de pedagogía y Lic. en Comunicación Social, dispuesta a ayudarte a aprender.

Cualquier duda puede ser despejada trabajando y aprendiendo a la par. Mi método de enseñanza varía según las necesidades y el tiempo que poseas, teniendo presente el contenido de la materia. No dudes en consultarme, todo se puede aprender con dedicación.

San Justo
$ 250/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros clases por Skype practica conversación

Clases de divertidas de español por Skype. Todos los niveles y conversación. Para que puedas aprender el idioma, desde el país que estés. Aulas de español por Skype para brasileiros, falo portugués. Spanish for everyone, I speak english too.

San Justo
$ 180/h
Azul
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en comercio exterior ofrece apoyo escolar en inglés .

Mis clases se basan en la gramática del idioma y compresión de los mismos temas, también a nivel oral y escrito

San Justo
$ 250/h
Fast
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés dicta cursos para todas las edades y niveles !

Trabajo con un metodo totalmente comunicativo y focalizado en la adquisición de la fluidez para hablar y entender en menos tiempo y la comprensión auditiva asi como también se trabajan todas las habilidades. Preparación para todos los exámenes internacionales.

San Justo
$ 170/h
Marcos martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil ofrece apoyo escolar de nivel secundario y primario

La metodología que se expondrá sera flexible en temas de contenido, abocándonos íntegramente en las dudas del contenido del tema en cuestión o en el proceso de pasos del aprendizaje del tema. También se realiza apoyo en ultimo examen, aplicando método de estudios mas complejos.

San Justo
$ 175/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de INGLES - CLASES DE APOYO DE INGLES - Zona Oeste

Me enfoco en ayudar a cada alumno en las dificultades que tenga, con paciencia y dedicación. Ingles no es difícil, es un idioma interesante cuando tenes buenos profesores . Mi objetivo es que disfruten aprendiendo, superen sus dificultades y sigan adelante.

San Justo
$ 300/h
Yonatan
¡Primera clase gratis!

Curso de Fotografía Digital Nivel Inicial y Revelado Digital Aprenderás a Exprimir al máximo tu cámara y los diferentes tipos de fotografía: Fotografía Social-Fotografía de Moda-Fotografía de producto

Mi metodo de enseñanza es por medio de la empatia estableciendo cercania con el alumno en cuanto a los contenidos y el manejos de los mismos ..que la clases sean entretenidas y que el alumno disfrute del proceso...amo enseñar ...

San Justo
$ 200/h

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de San Justo evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de San Justo.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniel, es un buen profesor, explica bien y tiene paciencia. lo recomiendo!!! Saludos!

A
Adii, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho con el encuentro, el motivo fue una entrevista personal por y para mis estudios. Predispuesto desde el primer momento (responder mensajes, coordinación de punto de encuentro). Una charla bastante amena y enriquecedora en todo aspecto.

M
Matías nicolás, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Victoria tiene una gran capacidad para explicar cosas complejas en términos simples, es muy práctica en sus explicaciones y se compromete mucho con el alumno, estoy muy conforme y obviamente la recomiendo 100%

S
Silvia, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Justo

Encuentra profe particular en San Justo para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en San Justo y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.