Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en San Isidro

100 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en San Isidro

San Isidro
$ 280/h
Aye
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Composición Musical egresada con honores en la UCA y estudiante de canto lírico ofrece clases de lenguaje musical y audioperceptiva, con el plus opcional de enriquecerlas con conceptos armónic

Considero que un buen profesor es aquel que intenta descifrar, junto con el alumno, qué es lo que necesita aprender y cómo precisa que le transmitan esos conocimientos y, ante eso, puede flexibilizarse para adaptarse a ese alumno en particular. Todos somos personas distintas entonces un mismo método puede ser eficaz para una pero quizás no le resulta tan efectivo a otra.

Boulogne
$ 250/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física ofrece clases de Física y matemática para estudiantes secundarios y universitarios en Buenos Aires, zona Norte y Capital Federal

Me gusta enseñar a gente que quiera aprender. Como tanto Matemática como Física son materias en las que se resuelven problemas, me gusta intentar salir del esquema de la solución mecánica, de los pasos concretos para resolverlos.

San Isidro
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Artista plastica , clases de pintura , collage y acompañamiento de proyectos creativos, clases en bajo de san Isidro y a domicilio

mi método , por lo tanto , es bastante dinámico. Me parece interesante mostrar trabajos de artistas de épocas diferentes de acuerdo a los intereses de cada uno, no para ser copiados sino mas bien para reconocer cierta familiaridad con el trabajo de otros. A su vez , pretendo ir explicando teoría a través de la practica en el momento en que un trabajo así lo plantee.

San Isidro
$ 400/h
Viviana beatriz
¡Primera clase gratis!

Especialista en docencia universitaria ofrece cursos de Impuestos para profesionales en ciencias economicas y estudiantes

Contadora Publica, Docente de vocación, mis clases están dirigidas a profesionales de las ciencias económicas y a estudiantes de nivel universitario, terciario y secundario. Utilizo técnicas y métodos didácticos para que el alumno aprenda comprensivamente. Sepan interpretar las normas y aplicarlas a la practica. Las clases son teóricas-practicas.

Acassuso
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo en materias sociales y humanísticas para estudiantes del secundario

Me gusta y tengo facilidad para enseñar, . A la hora de explicar los contenidos lo realizo de la manera mas clara y sencilla posible asegurándome que el alumno haya entendido, ademas utilizo muchos ejemplos para bajar los conceptos a la realidad concreta.

Acassuso
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UTN ofrece clases de física, química y matemática.

Busco que puedas poner en contexto lo que estás estudiando. Me adapto a las necesidades del alumno. Estudiar no tiene por qué ser una tortura.

Boulogne
$ 200/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Locutora matriculada te ayuda a leer profesionalmente, redactar creativamente e interpretar textos.

Mi método de enseñanza incluye no solo la lectura en voz alta sino también el PNL (programación neurolingüistica), porque el cuerpo habla gestualmente acompañando las palabras. Corrección de posturas al leer y ejercicios de foniatría que incluyen relajación para un mejor dominio de la voz.

Comuna 3
$ 150/h
Noemi alcira
¡Primera clase gratis!

Derecho civil contratos lengua literatura historia geografia civica o ciudadania laboral ingles

mi metodo de enseñanza se basa en la lectura y comprension del texto leido para poder entender y evacuar dudas al respecto,no estudiar de memoria si no entender lo que quiere decir para poder explicar con sus propias palabras lo que ha leido.

Boulogne
$ 180/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía da clases de Física y matemáticas para alumnos de nivel secundario o ingresantes a carreras exactas o tecnológicas.

El método de enseñanza que aplico pone en foco que el alumno aprenda, entienda y capaz hasta le empiece a gustar un poco mas lo que esta estudiando. Mis clases están dirigidas a distintos niveles de estudiantes, tanto de secundarios como ingresantes o personas de los primeros años de carreras exactas.

San Isidro
$ 300/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños y adolescentes en inglès , francès , doy clases personales a domicilio, Clases de español para extranjeros , experiencia en embajadas de Sudàfrica, Norteamericana, Bèlgica,Fra

Organizo las clases individuales ò grupales de acuerdo a las necesidades de los alumnos ,segùn el nivel y el interès de cada uno , trabajo con libros y otros materiales para ejercitar procesos de comunicaciòn , audios y videos , herramientas para potenciar el conocimiento y para interactuar en forma auditiva y visual.

San Isidro
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física y materias técnicas nivel secundario, CBC y universitario.

Mi método de enseñanza es estructurado y basado en la ejercitación, reforzando los conocimientos teóricos. Adaptando el método a cada alumno. Explicaciones didácticas y gráficas para facilitar la comprensión de cada situación problemática. Clases individuales y/o grupales. Amplia experiencia docente en escuelas técnicas y universidades.

Acassuso
$ 200/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Entender la matemática y aprender a estudiar utilizando distintos métodos de estudio.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno se conozca a sí mismo, conozca sus capacidades, pueda identificar el problema a resolver y conocer las acciones que deberá poner en práctica. En las clases aprenderá diferentes técnicas de estudio(subrayado,síntesis, mapas conceptuales,resúmenes, cuadros comparativos, argumentación, exposiciones orales, ampliación de un texto, etc.).

San Isidro
$ 200/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Titulo de ingles IB , ofrezco clases de ingles para primario y secundario

mis clases se dirigen a niños de 6 años tanto como de 18 años. Tengo el diploma IB de ingles aprobado y desde chica el ingles es un idiota tan común para mi como el español. Mis técnicas son primero explicar lo teórico y luego ejercicios para poner eso en practica.

San Isidro
$ 200/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial en el Bajo de San Isidro, clases de apoyo de Matematicas, Fisica, Quimica

Clases para todas las edades y niveles. Tanto primaria, secundaria como universitaria. Traes tu programa, carpeta o libro y trabajamos sobre ellos. Clases teórico y practicas.

Boulogne
$ 200/h
Val
¡Primera clase gratis!

Cosmiatra-cosmetologa (orientación dermatologia general) Auxiliar de farmacia Extraccionista auxiliar de laboratorio clínico .

Mi método de enseñanza en haciendo que el alumno comprenda realmente lo que esta estudiando de manera concisa pero fuerte, es decir que no tenga palabras de memoria sino que logre relacionarlas, explicarlas y aplicarlas. Brindo seguridad completa al alumno.

San Isidro
$ 150/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Geografía y Ciencias Sociales para Secundario y Terciario, Zona Norte, Buenos Aires

El abordaje de los contenidos es de acuerdo a la exigencia requerida y a la capacidad receptiva y comprensiva del estudiante. No hay contenidos imposibles de comprender, sólo será cuestión de accionar los mecanismos adecuados... Aprender a aprender es la base para asimilar cualquier conocimiento.

San Isidro
$ 350/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y sesionista ofrece clases particulares en Capital y zona norte a domicilio

Enseño en todos los niveles, desde inicial hasta avanzado, mi metodología consiste en armar un plan de ejercicios técnicos adecuado a cada alumno dependiendo de su nivel y experiencia, y en base a eso trabajar un repertorio a elección y gusto del estudiante.

San Isidro
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Pintura ofrece cursos de artes plasticas, dibujo y pintura a domicilio.

Mi nombre es Daiana Enrique mis clases estan dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. la metodologia es conocer las diferentes tecnicas del dibujo y la pintura, ademas agrego una charla de historia del arte para comprender y conocer a los grandes artistas de la pintura.

Boulogne
$ 100/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo de Lengua de Primaria en San Isidro

Mi método de enseñanza es libre y desestructurado, utilizando mis conocimientos en Acompañamiento Terapéutico. Me parece importante acompañar y enseñar a los niños para que puedan desarrollar sus conocimientos de forma independiente. El objetivo es que adquiera las herramientas necesarias para luego poder hacerlo de forma individual.

Boulogne
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrece clases de apoyo de inglés. Niveles: primario y secundario.

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel primario y secundario. Me adapto según las necesidades del alumno. Siempre intento sacar lo mejor de ellos mediante diversas estrategias. Soy creativa, por lo tanto mis clases son variadas e interesantes. Además, soy una persona muy paciente.

San Isidro
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Antropología - Sociología - Ciencias Sociales y Humanidades - Inglés - Apoyo escolar - Educación Cívica - SAN ISIDRO Y ALREDEDORES

Mis clases son especialmente dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario, aunque también puedo asistir a alumnos de nivel inicial. Adapto las clases a los objetivos que tenga el estudiante (exámenes, apoyo, técnicas de estudio). Me interesa que el estudiante pueda comprender los temas abordados.

San Isidro
$ 170/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia y Ciencias sociales te ayuda a preparar las materias previas que te aburren. zona geográfica: San Isidro y alrededores.

Soy Natalia y preparo a alumnos de secundario. Buscaremos métodos de estudios acordes a tu facilidad, solo es necesario un poco de ganas y voluntad. No te preocupes solo ocúpate... Lectura comprensiva, redes conceptuales, notas memoristicas, utilización de mapas, etc.

Acassuso
$ 240/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases particulares a estudiantes universitarios de las carreras de Ciencias Económicas, materia Impuestos

Las clases están orientadas a teoría y a práctica . La enseñanza está basada en el temario de la cátedra y requiere participación activa del alumno en clase y en las tareas asignadas que serán revisadas la clase siguiente para reforzar el aprendizaje por parte del alumno.

San Isidro
$ 130/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Practicas del lenguaje, matematica, ciencias sociales, naturales, preparacion para examen, clases particulares

De acuerdo al niño es la metodologa de estudio que uso, desde ejercicios simples a los mas complejos en todas las áreas, siempre enseñando con paciencia y al tiempo del niño, con materiales concretos para facilitar la comprensión, el entendimineto y aprendizaje del mismo.

San Isidro
$ 205/h
Mariangel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Informática, + de 10 años de experiencia, educación on line!

Mi método de enseñanza dependerá de las necesidades y el tópico que requiera el alumno, son clases a distancia que pueden ser realizadas por skype o la plataforma que sea más cómoda para el alumno con trabajos prácticos para reforzar los conocimientos.

San Isidro
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares didácticas de Psicología/Filosofía/Sociología entre otras asignaturas

Mi método suele adaptarse al del alumno, pero intento dar clases divertidas en las que se pueda interactuar con el/la alumno/a para que pueda pensar y deducir los conceptos. Esto hace que la persona en cuestión recuerde y comprenda los conceptos con facilidad.

San Isidro
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Joven músico con amplia experiencia y paciencia dicta clases particulares de guitarra

Clases didácticas y divertidas para poder aprender a tocar un instrumento muy lindo, no solo por el hecho de hacer música, sino también, que la guitarra termina, siendo una compañía que queda para toda la vida. Ya sea para tocar solo, o con una banda.

San Isidro
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia, Geografía y Filosofía. Ofrece Clases particulares. Nivel primario Secundario

Mi método de enseñanza es ayudar al alumno a interelaccionar conceptos, armar redes conceptuales. Focalizo mi trabajo en enseñar a razonar al alumno.

San Isidro
$ 350/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Ingles todos los niveles examenes internacionales. Apoyo escolar. Fce cae pce toefl gre ielts

Un idioma se aprende usandolo. Baso mis clases en comunicacion. Para examenes hacemos mucha practica de modelos de examen. Temgo un recors de 100%aprobados. Estoy en san isidro. Visita fb ipsi inglea san isidro. Te espero.

San Isidro
$ 300/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Soy universitaria dando clases de programación, matemática y apoyo escolar de EP

Trabajé dando clases en todos los niveles. Dentro de cada uno, hay infinitas formas de abordar los problemas. Soy flexible a las necesidades y estrategias que sean útiles a cada alumno en particular. Tengo mucho humor pero me adapto a los estudiantes que prefieren clases más serias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Isidro

Encuentra profe particular en San Isidro para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en San Isidro y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.