Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Quilmes

264 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Quilmes

Quilmes
$ 300/h
Gisele
¡Primera clase gratis!

Profesora de economía todos los niveles, zona Quilmes, doy clases a domicilio.

La enseñanza de la economía es mediante ejemplos y ejercicios claros y cotidianos, para lograr una mejor comprensión de estos temas. Cada clase es adaptada a la necesidad del alumno de acuerdo a la materia o tema que abordemos.

Quilmes
$ 150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación se ofrece para dar clases de lectura y redacción; comprensión lectora y escritura creativa.

Respondo a la demanda del alumno, a sus necesidades y solicitudes de la materia que necesite preparar, para la mejor adaptación solicito indicaciones de lo que se encuentra viendo y de qué forma se lo estan pidiendo en la institución.

Quilmes
$ 300/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Música y tecnología ofrece clases de Ukelele para quien quiera tener su ritmo contagioso y alegre de una manera sencilla y didáctica.

Mi metodología de enseñanza es compartido, es importante que el alumnado conozca sobre la música, tanto desde un lado teórico como práctico. No es estructural, la música de hecho tiene que ser espontanea, liberal y dejarla fluir. Con contenidos teóricos y prácticos, espero que se pueda compartir una hermosa armonía.

Quilmes
$ 160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Administración con varios años de experiencia y referencias ofrece clases particulares de Excell

Mis clases se basan en una integración teórico práctica de los contenidos. Modernas técnicas de enseñanza, con explicaciones detalladas y claras, ejercicios con y sin resolución y manuales diseñados para cada alumno por mi mismo, adecuandose a las diferentes necesidades.

Quilmes
$ 150/h
Dessire
¡Primera clase gratis!

Técnico en informatica y procesamiento de datos, técnico en criminalistica, ciencias forenses y derecho penal. Experiencia en colegios d primaria y secundaria..

Mi metodo de enseñanza es utilizando la creatividad de mis alumnos para que les sea mas sencilla la captacion de la información q requieren para un mejor entendimiento de cada materia. Con paciencia,práctica y perseverancia se alcanzan mejores resultados en los estudios.

Quilmes
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases particulares de matemática, física, química, etc. También se dictan clases de inglés.

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno: preparar exámenes, reforzar temas vistos en clase, ayuda en las tareas. No doy clases a más de un alumno en simultáneo, excepto si es el mismo tema y ellos están de acuerdo. Todo lo que hagamos durante la clase se explica antes de empezar, esperando la aprobación del alumno.

Quilmes
$ 250/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés en Quilmes ofrece clases al alcance de tu bolsillo

Me baso en las necesidades del alumno. Mi área de especialidad es la fonética. El material viene incluido en el pago mensual.

Quilmes
$ 150/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Geofísica ofrece clases de apoyo para matemática y física, todos los niveles.

Mi metodología es intentar que el alumno construya el conocimiento para que el mismo quede firme, utilzando razonamientos lógicos. A demás, explico con paciencia tantas veces como sea necesario, de muchas formas distintas, hasta encontrar la forma que el alumno entiende con mayor facilidad. Siempre, teniendo como base lo dado en el colegio.

Quilmes
$ 150/h
Mauro
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social - Comunicación, Comunicación digital, Periodismo y Comunicación Social.

Mi método de enseñanza requiere de una práctica colectiva en donde predomina el debate y la participación activa de los estudiantes. La educación no tiene por qué ser vertical ni bancaria, sino que enfoco y direcciono mis herramientas hacia el dialogo y el intercambio. Además de enseñar, aprender.

Quilmes
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Informática, estoy en Segundo Año. Vivo en Quilmes Oeste. Realce un viaje a Inglaterra para perfeccionar el idioma como de intercambio. Obtuve una capacitación certificada

Tengo 20 años y realmente se lo que significa estudiar duro, por eso tengo pensado enseñar a estudiar antes de avanzar en el idioma que es lo que mas importa. Se puede ir mas rápido o mas lento dependiendo la base de cada alumno pero al final de cada clase obtendrán nuevos conocimientos, es seguro. Es un idioma bastante práctico y útil a nivel mundial.

Quilmes
$ 250/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, teclado y canto. Técnica superior en Relaciones públicas e institucionales,

Mis clases se basan en brindar al alumno mejores técnicas para que pueda cantar, desde la modulación, fonética, afinación por medio de ejercicios varios.

Quilmes
$ 200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Argentino de Cultura Británica de Quilmes ofrece clases de apoyo de Inglés para todos los niveles. No dude en consultar.

Hace unos años decidí dar clases de apoyo para Inglés para alumnos de primaria. Luego, empecé a darle clases a alumnos de secundaria. Me gusta dar clases de Inglés, es un idioma muy lindo para aprender. Soy paciente y trato de que las personas que quieran aprender pierdan la tímidez para hablarlo.

Quilmes
$ 200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Alimentos ofrece ayuda en matemática y química para alumnos de secundario. Y apoyo escolar para alumnos de primaria.

La paciencia es la base de toda buena enseñanza. Para explicar es necesario ser claro para que el otro pueda comprender con facilidad. Todos no tenemos los mismos tiempos de aprendizaje pero siempre se puede entender con ayuda de otros.

Quilmes
$ 150/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés del Saint Martin Institute ofrece clases particulares de Inglés en Quilmes

Mi método de enseñanza es dinámico.Se llevará a cabo una clase personalizada adecuada a cada una de las necesidades del alumno.Los mismos pueden ser de nivel inicial o primario.Primero se evaluará los conocimientos del alumno ya establecidos,y como consecuente a ello se nivelará la posibilidad de poder otorgar otro margen de conocimiento para ampliar mejor el mismo.

Quilmes
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con perspectiva de género ofrece cursos de sociales, comunicación y derechos humanos.

Mi metodología es estructurada en relación a los temas que debamos tratar. En ocasiones, desde el empleo de herramientas de la vida cotidiana para ejemplificar lo teórico. Y otras veces, trabajar con dinámica el marco teórico para ayudar a la comprensión y pensamiento crítico.

Quilmes
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Productor Tecnico Profesional de Música Electronica en la ciudad de Quilmes centro

La idea es recorrer el programa a travez de la programación de instrumentos midi, grabaciones de audio, mezclas acorde a un mundo digital. Performances en vivo con controladores midi. En 3 meses podes tener tus propias producciones ya listas para estar en el mercado y ser parte de la comunidad digital.

Quilmes
$ 150/h
Melani
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de lengua inglesa. Clases totalmente personalizadas según tu situación y accesibles.

Soy estudiante avanzada de lengua Inglesa, en mi último año de cursada. Mi método de enseñanza se adapta a las circunstancias de mis alumnos, por lo general mis clases son dinámicas, tratando de divertirnos aprendiendo un idioma tan importante como provechoso en todo sentido.

Quilmes
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles, apoyo escolar. Clases grupales e individuales. Traducciones, cursos, literatura

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento lùdico en caso de que sea una clase para niños, me baso en mis libros, también durante las clases de apoyo escolar siempre comenzamos por la tarea del colegio. Fijamos los conocimientos con variadas herramientas: cuentos, dibujos, preguntas, tareas.

Bernal Oeste
$ 130/h
Owen
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace 12 años en inglés, a punto de rendir un examen internacional por el título. Soy de Bernal pero puedo dar clases por medio de video llamadas

Mi nombre es Owen y estoy cursando minultimo año de secundaria comencé a enseñar clases de inglés desde los 12 años para nivel primario y soy muy flexible, tiendo a ajustarme a las necesidades del alumno para avanzar más rápido y que el estudiante se sienta cómodo y desee aprender sin aburrirse

Quilmes
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicologia y estudiante avanzada del profesorado (UBA) ofrece clases de psicoanálisis y pedagogia

Las clases se desarrollarán en un marco de exposición dialogada, partiendo de los saberes previos y creando las condiciones para que el aprendizaje sea significativo. Se realizarán mapas conceptuales con posterioridad a la exposición, siendo ellos acompañados por la supervición docente.

Quilmes
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Aspirante a profesora de inglés busca alumnos de nivel primario y secundario.

Busco dar clases de apoyo para aquel que lo necesite. Siempre trabajo con el material que el alumno posee y por mi parte ofrezco fotocopias con ejercicios para reforzar el conocimiento y si es necesario, ofrezco libros o cuentos de fácil lectura para el alumno.

Quilmes
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en comunicación social da apoyo en los temas que lo atraviesa

Mi nombre es Matías, casi recibido en la lincenciatura en comunicación social y en progreso de un profesorado en la misma.

Quilmes
$ 200/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés dicta clases particulares en Zona sur y Capital Federal

El objetivo de mis clases es la enseñanza del idioma a través de métodos didácticos e innovadores dejando de lado el método tradicional. Permitiendole al alumno adquirir el idioma de una manera mucho más eficaz y enriquecedora para que pueda hacer uso de la lengua en todo momento.

Quilmes
$ 500/h
Karime
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ingles enseña a niños y adultos de niveles basico e intermedio

No tengo un método de ensañanaza definido porque cada estudiante aprende de diferentes formas, así que yo escojo un poco de cada metodología, por ejemplo enfoque comunicativo, task based learning, etc., soy creativa, hago juegos en cantamos en inglés, vemos películas en inglés.

Quilmes
$ 200/h
Wanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece cursos de pintura en la localidad de Quimes a domicilio

Soy estudiante de artes visuales. Me especifico en el área de pintura. Mi forma de trabajo es encaminar y guiar al estudiante a lograr una obra completa, tanto en técnica como en teoría y concepto de la misma. Las clases son dinámicas y constan de una parte teórica y una parte técnica.

La Plata
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Literatura, Lengua y Redacción para alumnos de nivel secundario.

Mi metodología es simple y didáctica. A través de canciones, películas y temas de interés para adolescentes los acerco hacia el placer de leer y aprender. No busco que se sientan obligados a hacerlo y tampoco que tengan a estas materias como enemigas. Mi objetivo está cumplido cuando un alumno es cautivado por la literatura a tal punto que encuentra un refugio en las letras.

Quilmes
$ 350/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal y Colectivo Practitioner en Programación Neurolingüística Coach en Orientación Educativa

Dominio del Aprendizaje: Cognoscitivo – Afectivo – Psicomotor. Estrategias de enseñanza / aprendizaje: Exposición didáctica del facilitador (Lenguaje formal del tema). Interacción verbal (Preguntas / Respuestas). Proyección de Películas. Ilustración y demostración de los contenidos con ejemplos alusivos a la vivencia y realidad del participante.

Quilmes
$ 150/h
Kamü
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 13 años de esperiencia ofrece clases de baile Español a domicilio o en su casa (por el momento) en Quilmes. Puedo moverme a Capital si es necesario. Se usaran castañuelas y polleras dada

Mis clases se basan en que la persona pueda lograr aprender a tocar castañuelas, movimientos de brazos y cuerpo, zapateados, historia de la danza misma y obtener ritmo no solo de canciones del palo mismo.

Quilmes
$ 100/h
Kamü
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases particulares para niños de 6 a 13 años para aprender las proporciones de dibujo y como orientar a lo que ellos quieren realizar en su imaginacion.

Mi metodología de enseñanza es hacer que el/la niñx pueda plasmar lo que tenga en su imaginación al papel hasta ir perfeccionandolo mientras se divierte.

Quilmes
$ 200/h
Mariela
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública y ayudante de cátedra de la Universidad de Buenos Aires ofrece apoyo escolar primaria y secundaria de matemáticas, contabilidad, economía y materias universitarias de ciencias económ

Mi método de enseñanza se basa en dar ejemplos de situaciones reales y conocidas por los alumnos para facilitar la comprensión de las diferentes temáticas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Quilmes evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Quilmes.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena onda la profe, muy cordial y responsable!!

B
Beatriz, alumn@
Hace 1 semana

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes

Encuentra profe particular en Quilmes para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Quilmes y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.