Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Piñeiro

52 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Piñeiro

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

Piñeiro
$ 260/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de español ríoplatense e inglés de forma online. Soy traductor de inglés y español y tengo título habilitante y experiencia en la enseñanza. ¡Los espero!

Debido a cuestiones de viajes, estoy trabajando vía online. Me gusta trabajar con material original del idioma a practicar y proponer actividades dinámicas que ejerciten la comprensión y el desarrollo de la lengua. Dentro de cada clase, le doy importancia a cada rama de desarrollo de la lengua para ir cubriendo los diferentes aspectos de contacto con el idioma.

Piñeiro
$ 200/h
Juan manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ing en Control clases de Control, Matemática, Robótica. 5 años exp ayudante

Siempre se utiliza una metodología en la que el estudiante pueda comprender un mismo concepto desde distintos puntos de abordaje, y de esta manera, pueda el mismo, sacar sus propias conclusiones sobre el tema.

Piñeiro
$ 250/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Diseñadora modelista de calzado, te enseño a crear tus propios zapatos desde cero

Mis clases son personalizadas, las primeras clases serán si o si de los modelos base para aprender a hacer el modelaje de calzado, luego de realizar los primeros pares podemos ir haciendo modelos según los gustos del alumno para ir adquiriendo más complejidad en cada modelo.

Piñeiro
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Practicante de yoga y otras doctrinas milenarias (chamanicas, sufistas, junguianas y afro) ofrece clases a domicilio

Las clases están dirigidas para cualquier persona que desee acercarse al yoga. La idea de la práctica es generar una comunión con el cuerpo, mente y espíritu. El desarrollo de la clase es fluido y se contempla las capacidades y necesidades del practicante.

Piñeiro
$ 190/h
Antonella
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 año de Lengua y Literatura ofrece clases particulares para primaria y secundaria

Mis clases de Practicas del Lenguaje y Literatura son dirigidas a estudiantes de primaria o secundaria, ya sean niños, jóvenes o adultos; de manera oral y escrita, según las necesidades requeridas, siguiendo el Diseño Curricular. Se llevaran a cabo en un ámbito propicio, como lo es una Biblioteca.

Piñeiro
$ 250/h
David
(11)

Ing. químico, dicto clases en BUENOS AIRES de Física, Química, Matemática y Termodinámica (Secundaria y Universidades)

Soy Ingeniero Químico, con años de experiencia docente, dictando clases y preparando contenidos didácticos y evaluaciones para materias como Química, Física, Fisicoquimica y Matemática a nivel secundario y universitario. Amplia experiencia en la enseñanza de materias técnicas de Ingeniería Química.

Piñeiro
$ 100/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo: Primario, Secundario e ingreso a facultades. Algunas materias: Contabilidad, Matemática, Física, Química, Materias Humanísticas, Inglés, Metodologías de estudios, Castellano. Consulta

Me centro en que las clases sean dinámicas y a gusto, de forma que se genere un ambiente agradable para aprender. Intentando solucionar sus dudas de la forma más práctica, para que se entienda con facilidad el tema en cuestión.

Piñeiro
$ 250/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año con orientacion a ciencias economicas ofrece ayuda en las areas de economia, matemática y ayuda con los deberes

Mi metodo de enaeñanza es que enseñar se vuelva algo no dificil de entender y llevar a cabo lo cual lo hace un poco divertido pero no quitando lo responsable, ya que tengo profesores que al menos a mi me hicieron fácil lo cual con cada vez que me superaba mas y mas me sentía mejor conmigo misma, es todo de manera libre

Piñeiro
$ 70/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria (último año) ofrece ayuda para realizar trabajos y/o tareas para alumnos de nivel primario y hasta tercer año del secundario!

Mí método de enseñanza es simple, explicar a tal Punto que puedan comprender de lo que se habla, ejercitar con métodos variados para que no se aburra y entablar una relación amena con el alumno para que se muestre más emocionado y no le sea tan pesado en el caso que le cueste

Piñeiro
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, con exámenes internacionales, ofrece clases de matemática para primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es intentar, mediante la interacción y la práctica intensiva, que los estudiantes logren entender la dinámica de los temas que están aprendiendo para llegar a una completa comprensión y una mejor habilidad a la hora de resolver los problemas que les propongan.

Piñeiro
$ 200/h
Patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor para dar clases particulares en tiempo libre de todas las materias

tengo 83 materias contables para enseñar me encanta transmitir lo que se y mi mayor satisfaccion es ver cuando los chicos aprenden ,la materias que mas me gusta enseñar es contabilidad en todos los niveles adolecentes y adultos y busco estrategias para que puedan aprender con facilidad comparando con la vida cotidiana

Piñeiro
$ 200/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en historia , ofresco clases de historia mundial , contemporánea y americana a estudiantes de secundaria

Mi métodologia de enseñanza es crear un pensamiento crítico en mis estudiantes y que puedan comprender la lectura

Piñeiro
$ 280/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Pública Nacional egresada de la UBA con 34 años de antigüedad en la matrícula.

Las clases pueden ser on line o presemciales, individuales o por grupo.

Piñeiro
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante, con buen nivel de inglés, ofrece cursos particulares para niños de preescolar y primaria

Mi método de enseñanza es dinámico, se basa en el enfoque clásico de clases orales y prácticas escritas pero a la vez el uso de material multimedia e interactivo

Piñeiro
$ 200/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias de la Comunicación da clases y apoyo escolar de comunicación, historia, sociología, psicología, comunidad y estado, ética y ciudadanía. Realización de trabajos prácticos y monogr

Mi método de enseñanza es práctico, divertido y ameno. Charlamos la historia, ponemos en práctica las ciencias sociales. Aprendemos dialogando.

Piñeiro
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Tecnica Superior en Administración Hotelera brinda clases de apoyo escolar de inglés para primaria, secundaria y/o terciario.

El abordaje en la materia es hacer enfasis en el desarrollo del oido y del habla en el idioma ingles, reforzando escritura y lectura, desde un nivel basico en adelante

Piñeiro
$ 150/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece CLASES DE INGLES con títulos comprobables en nivel ADVANCED

El método de enseñanza es libre, la clase se dirige siempre a enfocar los temas que el alumno más necesita o aún no está completamente fijado, para lograr un fluido manejo del idioma. Se realizan numerosas actividades y exámenes con el transcurso de las clases para así lograr una mejor fijación de los conocimientos.

Piñeiro
$ 180/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece Clases de MATEMÁTICA e INFORMATICA Webcam Capital Avellaneda

El método de enseñanza que utilizo es la ayuda hacia el alumno. Ante la más mínima duda, poder profundizar completamente hasta que realmente queden aprendidos los temas. El tiempo no es sólo la hora de clase dedicada, sino que también respondo consultas fuera del horario de la clase vía WhatsApp.

Piñeiro
$ 300/h
Ayelen
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Pole Dance y Pole Coreográfico nivel inicial. Divertite Entrenando!

En cada clase se trabaja primero acondicionando el cuerpo de manera adecuada para evitar cualquier tipo de lesión, trabajamos figuras, giros y transiciones para tener la posibilidad de armar secuencias dinámicas y crear coreografías para que los alumnos ademas de entrenar el cuerpo se diviertan. Finalizamos las clases con un bloque de elongación.

Piñeiro
$ 180/h
Ana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en la instrucción de materias de apoyo escolar, ofrece sus servicios de atención inmediata, en las materias de MATEMATICA, FISICA, PROBABILIDADES Y ESTADISTICAS en cualquier

Para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda los conceptos de forma facil, para poder desenvolverse en los ejercicios, darle herramientas para que el alumno pueda enfrentarse a complejidades y pueda ser capaz de resolverlas en un corto y determinado tiempo.

Piñeiro
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Ingles y Español para Extranjeros. Profesora con 25 años de experiencia. Zona Belgrano.

Mi metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, con contenidos útiles, dinámica comunicativa, apoyo escolar primario y secundario.

Piñeiro
$ 100/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Primaria ofrece clases particulares o grupal para chicos de primaria...

Mi metodo de enseñanza depende de cada chico, ya que cada niño tiene una forma distinta de aprender.No todos aprenden de la misma forma.

Piñeiro
$ 150/h
Brunella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de secundario con modalidad de Economía y Administración de empresas ofrece apoyo escolar para CUALQUIER materia

Prefiero que entiendan de lo que se está hablando en vez de estudiar de memoria, por eso doy apoyo de todas las materias

Piñeiro
$ 250/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para todos los niveles ¡Clases a medida y de conversación!

Mi método varía según las necesidades del alumno. Trato de brindar herramientas para lograr que se logre la comunicación efectivamente.

Piñeiro
$ 120/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiande de ingeniería recibido de secundario técnico, con una buena base en matemática ofrece clases particulares de dicha materia para la ayuda de los que lo necesiten. A domicilio

La idea es explicar los temas de una manera que no sea compleja de entender con un lenguaje mas cotidiano. Clase distendida donde permito que haya un ambiente ameno y de confianza para la facilitación del aprendizaje.

Piñeiro
$ 120/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Nivel Primario ofrece clases de apoyo para todas las materias.

Mi método de enseñanza es enfocarme en lo que el alumno sabe y poder ayudarle a mejorar en todos los aspectos.

Piñeiro
$ 250/h
Patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de materias contables da apoyo escolar en cualquier materia contable y matematicas de ciclo basico

Mi metodo de enseñanza se basa en primeramente explicar los conceptos principales luego acompaño con ejemplos practicos y luego ejercitacion

Piñeiro
$ 150/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Tú profesor de Inglés en Bueno Aires con maestria en el idioma!

¡Saludos! ¡Uso el método directo y El enfoque estructural! En el primero método doy la clase solo en inglés y el alumno no puede usar su lengua materna para obligarlo a comunicarse. En el segundo método se ven las reglas gramaticales que se deben aprender por orden.

Piñeiro
$ 180/h
Nicolas damian
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración y Actuario Ofrece clases de matemática y estadística aplicada.

Utilizo un método mixto de construcción de conocimientos de forma paulatina y acumulativa a través de diversas herramientas como pueden ser, más allá de los libros de texto utilizados por el alumno, otras fuentes que se relacionen, videos, trabajos prácticos, ejercicios y juegos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Piñeiro

Encuentra profe particular en Piñeiro para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Piñeiro y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.