Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Oberá

153 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Oberá

Oberá
$ 2/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseño para todas las edades y condiciones: Canto e instrumentos personalizado.

El método de enseñanza se adapta al alumno, se incluye la nueva metodología de la neurociencia aplicada a la musica como ciencia, se propone, el aprender a leer utilizando la gramática musical como la gramática de escritura y lectura de una lengua cotidiana.

Oberá
$ 199/h
Alejandra isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora en letras ofrece cursos para aprender a redactar textos literarios e

Soy Alejandra Isabel Nass , profesora en letras. Hace quince años me desempeño dando clases en escuelas secundarias Mi método de enseñanza consiste en promover la escritura mediante la lectura reflexiva de los textos periodísticos, instrumentales y literarios.

Oberá
$ 250/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática recibida. Lic. en Sistemas en curso. Clases de programación

Mi método de enseñanza varia según la necesidad del alumno. La idea es siempre construir juntos el conocimiento. Brindarle las herramientas necesarias para poder llegar a cubrir las necesidades requeridas por el alumno. Lograr que comprenda y pueda poner en práctica lo aprendido.

Oberá
$ 100/h
Dario alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de apoyo para matemática y análisis matemático para estudiante de secundario

mi método de enseñanza es tradicional, presencial, cuento con una pizarra... me baso en los problemas y dudas puntuales de cada alumno. mi técnica de estudio es repasar antes de la clase, desarrollo del tema dado y repaso del tema desarrollado... soy estudiando avanzado de la carrera de ingeniería.

Oberá
$ 125/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de medios audiovisuales y fotografía de la Facultad de Arte Y Diseño de Oberá Misiones Argentina, que quire dar clases de inglés, ya sea para adultos o estudiantes de secundaria. Cl

Mi metodología es salir a identificar los objetos y acciones en la vida cotidiana a la vez de dar mediante el aprendizaje materiales de estudio y material didáctico, debido a que me gusta mucho que la persona a la que enseño pueda reconocer en lo cotidiano la enseñanza que brindo.

Oberá
$ 200/h
Silvina marcela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos sobre materias de Derecho o afines, para todos los Estudiantes (Secundario, Terciaro y Universitario).

mis clases se basan en la busqueda de comprension real por parte del alumno; relacionando constantemente el ambito juridico con la realidad, a los fines de un mejor entendimiento, trabajamos con analisis de casos, lectura de bibliografia, lectura de texts relevantes, realizacion de mapas conceptuales, cuadros sinopticos, power point, fomentar la investigacion del alumno, todo lo que pueda...

Oberá
$ 100/h
Emiliano j.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece dar clases a estudiantes de primario, secundario y universitario

Es imposible aprender matemáticas leyendo y escuchando. Para aprender matemáticas hay que ponerse el mono de trabajo y lanzarse a hacer ejercicios matemáticos. Cuanto más practiques, mejor. Cada ejercicio tiene sus particularidades y es importante haber realizado el máximo número de ejercicios posibles antes de enfrentarnos al examen.

Oberá
$ 150/h
Julii
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Secundaria en Informática ofrezco mis conocimientos en matemáticas e informática.

Mi método de enseñanza es la siguiente: Poder asesorar, ayudar, acompañar a mis alumnos a comprender cualquier tipo de dificultad que tengan en el area del aprendizaje, tengo un amplio conocimiento de las materias y contaran con todo mi apoyo.

Oberá
$ 250/h
Aldu
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios audiovisuales y fotografía ofrece cursos de manejo de photoshop, adobe premiere, y manejo de la cámara réflex (modo video o fotografía)

Mi método de enseñanza es práctico. Aquellas personas que quieran aprender a manejar mejor su cámara, o aprender a editar sus fotos con Adobe Photoshop.

Oberá
$ 129/h
Carla micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares del idioma portugués a alumnos que tengan interés en aprender

el método que utilizo para la enseñanza del portugués como segunda lengua es incorporar las TICs ( Tecnología de la Información de la Comunicación) con estos medios podemos transmitir los diferentes vocabularios utilizados en ese idioma, la pronunciación e incorporar la cultura del país vecino para lograr comprender las similitudes existentes entre ambos (Brasil-Argentina)

Oberá
$ 250/h
Eliana magali
¡Primera clase gratis!

Egresada del Nivel Upper Intermidiate del Idioma ingles brinda clases de apoyo para primaria, secundaria, y/o adultos que deseen aprender el idioma.

Mis clases son teórico-practicas, utilizando recursos literarios, audiovisuales y musicales. La enseñanza es personalizada, atendiendo a las necesidades pedagógicas de cada aprendiz, teniendo en cuenta su metodología y ritmo de aprendizaje. La enseñanza es procesal, haciendo hincapié en la comprensión del vocablo para una correcta aprehensión del idioma.

Oberá
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Maestro en guitarra de la universidad de Antioquia (Colombia) ofrece clases de guitarra y teoría musical. Radicado en la ciudad de Oberá (Misiones - Argentina).

Trabajo en el desarrollo de las habilidades musicales de estudiantes de todas las edades, creando interés y motivación en el enfrentamiento de las debilidades de cada estudiante en la música y/o en el instrumento.

Oberá
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ing. ofrece clases particulares de materias afines a todas las carreras de esta área como así también un completo apoyo escolar.

Como primer paso antes de comenzar a abordar los temas a enseñar se prefiere revisar conocimientos previos al tema con el alumno para así poder en primera instancia identificar su nivel y que el mismo pueda adquirir confianza al ver las herramientas que ya posee incorporada a demás se opta por un máximo de 2 horas de clases.

Oberá
$ 150/h
Ainara
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado de Lengua y Literatura con experiencia en clases particulares

Mi método de enseñanza es a través del descubrimiento. Busco llegar al objeto de conocimiento mediante ejemplos que hagan referencia al tema a tratar. Mis clases están dirigidas a alumnos en formación de nivel medio. Evaluamos el programa y a partir del mismo desarrollamos los contenidos.

Oberá
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de ingeniería electromecánica. Puedo ayudarte con todo lo relacionado a esta área.

Mi meto de enseñanza se basan en cuatros principios: 1-Claridad: propongo tareas específicas que indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad. 2-Debates: propongo debates entre alumnos.

Oberá
$ 120/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Técnico Sup. Agropecuario ofrece apoyo, conocimientos y técnicas en materias afines. Agro, Ganaderia, Horticultura, Cultivos especiales, etc. Hace tu consulta!

Mi método de enseñanza se basa en el análisis del material, comprensión del mismo, ejemplos prácticos, experiencias propias y ajenas, material complementario, resolución de dudas y problemas específicos del área.

Oberá
$ 195/h
Marisa daniela
¡Primera clase gratis!

Asistente Técnico Docente ofrece ayuda a estudiantes de 9 a 17 años a desarrollar herramientas adecuadas para estructurar el aprendizaje significativo

Mi método es el guiar y acompañar, a través de las lecturas y revisíon de los materiales, a mis alumnos, para que ellos mismos descubran los saberes y los incorporen y acompañen a lo ya entendido. No doy la respuesta, sino que brindo las herramientas para llegar a la misma.

Oberá
$ 100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundaria

Enseño matemáticas y física para alumnos de secundaria y para quienes quieran ingresar a la facultad. La metodología utilizada es teórico práctico, en el cual, cada clase estará compuesta de un 30% de teoría y un 70 % de práctica.

Oberá
$ 180/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Obera, clases de física 1 nivel universitario y fisica general nivel secundario.

Creo firmemente que para resolver cualquier ejercicio de cualquier materia primero debemos entender el marco teórico pertinente a esta.

Oberá
$ 180/h
Deisii
¡Primera clase gratis!

Recibida recientemente del profesorado en portugues ofreciendo clases particulares para nivel primario secundario y terciario.

Mí método de enseñanza para la comprensión del alumno es establecer una buena relación profesor-aprendiz para que se sienta afianzado y pueda comprender mejor los temas que serán abordados de manera dinamica. utilizando siempre distintas estrategias y comparando en todo momento la lengua madre con la lengua estrangera.

Oberá
$ 130/h
Marilen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad. Enseño área de matemática, cálculo, lógica, contabilidad, lengua, biología, naturales.

Mi método de enseñanza es a su tiempo, con mucha práctica y participación del alumno. Me gusta saber que haya entendido y aprendido.

Oberá
$ 125/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece clases de apoyo para materias vinculadas a las ciencias sociales y humanas.

Propongo clases de apoyo segun las necesidades del alumno, siguiendo su temario.

Oberá
$ 60/h
Pablo sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

mi método de enseñanza se basa en una introducción teórica del tema en cuestión luego de una serie de ejercicios y modelos de exámenes típicos.

Oberá
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Doy clases de las materias relacionadas a la Nutrición! Soy Licenciada en Nutrición.

Aún no tengo establecida una metodología de trabajo, ya que nunca dí clases. Pero a eso lo iré viendo luego de ver el perfil de cada alumno. Son todos diferentes y voy a ver qué método es más conveniente para cada uno.

Oberá
$ 100/h
Marcio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico clases de Matemática y Física para el colegio en Misiones.

Trabajo con Ejemplos Prácticos a los problemas planteados. Asi podrás Visualizar mejor la Aplicación del Problema. Trabajaremos via webcam o si estamos en la misma ciudad, resolveremos las actividades en el laboratorio de prototipado que tenemos.

Oberá
$ 200/h
Lorena viviana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es individual y lo adaptó a casa niño en particular. Puesto que no todos aprenden de la misma forma.Implementó mucha alegría y educación emocional para q el niño sienta ganas y confianza en SÍ mismo.

Oberá
$ 300/h
Tania
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Centro Polivalente de Artes ofrece cursos de piano y guitarra.

Mi metodología se adecúa a los objetivos que tengan los estudiantes, ya sea como simple recreeacion o una nueva disciplina.

Oberá
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional con matricula nacional. Ofresco clases personalizadas para aprender a maquillar

Las clases se dictan una vez a la semana durante 4 meses, con materiales incluidos.

Oberá
$ 150/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología ofrece clases particulares (química, física, ecología, salud, biología )

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión y experimentación, haciendo que el alumno se interese por el tema a estudiar.

Oberá
$ 400/h
Cirlein
¡Primera clase gratis!

¡Clases de piano, activo! Súmate a conocer este maravilloso instrumento... Estudiante del profesorado de música

Mí método de enseñanza es empezar de la base, los primeros conocimiento de la música. Cómo por ejemplo las notas, figuras, los valores de las figuras y aprender a leer partituras. Enseño obras clásicas como sonatinas, Bach y entre otras.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases cerca de Oberá

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Oberá.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Oberá

Encuentra profe particular en Oberá para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Oberá y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.