Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de nivel secundario a domicilio

340 profesores en Moreno

Nuestra selección de profesores en tu localidad

Moreno
$ 179/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de "secundario" e "ingreso a la universidad"

Siempre me gustaron las matemáticas, y creo que pueden enseñarse de otra manera, con ejemplos prácticos de la vida real, haciéndolas más comprensibles. Trato de hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada persona aprende de forma diferente, es la base de mi método.

Moreno
$ 120/h
Melanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario, diferentes materias se dan.

Mi metodo de enseñanza es explicar de una manera clara y sencilla para que el alumno comprenda correctamente los contenidos, si no entiende de una manera explicarlo de otra, cuento con paciencia para poder ayudar y respetar los tiempos a la hora de aprender de cada alumno.

Moreno
$ 200/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Moreno
$ 500/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con 20 años de experiencia. Clases todos los niveles.

Trabajo básicamente desde la comunicación y comprensión de lecto- escritura. Depende de la necesidad de los alumnos. Es importante saber los objetivos de los alumnos al momento de decidir aprender inglés . También ayudo a alumnos que necesiten rendir los exámenes Cambridge ya que tengo experiencia en esto.

Moreno
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado en Inglés, con experiencia en docencia, ofrece clases de Inglés para niveles primario, secundario, universitario e introducción al idioma para adultos.

Suelo utilizar el método de "Natural Method", el cual consiste en lograr una "inmersión" al idioma. Adapto mis clases a las necesidades de los estudiantes, ya que es muy distinta la manera en que un niño, un adolescente y un adulto aprenden. Incluyo a las nuevas tecnologías.

Moreno
$ 250/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Contadora doy clases de contabilidad y matemática financiera, para estudiantes secundarios y universitarios. Zona oeste, provincia de Buenos Aires. San Antonio de Padua

Mi método de enseñanza es presencial, con ejercitación mediante guía de trabajos prácticos, con un seguimiento personalizado y corrección de ejercicios

Moreno
$ 325/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia. Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC.

Soy Profesora de Historia, Especialista en educación y TIC y Diplomada Superior en Historiografía, narrativa y didáctica de la Historia. Mi metodología se adecua a la necesidad de los estudiantes . Siempre incluyen espacios virtuales para optimizar los tiempos, según necesidad.

Moreno
$ 250/h
Oriana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, química e inglés. Apoyo escolar para estudiantes del secundario

El abordaje hacia las materias es estructurado, busco que los alumnos piensen y desarrollen sus habilidades.

Moreno
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión de textos, Preferentemente Historia, ciencias sociales, literatura y demás que impliquen lectura y redacción.

Mi método de enseñanza es simple. Voy a darte ejemplos claros para que puedas entender, con participación en ellos. Al final de la clase se retomarán en forma general los temas abordados y las consultas pertinentes para poder ver si todo fue resuelto.

Moreno
$ 150/h
Ülises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho te propone expandir tu conocimiento de Historia y Política para estudiantes de primario y secundario.

Yo a priori me comunican el tema que tienen que estudiar, y yo preparo una clase para enseñarle sin problemas. Me gusta tener cómo una conversación con la persona, más que una clase común, desde ya la Historia es muy interesante cuando le agarras el gusto, por eso si vamos a enseñar de la forma tradicional, la historia se vuelve burda y sin complemento de Mística.

Moreno
$ 150/h
Andree
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de nivel primario y secundario en el área de ciencias sociales, Geografía, construcción ciudadana, ciencias de la tierra, educacíon civica.

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión de texos, interpretacion de mapas, realizacion de resumenes y redes conceptuales, cuadros comparativos, explicación y análisis de datos estadísticos del nivel al cual corresponde.

Moreno
$ 260/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnico Quimico y estudiante universitario de Gestión Ambiental. Ofrezco mi servicio como profesor de química, física y físico quimica a estudiantes de secundaria. Doy clases a domicilio (Moreno,

Mi método de enseñanza se basa en que cada tema dado a estudiar se pueda ver de la manera más sencilla y que pueda ser un tema entendido y de aprendizaje en adelante. Ayudo y doy material de estudio si es necesario.

Moreno
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Faculty Advisor Estudiante de la UBA Academia y Excelencia "En todo amar y servir" Venezolano

La formación y educación de los estudiantes de basa en la fomentación de su liderazgo y comprensión sobre el tema valorando la participación de los mismos en la clase

Moreno
$ 200/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de secundaría, ofresco apoyo escolar, preparacion para examenes, trabajos práctico. .

Mis clases son desestructuradas, busco generar un ambiente ameno para que los alumnos no teman despejar todas sus dudas. .

Moreno
$ 200/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!
Moreno
$ 170/h
Erica
(3)
¡Primera clase gratis!

Analista en Administración de Empresas actual Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matemáticas nivel primario y Secundario Polimodal

Mi método de enseñanza es simple y práctico , ejemplifico los ejercicios con casos cotidianos para mejorar el entendimiento del alumno .

Moreno
$ 208/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de inglés por internet o en la plata, Buenos Aires, Argentina

Mi método de enseñanza se basa en la dinámica, basándome en las deficiencias del estudiante, construyo las actividades y la temática de las clases utilizando métodos que le permita al estudiante obtener fluidez, buena pronunciación, amplio vocabulario y también buena gramática.

Moreno
$ 120/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía y Ciencia Política ofrece clases de historia u otras materias para estudiantes de secundaria, BUENOS AIRES Y GBA

Al ser apoyo escolar, el método de las clases se moldea de acuerdo al alumno/a y su programa educativo con su respectiva bibliografía. El abordaje es totalmente libre para luego estructurarlo según personalidad y situación.

Moreno
$ 300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de biología para alumnos de primaria y secundaria

Mi método de aprendizaje se basa en saber primero que es lo que conoce de la materia, cual es su meta (aprobar un examen, un recuperatorio, subir la nota de un trimestre, si es algo de una clase,etc.), su material de estudio y de ahi poder guiarlo a que comprenda la materia.

Moreno
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de apoyo en Análisis Matemático, álgebra, geometría, física, termodinámica, termo mecánica.

Mi método de enseñanza se basa en la promoción del razonamiento por parte del alumno, de modo que los conceptos que adquiere funcionan en multiplicidad de casos de estudio. El abordaje de las materias se fija según el nivel que trae el alumno y se avanza gradualmente hasta que adquiera los métodos de razonamiento propios de las ciencias básicas.

Moreno
$ 150/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el ultimo año del profesorado dicta clases de apoyo escolar, todas las materias

Mi método de enseñanza es adaptable a cada alumno por diferente. Podemos hacer trabajos prácticos o mini lecciones, lo importante es enfocarnos en lo que te cuesta un poquito más para poder reforzarlo. Con una charla introductoria te evalúo y vemos como enfocar las clases.

Moreno
$ 300/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Intérprete en Lengua Inglesa y Profesora de Inglés ofrece clases de inglés.

Mis clases se basan en las necesidades de los alumnos. Me especializo en inglés para negocios y medicina. Mi metodología se centra en un enfoque comunicativo que le permita al alumno comunicarse en situaciones cotidianas dentro de sus ámbitos de especialización.

Moreno
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Trabajo Social ofrece clases sobre historia, politica, y sociales en general para estudiantes de secundario. Paciencia y pasión por la enseñanza y aprendizaje.

En definitiva, creo que el mejor método es abordar primeramente la escucha de las posiciones y marcos de comprensión del estudiante, recuperando de alli los elementos desde donde vincularlo con la teoria, identificando posibles motivaciones y potenciadores con los que trabajar los contenidos.

Moreno
$ 160/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Particular del idioma inglés ofrece cursos fáciles y rápidos para estudiantes de primaria y secundaria.

Mis clases están dirigidas a alumnos que tengan problemas con el aprendizaje del idioma. Mi método es lograr que dicho alumno comprenda el inglés desde otro punto de vista del enseñado en la escuela, utilizando la lógica para crear sus propias oraciones y asi obtener un segundo (si es el caso) idioma mas fluido.

Moreno
$ 180/h
Rocío agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Especial ofrece Apoyo Escolar en todas las áreas curriculares

Mi método de enseñanza intenta ser de modo cooperativo, se construyen los saberes en conjunto de los estudiantes y la docente. Consiste en recuperar los saberes previos del estudiante y avanzar continuamente en el aprendizaje de los contenidos necesarios para su acreditación escolar.

Moreno
$ 200/h
Wanda lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mas de 12 años de Ingles con títulos de Cambridge ofrece clases de apoyo escolar en Inglés.

Mis clases poseen la finalidad de ser un apoyo escolar, fortalecer las debilidades en el idioma. Mis técnicas son a base de textos y audios, dependiendo del nivel y la necesidad de cada estudiante. Con cuadros y explicaciones hechas a nivel para cada uno.

Moreno
$ 200/h
Silvina soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia ofrece clases de apoyo escolar mas que nada en materias como matemáticas y biología para primaria y secundaria básica

Mi método de enseñanza se basa fundamentalmente en lo que está buscando el alumno por eso lo primero que observó y analizó es el nivel de conocimiento que se tiene sobre el tema a aprender.

Moreno
$ 230/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés en zona oeste ofrece clases particulares de Inglés en niveles primario y secundario.

Las clases están dirigidas principalmente a alumnos de educación primaria o secundaria, siendo estas de carácter de apoyo o bien para aumentar los conocimientos que ya tengan adquiridos. La metodología no es estructurada y varía según los niveles, capacidades y necesidades de los alumnos.

Victoria
$ 180/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de geografía para el nivel secundario. Zona norte GBA y CABA

Mis métodos de enseñanza son los planteos de problemáticas cotidianas para una mejor transposición didáctica donde el estudiante se sienta parte del desarrollo de la clase exponiendo su propia experiencia. De este modo las clases son mas amenas y se obtienen mejores resultados.

Moreno
$ 330/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Abogada. Clases particulares y/o apoyo escolar. Todos los niveles. La Plata, Buenos Aires.

Lectura rápida para hacerte una idea global de las ideas principales. Lectura comprensiva y subrayado de las ideas más importantes. Resumen o esquema. Se trata de resumir lo más destacable con nuestras propias palabras para así recordarlo más fácilmente. Lecturas en voz alta de los resúmenes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Moreno
evalúan a sus profesores

Para estar seguros de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía,
reunimos las opiniones de los antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es todo un Profesional, dedicado e integro; capaz de afrontar de forma paciente cualquiera de las dudas planteada dentro y fuera de la tutoría. se preocupa en enseñar verdaderamente. lo recomiendo sin pensarlo.

J
Jesus, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, muy claro al explicar los temas por los que le fui a consultar. Más que recomendable!

J
Juan, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi hija entendió a la perfección, muy conforme, muy buena.

D
Deborah pamela, alumn@
Hace 1 año
Liliana
(3)

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con ella, es una profesora muy agradable y explica muy claro. Es la primera vez que utilizo este medio para conseguir una profe, y la verdad estoy super conforme!!! Recomendables... SUPERPROF y la profe Liliana!!!

A
Ana, alumn@
Hace 1 año
Liliana
(3)

Nivel nivel secundario ¡Echá un ojo a todas las clases!

Miles de profesores en Moreno0, experimentados y preparados pueden a ayudarte a aprender.
Encuentra las clases particulares disponibles cerca tuyo (o a proximidad de 0).

Por materia

Por ciudad