Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Moreno

352 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Moreno

Moreno
$ 200/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Moreno
$ 179/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de "secundario" e "ingreso a la universidad"

Siempre me gustaron las matemáticas, y creo que pueden enseñarse de otra manera, con ejemplos prácticos de la vida real, haciéndolas más comprensibles. Trato de hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada persona aprende de forma diferente, es la base de mi método.

Moreno
$ 450/h
Monica
(10)
¡Primera clase gratis!

Un espacio de aprendizaje y preparación para todos los niveles y edades.

Mi método de enseñanza se dirige al interés del alumno o grupo de alumnos. Todos los niveles referidos al Marco de Referencia Europeo. Exámenes internacionales o conversación coloquial sobre temas específicos.

Moreno
$ 500/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con 20 años de experiencia. Clases todos los niveles.

Trabajo básicamente desde la comunicación y comprensión de lecto- escritura. Depende de la necesidad de los alumnos. Es importante saber los objetivos de los alumnos al momento de decidir aprender inglés . También ayudo a alumnos que necesiten rendir los exámenes Cambridge ya que tengo experiencia en esto.

Moreno
$ 100/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria ofrece clases particulares para nivel primario, su consulta no molesta!

Mi método de enseñanza es buscar distintas maneras de explicar un tema para que cada chico aprenda de la forma que le sea más eficiente

Moreno
$ 130/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Egresada de la técnica nro 3 de Informática en la localidad de Moreno.

Mi metodo se basa simplemente es buscar distintas formas de poder abordar un mismo tema y ver en cual se siente a gusto la persona que esta siendo enseñada. Asimismo doy herramientas para que puedan organizarse mejor a la hora de estudiar.

Moreno
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado en Inglés, con experiencia en docencia, ofrece clases de Inglés para niveles primario, secundario, universitario e introducción al idioma para adultos.

Suelo utilizar el método de "Natural Method", el cual consiste en lograr una "inmersión" al idioma. Adapto mis clases a las necesidades de los estudiantes, ya que es muy distinta la manera en que un niño, un adolescente y un adulto aprenden. Incluyo a las nuevas tecnologías.

Moreno
$ 200/h
Marina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares o grupales para todos los niveles!

Mi método de enseñanza es construir con los alumnos una comprensión del idioma paso a paso utilizando técnicas de observación, redacción, interpretación y análisis de texto, traducción, escucha y repeticion entre otras.

Moreno
$ 244/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de academia de ingles ofrece clases de ingles grammar and conversation.

Mis clases se dividen en grammar y clases de oral exam.Different levels can participate. Se abordan en las clases de ingles un pizarron didáctico ,cuadernos de apuntes y material tecnológico esencial uso de e-mail. videos ,activities .writtings and dialogue.

Moreno
$ 250/h
Oriana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, química e inglés. Apoyo escolar para estudiantes del secundario

El abordaje hacia las materias es estructurado, busco que los alumnos piensen y desarrollen sus habilidades.

Moreno
$ 100/h
Guido tomás
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Biología, Ecológia, Gestión de Residuos sólidos urbanos, desarrollo sostenible, compostaje, huerta orgánica.Zona moreno /Luján. Dictado por estudiante de información ambiental y

Mi metodología de enseñanza es guiarnos principalmente con los conceptos principales que abarca la ecología, y las inquietudes de los alumnos. También doy cursos de gestión de RSU ,como buenas prácticas ambientales en colegios, además de enseñanza del desarrollo sostenible, y huerta familiar.

Moreno
$ 150/h
Ülises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho te propone expandir tu conocimiento de Historia y Política para estudiantes de primario y secundario.

Yo a priori me comunican el tema que tienen que estudiar, y yo preparo una clase para enseñarle sin problemas. Me gusta tener cómo una conversación con la persona, más que una clase común, desde ya la Historia es muy interesante cuando le agarras el gusto, por eso si vamos a enseñar de la forma tradicional, la historia se vuelve burda y sin complemento de Mística.

Moreno
$ 150/h
Andree
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de nivel primario y secundario en el área de ciencias sociales, Geografía, construcción ciudadana, ciencias de la tierra, educacíon civica.

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión de texos, interpretacion de mapas, realizacion de resumenes y redes conceptuales, cuadros comparativos, explicación y análisis de datos estadísticos del nivel al cual corresponde.

Moreno
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria Nivel Principiante y Medio (Lectura, Tecnica y Estilos)

Mi método de enseñanza se basa en el orden de los temas, la paciencia al alumno, diversas maneras de explicar el tema por si se presenta una dificultad en comprender el tema a tratar. Me enfoco en reforzar las dificultades del alumno para generar una buena base musical.

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Moreno
$ 200/h
Gustavo ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende todos los secretos del dibujo Estudiante avanzado de arquitectura ofrece clases de dibujo técnico, sistema monge, perspectivas, ilustración y croquis.

El abordaje a la materia es libre según las necesidades haciendo un repaso por todos los sistemas de representación manual desde métodos técnico hasta lograr un dibujo a mano alzada

Moreno
$ 200/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de secundaría, ofresco apoyo escolar, preparacion para examenes, trabajos práctico. .

Mis clases son desestructuradas, busco generar un ambiente ameno para que los alumnos no teman despejar todas sus dudas. .

Moreno
$ 200/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!
Moreno
$ 170/h
Erica
(3)
¡Primera clase gratis!

Analista en Administración de Empresas actual Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matemáticas nivel primario y Secundario Polimodal

Mi método de enseñanza es simple y práctico , ejemplifico los ejercicios con casos cotidianos para mejorar el entendimiento del alumno .

Moreno
$ 208/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de inglés por internet o en la plata, Buenos Aires, Argentina

Mi método de enseñanza se basa en la dinámica, basándome en las deficiencias del estudiante, construyo las actividades y la temática de las clases utilizando métodos que le permita al estudiante obtener fluidez, buena pronunciación, amplio vocabulario y también buena gramática.

Moreno
$ 120/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía y Ciencia Política ofrece clases de historia u otras materias para estudiantes de secundaria, BUENOS AIRES Y GBA

Al ser apoyo escolar, el método de las clases se moldea de acuerdo al alumno/a y su programa educativo con su respectiva bibliografía. El abordaje es totalmente libre para luego estructurarlo según personalidad y situación.

Moreno
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de batería y guitarra en zona oeste ofrece clases particulares

Mi técnica de enseñanza se basa en el que el alumno desarrolle la capacidad para entender la técnica y la practica como así también la lectura del instrumento y la interpretación del mismo. doy clases de bateria y guitarra individuales y grupales.

Moreno
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de apoyo en Análisis Matemático, álgebra, geometría, física, termodinámica, termo mecánica.

Mi método de enseñanza se basa en la promoción del razonamiento por parte del alumno, de modo que los conceptos que adquiere funcionan en multiplicidad de casos de estudio. El abordaje de las materias se fija según el nivel que trae el alumno y se avanza gradualmente hasta que adquiera los métodos de razonamiento propios de las ciencias básicas.

Moreno
$ 150/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el ultimo año del profesorado dicta clases de apoyo escolar, todas las materias

Mi método de enseñanza es adaptable a cada alumno por diferente. Podemos hacer trabajos prácticos o mini lecciones, lo importante es enfocarnos en lo que te cuesta un poquito más para poder reforzarlo. Con una charla introductoria te evalúo y vemos como enfocar las clases.

Moreno
$ 400/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Canto, Teclado, Piano , Guitarra, Bajo.. clases personalizadas, consulta!

Soy musico, compositor y doy clases en instituciones de arte, tambien particulares, cada clase de musica tiene su particularidad, por eso es importante personalizarlas para la necesidad de cada uno de los alumnos, la musica es un lenguaje universal para todes!

Moreno
$ 130/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar personalizado a partir de las necesidades particulares del alumno/a. Las cuales doy para niños/as que cursen primaria.

El abordaje es a través de una enseñanza personalizada, ayudando al alumno a adquirir nuevos conocimientos. Me dirijo hacia niños/as de primaria.

Moreno
$ 150/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece apoyo en esa materia a estudiantes primarios y secundarios.

Mi método es evaluar el nivel del alumno para saber desde donde arrancar (desde cero si es necesario), mucha ejercitación, y tratar de lograr una confianza para que el alumno despeje todas sus dudas sin sentir vergüenza de preguntar las veces que sea necesario.

Moreno
$ 300/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Intérprete en Lengua Inglesa y Profesora de Inglés ofrece clases de inglés.

Mis clases se basan en las necesidades de los alumnos. Me especializo en inglés para negocios y medicina. Mi metodología se centra en un enfoque comunicativo que le permita al alumno comunicarse en situaciones cotidianas dentro de sus ámbitos de especialización.

Moreno
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Trabajo Social ofrece clases sobre historia, politica, y sociales en general para estudiantes de secundario. Paciencia y pasión por la enseñanza y aprendizaje.

En definitiva, creo que el mejor método es abordar primeramente la escucha de las posiciones y marcos de comprensión del estudiante, recuperando de alli los elementos desde donde vincularlo con la teoria, identificando posibles motivaciones y potenciadores con los que trabajar los contenidos.

Moreno
$ 160/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Particular del idioma inglés ofrece cursos fáciles y rápidos para estudiantes de primaria y secundaria.

Mis clases están dirigidas a alumnos que tengan problemas con el aprendizaje del idioma. Mi método es lograr que dicho alumno comprenda el inglés desde otro punto de vista del enseñado en la escuela, utilizando la lógica para crear sus propias oraciones y asi obtener un segundo (si es el caso) idioma mas fluido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Moreno evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Moreno.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es todo un Profesional, dedicado e integro; capaz de afrontar de forma paciente cualquiera de las dudas planteada dentro y fuera de la tutoría. se preocupa en enseñar verdaderamente. lo recomiendo sin pensarlo.

J
Jesus, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, muy claro al explicar los temas por los que le fui a consultar. Más que recomendable!

J
Juan, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente. Super cumplidora, explica,enseña,entiende al alumno,lo estimula...experiencia positiva en todo aspecto.

C
Carolina, alumn@
Hace 6 meses
J
Johanna beatriz
(1)

¡Perfecto! Mi hija entendió a la perfección, muy conforme, muy buena.

D
Deborah pamela, alumn@
Hace 11 meses
Liliana
(3)

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con ella, es una profesora muy agradable y explica muy claro. Es la primera vez que utilizo este medio para conseguir una profe, y la verdad estoy super conforme!!! Recomendables... SUPERPROF y la profe Liliana!!!

A
Ana, alumn@
Hace 11 meses
Liliana
(3)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Moreno

Encuentra profe particular en Moreno para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Moreno y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.