Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Martínez

273 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Martínez

Martínez
$ 150/h
Mara
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Martínez
$ 200/h
Adriana noemí
¡Primera clase gratis!

Traductora técnico-literaria de inglés brinda apoyo escolar en ese idioma. Zona: Martínez, San Isidro, Olivos.

Mi forma de encarar la clase es tener en cuenta los conocimientos del alumno para ir sumando lo nuevo de acuerdo a sus posibilidades, tratando de marcar analogías con lo que ya sabe para facilitar la comprensión de lo que explico.

Martínez
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Doctor de la UBA en Biología ofrece clases de apoyo nivel secundario/universitario

El abordaje de mis clases se adapta a la temática y necesidades particulares de cada alumno. Si un tema no se entiende cambio la estrategia pedagójica de forma que quede claro, tengo muchos ejemplos bajo la manga para ilustrar diversos procesos o teorías.

Martínez
$ 300/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicologia y profesora de psicologia graduada en la UBA ofrece clases particulares a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios

Mis clases se basan en la lectura y el análisis de los textos que los alumnos traen para preparar, despejando dudas e interpretando profundamente los contenidos.

Martínez
$ 200/h
Maria luz
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina en la Universidad de Buenos Aires. Clases particulares o en grupo de biología del secundario, biología del CBC, ciencias naturales, Biología Celular y Molecular

Mis clases se basan en ver todos los temas de la materia, pero hacer hincapié en aquellos que cuesten más. Preparo distintos exámenes o clases orales dependiendo la metodología del examen para practicar.

Martínez
$ 480/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Secundario em Brasil,brasileño puedo dar enseñar classes de portugues escrita,traducida,lectura,expresiones orales, idioma português brasileiro nativo

mi metodo de enseñasa es individual,classes particulares, nadie de classes a distância,metodos aplicados dentro de la lengua portuguesa brasileira,aplicada,hablada y dialogada, escrita, avaliada con aplicaciones de texto y correcion y comprensión,metodologia presencial,técnicas flexibles y fácil de aprender,clases particulares a domicilio

Martínez
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!
Martínez
$ 200/h
Ana ines
¡Primera clase gratis!

Maestra con formación Waldorf para Primaria. Castellano e Ingles. Zona Norte Martinez

Mi método de enseñanza se ajusta a la necesidad y capacidad del niño. Acompaño al niño en su proceso buscando formas de atraer interés por el contenido para así lograr que se imprima en su interior y lo aprenda realmente.

Martínez
$ 600/h
Karu
¡Primera clase gratis!

Karu pons training in san isidro fit delivery **only womens 30 & up** promo friends

Primero tendremos una entrevista en la que charlaremos sobre tu cotidiano, tus dolencias físicas (si las tuvieras), necesidades y expectativas, a partir de allí podré diagramar tu entrenamiento global para obtener los mejores resultados. La idea es que disfrutes de este cambio en el proceso.

Martínez
$ 200/h
Tomás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición Literaria y Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario o apoyo para exámenes en el caso de estudiantes de terciario o universitarios.

Me interesa enseñar conceptos y relaciones. Una vez que el estudiante entiende estos, no necesita memorizar demasiado, ya que se apropió del concepto y la materia se vuelve sencilla. Tengo experiencia en lograr que varios ¨negados¨ con cierto tema (mayormente por causa del profesor) aprueben y se saquen de encima una materia que los frena en su camino.

Martínez
$ 100/h
María belén
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Letras da clases de apoyo en ingles! Clases individuales o a grupos reducidos. ¡Let's start!

Mi método de enseñanza se basa en explicar desde el principio el tema con el cual el alumno tiene problemas. No dar nada por ya entendido. Una vez comprendida la base se pasa a desarrollar las dudas particulares que puedan surgir.

Martínez
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingles de Alto Nivel y Rapido Avance. Zona norte GBA. A domicilio o en punto de encuentro.

Lo primero es ver cuales son tus intereses como alumno, y a partir de ahi voy a capacitarte y entrenarte para que te adaptes al idioma con eficacia y rapido. Mi metodo funciona mucho con diferentes desafios para hacer como tarea, para que apliques el idioma desde el dia uno.

Martínez
$ 150/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología busca brindar Apoyo Escolar y Técnicas de estudio en GBA Norte y Cap. Federal (zona F.Med)

A los más chicos, busco enseñarles con métodos más divertidos y relajados. A los más grandes les enseño a través de técnicas de estudio (como la confección de redes conceptuales, resúmenes completos, etc.) Busco que durante mis clases el ambiente sea relajado, sin presionar al alumno, pero siempre con el foco puesto en que cumpla con los objetivos de cada clase.

Martínez
$ 250/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Ingeniería Industrial ofrece clases particulares a domicilio en San Isidro y Vicente Lopez

En un principio mis clases se basan en reforzar y ayudar a comprender la teoría que es dada al alumno en el colegio. Una vez que el alumno comprenda la teoría vamos a ir haciendo ejercicios de mayor complejidad. Me parece fundamental tener los temas claros y la mejor forma de llegar a esto es practicando.

Martínez
$ 250/h
Dana mariel
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel básico a intermedio / Basic to upper-intermidiate English classes

De manera inicial evalúo el nivel del alumno para decidir qué material utilizar de guía para las clases.

Martínez
$ 300/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de biología y físico química en zona norte con 4 años de experiencia en la temática

Mis clases se basan en enseñar según las necesidades de cada chico, intentando hacerlas lo más dinámicas e interesantes posibles y buscando la forma más adecuada para lograr que aprendan y aprueben. El abordaje de la materia es personalizado, para que acompañe lo visto en las clases escolares.

Martínez
$ 200/h
Agus
(7)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en turismo, una carrera que estudia por sobre todo geografia e historia, lo cual me apasiona

Arrancamos resumiendo, explicando, subrayando y hasta dibujando! Luego lo escribimos para fijar ideas y una ultima repasada en voz alta y con juegos de palabras para acordarnos mas

Martínez
$ 250/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Practica tu inglés conmigo en Martínez. Conversar fluidamente es clave para crecer!

Mi método de enseñanza se basa en una idea muy simple: jamás debo dudar de mi propia capacidad de aprender. Creo que todo ser humano tiene la capacidad de aprender todo lo que se proponga. Mi rol es ser un puente entre el lugar adonde el alumno está y el lugar al que quiere llegar.

Martínez
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escenografia da apoyo escolar en materias de humanidades en Zona Norte Bs As

Soy Paula Schachter, estudiante universitaria de la Licenciatura en Escenografía en la UNA. Quiero brindar apoyo escolar para estudiantes de ZONA NORTE de primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio para exámenes y brindo apoyo en : redacción de textos, literatura, historia, filosofía, geografía, inglés, artes visuales.

Martínez
$ 600/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Dirección Orquestal ofrece clases de música para todos los niveles.

Mis clases están dirigidos a aquellas personas que recién se inician o que desean desarrollar su práctica musical. Poseo el material necesario para que cada alumno pueda practicar en su casa. Algo que aplico en la clase es la exigencia (en el buen sentido) para que el alumno incorpore los conocimientos mediante un razonamiento guiado.

Martínez
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Docente y psicopedagoga para aprender jugando: temas y materias de la escuela primaria, zona norte.

Mi método es encontrar algo que nos divierta tanto a mis alumnos como a mi, que podamos indagar, investigar, explorar, plantear hipótesis, sacar conclusiones, compartir puntos de vista. Me baso fundamentalmente en la reflexión y en la comprensión de lo que se está aprendiendo. En un segundo momento estará la sistematización de los conocimientos (si la materia lo requiere).

Martínez
$ 250/h
Gianluca
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de músico profesional ofrece clases de guitarra eléctrica. Se enseña técnica, teoría, improvisación, lectura y canciones que te estén dando algún problema; todo amold

Mi método de enseñanza se basa en dilucidar el camino que quiere tomar cada alumno en sí, si bien enseño teoría a varios niveles, no todos los alumnos tienen la necesidad de aprender de audiopercepción o arreglos de funk, por dar un ejemplo.

Martínez
$ 220/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo ofrece clases de Primaria (todas las materias), Secundaria (materias sociales) e Inglés (todas las edades)

Mi método de enseñanza es bastante libre, busco que el alumno se sienta cómodo y aparentar que la clase está siendo dada por un par suyo, poniendo ejemplos claros y simples; y además al dar apoyo escolar pretendo enseñarle acerca de la asignatura que se necesite en el momento.

Martínez
$ 695/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición ofrece asesoramiento para aquellos emprendedores que quieran empezar su negocio gastronómico desde su casa o local. Asimismo si ya tienen su emprendimiento ayudarlos a tener más clie

Mi método de enseñanza se basa en una comunicación constante con el alumno para lograr un excelente resultado y un gran trabajo en equipo. El abordaje se realiza a través de vídeollammada y comunicación por diferentes vías (Whatsapp, e-mail, messenger, etc), según la preferencia del alumno. El programa se basa en un principio en el conocimiento del emprendimiento del alumno.

Martínez
$ 465/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Nutricionista ofrece clases para Química Culinaria, base para la materia de Técnica Dietoterapica.

Mi método de enseñanza se basa en una comunicación constante con el alumno para lograr un excelente aprendizaje. El abordaje hacia la materia es organizado desde los temas básico hasta los más complejo para afianzar conceptos. También se incluye ejercicios constantes para un mejor entendimiento de cada tema.

Martínez
$ 380/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Arquitectura, amplios conocimientos en Matematica, Fisica, Dibujo y un nivel avanzado de Ingles.

Mis clases son libres, prefiero tomarme el tiempo para asegurarme de que el alumno haya entendido a profundidad los temas estudiados, lo cual intento probar al hacer que el alumno explique con sus propias palabras lo previamente leído. Intento impulsar a que el alumno haga todas las preguntas que se le puedan ocurrir con el fin de que no le queden dudas.

Martínez
$ 170/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Tecnicatura en políticas públicas - estudiante de Licenciatura en Políticas Públicas (solo falta aprobacion de tesis)

Mi método de enseñanza es particularmente enfocado a aquellas personas que necesiten conocer el estado en su profundida. Sin embargo tambien cuento con la coordinación ad honorem de un grupo de chicos de nivel inicial y secundario en materias humanísticas.

Martínez
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia brinda clases de apoyo ,tutorías confeccion de trabajos practicos

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario,secundario y CBC. Además de la explicación de las distintas problemáticas realizo cuadros comparativos y redes conceptuales que faciliten el aprendizaje.

Martínez
$ 300/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Recién graduada de Economía ofrece clases de matemática para alumnos de secundario

Siempre me gusto enseñar y explicar sobre temas en los que me considero capacitada. En estos casos, prefiero revisar el programa con los temas que se deben abordar y adaptar las clases de acuerdo a lo que los alumnos quieren y necesitan, es decir, depende del tiempo y las ganas que dispongan.

Martínez
$ 350/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Lic. en biología ofrece clases de matemática, físico-química y biología a domicilio.

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario y secundario con intenciones de aprobar materias relacionadas con las ciencias exactas y naturales. Mi método de enseñanza se basa en facilitar los conceptos básicos para que mediante ejemplos sencillos el alumno sea capaz de comprender y realizar ejercicios relacionados con las materias que dicto.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Martínez evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Martínez.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! no tome la clase por decision propia. rapida epuesta departe del profesor

J
Juampi, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición y explicación!

F
Florencia, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Martínez

Encuentra profe particular en Martínez para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Martínez y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.