Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Libertad

144 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Libertad

Libertad
$ 200/h
Silvia isabel
(12)
¡Primera clase gratis!

Pofesora de Ciencias Ambientales brinda clases de desarrollo sostenible, ecologia, reciclaje, compostaje

EL ABORDAJE HACIA LA MATERIA ES LIBRE Y MULTIFACETICO, GUIO EN EL APRENDIZAJE BASANDO MI METODOLOGIA SEGUN LA MATERIA A ENSEÑAR EN ESTUDIOS DE CASO PARA LOGRAR LA TRANSPOSICION DE SABERES CON INVESTIGACIONES OBVIAMENTE APOYADOS EN LA TEORIA. CREANDO MECANISMOS DE APRENDIZAJE.

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

Libertad
$ 180/h
Magali
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE ESTUDIO NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIOS, INFORMATICA APLICADA (menejo de word, mail, etc). Tengo un terciario en Secretaria Asist. Ejecutiva

Hola soy Margaret, tengo un terciario como Secretaria Asistente Ejecutiva. Manejo de office y mecanografía. Mi método de docencia es la COMPRENSION DE TEXTO, resumen de la idea mas importante, cuadros sinópticos y técnica de estudio en VOZ ALTA.

Libertad
$ 150/h
Sil
¡Primera clase gratis!

No dejes de tomar tus clases particulares individual de lengua castellana y literatura

En cuento a mi método de enseñanza : siempre que comienzo con una clase ya sea del tema que toque en el dia, comienzo leyendo un cuento corto, luego puesta en comùn de lo que se entendió. Luego a la clase del dia.

Libertad
$ 250/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y servicio de traducciones del inglés al español y viceversa

Mi método de enseñanza se centra en lo escrito, lo oral, para poder tanto escribir en ingles como también poder entablar una conversación fluída y poder tener completo dominio del idioma. Las clases duran 1.30 hs máximo.

Libertad
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Criminalistica, capacitada para enseñar física, química, matemática y materias afines. Experiencia comprobable.

Mi objetivo es que el alumno tome lo enseñado y pueda aplicarlo a su vida cotidiana, lo que lleva al ser humano a no olvidar lo aprendido. Mis métodos son diversos, ya que implemento toda tecnología y herramienta posible.

Libertad
$ 180/h
Maria marta
¡Primera clase gratis!

Lic. en comercio internacional ofrece clases de apoyo de ingles para se

EL ABORDAJE HACIA LA MATERIA ES LIBRE Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO. RESOLVEMOS LOS EJERCICIOS EN EL MOMENTO Y NO TENGO PROBLEMAS EN REPETIR MIL VECES HASTA QUE EL ALUMNO LO ENTIENDA. DE ESO SE TRATA.

Libertad
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Cocinar platos fáciles Argentinos desde tu hogar,sin necesidad de ser un experto

Mi método es que la persona pueda entender el arte de la cocina,pueda aprender a realizar diversas comidas sin necesidad de elementos complicados,sacarse dudas sobre algunas cuestiones. Cambien que la materia pueda ser de fácil entendimiento, dinámica y se tenga en cuenta las opiniones del estudiante.

Libertad
$ 180/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar ingles y cs sociales todos los niveles.zona merlo-libertad-padua.Tambien voy a domicilio

la unica metodologia que conosco es la de trabajar y trabajar para lograr los resultados esperados, pero sin dejar de formar un ambiente calido e informal donde todos podamos construir conocimientos aprovechando al maximo el tiempo.

Libertad
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Historia ofrece clases de historia, sociología, geografía, economía, antropología, EDI.

Mi metodología es aplicar una manera sencilla en el comienzo para poder ser más complejo indagando en el tema, me gusta ser innovador en las actividades con el fin de que el proceso de aprendizaje sea lo mejor posible. Estar atento al alumno o alumna, de que se sienta cómodo/a en el proceso y que esté aprendiendo.

Libertad
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicacion Social ofrece cursos de Cultura y Comunicacion y otras materias relacionadas a las Humanidades y Ciencias Sociales

Mi metodo de enseñanza es la lectura critica por parte del alumno. Es fundamental que el proceso de enseñanza no se base en el solo hecho de aprobar. El alumno debe ser capaz de interpretar lo que esta leyendo y asi cuestionarlo. Es una forma efectiva de incorporar los conocimientos.

Libertad
$ 130/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para nivel primario y secundario. Las clases online pueden ser en cualquier horario

Mi método de enseñanza es acorde a la edad de cada uno de los estudiantes.

Libertad
$ 100/h
Amanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece cursos de apollo en matematicas y quimica para estudiantes de secundario!

Mi metodo de enseñanza es demostrarte todo lo que yo se y responder todas y cada una de tus preguntas, voy a enseñarte todo lo que vos necesites saber y mi clase finaliza cuando hayas aprendido lo que viniste a aprender

Libertad
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ofrece clases particulares de cálculo, estática, física, matemáticas, análisis matemático

desarrollo una clase teórica practica del tema que me soliciten, con ejemplos de aplicación, y un tiempo para resolver problemas, cualquier consulta puede realizarse en cualquier momento sin molestias.

Libertad
$ 300/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza clásica y contentemporánea ofrece clases personalizadas de acuerdo al nivel del alumno o grupo de alumnos.

Mi método se basa en un proceso de búsqueda hacia la realización personal como bailarín interprete. El aprendizaje de la técnica se adapta al nivel del alumno.

Libertad
$ 300/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en educación física de cuarto año da clases para que aprendan a como encarar los deportes desde todos los ámbitos.

Mi método de enseñanza es planificado, mis clases se basan en un inicio, desarrollo, vuelta a la calma y un final, el abordaje hacia la materia es que puedan adquirir conocimientos, aprendan la coordinación y la disciplina de cada deporte.

Libertad
$ 200/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Hotelería ofrece clases de inglés orientado al turismo

Primero obtener un diagnóstico de los conocimientos del alumno mediante la ejercitación y preguntas que suelo hacerles a mis estudiantes, luego pasamos a abordar los temas esenciales para la comprensión del idioma y nos enfocamos en las dificultades presentes.

Libertad
$ 150/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencia política ofrece capacitación en materias relacionadas con las ciencias sociales (Historia, construcción de la ciudadanía, etc.) para estudiantes de secundario o secundario de adu

Mi método de enseñanza consiste en el diálogo, el debate y la interpretación de textos. Se trata de establecer una relación de reciprocidad donde estudiante y profesor aprendan y enseñen al mismo tiempo. No es establecer una verticalidad.

Libertad
$ 170/h
Maximo rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matematica y licenciatura en fisica se ofrece para

busco capacitar al alumno en las areas requeridas para comprender y de esa manera aprobar la materia. la idea es ver que temas son los solicitados para ir a fondo en su comprension y de ser necesario ver conceptos previos.

Libertad
$ 50/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Aprende CINE y conquista el arte de la comunicación visual fácil mente.

El plan de estudio abarca desde el uso de equipos de filmación, como así también sonido e iluminación, pasando por los distintos planos, haciendo hincapié en la composición de imagen, esquemas de iluminación, y abordaje de los métodos tradicionales y las nuevas formas de contar una historia.

Libertad
$ 180/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y materias afines, se ofrece para clases particulares (Zona Oeste)

Mi método de enseñanza apunta a la apropiación del conocimiento de manera racional, de modo tal que el estudiante comprenda y pueda explicar con sus palabras cualquier tema, sin la necesidad de recurrir al estudio memoristico, recurriendo a textos académicos, periodísticos, literarios, medios audiovisuales y la apropiada contextualización de los temas.

Libertad
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de enseñanza secundaria en matemática ofrece clases de apoyo para el área de matemáticas

Mi método de enseñanza se orienta hacia una construcción del conocimiento, buscando que en la clase el alumno se haga preguntas y trate de responderla con los conocimientos y herramientas que posee.

Libertad
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Aprende a expresarte correctamente de manera acertada y entretenida. Logra tus metas en la conversación oral.

Mi,metodo de enseñanza esta basado en primero focalizar la atención de los conocimientos y capacidades del alumno. Luego se poponen ejercicios de expresión oral fluida, enriqueciendo el vocabulario y luego se simulan conversaciones con roll play, con manejo de objeciones.

Libertad
$ 300/h
Melyna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado de inglés superior y me gusta mucho enseñar. Inglés básico: oral y escrito

Mi método de enseñanza es mucha practica con ejercicios y ejemplos. Memorizar verbos y sus conjugaciones. Luego continuar con textos para leer y practicar la pronunciación, escribir de manera correcta la estructura gramatical del verb "to be" y memorizar textos orales, como datos personales.

Libertad
$ 150/h
Micaela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece apoyo escolar para todos los niveles escolares y terciarios

Mis clases son libres pero efectivas, en las cuales se pueden debatir los temas que se verán. Creo en el intercambio mutuo de saberes.

Libertad
$ 150/h
Romi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura ofrece su conocimiento para ayudantías para alumnos de secundario. Capacitación para exámenes, recuperatorios, entregas de trabajos prácticos y diversa

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, donde mediante diversos métodos de enseñanza busco que el alumno logre entender el tema a trabajar. Mediante una revisión a sus conocimientos previos buscar el punto de partida para entender el tema.

Libertad
$ 190/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Se dictan cursos de dibujo, pintura, manga, caricatura, retrato, comic e ilustración.

Mi método de enseñanza se basa principalmente desde lo básico con figuras geométricas e ir avanzando a lo largo del curso.

Libertad
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la carrera del profesorado en matematicas ofrece clases de apoyo

Me gusta trabajar en la construccion de conceptos que queden solificados y no en la nada o en un vacio

Libertad
$ 170/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia, con First Certificate in English (Universidad de Cambridge) aprobado, ofrece clases de español para extranjeros de habla inglesa. Y clases de ingles para nivel inicial e interm

Ingles: Avanzaremos de acuerdo al nivel de ingles de cada alumno. Español: Clases donde comenzaremos viendo lo basico del idioma español, e iremos avanzando acorde al progreso de la persona. Con material digital. Clases recomendadas para extranjeros que quieran visitar paises de habla hispana.

Libertad
$ 70/h
Estefy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion primaria ofrece clases de ayuda escolar para chicas/os de 1ro a 4to grado

No tengo un metodo en especifico. cada alumno es diferente a la hora de aprender, solo es cuestion de tomarse el tiempo y ver de que manera es mas conveniente el aprendizaje del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Libertad

Encuentra profe particular en Libertad para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Libertad y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.