Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Lanús

281 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Lanús

Valentín Alsina
$ 280/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho busca dar clases de Natación a niños y adultos

Mis clases se basan de acuerdo al nivel que puede presentar la persona o las personas (si se esta en grupo), a su vez se ejercita y se aprenden los diferentes estilos de natación, así como la respiración dentro y fuera del agua mientras se esta nadando.

Lanús Oeste
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de organización del estudio y clases particulares de varias asignaturas: matemática, física, química, ciencias sociales. Estudiantes secundarios-

Las clases parten de los saberes del estudiante, del material que tenga de la asignatura en cuestión (carpetas, pruebas, programa, etc). La modalidad de las clases se adaptan a las necesidades de cada uno, siendo presenciales y de modalidad teórico-prácticas.

Lanús Oeste
$ 150/h
Carla

Soy profesora de inglés y me encanta ayudar a los chicos a preparar sus tareas del cole

Me adapto a la necesidad del alumno con una didáctica fácil y amena. En el caso de apoyo escolar, sigo el lineamiento de la escuela y de su maestra, y en la medida en que el alumno lo permita, trato de agregar material que lo ayude a mejorar.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

Valentín Alsina
$ 110/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para inglés - historia - política - otras materias (nivel primario, secundario y terciario)

Mis clases no tienen una metodología determinada, doy ayuda cuando mis alumnos me necesitan siempre: creo que el hecho de sentarse, discutir del tema, hablar, relacionarlo con la realidad hace que la materia sea mucho más llevadera y entendible que tratando de explicar todo a la antigua.

Lanús Oeste
$ 350/h
Lisa
(5)

Brasilera nativa con experiencia de más de 10 años como profesora de Portugués

Curso voltado às necessidades do aluno, com ênfase na fonética e na conversação. Vamos aprender a fala, a escrita (incluindo a gramática) e a leitura através de uma imersão cultural no Brasil e nos países luso falantes. Utilizo diferentes recursos didáticos como textos, vídeos, notícias de jornais, exercícios de áudio, etc. Também preparo alunos para o exame CELPE-BRAS.

Lanús Oeste
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA por recibirse ofrece clases de Guitarra Criolla y/o Eléctrica, y Lenguaje Musical. Clases grupales o individuales.

Mis clases están orientadas desde aquellos que quieran empezar a dar sus primeros pasos en la música, hasta a alumnos de escuelas o conservatorios que quieran clases de apoyo orientadas a la carrera que estén estudiando. También a aquellos que quieran ingresar a una institución y necesiten preparación para rendir exámenes de ingreso.

Gerli
$ 250/h
Florencia sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece curso de las materias físico quimica y química en zona sur

Soy egresada tecnica quimica y soy Estudiante del profesorado de quimica. Mi metodologia se adapta a la necesidad y aprendizaje del alumno... Hago un seguimiento del programa educativo del estado nacional para alumnos del secundario. Clases dicacticas y aptas para cualquier capacidad del alumno.

Lanús Oeste
$ 220/h
Roma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés con título habilitante para dar clases de inglés a todos los niveles.

Mi nombre es Verónica y mis clases se dirigen a personas que necesiten pulir su nivel de inglés, desde niños y niñas hasta adultos de todos los niveles. Mis técnicas de estudio varían según la necesidad del/la estudiante, tengo a disposición herramientas visuales, escritas y auditivas.

Buenos Aires
$ 600/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Curso de Masaje Coreano Bok Bu $ 600, a distancia o a domicilio solo en Capital Federal.

Curso de Masaje Coreano Bok Bu $ 600, a distancia por videoconferencia o a domicilio solo en Caba. El curso incluye manual y certificado. Sin requisitos, orientado a masajistas, terapeutas y cualquier persona interesada. En este curso veremos el masaje milenario abdominal, protocolos de tratamientos para colon irritable, pérdida de peso, estreñimiento, diarrea, fertilidad y mas.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Valentín Alsina
$ 150/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

S.O.S. INGLÉS Ofrezco clases y apoyo de inglés hasta nivel secundario. Poseo nivel First.

Cuando el alumno busca apoyo en las tareas y evaluaciones escolares, mi metodología consiste en seguir lo dictado por la maestra o el maestro y, a partir de ese material y (en caso de ser necesario), del que yo poseo, hacer que el alumno o la alumna comprenda los temas que se estam dictando. A su vez, realizaré un seguimiento de su carpeta.

Lanús Oeste
$ 200/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, zona Lanús, ofrece apoyo escolar personalizado para todos los niveles.

Las clases son personalizadas a las necesidades del alumno. A partir de ellas se procede a diagramar la estructura de las clases, son completamente dinámicas y van cambiando en el transcurso de las mismas de acuerdo al nivel y velocidad de aprendizaje del alumno. Se ofrece un ambiente de aprendizaje cálido, y precios y promociones accesibles.

Lanús Oeste
$ 150/h
Nadia carolina
¡Primera clase gratis!

Aprendé Dibujo a lápiz, sanguina, escultura y modelismo! Porf. de Arters Visuales Nadia Carolina

El metodo de enseñanza que presento apunta a cubrir las necesidades del alumno. Ya sean sus objetivos personales o la búsqueda de clases de apoyo extrainstitucionales. Por lo tanto mis clases varían entre la teoría y la práctica.

Gerli
$ 150/h
Alejandro alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece apoyo de física química matemática lenguage general zona s

mi método de enseñanza se basan en mis conocimientos, cursos pedagógicos y en mi trayectoria como profesor, en contacto con alumnos, tratando la mejor forma de poder entender las materias a saber tratando de llegar lo mejor posible al entendimiento con el alumno

Villa Sarmiento
$ 150/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés o español personalizadas para todas las edades y niveles.

Mis clases son teórico-prácticas adaptadas a las necesidades de cada alumno. Trabajamos con libros, videos, audios, juegos, textos, imágenes. Según la edad y el nivel desarrollo más algunas. La didáctica y el entretenimiento en las clases me resultan claves. Intento romper las clásicas estructuras de enseñanza del idioma.

Gerli
$ 400/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la carrera de Analistas de Sistemas y entrenador profesional nivel 1 en tenis de mesa, se ofrece para dar clases de Ping Pong y informática.

Mis clases de Tenis de Mesa es basado desde el inicio de un jugador. Agarre de paleta, Posición y técnicas. El tenis de mesa es muy saludable para la salud y también para el bien estar de uno, ya que es un deporte en el que se comparte y aprende mucho socialmente.

Gerli
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares zona sur. Inglés, Portugués, Chino y apoyo escolar (primaria, secundaria), examenes de la universidad.

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno en un inicio y ver cuál es la mejor manera de que entienda lo que necesite aprender. Dependiendo de la asignatura en que necesite ayuda, puede variar mi método de enseñanza.

Lanús Oeste
$ 150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Públicas ofrece apoyo universitario para las materias de humanidades tales como comunicación institucional, comunicación interna, Relaciones Públicas, MKT, etc.

Mi enseñanza se basa en el apoyo y seguimiento de aquellas materias del área de humanidades que lo requieran , de forma libre no hay una estructura diseñada porque cada materia de dicha rama se puede abordar de distintas maneras y dinámica.

Gerli
$ 250/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Lengua inglesa, graduado del ISP Joaquín V. González. Enseño desde nivel inicial hasta terciario. Vivo en Lanús pero me traslado a capital federal con frecuencia.

Mi lema es que el estudiante se sienta cómodo en todo momento. Es sabido que el aprendizaje es verdadero cuando la persona no se siente amenazada (nervios, vergüenza, temor a cometer errores, etc.) De esta forma procuro que el estudiante no sienta ningún tipo de juzgamiento, al contrario, celebro los errores porque de ellos se aprenden.

Valentín Alsina
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés (Escrito, hablado, todos los niveles) Residente en Avellaneda.

Mis clases se destacan por ser dinámicas y entretenidas. No se estudia sólo un idioma, se habla de diversos temas y a la vez se aprende el idioma. Se incluyen videos, canciones, películas, artículos y numerosos temas para ejercitar el idiomas.

Villa Sarmiento
$ 230/h
Luana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público de Ingles (UADE) ofrece clases particulares para varios niveles. GBA (Zona Oeste)

- Clases personalizadas a la necesidad del alumno. - Se verfica lo que necesita el Alumno y luego se procede a diagramar la estructura de las clases. - Las clases son completamente dinámicas y van cambiando en el trancurso de las mismas de acuerdo al nivel y velocidad de aprendizaje del alumno.

Lanús Oeste
$ 120/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración, y Analista Contable, ofrece servicios de apoyo en contabilidad.

El abordaje previsto para el aprendizaje del alumno se basa en la lectura y práctica de apuntes y textos contables y seguido de preguntas y respuestas a cuestiones de la materia misma. Dando toda la información para que el evaluado sea quien más participación tenga en cuanto a lo conversado.

Lanús Oeste
$ 170/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público en inglés UBA ofrece clases de inglés todos los niveles.

Mis clases son diagramadas de manera personal para cada alumno dependiendo el área del idioma que le interese abordar o aquella área en donde encuentre más dificultades. Se dictan clases para todos los niveles. Trato que las clases sean dinámicas e intercalen lo oral y lo escrito.

Lanús Oeste
$ 175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de Ingles ofrece cursos para todos los niveles.

Mis cursos estan dirigidos a chicos de todos los nieles( primario, secundario) y tambien a los que quieren perfeccionar su ingles. Me enfoco en los pilares del ingles, que son, la pronunciacion y la comprension auditiva (listening comprehension). Creo en el aprendizaje mutuo y ese es mi lema.

Lanús Oeste
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

(Casi) Profesor de Historia se ofrece para enseñar Ciencias Sociales y más

Mi método de enseñanza es adaptable, puedo prestar atención tanto a grupos grandes como adaptarme a una currícula personalizada. Lo importante es que el alumno comprenda cuáles son las razones por las que está fallando y pueda revertir esa situación.

Gerli
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática ofrece dictado de clases particulares de matemáticas para estudiantes de secundario y CBC

Mis clases se caracterizan por tener una parte teórica y una parte practica en la que expongo los diferentes métodos para resolver los problemas planteados por el alumno. Una vez transcurrido un tiempo, acuerdo una fecha con el estudiante para que se le tome una "evaluación modelo" con el fin de integrar todos los métodos de resolución de problemas y hacer una autoevaluación de contenidos.

Gerli
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Si estás buscando aprender inglés o reforzar conocimientos, no dudes en consultarme. Clases personales y online totalmente personalizadas.

Primero se habla sobre las expectativas de aprendizaje del alumno para ver en que aspectos es necesario profundizar. Se toma una prueba de nivel para ver en que punto se encuentra el alumno. Cuento con variedad de material, ya sean ejercicios, canciones, historias, ejemplos cotidianos, entre otros.

Gerli
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y de trabajo corporal integral y terapéutico para embarazadas

La metodología de mi trabajo en cuanto a las clases es la unión de trabajo corporal, mental y espiritual; estar presente en el ahora, conocernos, sentir, conectarnos con la vida.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Lanús evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Lanús.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente docente que se adapta a las necesidades particulares . Posee paciencia y conocimientos .Sus clases son dinámicas e interesantes centrándose en el objetivo propuesto. La recomiendo no sólo por sus conocimientos y su didáctica , sino...

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Isabella 100%, no solo por su gran formación profesional, sino también por su habilidad para hacerte comprender. Excelente profesora.

D
Debora, alumn@
Hace 1 mes
Isabella
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor, aprendí todo a la perfección

T
Tomas, alumn@
Hace 2 meses
Matías
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Lanús

Encuentra profe particular en Lanús para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Lanús y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.