Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en La Matanza

32 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en La Matanza

La Matanza
$ 250/h
María belén
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora en inglés con experiencia en niños, adolescentes y adultos. Clases regulares, conversación, inglés para turistas.

Trabajo desde el enfoque comunicativo, con clases contextualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizo distintos recursos como libro de clases, fotografías, novelas, canciones y películas.

La Matanza
$ 200/h
Cleverson leandro burigo
¡Primera clase gratis!

- Actúa en las áreas de atención de emergencia y ayuda humanitaria internacional junto con otros grupos y entidades asociadas voluntarias como, UNV de la ONU, Cruz Roja entre otros. Dedicando su tiemp

- Después de la muerte de su abuela materna, debido a la falta y la demora en la atención pública de de emergencia en Brasil, se dedicó a su vida y trayectoria a cambiar la realidad de miles de familias que sufren la falta o la demora en la atención en casos de emergencia, donde en Brasil aún menos del 14% de las ciudades poseen una base de bomberos públicos.

La Matanza
$ 200/h
Tamie
¡Primera clase gratis!

Soy brasileña, profesional de área de enseñanza, maquillaje y ventas. En Buenos Aires desde octubre y viviendo en Palermo. Clases en tu casa o en mi local. Te espero!!

Mi método está puesto sobre la práctica con apoyo de técnicas de observación, demostración y fidelización con bases en la psicología de expresión corporal y verbal.

La Matanza
$ 180/h
Katy
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciada en instrmentacion quirurgica ofrece apollo escolar en biologia y lengua para estudiantes secundarios

Mi metodologia es explicar de la manera mas facil y llevarlo a la vida cotidiana para que el o la alumna pueda comprender la materia

La Matanza
$ 350/h
Tamie
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de automaquillaje con base en la preparación de la piel de una manera natural para distintas necesidades.

La técnica que utilizó tiene base en el estudio de la piel y la adaptación de productos que ayuden a mantener la salud y puedan destacar tus mejores puntos sin que pierda la naturalidad.

La Matanza
$ 400/h
Tamie
¡Primera clase gratis!

Cursos de atención al cliente y desarrollo de actividades prácticas para sumar en el equipo, como atractivo de ventas y fidelización de clientes.

Mi método es práctico con base en teoría de marketing direto, psicologia, comunicación visual y expresión verbal, todo personalizado sobre el perfil del alumno/negocio y su necesidad real.

La Matanza
$ 200/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Consultora Psicologica y Profesora de teatro. Dar un espacio facilitador para el estudiante, en donde pueda desarrollar su autoconfianza, mediante el vinculo.

Mi metodo es generar una vinculo y una atmofera facilitadora en donde la persona pueda confiar y bajar sus mecanismos de defensa, permitiendose a la apertura de la experiencia.

La Matanza
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento individual o por equipos desarrollo potencial fisico a travez de estaciones de entrenamiento divertidas con objetivos claros .dale entrena ahora

Metdoologia del deporte aplicada en estaciones de entrenamiento transferencia a situqvuones reales preparacion de plan de entrenamientos reales.

La Matanza
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Políticas y casi lic. En relaciones públicas #UNLaM!

Clases didacticas que favorecen el aprendizaje del estudiante, motivando la participacion y propiciando un clima ideal para lograr el conocimiento

La Matanza
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria guía en Técnicas de Estudio para el éxito escolar

Mi método de enseñanza es llevar los contenidos abordados hacia la ejemplificación cotidiana y uso de ellos en distintas situaciones problemáticas. Los saberes siempre se construyen.

La Matanza
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Futura Docente de Educación Primaria y estudiante de Administración. También clases de inglés

Mi método cambia dependendiendo la demanda del alumno. Suelo ser muy paciente y exprimir al máximo las herramientas para que aprendan por completo.

La Matanza
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece apoyo escolar para chicos de primaria es decir de 1ro a 6to grado. Trabajo a domilicilio.

Mis clases se basan en ayudar a los niños con las tareas diarias, hacerlos comprender temas que se les complique y por sobre todo acompañarlos durante el periodo de aprendizaje que es lo fundamental

La Matanza
$ 150/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología social y cultural de la universidad nacional de San Martín.

Mi metodología de enseñanza es intentar crear analogías, digamos ejemplos concretos que sean conocidos por los estudiantes, y también a partir de algunas preguntas, intentar generar un sentido crítico.

La Matanza
$ 200/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Letras (UBA) ofrece clases de apoyo de materias del área de ciencias sociales para todos los niveles.

Ejercitación de relación de conceptos, enseñanza de métodos de estudios, práctica de respuestas tipo examen escrito y oral. Explicación personalizada según los conceptos que no se han entendido o necesitan refuerzo.

La Matanza
$ 200/h
Silvi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesora de Eduación Tecnológica.Puedo dar clases en el nivel inicial,primario y secundario

Podria enseñar por mensaje,o audios.No utilizo cámara y tampoco puedo enseñar en mi casa,ni ir a sus domicilios.

La Matanza
$ 200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ofrece clases de matematicas y fisica para estudiantes de secundario y universitario.

Mi metodología de estudio es repasando el contenido dictado en las clases. Luego avanzar con el programa de cada materia. Un tema a la vez.

La Matanza
$ 200/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Filosofía, historia y lógica e ingreso a la Universidad

Clases personalizadas y con toda la paciencia que se puede tener, lo que busco es que el estudiante participe y entienda aquello que se expresa dentro de las materias en los cuales necesita apoyo, ya que a veces es cuestión de paciencia.

La Matanza
$ 120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso de Dj profesional. Más de 15 años dictando clases de Dj en Buenos Aires.

Dj Profesional desde 1996. Organizador de eventos de música electrónica. Productor de música electrónica. Cursos orientados a Principiantes y Avanzados. Uso de bandejas Pioneer, Technics, Denon, y otras, selección musical, técnicas de mezcla con todos los estilos de música, tanto electrónicos como de otros géneros.

La Matanza
$ 100/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Fabricante de artesanias en diario ofrece taller de cesteria en diario a cualquiera que tenga interes en aprender a fabricar distintos tipos de canastos...no hay edad limite y se da taller individual.

Muestro la fora mas sencilla que tenga para empezar a fabricar canasto basico y luego evaluo el nivel de dificultad o facilidad para fabricar y voy avanzando a niveles mas complejos.la idea es que el trabajo se termine y se pueda llevar a la casa.

La Matanza
$ 300/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Jugador de tenis y paddle ofrece clases para los que desean incursionar o retomar la práctica de estos espectaculares deportes.

La metodología se basa en la práctica del deporte dentro de la cancha, presentándome en cada detalle de los movimientos que el alumno debe realizar antes de cada jugada. Desde la empuñadura correcta de la raqueta hasta la posición de los pies antes, durante y después del golpe.

La Matanza
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Aprende el español que necesitas, para el ámbito que necesitas o el español en general!

Para mí es fundamental priorizar el objetivo del alumno. Ya sea aprender el idioma desde cero, aprender el idioma para desenvolverse en un ámbito específico o para aprobar un examen que tenga por delante. Dejando de lado los tediosos métodos que solo repiten las típicas frases, ofrezco métodos personalizados que se adaptan a la recepción de cada alumno.

La Matanza
$ 130/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario y de idiomas ofrece clases de apoyo para todas las edades y niveles.

Las clases se realizan sin excepción en un ámbito de estudio priorizando ofrecer los métodos más prácticos para los alumnos. Dejando de lado los métodos tradicionales de la escuela. Los alumnos deben entender más y copiar un poco menos.

La Matanza
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece apoyo para la materia en cualquiera de sus niveles. PRIORIZANDO que los alumnos obtengan un BUEN RESULTADO en sus exámenes.

En mis clases se prioriza el objetivo de los alumnos. Ya sea aprobar los exámenes que tienen por delante o adentrarse en el idioma. Estoy seguro que mis métodos de enseñanza son los más prácticos, dejando de lado las típicas tablas que cuesta entender para los desinteresados en el idioma.

La Matanza
$ 175/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Tutor escolar: estudiante (secundario completo) ofrece apoyo escolar en matemáticas, historia, geografía, quimica y ortografía. Nivel Secundario. Zona: G. de Laferrere y alrededores. Disponibilidad ho

Enseño dependiendo la materia, parte teórica y práctica: resumenes, análisis y conclusiones en base a la teoria a estudiar y ejercicios practicos en cuanto a la parte práctica

La Matanza
$ 200/h
Caren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases de apoyo a niños de primaria

Ayudo a niños de primaria, enseño practicas del lenguaje, cs naturales, esos son mis fuertes. Espero que se contacten.

La Matanza
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Economistas, Ingenieros, Profesionales en el área de Salud, ofrecen cursos de capacitación laboral

El método de enseñanza es mediante clases presenciales de 1 hora y 30 minutos, una vez a la semana. Durante 6 meses. Obteniendo conocimientos teóricos y prácticos en los cuales pondrán a prueba con casos cotidianos en las diferentes áreas que ofrecemos.

La Matanza
$ 300/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Técnica en administración ofrece ayuda en materias afin para estudiantes de primaria y secundaria

No tengo experiencia dando clase, solo he ayudado a mi sobrinos de primaria y secundaria.

La Matanza
$ 160/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CAPACITACIONES LABORALES EN LAS ÁREAS DE SALUD, ADMINISTRATIVA Y TÉCNICA CON ORIENTACIÓN A SALIDAS LABORALES.

Formar personas con bajas posibilidades de ingresos a institutos y universidades. Mediante clases teórico/prácticas para el desempeño dentro del campo laboral.

La Matanza
$ 120/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases particulares de ingles en Bueno Aires.

Estudiante de ingles imparte clases de la misma en Buenos Aires. Metodología comprensible para el alumno, utilizando técnicas modernas para un mayor entendimiento y rendimiento. Las clases se llevaran a cabo dos veces por semana, un modulo para comprensión escrita y otro para oral.

La Matanza
$ 200/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico da clases de Contabilidad Básica nivel Secundario/Ingreso/CArrera en San Justo.

Estudiante de Contador Publico, ayudo a personas a las cuales les resulta complicado aprobar la materia explicando de una forma clara y sencilla para que los alumnos puedan entender de una manera simple sin perder de vista los puntos fuertes de la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Matanza

Encuentra profe particular en La Matanza para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en La Matanza y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.