Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de nivel secundario a domicilio

183 profesores en Hurlingham

Nuestra selección de profesores en tu localidad

Hurlingham
$ 450/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés recibida, 10 años de experiencia. Enseño más que el verb to be.

Mi metodología es una mezcla de aprendizaje significativo verbal, constructivista e inductivista, aunque también hago ejercicios de repetición cuando es necesario. Hago foco en lo gramatical, y sobre todas las cosas, procuro enseñar pronunciación y fluidez a la hora de hablar.

Hurlingham
$ 100/h
Maca
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de literatura se ofrece para clases de apoyo de cualquier materia salvo contables! De todas las edades

Mi metodo de enseñanza consiste en practicas individuales y colectivas adecuado a los chichos en base a sus i tereses individuales.

Hurlingham
$ 100/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés (particular, apoyo escolar, práctica de expresión oral y escrita)

El abordaje es informal pero muy completo. Cada tema se explica con sus respectivas normas y estructura, con ejemplos de la vida cotidiana, de forma que para el alumno sea fácil de entender y aplicar. El contenido se enfoca en el interés final del alumno.

Hurlingham
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Hurlingham
$ 250/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Programador Senior con 20 años de experiencia te enseño a comprender a programar.

Mi método de enseñanza es simple,cualquiera sean tus dudas o problemas a resolver,lo fundamental es que primero comprendas los conceptos fundamentales relacionados con la programación y luego los apliques para que vos misma/o resuelvas esas dudas y problemas.Te ayudo a que vos misma/o aprendas comprendiendo los conceptos y luego lo apliques a resolver cuestiones prácticas.

Hurlingham
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo escolar de nivel primario todas las materias y asesoría en trabajos practicos nivel secundario materias de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Ciudadanía, Geografía, Derecho y otra

Mi metodología son herramientas del aprendizaje basado en el constructivismo. El aprendizaje significativo que involucra a la persona con ejemplos de su vida cotidiana y gustos. Mediante ejercicios prácticos, explicación de la materia de una manera empatica y lúdica mediante juegos que captan la atención y ayudan a incorporar fácilmente los conocimientos.

Hurlingham
$ 150/h
Ju
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel inicial ofrece ayuda a niños/as a realizar sus tareas. Tengo paciencia y herramientas pedagógicas.

Mi clases se basarán en ayudar en el apropiamiento de contenidos que le cuesten

Hurlingham
$ 150/h
Florencia alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría da apoyo escolar en; Anatomia 1 y 2, Salud comunitaria, Kinefilaxia, Historia de la kinesiología...

Mi método de estudiar, o explicar es siempre leer las veces que sea necesario y una vez que lo entendemos, empezar a hacer resúmenes, otra técnica es hacer dibujos y localizar los nombres de cada cosa, ayudan muchísimo a memorizar.

Hurlingham
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Astronomía (UNLP) ofrece clases de matemática, física, inglés y materias afines. A domicilio, Primario, Secundario (Fines de Semana)

Mi método es teórico-práctico. Te explico con ejemplos concretos la teoría para que después puedas aplicarlo en otros ejercicios similares, subiendo la dificultad de estos en la medida que vayamos avanzando. Las técnicas de estudio o aprendizaje varían de persona en persona, teniendo en cuenta esto, trato de incorporar nuevas técnicas de enseñanza.

Hurlingham
$ 350/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés. Clases particulares todos los niveles y edades.

Mis clases son personalizadas con un enfoque gramatical y comunicativo. Busco que el alumno aprenda y se comunique con facilidad, basándome en situaciones del día a día. Busco que logre pronunciar correctamente y que se sienta seguro de si mismo al hablar un segundo idioma.

Hurlingham
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro mayor de Obras ofrece cursos de dibujo para estudiantes de secundario.

Mi idea como profesor particular es poder explotar al máximo las habilidades de los alumnos. No tengo una forma de enseñar única, me adapto a las necesidades de cada persona dependiendo de los intereses del mismo.

Hurlingham
$ 200/h
Maria josé
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de ECOLOGIA ofrece ayuda en MATEMÁTICA, BIOLOGÍA, cuestiones AMBIENTALES, entre otras materias relacionadas a la temática.

Los métodos de estudio los iremos desarrollando desde wl primer dia. Algunos alumnos necesitan una estructura, mientras que otros necesitan mayor libertad para encontrar su propio orden. Siempre, sea de la forma que sea, el primer dia se deberá concurrir con el programa de la materia (si vamos a preparar un final libre) ó con la carpeta para hacer los deberes.

Hurlingham
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología: se ofrecen clases particulares de psicología y materias afines

La metodología de trabajo se programará en función de los contenidos a estudiar. Las clases se brindarán para niveles secundario, terciario y universitario. Las técnicas a utilizar se amoldarán a el/los estudiantes y en función de los tiempos que se dispongan.

Hurlingham
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Docente antiguedad 7 años 6 mese carrera en curso profesorado universitario en letras ( unahur )

Mí método en enseñanza es trabajar en lecto escritura y alfabetización trabajo con material concreto , libros, mapas conceptuales resúmenes comprensión a través de cuestionarios a fines .

Hurlingham
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece cursos de inglés, ciencias sociales y ciencias naturales para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza es mediante técnicas de estudio que se le enseña al alumno, lectura y la explicación de los conceptos estudiados, resumen y re-lectura por parte del alumno y se trabaja con la compresión del texto para concretar el estudio del mismo.

Hurlingham
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Apoyo y seguimiento escolar, para que tu hijx tenga el cuaderno o la carpeta siempre completa y prolija.

Mi nombre es Florencia Migliaccio, termine el secundario en el Instituto Sagrado Corazon, y comence a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual. Me interesa dar clases de apoyo ya que estudie ingles muchos años y mis promedios siempre fueron de 7 o mas. Mi metodología es captar que es lo que mas le interesa al niñx y hacer que a través de eso logren los resultados académicos buscados.

Hurlingham
$ 150/h
Matias nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda apoyo escolar en la asignatura ingles para estudianes del ciclo inicial y secundario.-

Ayudar al alumno a lograr los objetivos del espacio curricular en curso, dar apoyo en las actividades que le asignen, como asi tambien lograr la comprension de los conocimientos brindados en los respectivos cursos que esten desarrollando al momento de solicitar el apoyo.

Hurlingham
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, resúmenes, técnicas de estudio.trabajos prácticos,tareas, comprensión de textos,clases virtuales

El abordaje de la materia es libre, intento que puedan comprender las lecturas y el contexto para luego poder analizar los diferentes temas

Hurlingham
$ 100/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo en todas las materias del nivel secundario excepto en matemáticas

El abordaje a la materia dependerá de cada alumno y de sus preferencias para el estudio, basándonos en los contenidos que este necesite y agregando complementarios que puedan ayudarlo a un mejor entendimiento

Hurlingham
$ 200/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Argentinian english student offers Spanish classes for foreigners (Clases de español para extrangeros)

I'm very patient and I regulary speak with foreigners becouse I love to interact with other cultures. Soy muy paciente y hablo regularmente con extrangeros ya que me gusta interactuar con otras culturas.

Hurlingham
$ 250/h
Romina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática y matemática aplicada a la física y economía, en el nivel secundario y terciario.

Primero y principal es la comprensión de las consignas, segundo es guiar al alumno a qué elija un camino aceptable para la resolución del ejercicio, razonarlo lógicamente, que entienda lo que está haciendo, y no resolverlo mecánicamente sin ningún sentido.

Hurlingham
$ 200/h
Solange mariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemática ofrece apoyo escolar primario en las áreas de Matemática, Prácticas del lenguaje, Ciencias sociales y ciencias naturales.

Mí método de enseñanza se basa en el razonamiento y la lógica, más allá del resultado final aspiro a que el alumno sea capaz de resolver la consigna apelando a su sentido común.

Hurlingham
$ 100/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!
Hurlingham
$ 160/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductor público de inglés, con título FCE (examen de nivel de Cambridge) ofrece clases de inglés

Antes de empezar mis clases, me agrada ver el nivel de la persona . Preguntar hasta que nivel quiere llegar y si se quiere especializar en algún área del lenguaje.

Hurlingham
$ 100/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, ofrece clases particulares para realizar las tareas del cole

Mi método de enseñanza es, que el niño me muestre que cosas no entiende o no puede hacer.

Hurlingham
$ 180/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Nivel Avanzado de Inglés ofrece clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y terciarios.

Mi metodología se basa especialmente en enfocarme en el área del idioma que el alumno necesita en el idioma. Abordando directamente esos temas y trayendo claridad acerca de su formulación. Tanto casos gramaticales como verbales.

Hurlingham
$ 150/h
Roo
¡Primera clase gratis!

Ofresco clases particulares de Lengua y Literatura en zona de Hurlingham (villa tesei).

Mi metodo de enseñanza se basa en el programa que el estudiante necesite para poder abordar su estudio de manera correspondiente

Hurlingham
$ 100/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar: precios económicos, accesibles. no te vas a arrepentir. elegí bien!

Mi metodología de enseñanza es variada, ya que puede ser a base de mapas mentales, ideas, cuadros sinópticos, resúmenes.

Hurlingham
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Universitario de matemáticas ofrece clases de apoyo para primario y secundario inicial.

Mis clases se basan en explicar lo más fácil y desestructurado posible para que los alumnos puedan perder los miedos a las matemáticas. Si bien no es una metodología ya que no todos tienen las mismas dificultades de entender o aprender, trato de que el alumno disfrute de su clase y genere los conocimientos que necesite.

Hurlingham
$ 200/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Nivel Superior en Lengua y Literatura ofrece clases particulares y grupales para apoyo escolar de materias vinculadas al uso del lenguaje y la literatura. También ayudo a

En principio parto de la base de que todo alumno tiene la capacidad de aprender e intento acercarlos a los contenidos desde un lugar más cómodo y alejando el miedo al "no puedo".

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Hurlingham
evalúan a sus profesores

Para estar seguros de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía,
reunimos las opiniones de los antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena explicando todo tipo de contenidos! Fisica, matematicas y quimica! Recomiendo al 100%!

J
Julieta, alumn@
Hace 11 meses

Nivel nivel secundario ¡Echá un ojo a todas las clases!

Miles de profesores en Hurlingham0, experimentados y preparados pueden a ayudarte a aprender.
Encuentra las clases particulares disponibles cerca tuyo (o a proximidad de 0).

Por materia

Por ciudad