Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en González Catán

143 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en González Catán

González Catán
$ 150/h
Mlaura
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases individuales o grupales de apoyo escolar primario y/o secundario

Mi método de enseñanza es práctica desde la realidad y el contexto actual. La bibliografía puede ser indicada por el alumno,brindando la posibilidad de aportar otras. Mi base está en la comprensión e interpretación de los textos, tarea que creo fundamental. Podemos abarcar distintas temáticas según el fin que el alumno solicite.

González Catán
$ 180/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público doy clases de contabilidad y administración de empresas

Mi método de enseñanza se basa en la práctica. Las dudas que puedan surgir las vamos resolviendo mientras el alumno practica.

González Catán
$ 250/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico especializado en packaging, Profesor de diseño gráfico y Operador de PC

Poseo programas, previamente armados en el cual se ven los temas afines al diseño gráfico (Photoshop, Illustrator y CorelDraw) u Operador de PC (Windows, Word, Excel, Access, Power Point) con el fin de que el alumno logre adquirir todos los conocimientos evolutivamente ya que de esta manera los conocimientos quedan fijados.

González Catán
$ 150/h
Lucia micaela
¡Primera clase gratis!

Docente de historia ofrece clases de ciencias sociales en Gonzalez Catan (secundario-ingreso universitario)

La metodología de la clase consiste en posibilitar el análisis propio de cada estudiante, partiendo de sus conocimientos previos y construyendo el conocimiento en conjunto. El método es generalmente dialogizado, con las fuentes como base del estudio, realización de cuadros y mapas conceptuales, resúmenes o lo que el/la estudiante requiera para dinamizar el aprendizaje.

González Catán
$ 130/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de historia (UBA),clases para los niveles: pri., sec., terc. e ingresos universitarios.

El vinculo fluido entre estudiante y profesor es la clave para poder ejercer un aprendizaje reciproco y tenaz. No solo se trata de recordar contenidos, sino de comprenderlos, poder explicarlos, relacionarlos y poder problematizarlos, para asi construir un buen saber.

González Catán
$ 200/h
Lighuen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece conocimientos para ayudar alumnos en el idioma.

Normalmente, primero tomo en cuenta el conocimiento que el alumno necesite repasar/aprender, ya sea para mejorar en la materia o para rendir un exámen, y a partir de ésto, organizo una clase que comprenda la introducción del tema, desarrollo, actividades y un ejercicio de cierre sobre el tema a dar.

González Catán
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Derecho ofrece clases particulares y en grupo de Derecho, Historia, Filosofía, Economía, Sociología para estudiantes de secundaria.

Soy Macarena, próxima a graduarme en la carrera de Abogacía, con siete años de experiencia laboral y varios cursos del área. mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria y personas interesadas en comprender el derecho. Logrando ello a través de la comprensión de textos, ejercicios, ejemplos prácticos y técnicas de estudio llevo a cabo la clase. Soy exigente y dinámica.

González Catán
$ 170/h
Aguss
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases particulares, precios muy accesibles y clases didácticas

Me gusta enseñar en un ambiente cómodo, hacer que el alumno se sienta libre de sacarse las dudas y que aprenda de una manera más práctica

González Catán
$ 185/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria recibida da clases de matematica basica e intermedia, a alumnos de primaria y secundaria

mi metodo en si es mucha paciencia, practica y mas practica .. se enseña mejor si se busca algo que les guste a los demas y ahi poder aplicar matematicas.

González Catán
$ 150/h
Sergio ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece cursos para estudiantes de nivel inicial, primario o secundario.

En mi opinión, la base para que un alumno aprenda es la afinidad con el mismo, la capacidad de generar interés y por sobre todo, la paciencia. Una característica destacable en mis métodos de enseñanza es realizar una analogía entre lo que se está aprendiendo y la música, filosofía o recursos de interés, como por ejemplo programas de televisión.

González Catán
$ 150/h
Milii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de apoyo para materias de Humanidades/sociales (nivel primario y secundario) a domicilio.

Mi metodo principal de enseñanza es que puedan comprender los temas para aprenderlos e interiorizarlos ( no solo utilizar la tactica de "Memorizar"). Ademas, actividades complementarios que sean didacticas y sobretodo llegar a una buena conexión para que no se torne aburrido el ambiente ni la actividad.

González Catán
$ 150/h
Patricia monica
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de matemática y apoyo escolar nivel primario y secundario, zona oeste

Cada alumno es especial, con distintas necesidades de aprendizaje, trato de explorar primero sus conocimientos y luego abordar de lleno la materia, basándome en lo pedido por el profesor y al programa o curricula correspondiente, haciendo al final un examen.

González Catán
$ 100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza ofrece clases de reggaeton y street para niños y adolescentes

Las clases se basan en entrada en calor, aprender a escuchar la música y pasar coreografía.

González Catán
$ 150/h
Aguss
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante aplicada ofrece apoyo escolar primario, trabajos prácticos, tareas y estudios para exámenes.

Enseño de manera personalizada, acompaño cada paso del alumno en el proceso de aprendizaje, respondo dudas y siempre amplío las explicaciones para que el alumno pueda entender bien los temas

González Catán
$ 100/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Finalice mis estudios secundarios, brindo apoyo escolar para primaria (todas las materias y básico de ingles) y ayuda con la tarea. Trabajo en mi domicilio. Zona oeste, González Catan.

Mi método de enseñanza es didáctico, ya que el alumno debe presentar interés sobre lo estudiado. Mis clases mayormente se basan en aprender a escribir y leer, en caso de no saberlo, y ayudar con los deberes y brindar métodos de estudios para la eficacia durante el primario.

González Catán
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece apoyo escolar para nivel primario en zona oeste

Cuento con experiencia en el abordaje de ensañanza en nivel primario, ademas trabaje con chicos con dispacidades tanto motoras como cognitivas así mismo con estimulación y acompañamiento para la incorporación de contenidos nuevos.

González Catán
$ 100/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela técnica en química. Doy clases de química, matemática, física,Inglés,etc.

Doy clases usando métodos interactivos y que sea de la manera más creativa posible haciendo que todo sea fácil de entender.

González Catán
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de inglés para todos los niveles! Este es mi tercer año dando clases, en grupo y de forma individual, siempre buscando formas entretenidas y originales de aprender el idioma :)

En mis clases siempre vas a estar en un clima cómodo y con mucha buena onda, en el que te vas a sentir en confianza de preguntar lo que sea, ya que lo más importante es la comunicación para poder darle la vuelta a todos los contenidos y que queden totalmente claros, para aprender desde otros puntos de vista y reforzarlos con las charlas en el momento de la clase

González Catán
$ 150/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado de biologia . Enseñaria matematica biologia fisica quimica y ademas hablo ingles. Asi que enseñaria tambien ingles

Cada alumno es diferente, por lo pronto yo he estado dando clases individuales pero también este año tuve la oportunidad de enseñar en dos cursos (biología) eran grupos reducidos.

González Catán
$ 200/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

¡¡Personal trainer!! "Mi deseo de ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos "

Mi metodologia es brindar todos mis conocimientos y volcarlos en un plan de entrenamiento acordes a la nesecidad de mis clientes .

González Catán
$ 150/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Tecnico electro-mecánico ofrece cursos de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria

Mí método de enseñanza es didáctico y mis clases se basa especialmente en la práctica y corrección de errores, todo es posible si lo intentas

González Catán
$ 150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas brinda apoyo escolar para la misma a alumnos de primaria y secundaria! En gonzalez catan, barrio los ceibos. Cualquier interés consultar y organizamos los horarios!

Soy una futura profesora de matemática Me dirijo a los niveles de primaria y secundaria usando la metodologia para entender un tema y no solo basarse en memorizar Armo mi plan de clase dependiendo al tema que tenga que explicar

González Catán
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2° año de profesorado de inglés ofrece clases de lengua y expresión escrita de primer año.

Clases pensadas para estudiantes de primer año en profesorado de inglés. Se abordarán los temas que se vean en el Instituto como repaso y se explicarán aquellos ya vistos que se encuentran en conflicto: Noun Phrases, Noun Clauses, Outline, tense usage, etc.

González Catán
$ 180/h
Flopyna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Primaria, ofrece apoyo escolar todas las asignaturas

Mí método de enseñanza es, con algunos chicos si necesitan ayuda específica, en algún tema o si necesitan apoyo vamos realizando de manera progresiva para reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio

González Catán
$ 100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de apoyo escolar en el area de nivel primario y secundario,no solo psicologia, tambien Cs Sociales, Biologia, Literatura,Salud y adolescencia, Construccion Ciudadana

Mi metodo de enseñanza es de una puesta en común de lo que sabe el aprendiendo y yo como educando lo saque de toda duda con una charla dinamica y fluida.

González Catán
$ 100/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en interpretariado de inglés ofrece dar clases particulares consulten varios niveles

Mi metodología es conocer primero al alumno y lo que necesita para yo poder orientarlo y ayudarlo a que le sean agradables las clases

González Catán
$ 150/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Inglés te puede ayudar a mejorar tu nivel del odioma o iniciarte en el. Solo importa que tengas disposición y ganas de aprender.

Mis clases se basan en la necesidad del participante, y se avanza de acuerdo a su ritmo de aprendizaje, constructivismo es una buena definición.

González Catán
$ 150/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Estudiante para contador publico brinda apoyo escolar para materias relacionadas con matematica y contabilidad

Mis clases se basan primeramente abordar los temas que al alumnado le cuesta mas, luego se le hace una generalizacion en la materia en si

González Catán
$ 150/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares (matemática, lengua, literatura, sociales y biologia) y asesoría de trabajos prácticos.

No tengo un método de enseñanza hegemónico para todos. Cada persona fuciona y entiendde de manera diferente.

González Catán
$ 100/h
Abii
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado de matemática y doy clase particular de lengua y matemáticas de primaria y secundaria

Mi clases se basan en que los chicos chiquitos se diviertan aprendiendo busco la forma correcta para que puedan aprender

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de González Catán evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de González Catán.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profe Me Ayudo Muchísimo Se La Recomiendo Tiene Mucha Pasiencia Y Enseña Muy Bien

L
Luciiana, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de González Catán

Encuentra profe particular en González Catán para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en González Catán y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.