Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Ciudad de Santiago del Estero

87 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Ciudad de Santiago del Estero

Sáenz Peña
$ 200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física, ofrece clases tanto individuales como grupales de deportes como Fútbol, Basquet, Balonmano, Rugby, Voley, también con acompañamiento de entrenamiento fís

Mi metodología de enseñanza es práctica. incluyendo aspectos técnicos, tácticos y de juego. De pedirlo el o los alumnos se puede acompañar la clase con contenido teórico y para que sepan que están realizando y puedan entenderlo ellos también para mayor convencimiento propio.

Ciudad de Santiago del Estero
$ 200/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de física y matemática para niveles secundario y terciario

Tanto para las clases presenciales como a distancia se consideran los conocimientos previos del alumno y el programa de la materia o asignatura que se dictará. Además para las clases a distancia se emplean recursos didácticos elaborados para facilitar la enseñanza en linea.

Sáenz Peña
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Prof. en Matemáticas da clases particulares a alumnos de primaria, secundaria e integrantes a la universidad.

Hola, soy Camila de Pcia. Roque Sáen Peña-Chaco, y ofrezco mis servicios a chicos y chicas de nivel primario y secundario, para mejorar su rendimiento académico. Las clases se desarrollarán a través de explicaciones con gráficos, cuadros y ejemplos prácticos; ademas las clases son 100% particulares e inclusivas.

Sáenz Peña
$ 100/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de matemática ofrece cursos de matemática, física y química para colegio secundario y colegio técnico

Soy profesro particular para alumnos de secundario y escuela técnica/ Mis técnicas de estudios se basan en la realización de ejercicios y casos prácticos para asimilar la teoría más facil/ Mi metodología esta basado en resolución de problemas y casos particulares

Sáenz Peña
$ 150/h
Julieta agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en Historia ofrece clases particulares en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar el contenidos disciplinar y desarrollar el pensamiento critico en los alumnos. Objetivo es que los alumnos puedan aprender historia de una manera didáctica para que sepan que el estudio de la materia no siempre es tedioso, solamente hay que saber darle una mirada mas actual.

Sáenz Peña
$ 200/h
Evelin micaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Inglés con ganas de enseñar a todos los que quieran acceder al conocimiento.

No tengo métodos específicos ya que cada alumno es un mundo aparte pero tratando siempre dependiendo el tiempo de aprendizaje, buscar soluciones rápidas pero concisa. Dependiendo la edad también pero para todos los años (incluyendo el nivel) Tengo métodos prácticos de oralidad, repetición de palabras, memoria con cualquier cuestión en arte; ya sea música, poesía, libros, etc.

Sáenz Peña
$ 200/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Técnico Universitario en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas ofrece apoyo escolar para estudiantes secundarios de habla hispana en las siguientes asignaturas: Matemáticas, Química,Fisicoquimic

Mi método de enseñanza es orientado a la rama de estudio del alumno. Evaluando al estudiante mediante una serie de preguntas conceptuales de acuerdo a la asignatura cuánto sabe del porqué de esa materia y la finalidad que tiene dentro de la carrera que está estudiando.

Sáenz Peña
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música se ofrece para dar clases de solfeo, piano, canto y batería 18 años de experiencia, zona Saenz peña, Villa devoto.

Mi metodo de enseñanza va siempre acorde al estudiante y a lo que él desea realizar, generalmente se divide en dos partes, la parte teorica (tecnica, solfeo, lectura ritmica, calentamiento) y la parte practica (acorde a la necesidad del alumno se le brinda un plan de estudio)

Sáenz Peña
$ 150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario, clases de historia y ciencias sociales afines. Niveles medio, terciario y universitario

Mi formacion me permite dictar clases en tres niveles, trabajo con material tradicional, como son los textos, asi como recursos audiovisuales o nuevas tecnologias de la informacion que faciliten el aprendizaje; procuro crear con mis estudiantes un clima ameno de aprendizaje.

Sáenz Peña
$ 0/h
Iris gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy prosero de historia y también licenciada para enseñar en nivel se

Mi título es de nivel terciario y la licenciatura universitario enseño a través de técnicas de estudio, síntesis,resúmen, mapas conceptuales,cuadros sinópticos,cuadros de doble entrada, relaciones entre hechos y acontesimientos,lineas de tiempo,técnicas de subrayado métodos historiográficos adecuados a la enseñanza secundaria y terciaria

Sáenz Peña
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, ofrece apoyo académico para chicos de primaria y secundaria

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE DA A TRAVÉS DE EXPLICACIONES, POWER POINT, TEXTOS, CUADROS SINOPTICOS O COMPARATIVOS O DIBUJOS, DISTINTOS GRÁFICOS, ETC. CON AYUDA DE UN PIZARRÓN Y ALGUNAS LÁMINAS. ADEMÁS EL ALUMNO RECIBIRÁ DISTINTAS BIBLIOGRAFÍAS.

Sáenz Peña
$ 150/h
Lucas emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofrece servicios de apoyo con materias contables, administrativas y económicas. También apoyo en áreas de educación secundaria

Mi metodología de enseñanza es flexible, puedo amoldarme a las necesidades del alumno con tal de que éste logre comprender los temas que necesita. En el aula busco distintas formas de clase. Conocimientos bastos en diversas áreas, no me limito solo en contabilidad.

Sáenz Peña
$ 150/h
Nicolas daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía , da clases de Derecho (Penal , Civil) , Historia Argentina , etc.

Se basa en que el alumno pueda entender lo que quiere aprender y que el mismo pueda razonarlo , no molestan las preguntas , ni tampoco el tiempo que con lleve eso , la idea es que el alumno salga aprendiendo. Se llevará a cabo mediante sus dudas , y el programa de estudio que tenga a seguir.

Sáenz Peña
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Guitarra, Violín, Viola en Santos Lugares o a Domicilio

Las clases están dirigidas a personadas de todas las edades. Los niveles varían según el instrumento elegido, consultar por cada uno. El método de enseñanza que utilizaremos está basado en el constructivismo. Las clases se complementarán en la mayoría de los casos con el estudio de la audioperceptiva.

Sáenz Peña
$ 150/h
Fiorella marisel
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Zootecnista y Profesorado en Ciencias Físicas, Conocimientos en Química, Matemática, Botánica, Físicas, Genética.

Mi estilo de enseñanza es utilizando los libros, para que el alumno pueda incorporar a su vocabulario las palabras y expresiones, además de incluir ejemplos para el razonamiento y entendimiento correcto de los temas abordados. Las clases pueden ser individuales.

Sáenz Peña
$ 200/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece las mejores variantes para que puedas incorporar el idioma en tu vida de una manera facil sencilla y divertida.

Utilizo varios recuersos, desde juegos didacticos hasta musica peliculas y salidas recreativas para aplicar y contextualizar lo aprendido.

Sáenz Peña
$ 200/h
Bel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece apoyo escolar de inglés nivel primario y secundario. Zona oeste.

El nivel a quien se dirigen mis clases es tanto primario como secundario. Las clases están orientadas a la compresión oral, escrita, producción de textos, traducción y cualquier duda que el alumno presente ante esta asignatura.

Sáenz Peña
$ 300/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Asesoramiento Integral en Comunicación oral y escrita.

Mi mètodo es ofrecer una modalidad a medida según la necesidad puntual de cada estudiante en temáticas específicas. Ofrecer apoyo en desarrollo profesional, búsqueda laboral, expresión oral y comprensión de textos. Las clases son a domicilio en zonas: Devoto, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Agronomía, Villa del Parque.

Sáenz Peña
$ 200/h
Matías
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia dicta clases didácticas a alumnos del nivel primario y secundario

Mis clases son intectivas y sobre todo con ejemplos claros y sencillos para que el receptor se pueda apropiar del conocimiento

Sáenz Peña
$ 250/h
Vani
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias Doy clases de apoyo escolar de matemática nivel secundario

Clases de apoyo escolar a alumnos nivel secundario. Trabajo particularmente con cada alumno y sus dificultades. Experiencia en el área.

Sáenz Peña
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Contador Público en la Universidad Nacional del Chaco Austral con un total de 30 materias aprobadas

Intento que los jóvenes entiendan lo que están haciendo y porque lo hacen. Que no aprendan de una manera mecánica. Trato de explicar los conceptos de la manera más sensilla posible. Reemplazando el vocabulario técnico específico por conceptos que puedan asociar y recordar.

Sáenz Peña
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de apoyo para estudiantes Secundarios y Universitarios en Qca Gral e Inorgánica.

La metodología de trabajo es de contactar con el alumno (nivel secundario o cursando 1° año en la universidad), conocer cual es su necesidad y programar las clases de acuerdo al grado de conocimiento de la persona.

Sáenz Peña
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Técnica en Música especialidad violoncello ofrece clases de solfeo e instrumento, pueden ser particulares o grupales.

Me gusta enseñar a través del Método Suzuki por lo que mis clases estan orientadas al nivel inicial, es para todas las edades!

Sáenz Peña
$ 120/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada prepara alumnos en Lengua Castellana y Literatura en P.R. Sáenz Peña

Soy una persona muy práctica para dar explicaciones. Mis clases están dirigidas hacia alumnos del nivel secundario, terciario y universitario. Soy accesible a los pedidos que el alumno requiera en cuanto al horario. Mi técnica de estudio es la lectura 100%. Vídeo que te permitan afianzar.

Sáenz Peña
$ 100/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Políticas ofrece clases de apoyo para exámenes o tareas escolares.

Mi método de enseñanza es reflexivo,crítico,evitando los estudios memoristicos. Utilizo manuales,enciclopedias,Internet,diarios.Me gusta que se cree un ámbito de debate donde los conocimientos perduren en el tiempo.

Sáenz Peña
$ 200/h
Ezee
¡Primera clase gratis!

Enfermero universitario ofrece clases de salud humana para estudiantes secundarios y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en explicar los temas de una manera diferente y sencilla para la comprensión del alumno

Sáenz Peña
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, utilizó la lectura y las explicaciones simplificadas para lograr la comprensión del alumno

El abordaje de la materia es libre, yo doy la bibliografía y el alumno vuelve con lo leído y comenzamos a trabajar con sus dudas

Sáenz Peña
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, ofrezco apoyo escolar en todas las materias del nivel primario.

Mi metodología para dar clases, es hacer un seguimiento, acompañando con las tareas de la escuela primaria. Siempre que se acerque un examen ayudar a estudiar y a resumir temas, tambien puedo ayudar al estudiante formar su propia metodologia de estudio.

Sáenz Peña
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, ofrece su servicios para enseñar en cualquier área.

Mi método de enseñanza, dependerá de las cualidades o características del alumno ya que no todos aprenden de la misma forma. El aprendizaje no debe ser mecánico. Sino implementar el aprendizaje significativo.

Sáenz Peña
$ 100/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de INGLÉS. Todas las edades. Aprendé y aprobá de manera fácil

Mis clases se basan en entender primeramente el tema que estamos tratando y luego ponerlo en práctica con ejercicios muy didácticos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases cerca de Ciudad de Santiago del Estero

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de Santiago del Estero.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Santiago del Estero

Encuentra profe particular en Ciudad de Santiago del Estero para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de Santiago del Estero y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.