Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Santa Fe

384 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Santa Fe

Santa Fe
$ 175/h
María eugenia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de las carreras de Letras ofrece clases particulares. Santa Fe. Zona Centro.

Las clases buscan abordar de forma pedagógica los inconvenientes particulares de cada estudiante, como así también generar herramientas para futuros desafíos en esta disciplina.

Santa Fe
$ 150/h
Sara alicia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Universitaria, de Sta Fe y me ofrezco para dar clases de INGLES TODOS LOS NIVELES

Mis clases se basan en comprender 1ero de manera simple y con ejemplos concretos lo que estamos aprendiendo para luego entender la base teórica. Mucha práctica y trabajo de a dos. Mucho dinamismo y pedagogía. Estudiantes de nivel sec. y universitario.

Santa Fe
$ 100/h
Iñaki
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Medicas basadas en Radiología ofrece apoyo escolar y universitario

Mi metodología es formar un camino de estudio para que el estudiante se sienta mucho mas seguro a la hora de aprender, entender y buscarle la lógica a sus problemas.

Santa Fe
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Auxiliar Bilingüe ofrece clases de Francés: todos los niveles y edades A1-B1

Las clases se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes, yendo desde la lectura de textos específicos a la producción y comprensión oral. Me gusta trabajar desde la gramática como con producciones visuales o culturales relacionadas al contenido.

Santa Fe
$ 100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Te puedo ayudar con todo lo que sea fotografía para aficionados, distintos tipos de técnicas y uso de ligthroom.

La metodología a emplearse serian un par de clases teóricas y una fuerte cantidad de prácticas sacando fotos y revelando en ligthroom.

Santa Fe
$ 250/h
Lisandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de las licenciaturas y profesorados en música de dirección coral y orquestal ofrece clases de iniciación musical, audioperceptiva, armonía, guitarra y teclado para principiant

Mis clases se centran en las necesidades particulares de cada persona. Me interesa que cada contenido sea aprendido de forma que el estudiante pueda disponer de él eficientemente y de manera autónoma frente a cualquier situación que se le proponga.

Santa Fe
$ 150/h
María josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de inglés ofrece clases particulares de nivel primario y secundario.

Mis clases se basan en el aprendizaje o refuerzo teórico- práctico de los contenidos vistos en la materia dada en la institución a la que asiste el alumno. El objetivo es que el alumno no sólo se lleve los conocimientos teóricos, sino que pueda aplicarlos a la par con la materia en el colegio.

Santa Fe
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Soy Técnica en Nutrición. Estudié en la Universidad de Concepción del Uruguay. Vamos a prepararnos para tus finales y que puedas aprobar todos APRENDIENDO!!!

Mis clases estan abocadas a nivel secundario y universitario para alumnos de modalidad biológica, estudiantes en Nutrición.

Santa Fe
$ 200/h
Selene
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares para alumnos de secundaria y primaria.

Trato de buscar la forma más sencilla y entretenida de explicar un tema que resulte dificultoso, así se torna más ameno para ambos.

Santa Fe
$ 200/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece clases particulares de inglés para chicos de nivel primario.

Mi nombre es Valentina y mis clases son para los chicos que aún se encuentren en la primaria. Creo en enseñar a través del juego, las canciones y la interacción amistosa con el alumno, de forma que no solo aprenda lo que necesita para aprobar la asignación sino que también disfrute de la etapa de aprendizaje, lo que facilitará su conexión con el idioma.

Santa Fe
$ 180/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases particulares de ingles a alumnos de primaria o secundaria. También práctica de charlas para aquellas personas que quieran perfeccionar su inglés.

Mi método de enseñanza se basa en ir de los conceptos o palabras básicas hacia las estructuras gramaticales más complejas. Me interesa que los alumnos además de ir enriqueciendo su vocabulario tengan tambien manejo de comprensión lectora. Además de que se empapen de la cultura de los países de habla inglesa.

Santa Fe
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil - Rosario - Clases de matemática, todos los niveles (escolar a universitario)

Mi método de enseñanza se basa en lograr un trato personalizado con el alumno. En primer lugar se plantean los objetivos (qué tema quiere afianzar, qué conceptos necesita comprender, etc). Luego se trabaja en dichos temas y se analiza cuáles son los puntos de mayor conflicto para el alumno.

Santa Fe
$ 300/h
Sabrina soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia ofrece cursos de preparación al parto, clases online o domiciliarias a elección.

Metodología teórico - practica, para llegar al parto de una manera tanto física como psicológicamente preparada. Acompañamiento y consejería continua, material audiovisual para ir desarrollándolo clase a clase y que la alumna (futura madre) pueda despejar todos sus miedos e inquietudes respecto al embarazo, parto y puerperio.

Santa Fe
$ 170/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar, primario, secundario e ingresó a Universidad. Para seguimiento de clases o preparación de materias. Clases individuales y grupales.

Mi metodología de enseñanza consiste en ver cuál es la dificultad con la que se presenta el alumno e indagar si comprende los temas anteriores relacionados, para un aprendizaje completo o ver si sólo es falta de compresión del tema en sí por insistencia a la clase, falta de tiempo o para mostrar otra perspectiva del mismo tema.

Santa Fe
$ 165/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil ofrece clases particulares de matemática y física todos los niveles secundarios

Trato de no tener muchos alumnos en el mismo turno para poder centrarme en los problemas y dificultades mas recurrentes en los que están presentes. No tengo una metodología determinada, sino que busco la forma más indicada de poder enseñarles haciendo que razonen, o deduzcan por sus propios medios.

Santa Fe
$ 130/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Química para el nivel secundario, dadas en mi domicilio equipado para clases particulares. -Hago precio cantidad de horas. -No dudes en preguntar por la direc

Mi metodología consiste en una explicación breve y teórica del tema a abordar (con cuadros, esquemas,etc). Luego una explicación y demostración de la resolución de ejercicios. Por último dejar al alumno hacer los ejercicios por su cuenta pero ayudando y complementando, ir soltandole la mano poco a poco hasta que puede resolver por si mismo.

Santa Fe
$ 100/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de trabajo social que ofrece clases de cs. Sociales para estudiantes de secundario

Mi metodología se basa en conocer a la persona a la cual le voy a enseñar armando un metodo de enseñanza que se adecue a la persona. También por otro lado.

Santa Fe
$ 150/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases particulares de Derecho civil parte general y obligaciones. Derecho constitucional. Para ingresantes y cursantes de las respectivas materias. Santa fe capital

El método de enseñanza que utilizo es el diálogo, servir como apoyo al estudio de los alumnos, me gusta dar textos de lectura y preguntar acerca de los mismos para lograr un mejor conocimiento de la materia.

Santa Fe
$ 210/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Brindamos clases de Inglés para niños, divertidas y productivas para aprender y disfrutar el idioma

La metodología de enseñanza se acomodará a las necesidades del alumno, así como también el tiempo de cada clase y los temas a aprender. Me gusta utilizar diversas técnicas didácticas, como ser juegos, canciones y cuentos. Estoy abierta a cualquier consulta o sugerencia de enseñanza.

Santa Fe
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física con cursos varios de entrenamiento y actual instructor de entrenamiento funcional y boxeo recreativo ofrece clases tanto personalizadas como grupales de e

Siempre busco ayudar al alumno a superarse, que alcance sus objetivos y cuando veo que está para más estimulo su capacidad. Me baso en el entrenamiento funcional del cuerpo, con ejercicios muy variados para trabajar tanto fuerza, movilidad, resistencia, velocidad, equilibrio/propiocepción y pérdida de grasa corporal.

Santa Fe
$ 250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional..capacitacion en clases de pastas .,pizzas ala piedra..platos principales..postres ..minutas. salsa varias..panaderia. sandwiches...parrilladas... calzones..

Como tal asi me desempeño desde la base ..desde abajo asia arriba enceñar con mucho entuciasmo brindar todo mis conocimiento sobre la cocina. Me desempeño en mi profecion hace 26 año ..porque inovar es crear y difrutar cada momento...de crear con poco se puede hacer mucho...solo con cuatro tipo de materia prima podemos hacer mucho y para mucho dejarlo con la boca llena de sabores....

Santa Fe
$ 200/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

¿Estás buscando empleo? Piensa como un ganador y consíguelo. Soy Coach Ontológico, profesional de RRHH y Reclutador.

Género espacios emocionales a través de preguntas de reflexión, utilizando el coaching como método para que descubras tus capacidades y potencial para lograr tus objetivos. El aprendizaje que me gusta trabajar es el transformacional. Considero de vital importancia que puedan aprender a desarrollar sus propios talentos a través del auto conocimiento.

Santa Fe
$ 150/h
Maria virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece cursos de matemática, física, análisis matemático, álgebra e informática para estudiantes secundarios e ingresantes a la Universidad

Me gusta enseñar a otros adaptándome a la edad y capacidad de la persona, poder ayudarlos con los conocimiento adquiridos durante estos años y si hay algo que no puedo resolver buscare la manera para resolverlo. Como método de estudio me guiare por la necesidad del alumno, y facilitarle una guía de ejercicios y exámenes para su practica.

Santa Fe
$ 170/h
Raven
¡Primera clase gratis!

Confección , Bordado a Mano, Tejido Crochet, Manualidades (Cartapesta, Cartoneria, Pintura, etc.), Pastelería Artesanal

Mi método de enseñanza se basa en diferentes trabajos a elegir por nivel, esto depende de lo que traiga ya o no incorporado el alumno, ya que puede haber gente con conocimientos previos, por lo cual primero hago una evaluación de conocimientos.

Santa Fe
$ 220/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases particulares y apoyo escolar para primaria, secundaria, terciarios y universitarios.

Las clases se dan de manera particular o grupal (no más de 5 alumnos), en mi domicilio. Se adecua el nivel a las necesidades de los alumnos y se trabaja de manera muy didáctica acorde a las edades de c/grupo.

Santa Fe
$ 180/h
Dardo
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases particulares de derecho (Especialidad en Laboral, Familia, Procesal Civil)

Acceso a plataformas digitales, estudios de casos reales, resolución alternativas de conflictos.

Santa Fe
$ 90/h
Sol
(3)
¡Primera clase gratis!

Aficionada al idioma inglés. Enseño todos los niveles. Clase Individual o grupal.

El abordaje de la materia depende del alumno. Mi objetivo principal es que se sienta cómodo para que pueda comprender lo mayor posible.

Santa Fe
$ 180/h
Nadia bustos
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social, con experiencia brindando clases en escuela, de nivel secundario.

Mi método de enseñanza es siempre de acuerdo al grupo, a la clase ante la cual me dirigo. Entendiendo siempre la enseñanza como una construcción colectiva, con los alumnos, entre ellos y también enriqueciéndome como docente a partir de la retroalimentación con los estudiantes.

Santa Fe
$ 250/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte para aquellas personas que se quieran iniciar en este mundo

Mi metodología de dictado de clases se basa en un parte teórica y otra práctica. Destinada adolescentes y adultos que quieran conocer el mundo del arte. Se arma un programa de temas a partir del interés de los alumnos.

Santa Fe
$ 150/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en historia dicta clases particulares. para nivel primario y secundario

las clases se abordan en la búsqueda de soluciones para los problemas de aprendizajes, lo abordamos de la forma mas didáctica posible , tratando que el alumno se sienta cómodo e interesado en la materia. a través de búsquedas, reflexión critica etc. las Cs sociales no son aburridas! .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santa Fe evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santa Fe.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Su atención y forma de enseñar excelente gracias

D
Daniel, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Santa Fe

Encuentra profe particular en Santa Fe para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Santa Fe y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.