Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Santa Fe

196 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Santa Fe

Santa Fe
$ 230/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de cine y artes audiovisuales, técnica en informática ofrece enseñanza en fotografía y vídeo, además de herramientas complementarias

Mi metodología es que el alumno reconozca las diferentes funcionalidades de su equipo fotográfico y proceder mediante diferentes técnicas un trabajo a gusto y acorde a sus necesidades puntuales de capacitarse. Como así también acepto propuestas de su interés acerca de como desarrollar las clases. Se realizaran salidas fotográficas para aplicar la teoría, a través de la practica.

Santa Fe
$ 240/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece curso de adobe Photoshop y lightroom, nivel básico e intermedio

Mi metodología es que el alumno reconozca las herramientas básicas, para poder desenvolverse en el entorno de trabajo y proceder mediante diferentes técnicas un trabajo a gusto y acorde a sus necesidades puntuales de capacitarse. Como así también aceptar propuestas de su interés acerca de como desarrollar las clases.

Santa Fe
$ 230/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de cine y artes audiovisuales, tec. en informática ofrece enseñanza en software de edición, fotografía y vídeo, ademas de herramientas complementarias

Mi metodología es que el alumno reconozca las herramientas basicas el entorno de trabajo y proceder mediante diferentes técnicas un trabajo a gusto y acorde a las necesidades del estudiante. Y de lo que quiera capacitarse.

Santa Fe
$ 200/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín. Sin límite de edad, todos los niveles. A partir de 12 años.

Las clases están destinadas a cualquier persona de 12 años en adelante, sin límites de edad que quiera aprender música con el instrumento violín. La metodología de trabajo comienza con la postura, el agarre correcto del instrumento para evitar lesiones, sonido y lectura de partituras.

Santa Fe
$ 220/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Contador publico nacional - ofrece clases particulares de contabilidad - santa fe

Mis clases son dirigidas a estudiantes de secundaria, ingresantes universitarios y estudiantes de carreras universitarias afines. El método de enseñanza es basado en los materiales de estudio que cada estudiante tenga, y si es necesario y de interés del estudiante, materiales de apoyo.

Santa Fe
$ 120/h
Débora
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria. Doy clases de apoyo en todos los grados y preparación para examen de ingreso a la secundaria.

Al abordar las clases trato el tema de forma creativa, globalizandolo y relacionandolo con las demás asignaturas. De manera activa para contar con el interés y la participación del/los alumno/s para una correcta comprensión y apropiación del contenido.

Santa Fe
$ 100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Te puedo ayudar con todo lo que sea fotografía para aficionados, distintos tipos de técnicas y uso de ligthroom.

La metodología a emplearse serian un par de clases teóricas y una fuerte cantidad de prácticas sacando fotos y revelando en ligthroom.

Santa Fe
$ 130/h
Lucia
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Lucía, estudiante de ingenieria química, y doy clases de matemática, física y química en santa fe capital nivel primario, secundario y universitario

El abordaje de la materia es desestructurado, trabajando directamente en los ejercicios ya que es la mejor forma de aprender. Hago los ejercicios yo mostrando como se hacen, dando gradual complejidad a la ejercitación.

Santa Fe
$ 150/h
María josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de inglés ofrece clases particulares de nivel primario y secundario.

Mis clases se basan en el aprendizaje o refuerzo teórico- práctico de los contenidos vistos en la materia dada en la institución a la que asiste el alumno. El objetivo es que el alumno no sólo se lleve los conocimientos teóricos, sino que pueda aplicarlos a la par con la materia en el colegio.

Santa Fe
$ 200/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clase de solfeo y teoría de la musica. Preparo alumnos para rendir exámenes.

Mi metodología es la enseñanza de ritmos y duraciones en la música junto a la lectura de alturas en la partitura. Diferentes compases, armonía, escalas.

Santa Fe
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés y futura profesora de enseñanza superior ofrece clases de inglés

Soy apasionada por los idiomas. Me considero una persona aplicada y sumamente responsable. Me dedico a actualizar mis conocimientos constantemente y me gusta afrontar nuevos desafíos. Mi objetivo es cautivar a mis alumnos para que se interesen por aprender inglés de forma dinámica. Este idioma es una herramienta de gran utilidad en estos tiempos en innumerables ámbitos académicos y laborales.

Santa Fe
$ 150/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Técnico y estudiante de ingeniería, da clases de matemática, física y electricidad.

Las clases están dirigidas tanto a nivel primario como a secundario, así como enfocadas a ingresos (escuela secundario o facultad). Se buscará una clara comprensión de los temas por medio del análisis racional y ejemplos prácticos de los contenidos tratados, en términos accecibles y adaptados al nivel del estudiante.

Santa Fe
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil - Rosario - Clases de matemática, todos los niveles (escolar a universitario)

Mi método de enseñanza se basa en lograr un trato personalizado con el alumno. En primer lugar se plantean los objetivos (qué tema quiere afianzar, qué conceptos necesita comprender, etc). Luego se trabaja en dichos temas y se analiza cuáles son los puntos de mayor conflicto para el alumno.

Santa Fe
$ 300/h
Sabrina soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia ofrece cursos de preparación al parto, clases online o domiciliarias a elección.

Metodología teórico - practica, para llegar al parto de una manera tanto física como psicológicamente preparada. Acompañamiento y consejería continua, material audiovisual para ir desarrollándolo clase a clase y que la alumna (futura madre) pueda despejar todos sus miedos e inquietudes respecto al embarazo, parto y puerperio.

Santa Fe
$ 170/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar, primario, secundario e ingresó a Universidad. Para seguimiento de clases o preparación de materias. Clases individuales y grupales.

Mi metodología de enseñanza consiste en ver cuál es la dificultad con la que se presenta el alumno e indagar si comprende los temas anteriores relacionados, para un aprendizaje completo o ver si sólo es falta de compresión del tema en sí por insistencia a la clase, falta de tiempo o para mostrar otra perspectiva del mismo tema.

Santa Fe
$ 165/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil ofrece clases particulares de matemática y física todos los niveles secundarios

Trato de no tener muchos alumnos en el mismo turno para poder centrarme en los problemas y dificultades mas recurrentes en los que están presentes. No tengo una metodología determinada, sino que busco la forma más indicada de poder enseñarles haciendo que razonen, o deduzcan por sus propios medios.

Santa Fe
$ 220/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases particulares y apoyo escolar para primaria, secundaria, terciarios y universitarios.

Las clases se dan de manera particular o grupal (no más de 5 alumnos), en mi domicilio. Se adecua el nivel a las necesidades de los alumnos y se trabaja de manera muy didáctica acorde a las edades de c/grupo.

Santa Fe
$ 150/h
Agustín ignacio
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática y Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Con experiencia en el dictado de clases, ya sea en escuela secundaria o particulares.

Mis clases se basan en que el alumno comprenda desde raíz el tema, así fijar conocimientos que luego le serán de utilidad y de base para cualquier nivel superior. A mí criterio, es esencial comenzar brindando los fundamentos teóricos de un tema, y luego pasar a la ejercitación práctica.

Santa Fe
$ 80/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía, Estudiante de Profesorado de Ed. Primaria ofrece clases particulares de Historia Argentina, Latinoamericana y materias afines a la rama humanística.

Apuesto a un vinculo dialogico con el educando, promoviendo una enseñanza constructivista que apele al propio razonamiento. Es indispensable utilizar recursos para que el educando se mantenga en forma activa durante todo el proceso, ya que de esta manera, se garantiza el acto educativo.

Santa Fe
$ 100/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado para la Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura se ofrece a dar clases de apoyo en lengua, literatura e inglés.

Mi método de enseñanza generalmente es estructurado, pero también estoy dispuesta a que sea libre si así lo prefieren. Con respecto al programa, puedo adaptarme al que se requiera. Mis clases están dirigidos principalmente a estudiantes secundarios y estudiantes de nivel terciario (específicamente aquellos que cursan 1° y 2°año de su carrera).

Santa Fe
$ 180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ayudante bilingue y estudiante avanzada del Profesorado de Ingles ofrece apoyo para estudiantes de todos los niveles y carreras.

En cuanto al método antes que nada creo que es mejor conocer las necesidades y formas de estudio de la persona que solicita mi ayuda y en base a eso adaptar la enseñanza. Valoro mucho el uso de tecnologías como herramienta de aprendizaje.

Santa Fe
$ 180/h
Dardo
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases particulares de derecho (Especialidad en Laboral, Familia, Procesal Civil)

Acceso a plataformas digitales, estudios de casos reales, resolución alternativas de conflictos.

Santa Fe
$ 250/h
Lucia
(3)
¡Primera clase gratis!

Hello!!! My name si Lucía and I give Spanish conversation classes for English speakers!

My teaching method is , while having an actual conversation, trying to slip certain words and uses from every day speech, and help with practicing different topics (food , travel , routine, etc) introducing typical argentinian customs

Santa Fe
$ 180/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras, Literatura e Historia ofrece dar clases particulares. Soy de Argentina

Como docente quisiera ayudar a alumnos de nivel medio con la materia pendiente a rendir, en cualquier año. Los temas son propuestos por los alumnos, ya que me basaría en su programa de estudios para realizar el apoyo desde ahí, e ir ampliandolo si así se requiere.

Santa Fe
$ 250/h
Nerio
¡Primera clase gratis!

Instructor idiomas portugués, alemán e inglés. De forma amena y fluida Experiencia

Enseñanza de los rudimentos básicos del idiomas, frases de la vida cotidiana, estructuras en situaciones posibles, conversación. Comprensión del aprendizaje del idioma "line by line". escritura de mails y textos para utilizar en computadoras y/ o teléfonos celulares. Traducción simultánea de lo aprendido.

Santa Fe
$ 150/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Tesista de Sociología de Santa Fe brinda asistencia en humanidades y sociales.

Poseo una didáctica que hace las clases atractivas, intento bajar lo abstracto de algunos conceptos o teorías a elementos de la vida cotidiana del estudiante para una mejor comprensión. Me gusta hacer sencillo lo complejo para un mejor abordaje.

Santa Fe
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con nivel Avanzado - Título Cambridge Advanced English Certificate

La metodología de enseñanza debe ser integral. Debe centrarse tanto en la escritura, como la lectura y así también en el desarrollo comunicacional hablando y escuchando. Considero que la mejor forma de aprender inglés es pensando en inglés y eso se logra a través de la presentación de temas de interés de cada alumno.

Santa Fe
$ 180/h
Celeste
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases particulares de ingles a alumnos de primaria o secundaria. También práctica de charlas para aquellas personas que quieran perfeccionar su inglés.

Mi método de enseñanza se basa en ir de los conceptos o palabras básicas hacia las estructuras gramaticales más complejas. Me interesa que los alumnos además de ir enriqueciendo su vocabulario tengan tambien manejo de comprensión lectora. Además de que se empapen de la cultura de los países de habla inglesa.

Santa Fe
$ 120/h
Melii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece Clases Particulares de Matemática y Física para alumnos de Secundaria/Primaria

En cuanto a la Metodología de trabajo, ésta se adaptará a las necesidades particulares que presente cada alumno a la hora del aprendizaje. Normalmente, hay una etapa previa de análisis de la situación para luego poder abordar la misma como corresponda.

Santa Fe
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece clases de dibujo e ilustracion para principiantes

Mi metodo de enzeñanza es libre, relajado, siempre apuntando a los deseos del alumno pero llevando cierto ritmo y ciertos temas que se deben conocer. Mis clases se dirigen principalmente a gente que comienza en el mundo del dibujo y la ilustracion.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Santa Fe

Encuentra profe particular en Santa Fe para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Santa Fe y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.