Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Ciudad de Salta

1 920 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Ciudad de Salta

San Luis
$ 100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el último año del Profesorado de Historia ofrece clases de apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en el abordaje de la historia desde los procesos históricos que acontecieron, y no meramente desde la proyección de los protagonistas, sino, abordando tales procesos desde la multicausalidad y siempre abogando a las diversas perspectivas para enriquecer el aprendizaje.

Salta
$ 200/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel avanzado en el profesorado de inglés ofrece sus servicios para alumnos de nivel primario y secundario que necesiten apoyo en el idioma

El abordaje hacia mis clases es estructurado pero al mismo tiempo libre, enfocado en contenidos planeados y también modificables según las necesidades de mis alumnos. Estoy dispuesto a acompañar a mis pupilos en el camino del aprendizaje brindando las técnicas de estudio que aprendí cómo estudiante yo mismo.

La Union
$ 200/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en folklore ofrece cursos de danzas folklóricas en zona sur

Mis clases se basan en que los alumnos y alumnas puedan aprender nuestras danzas folklóricas tradicionales, para niveles iniciales e intermedios.

Salta
$ 400/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Te enseño inglés fácil y divertido. experiencia en niños,jovenes y adultos.

Soy profesora hace 20 años. La experiencia en el aula me hizo descubrir cuales son las necesidades particulares de cada alumno. La metodología que empleo depende de cada alumno.

San Luis
$ 450/h
Edgar luis
¡Primera clase gratis!

MBA. Master en Gestion y Dirección de Equipos y Coaching En Pnl, ofrece asesoramiento y coaching para individuos y equipos de trabajo, inserción y reinserción laboral o educativa.

Como en toda sesión de coaching inicialmente se solicita a través de consultas o preguntas las necesidades del cliente a fin de poder organizar y armar como un acuerdo en común a que apuntan a las clases de coaching.

Salta
$ 300/h
Gustavo daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior ofrece mentoría y asesoramiento en la busqueda de empleo, armado de pitch y coaching financiero con orientación bursátil presencial o a distancia

Los cursos y materias que enseño tienen un formato estructurado que permite adaptar los conocimientos básicos con los que cuenta el estudiante. Se parte de un diagnóstico sobre las necesidades de aprendizaje del alumno para acompañar en el proceso de formación y brindar todas las herramientas para su desarrollo.

San Luis
$ 160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación , próxima licenciada, estudiante de Filosofía ofrece clases relacionadas con las Ciencias Humanas

Siempre enseñé respetando el ritmo de aprendizaje y necesidades de cada persona, trato que sean los más divertidas y creativas posibles mis clases. Me considero una profesora con mucha paciencia y amor por lo que hago, además de responsable con mis obligaciones.

Salta
$ 200/h
Benjamín augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tercer año de ingeniería química dispuesto a ayudar en materias afines en Salta Capital

Considero que las ciencias exactas son una construcción piramidal de conocimientos y, en base a qué tan sólidos estén fijados esos conocimientos será la altura de la pirámide que se puede construir. Las ciencias exactas se pueden enseñar con 2 finalidades: pasar por pasar una materia, o aprender con amor y pasión una materia.

Salta
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematicas e informatica para estudiantes de secundaria ciudad de Salta capital

Se utiliza un metodo de enseñanza de manera tal de lograr aprendizje significativo, es decir que los conocimientos que logre el alumno le duren para siempre y no para el momento. Todas las clases se planifican partiendo de los contenidos, objetivos y propositos y las actividades a desarrollar.

Salta
$ 230/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Técnico En Informática Ofrece Clases De Apoyo Escolar En Cualquier Materia Referida A Mi Especialidad y Apoyo Escolar A Alumnos De Primaria Y Secundaria En Distintos Espacios Curriculares (Lengua, Bio

La Forma De Transmitir Mis Conocimientos A Los alumnos Es De Forma Didáctica A Través De Videos, Presentaciones Powerpoint y De Forma Oral A Través Del Diálogo... Me gusta Que Los Alumnos Entiendan Los Temas Que Les Estoy Enseñando y Ante Cualquier Duda Preguntar...

Salta
$ 200/h
Natacha camila
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación corrije, edita, redacta tus textos personales y carpetas de proyectos

Mis clases son abordadas desde mi propia experiencia como artista autogestionada y trabajadora independiente. Los encuentros son prácticos y reflexivos. Fuertemente apoyados en la conversación, la pregunta y la síntesis.

San Luis
$ 180/h
Yesica vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Relaciones Internacionales ofrece cursos y capacitaciones de Inglés Americano para Estudiantes y profesionales en todos los niveles y en cualquier área que requieran su perfeccionam

Mi metodología para la enseñanza es teórica - didáctica y adaptada a los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge , Inglaterra - Mis clases están dirigidas a estudiantes con ganas de abordar el manejo del idioma y hacia profesionales de cualquier área que deseen enriquecer el lenguaje

San Bernardo
$ 250/h
Ángeles daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina interprete en danzas clásicas y contemporáneas, estudiante del profesorado de las mismas te ofrece poder entender y trabajar desde la perspectiva de la teoría aplicada a la danza.

Basado en la calidad de moviniento desde la anatomía a conciencia y la teoría básica fundamental para entender cada movimiento, transición.

San Bernardo
$ 250/h
Ángeles daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Experimentacion a traves de la expresión corporal, buscá tu propia versión a través de improvisacion con base de teoría!!!

Mis clases se basan en el entendimiento de la teoria llevado a la practica, con elementos de la vida. Tecnicas de la danza, abordaje desde la explicacion anatómica, entendimiento del movimiento a traves de ello.

San Luis
$ 200/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. En Cs. GEOLÓGICAS ofrece clases de MATEMÁTICA, ALGEBRA, CÁLCULO, FÍSICA, QUÍMICA INORGÁNICA, manejo de QGIS, OFFICE, GOOGLE EARTH PRO, SURFER, ARGIS, ETC.

Me dirijo a estudiantes del nivel primario, secundario y universitario orientado a Ciencias Exactas. Mi método de enseñanza se basa en la perseverancia. Se trata de dedicarle todo el tiempo necesario a la práctica, remarcando siempre las áreas de más dificultad. Una vez incorporado, realizamos autoevaluaciones para adquirir seguridad.

San Luis
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación ofrece clases particulares en varias materias de Humanidades.

Mi característica profesional en la enseñanza es la paciencia y la confianza que le doy a mis alumnos de que ellos lo pueden lograr y mis métodos tienen que ver con actividades que ayuden a pensar y reflexionar al alumno, es decir que se apropien del conocimiento.

Salta
$ 150/h
Ramiro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de licenciatura en administración ofrece cursos de finanzas,administración y métodos cuantitativos para alumnos de secundaria y/o alumnos universitarios de los primeros años.

Mi metodologia de enseñanza es atenuada,es decir, queriendo que sea un poco informal para que el alumno no siente esa distancia entre profesor y alumno.

Salta
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases de apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en el razonamiento pragmático para la solución de situaciones complejas mediante la utilización de ejemplos concretos de la vida cotidiana. Esto conlleva una planificación y orden que permitirá ser más productivo y seguro.

San Luis
$ 230/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición ofrece cursos para la temática salud y nutrición. Pérdida de peso y todo lo referido a la salud de la persona. Ciencias Naturales.

Mi método de enseñanza es modalidad TALLER: participación activa del alumno y el profesor. Dictado de clases particulares y en grupos. Celular: 2664- 633590 (Línea MOVISTAR) Dirección de correo electrónico: (información oculta) Clases para personas y grupos que necesiten de la temática salud/ ciencias naturales.

San Luis
$ 170/h
Sol
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés enseña inglés a alumnos en todos los niveles . Primaria, secundaria e inicial. Atención personalizada.

Mi método de enseñanza se basa en un metodología variada, utilizando herramientas adecuadas para cada alumno y su situación .

Salta
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Diplomada en bibliotecologia y documentación ,te capacita para auxiliar de biblioteca y arte literario

Mi método es programado ,virtual o presencial,abordando materias como,Las relaciones interpersonales,la historia del libro y la biblioteca,el cuento,la poesía,la novela,soportes sonoros,la gestión de documentación,materiales especiales,catalogacíon y clasificación,la ciencia de la información entre otras.

San Luis
$ 200/h
Cain mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de fisica ofrece clases de física para estudiantes de nivel secundario

Mi enseñanza se dirige principalmente a alumnos del nivel secundario, generalmente, apunto mis clases a dar una parte teórica primero, explicando conceptos claves, y luego una parte practica donde refuerzo dichos conceptos y aclaro dudas. Las clases son por lo general de un mínimo de 2 horas y un máximo de 4.

La Union
$ 250/h
Evelyn
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada de enseñanza y metodología de español (neutro) para extranjeros. Con experiencia.

Mi método de enseñanza es gramatical y deductivo. A través de situaciones y conversaciones mis alumnos aprenden lenguaje y cómo desenvolverse en el mundo cotidiano de nuestro bello idioma.

Salta
$ 230/h
Rosana analia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ingles, ofrece clases de apoyo en Ingles, cursos de habla y escritura para que perfecciones o aprendas la "Lengua Franca" que todos necesitamos saber en el mundo globalizado donde vivimo

El abordaje de la materia es libre, esto quiere decir que me adapto a tu nivel y diseño el material para que aprendas lo que estas buscando aprender, y signifiques el aprendizaje del idioma de acuerdo a tus necesidades.

Salta
$ 600/h
Ana macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional ofrece clases de automaquillaje y maquillaje para mujeres y hombres.

Mi metodología de enseñanza está basado en la teoría y práctica.

Salta
$ 200/h
Liz ayelen
(3)
¡Primera clase gratis!

Cuida la belleza de tu piel!!, Curso de depilación. No te puedes perder

Mi metodología de enseñanza se basa en abordar los contenidos de la materia mediante teoría y práctica

Salta
$ 200/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria, ofrece clase de apoyo en materias relacionadas a Ciencias Sociales y demás.

Mi método de enseñanza es explicar lo justo y necesario con palabras básicas, evitar en primera instancia el lenguaje coloquial para evitar aburrimiento, luego seguir con la practica, la búsqueda de distintos elementos para lograr un aprendizaje concreto y afianzado.

San Luis
$ 150/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Técnica en periodismo ofrece clases y apoyo escolar en Cs Sociales y humanísticas, lengua, Inglés. Ingreso a Comunicación Social y periodismo.

El abordaje de cada materia está basado en las necesidades de cada alumno. Según sus propias dificultades. Con el fin de aprovechar el tiempo de la clase para que incorpore y sobre todo, entienda la mayor cantidad de contenido posible.

San Luis
$ 279/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Investigación en la Escena del Crimen ofrece sus servicios para la enseñanza del español.

Mi metodología para aprender inglés fue traduciendo letras de libros y canciones que me generaban interés. A partir de allí desarrollé un gran amor por dicho idioma y lo trasladé al francés, idioma que estoy estudiando de igual manera. Me he perfeccionado con cursos y creo que esta manera es una de las mejores para la enseñanza y aprendizaje.

Jesus María
$ 180/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico electromecánico, ofrece calces de diseño, matemática, apoyo escolar, taller

Mi método de enseñanza es detallada paso a paso del tema y ser lo mas flexible posible usando las palabras mas entendibles y coherentes para el estudiante, tratar que el estudiante se sienta cómodo con el tema y hacerlo lo mas entretenido posible. A su vez mantener la exigencia y la disciplina para que no se valla de las manos la clase. Mi objetivo es enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Ciudad de Salta evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Ciudad de Salta.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El que toma las clases es mi hijo y está muy satisfecho con Federico, muy amable

S
Silvia, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta

Encuentra profe particular en Ciudad de Salta para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de Salta y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.