Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Ciudad de Salta

1 802 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Ciudad de Salta

Salta
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Orientacion vocacional y tutorias para estudiantes indecisos tecnicas y estrategias de estudio

mi metodo de enseñanza es mixto. tomando la experiencia de autores que explican como la educacion es una creacion de un conflicto cognitivo. Donde influyen invariables factores como la alimetacion y el descanso. ensayo error ,analisis de las evaluaciones, comparacion de contenidos conceptuales experimenacion y busqueda de aplicacion de las tecnicas mas adecuadas.

San Luis
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario y me ofrezco a dar clases de matemáticas para chicos de primaria y secundaria

Mí método es primero saber cuál es la dificultad particular del chico/a y juntos enfrentar como solucionarlo y si algo le cuesta buscarle la forma que logré comprender los conceptos y pueda irse con los conocimientos firmemente adquiridos. Si no es una duda puntual sino un refuerzo mí método es en ir avanzando con el plan de estudio que usen en el colegio que este cursando el chico/a.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

Salta
$ 250/h
Nahuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lengua Francesa ofrece clases para estudiantes secundarios/primarios a domicilio

La metodología de enseñanza con la que trabajo es clara, trato de ser concreto y preciso sobre los temas abordados de la lengua francesa en si. La lengua francesa, es una lengua fácil de aprender si le dedicamos tiempo y espacio.

Salta
$ 150/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado y profesorado de inglés busca alumnos que deseen aprender en Salta Capital.

El método de enseñanza que utilizo varía dependiendo de las necesidades de cada alumno y consiste en enfatizar sus fortalezas y a partir de allí crear estrategias creativas y motivadoras para un mejor aprendizaje. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles. Flexibilidad horaria.

Salta
$ 180/h
Giselle
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente ofrece preparación en áreas de ciencias naturales, matemáticas, y física para alumnos de secundaria. Experiencia en el manejo de grupos

La metodología de enseñanza que empleo consiste en aplicar los conocimientos de manera vivencial, a través de los sentidos y con ejemplos de la vida cotidiana, que facilitan la comprensión de los diferentes conceptos explicados en el bloque teórico

San Luis
$ 300/h
Ana belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece cursos de esta lengua para aprender y disfrutar

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender sea del nivel que sea. Por lo general mi forma de trabajo se basa en la vida real, en el verdadero uso de la lengua.

Salta
$ 250/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece técnicas de aprendizajes, todas las áreas de la vida, encontrale sentido a lo que estás aprendiendo y convertí tus conocimientos en verdaderos saberes útiles para tu vida diaria.

El método se basa desde una mirada clínica y escucha particular principalmente en descubrir junto a la persona que me toca acompañar cuales son las dificultades y sus potencialidades para poder elevarlas, para esto es importante tener en claro que cada persona es única e irrepetible por ello su forma de aprender también lo es, comprender que el aprendizaje de cada sujeto está condicionado por

San Luis
$ 120/h
Ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de apoyo. ¿Te resulta difícil? No importa! Me esforzaré al máximo para que ya no sea una materia tediosa.

Estudié en Londres, cuento con un certificado de St. Giles College. Mí método de enseñanza comienza con una charla para saber el nivel que tenés, luego de eso revisaré el material con el que estás aprendiendo y a partir de eso comienzo a planear las clases.

San Luis
$ 150/h
Claudio javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado Universitario en Letras se ofrece para dar clases de lengua y literatura. Para nivel secundario o primario.

Mi método tiene como fin la estimulación pedagógica para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos referidos al lenguaje. Los temas que se trabajan en las clases se basan en el plan de estudio que el instituto donde concurra el alumno tenga establecido como oficial.

Ciudad de Salta
$ 250/h
Anibal jesus
¡Primera clase gratis!

Teatro aquí y ahora: El Teatro es un arte que abarca todas las artes. Te ofrecemos una experiencia distinta a todas.

Me baso en clases totalmente profesionales. Un acercamiento a la biomecanica de Meyerhold. Revisamos a los escritores de actuación: Raúl serrano, Stanivslaski, Barba, Grotosky. Un método fisico durante hora y media: Caldeamiento, ejercicios teatrales, juegos, improvización, actuación, espectaculos teatrales en salas.

Salta
$ 150/h
Ivana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles en un nivel avanzado ofrece clases hasta nivel secundario. En ciudad de Salta

Mis clases se basan en la comprension de los temas. La lectura y escritura de los mismos. Es decir que ademas de explocarte lo que necesitas te ayudare a pronunciarlos con propiedad.

Salta
$ 200/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado de Ingles ofrece sus conocimientos, tiempo y elementos para alcanzar un perfeccionamiento del idioma extranjero o empezar a aprenderlo desde cero!

Mi metodología es abierta y dinámica, siempre enfocada en las particularidades de mis alumnos. Tengo en cuenta sus metas y objetivos y pongo a su disposición todos los elementos, técnicas de estudio y aprendizaje que he adquirido en estos años como estudiante.

San Luis
$ 250/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece ayuda a alumnos de secundaria en Biología, Física, Matemática y Química

Mi metodología se basa en la enseñanza práctica, explicación y desarrollo de ejercicios de práctica. Ayuda para la memorización de fórmulas. Técnicas de estudio. Ayuda en el desarrollo del pensamiento analítico y en la resolución de problemas.

San Luis
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de tecnología electrónica brinda clases de apoyo en materias afines a computación tecnología y electrónica

MI METODOLOGIA DE TRABAJO TE LA PUEDO DEMOSTRAR Y ESTA DISPONIBLE EN DIVERSOS BLOGS QUE HE CREADO PARA LAS DIFERENTES MATERIAS QUE ME HA TOCADO DICTAR.

San Bernardo
$ 350/h
Cynthia
(3)
¡Primera clase gratis!

ARQUITECTA E INTERIORISTA formacion de alumnos proximos a recibirse de arquitectos para ingresar al mercado laboral. Experiencia en gestion grandes y pequeños proyectos; evaluacion y programas segun e

Mi metodo es abordar los planteos o areas desconocidas a personas que no estan al tanto de la profesion y el.desembolvimiento real otrogandoles material y experiencia para el.desarrollo.dentro del marco legal y factibilidad motivacinal en cuanto a la insercion coherente que no encuentran dentro de las materias cursadas.

Salta
$ 120/h
So
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de inaduentaria y textil y estudiante de profesorado de artes visuales

Mi metodo de enseanza es la alfabetizacion visual y la experimentacion.

San Luis
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Bioquimica y TULB ofrece apoyo a alumnos de primario o secundario.

Mi metodo de enseñanza es la comparación, me gusta que el niño relacione los conceptos, no que aprenda de memoria, que al fin y al cabo no sirve de nada.

Salta
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales con una visión innovadora de la educación en el SXXI

Para mí los y las estudiantes son los y las protagonistas. Sin embargo, cada persona es diferente, por lo que se requiere realizar un diagnótico individual previo de la persona (no del programa de estudio de una materia en específo y la bibliografía). Mi metodología se basa en enfocarse en la persona y su singularidad.

Salta
$ 140/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases particulares para estudiantes primarios y secundarios en idiomas inglés y portugués

Ofrezco clases particulares para apoyo en clases o simplemente si querés aprender los idiomas. Podés traer tu programa o algún tema en específico que quieras reforzar. También te puedo armar un programa si empezás de cero. Tengo el First Certificate de la universidad de Cambridge en Inglaterra que avala el nivel B2 en Inglés.

Salta
$ 500/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Master en Alta Dirección con especialización en Innovación y Creatividad. Lic. en Psicología

Trato de enseñar a través del aprendizaje experiencial. Considero que los conocimientos que más se afianzan son aquellos asociados a lo emotivo, vivir el aprendizaje, a través del ejemplo del hecho concreto se aprende más rápido y mejor. Considero que es más importante el proceso por el cual se aprende que el resultado.

Salta
$ 100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

2015 profesora de educación física 2016 guardavidas cruz roja 2017 estudio de la licenciatura en educación física y en alto rendimiento

EJERCICIOS DE LA PROFESIÓN Profesora de tenis en el Sporting Club Salta. Profesora de futbol en Gimnasia y Tiro de Salta. Entrenadora personal en el gimnasio Maravilla tres cerritos. Entrenadora personal para adultos mayores. Coordinadora en clínicas de fútbol con el entrenador Magna de Barcelona.

Salta
$ 1/h
Nestor enrique
¡Primera clase gratis!

Tecnico en rrhh ofrece clases de relaciones humanas, administracion y tec y gestion de las organizaciones

Enseñó por unidades , soy preciso y sin vueltas, no riguroso, muy flexible, enseñó conceptos características y luego doy en profundidad cada tema, por eso el alumno cuando terminó de escuchar mi clase debe estudiar o repasar lo enseñado.

Jesus María
$ 400/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública te ayuda con tus materias vinculadas a la economía, la contabilidad y el emprendedurismo.

Mi metodología apunta a llevar los casos a la realidad, para que su comprensión resulte útil a la hora de aplicarla en el examen como en un trabajo futuro. Si no se puede aplicar a lo cotidiano, no nos sirve.

Jesus María
$ 200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Ensamble Percusivo para todos los niveles etarios en Jesús María

Como inicio de cursado, me interesa una instancia de presentaciones y de conocernos. Luego, propongo llevar la percusión a nuestras experiencias de vida e ir reconociendo dichos momentos. Posterior a eso, se aprenden las técnicas, independencia, improvisación y asimilación. Para finalizar, mucha destreza grupal.

Salta
$ 200/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología ofrece clases de Biología, Ciencias Naturales, Zoología, Ecología y disciplinas afines

Mi metodología se ajusta a las necesidades del alumno, ya sean clases de consulta sobre varios aspectos de una asignatura o el desarrollo en particular de un tema o varios, eso se arregla de acuerdo a conveniencia del alumno y al nivel educativo que esté cursando.

Salta
$ 200/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Profesor de Órgano Eléctrico y Estudiante de Violoncello ofrece Clases de Piano y gramática musical para principiantes

Mi metodología depende de las necesidades del alumno, dependiendo de si son clases de gramática musical o de instrumento y del nivel al que se encuentre. Pueden incluir: - Explicaciones teóricas - Síntesis mediante cuadros y otras herramientas - Ejercicios de solfeo rítmico/melódico y gramática musical.

Salta
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de iniciación en guitarra y teoría musical. Lectura de partituras, o sin partituras. Escalas. Lenguaje musical. Enlace de acordes.

Mi método se basa en que la persona aprenda lo que tenga ganas de aprender, sin imponerle más que lo mínimo. Es decir, no obligarle a la lectura de partituras si solo quiere aprender acordes o escalas...

Salta
$ 150/h
Carlos josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria brinda clases -por clase o por programa ver!! coordinar

mi metodo de enseñanza se basa en teoria y practica -veo opciones de velocidad de comprension y me adapto al alumno, para que avance en su entendimiemto agilice su comprension, tal motivo ira aumentando si no estuvo en el nivel!!

Ciudad de Salta
$ 100/h
Víctor rubén
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática ofrece enseñar programación en C++ nivel inicial para principiantes

Mi método de enseñanza es conductivo. Ser guía del estudiante orientando en el proceso del aprendizaje a través de clases prácticas con ejercicios resueltos a partir de ideas tomados de casos reales. Lo importante es partir de la manera en que pensamos a partir de la observación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Ciudad de Salta evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Ciudad de Salta.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El que toma las clases es mi hijo y está muy satisfecho con Federico, muy amable

S
Silvia, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta

Encuentra profe particular en Ciudad de Salta para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de Salta y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.