Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Ciudad de Neuquén

545 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Ciudad de Neuquén

Neuquén
$ 290/h
Agostina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases individuales de pronunciación, preparación de exámenes internacionales (Cambridge) y conversación. Especialidad en jóvenes y adultos.

Mi método de enseñanza varía depende del objetivo de cada alumno. Trato siempre de enfocarme en el estudiante e ir abordando el contenido gradualmente.

Santiago del Estero
$ 100/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quiromancia, estudiante de astrología, estudiante de teologia,estudiante de filosofía en la facultad de filosofía

Jdhwjsvdks jzvsksnsjs jsbshskaks jsbdkdbaks jCakajsuMaoa jshdkahsha jshdhakdbaksjs jshsuwuw usjshduqka jsiqlshqkw uabsgqks jsjsywiwbwls jsjskwoañ jshsuwuw uwhwjw jqlqñabsls jsbs ksnshskajslaja bsua lsosb

Neuquén
$ 200/h
Camii
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora y bailarina de danza Jazz Lyrical y Danzas Clásicas dispuesta a enseñar a quienes estén predispuestos con amor, pasión y dedicación.

Mis clases se basan en el sentimiento hacia la danza como arte, a la expresión que se transmite a través de ello. Paciencia por cada paso por aprender y sentimiento hacia cada movimiento del cuerpo. Ya que en cada movimiento, el cuerpo se expresa y deja salir toda energía negativa del mismo.

Neuquén
$ 300/h
Sigesmundo
(10)
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender tocar la guitarra? Si es así, te podemos ayudar a cumplir este sueño de tocar un instrumento musical.

En la enseñanza de la guitarra, a través de tus canciones favoritas y bajo mi guía, podemos tocar los ritmos, tonalidades y escalas, aplicando una metodología activa y de aprendizaje rápido y efectivo.

Neuquén
$ 7/h
Andres
(5)
¡Primera clase gratis!

Productor con más de diez años de experiencia ofrece curso de post producción audiovisual

suelo hacer mis clases muy prácticas, todo lo que se va enseñando en teoría tiene una sesión práctica en el desarrollo de la clase, siempre a la disposición del estudiante para resolver cualquier duda y apoyo en ciertos casos a proyectos personales que necesiten refuerzo, se enfoca las clases en experiencias propias como post productor y productor, así mismo existe flexibilidad de dictar con

Neuquén
$ 130/h
Grecia
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria y ofrezco clases particulares de matemática y similares para estudiantes de secundaria o primer año de Universidad

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria o que estén en primer año de la universidad (Álgebra y Geometría I, Análisis matemático I, Matemática I y Matemática II).

Neuquén
$ 150/h
Abel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante del profesorado en Matemáticas ofrece clases grupales a estudiantes de secundaria industrial y/o comercial

Abordo la materia de acuerdo a la necesidad del o los estudiantes. Puedo abarcar varios temas relacionados entre sí o dudas puntuales de distintos temas.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Santiago del Estero
$ 100/h
Martín ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología se ofrece para ayudarte en el área de Ciencias sociales

Mis clases van dirigidas a alumnos secundarios terciarios y universitarios del área de Ciencias sociales. Mi metodología es lectocomprension y la elaboración de conocimiento desde la indagación en textos.

Neuquén
$ 500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Coach ontológica te entrena para alcanzar tus metas profesionales y de vida

EN BASE A UNA ENTREVISTA PRELIMINAR PODEMOS REALIZAR UN PLAN DE TRABAJO SUSTENTABLE Y PODEROSO. PUEDE APLICARSE A PERSONAS QUE DESEAN TRABAJAR ALGÚN ÁREA PERSONAL O PARTICULAR DE SUS VIDAS COMO A ORGANIZACIONES Y EMPRESAS EN CUALQUIER ETAPA DE DESARROLLO.

Neuquén
$ 275/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, disponible para ayudar a lograr tus objetivos, qué quieres conseguir para tu cuerpo y salud.

Mi método de enseñanza siempre está basado en lograr objetivos accesibles a las personas con las que esté trabajando o a los objetivos que se proponga la persona y yo ir ayudando y guiando, de esta manera para así ir siempre trabajando en equipo en en satisfacción tanto para la persona y para mi.

América
$ 200/h
Ricardo valentin
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con conocimientos, estudio y paciencia puede ayudar en matematicas, fisica, quimica.

Repito la comunicación con el alumno es fundamental, uno debe conocer cuales son sus dificultades y entonces, tratar de ayudar, es necesario que el alumno se encuentre cómodo, tranquilo, sin ese nerviosismo que no ayuda para nada en la comunicación con el profesor y claro ESTUDIAR.

Moreno
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal e Instructor de Musculacion (en salas de musculacion, al aire libre o a domicilio)

Mi nombre es Ezequiel, clases para ambos sexo que quieran mejorar su calidad de vida, mejorar estéticamente. los circuitos están comprobando científicamente, y lo he aplicado tanto en personas que quieran bajar de peso y aquellas que quieran mantenerse en forma físicamente.

América
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria y técnico en programación ofrece clases de matemáticas en América prov de Bs,As.

Mi método de enseñanza es saber técnicas de estudio, manejo de la disciplina, conceptos en relación a mi área.

Neuquén
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física (Avanzada) se ofrece para dar clases de entrenamiento personal/ fitness a todo aquel interesado que desee mejorar su Estado Físico y nivel de Rendimiento personal

Mi metodología de enseñanza varia según la persona. Siempre basándose en una progresión y bien estar del mismo.. Con evaluaciónes para ir demostrando los resultados.. Ya que en el fitness/ clases personales, no todos tienen la misma capacidad para adaptarse al entrenamiento.. Se tomaran en cuenta las diferencias individuales.

Neuquén
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad ofrece clases de Informática para nivel secundario en zona de Neuquén, Centenario, Cipolletti, Cinco Saltos.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones, ejercicios orales y escritos, individuales y grupales; en base a los programas que tienen los alumnos para preparar las materias. El abordaje de la materia es a través de la preparación del contenido antes de ser explicado.

Santiago del Estero
$ 280/h
Yvette
¡Primera clase gratis!

Asesoría profesional. Cómo destacarte entre un grupo de profesionales aguerridos y voraces

Enfoque directo con cada participante. Utilizando el día a día laboral y profesional a fin de poder detectar un área donde debe mejorar o afianzar. Utilizando las palabras claves: Planeamiento educativo, gerencia, procesos y calidad.

Neuquén
$ 200/h
Daxel
¡Primera clase gratis!

Martillero Publico y estudiante por finalizar la carrera de ABOGACIA da clases de apoyo

Mis clases se basan en profundizar los temas que necesitan apoyo y tratan de encontrar una comprensión agradable, lo cual haga que todo sea mas fluido para el estudiante. Realizaremos resúmenes, cuadros sinopticos, materiales complementarios de mejor comprensión a los habituales.

Neuquén
$ 180/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con experiencia en la docencia en las cátedras de matemáticas I,II y IV, mecánicas, diseños, resido en Neuquen

ingeniero mecánico dicto clases a alumnos de ingeniería y tecnología industrial, mecánica, electromecánica, cátedras de matemáticas I,II,II, mecánica estática, dinámica, de materiales y racional, diseños mecánicos,desarrollo de la teoría y resolución de ejercicios, especialista en la rama de mecánica

Santiago del Estero
$ 100/h
Erika gisell
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria brinda clases de Lengua y Literatura a todos los niveles educativos. Santiago del Estero

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes, adecuo mis estrategias de enseñanza y personalizo cada clase para un mejor desenvolvimiento. Mis clases se basan en poner en práctica la teoría que se aprendió, mediante ejercicios sencillos, claros, estratégicos y prácticos.

Neuquén
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Yoga Online para todos los niveles. Certificacion de Profesores avalado por el Yoga Alliance de Estados Unidos. Educacion Continua.

Deendiendo del curso que tomes. Mis Clases de Yoga son generalmente la combinación de práctica de asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), cantos de mantras y relajación profunda.

Santiago del Estero
$ 100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Keep calm and learn english! ,apoyo ,preparación, refuerzo y seguimiento académicos necesarios.

Hola, soy Eduardo! Vivo en zona sur de Santiago del Estero. Con un nivel intermedio de ingles ,con experiencia en enseñanza particular con alumnos de primaria, secundaria, terciarios y universitarios. Mi método de enseñanza depende del nivel requerido de los alumnos .Clases con buena energía ,didáctica y que resulte entretenida .

Neuquén
$ 150/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante Trabajo Social se ofrece para aportes estudiantes secundarios universitarios en Cs Sociales, Cs politicas, Civica y humanisticas en general

En general me adapto a las necesidades de cada sujeto, entendiendo que la metodologia no debiera ser estatica sino un compendio de herramientas que permitan avanzar de acuerdo a las necesidades de un individuo o grupo. Ardua promotora del debate y la pregunta.

Neuquén
$ 180/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Tecnica de rrh, con conocimientos en geografia, historia y actualmente cursando la carrera de abogacia.

el metodo es la explicacion clara y el razonamiento particular de cada alumno. mi nombre es maria laura martinez, de neuquen capital, te puedo ayudar en la elaboracion de resumenes, cuadros sinopticos, y sacar las dudas existentes que necesites para aclarar los conceptos.

Neuquén
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petroleo ofrece sus conocimientos en matemáticas y física de forma didáctica y fácil de aprender

Entender primeramente sus debilidades, explicarlas una y otra vez mediante ejemplos ejercicios hasta que el alumno sea capaz de resolver el problema sin ayuda, mientras asista regularmente a clases se puede adelantar y preparar para el siguiente nivel de forma que siempre este un paso adelante y pueda entender con mayor facilidad lo impartido en clases

Santiago del Estero
$ 350/h
Sirlhey
¡Primera clase gratis!

Estudiante del nivel terciario ofrece clases de matronatacion, natacion, musculacion,fitness, funcional grupal,ect.

Mi metodo de enseñanza se varia segun los objetivos de cada alumno, adecuandome a sus necesidades. Mejorando su calidad de vida y su funcionamiento. El objetivo es que sea FUNCIONAL para las personas.

Neuquén
$ 200/h
Francis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en petróleo ofrece clases particulares en el área de matemáticas.

Este curso se realiza a través de la aplicación de una metodología activo participativo en que el análisis, el diálogo y el trabajo grupal son parte esencial del proceso. La generación de un clima favorable de confianza, comunicación y de adquisición de conocimientos, valorando los saberes y experiencias previas de los participantes.

Santiago del Estero
$ 120/h
Esteban jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof en matemáticas, enseño nivel primario, secundario y terciario en Sgo del Estero, zonas aledañas o vía virtual para alumnos de cualquier parte.

Recurrir a aprendizajes previos para lograr los necesitados, repaso general. Clases teóricas-prácticas, tarea para el hogar y un evaluativo final para conocer los aprendizajes y decidir su condición,ya sea que esté en condiciones de rendir o si necesita alguna clase más. Además completo y armo los apuntes del alumno, con libros propios.

Neuquén
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión Ambiental da apoyo online para estudiantes de medio ambiente y desarrollo sostenible

Mi método de apoyo y enseñanza se basa en guiarte con material de apoyo, contestar preguntas y ayudarte a comprender la problemática que depende de tu nivel de estudios. No puedo por el momento hacer videollamadas pero estaré disponible para contestar tus inquietudes vía mail.

Neuquén
$ 195/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administracion ofrece clases de apoyo en Administración, Matemática, Contabilidad, Economia, Apoyo Primario e Ingles.

Soy Licenciada en Administración de Empresas y he dictado clases a adolescentes y a niños de primaria, siempre a través del buen trato y la predisposición para enseñarles con varios métodos hasta encontrar el adecuado para cada persona. Lo ideal es dedicar una hora por dia mínimo para el apoyo escolar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Ciudad de Neuquén evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Ciudad de Neuquén.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Pudo ayudar a mi hija con sus dudas sobre Estadística. Muy amable y amena. 100% recomendable. Muchas gracias

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy claras las explicaciones y muy buen trato! Me sirvió mucho, la recomiendo!

M
Maia, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Neuquén

Encuentra profe particular en Ciudad de Neuquén para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de Neuquén y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.