Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Ciudad de Neuquén

674 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Ciudad de Neuquén

Neuquén
$ 300/h
Sigesmundo
(10)
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender tocar la guitarra? Si es así, te podemos ayudar a cumplir este sueño de tocar un instrumento musical.

En la enseñanza de la guitarra, a través de tus canciones favoritas y bajo mi guía, podemos tocar los ritmos, tonalidades y escalas, aplicando una metodología activa y de aprendizaje rápido y efectivo.

Neuquén
$ 7/h
Andres
(5)
¡Primera clase gratis!

Productor con más de diez años de experiencia ofrece curso de post producción audiovisual

suelo hacer mis clases muy prácticas, todo lo que se va enseñando en teoría tiene una sesión práctica en el desarrollo de la clase, siempre a la disposición del estudiante para resolver cualquier duda y apoyo en ciertos casos a proyectos personales que necesiten refuerzo, se enfoca las clases en experiencias propias como post productor y productor, así mismo existe flexibilidad de dictar con

Neuquén
$ 300/h
Yamina
¡Primera clase gratis!

Profesional políglota enseña de forma guiada en idioma Inglés para viajar o rendir exámenes.

Me gusta enseñar, sabiendo las necesidades del alumno, las debilidades, si le gusta el idioma o no y porqué es que llegó al idioma. Sabiendo ésta información, sé cómo aplicar la teoría. Ya que somos todos diferentes para captar conocimientos.

Neuquén
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de bateria todos los dias a partir de las 17:00 hs en Neuquen

Mis clases constan de tres instancias donde se ven contenidos teoricos (lectura/escritura) donde se hacen ejercitaciones (ritmos, combinacion de digitacion, independendia, etc) y ensamble con repertorio popular (tocar la misma bateria de un tema sobre la pista o improvizar sobre un audio aplicando el contenido incorporado)

Neuquén
$ 150/h
Abel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante del profesorado en Matemáticas ofrece clases grupales a estudiantes de secundaria industrial y/o comercial

Abordo la materia de acuerdo a la necesidad del o los estudiantes. Puedo abarcar varios temas relacionados entre sí o dudas puntuales de distintos temas.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Neuquén
$ 200/h
Francis
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases particulares de Matemáticas en Neuquén (todos los niveles)

Mi método de enseñanza es libre. Busco la metodología mas fácil para el estudiante. Me adapto a su forma de aprender. Explico las veces que sean necesarias. Lo mas importante es que me entiendan. La 1era clase es de prueba para ver si nos entendemos.

Santiago del Estero
$ 100/h
Martín ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología se ofrece para ayudarte en el área de Ciencias sociales

Mis clases van dirigidas a alumnos secundarios terciarios y universitarios del área de Ciencias sociales. Mi metodología es lectocomprension y la elaboración de conocimiento desde la indagación en textos.

Neuquén
$ 100/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue ofrece clases de conversación en inglés para quienes posean conocimientos básicos y deseen practicar y refo

La idea es poner en práctica los conocimientos previos del alumno. Las conversaciones pueden ser sobre temáticas generales y/o, en caso requerido, sobre algun tema en particular. El hincapié se hará en la fluidez y en mejorar la pronunciación.

Neuquén
$ 200/h
Ulisses
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la escuela superior de música del Neuquén,trayectoria 9 años

Método de enseñanza,nos adecuamos a lo q quieras aprender a tocar , constructivas clases , optimistas y con resultados visibles

Santiago del Estero
$ 100/h
Antonella
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Inicial, brinda clases de Lengua, Ciencias Naturales, historia, geografía, psicología y materias pedagógicas de terciarios.

Mi método de enseñanza se basa en recolectar la información previa del sujeto, para así abordar contenidos científicos. Busco lograr un aprendizaje significativo, relacionando diferentes contenidos. Además de utilizar estrategias diversas para lograr comprender mejor los temas a tratar. Se abordan los contenidos que la persona necesite reforzar.

Neuquén
$ 350/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado en Inglés. CIPOLLETTI, RIO NEGRO. Interesados sólo comunicarse conmigo.

Mi método de enseñanza es diverso, siempre teniendo en cuenta las necesidades y habilidades de los estudiantes. Eso es lo que me hace una persona seria y responsable.

Neuquén
$ 350/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés se ofrece para clases de apoyo todos los niveles

Mis clases se basan en teoría y práctica. Además doy ejemplos todo el tiempo. Así es más fácil y práctico.

Neuquén
$ 500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Coach ontológica te entrena para alcanzar tus metas profesionales y de vida

EN BASE A UNA ENTREVISTA PRELIMINAR PODEMOS REALIZAR UN PLAN DE TRABAJO SUSTENTABLE Y PODEROSO. PUEDE APLICARSE A PERSONAS QUE DESEAN TRABAJAR ALGÚN ÁREA PERSONAL O PARTICULAR DE SUS VIDAS COMO A ORGANIZACIONES Y EMPRESAS EN CUALQUIER ETAPA DE DESARROLLO.

Neuquén
$ 275/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, disponible para ayudar a lograr tus objetivos, qué quieres conseguir para tu cuerpo y salud.

Mi método de enseñanza siempre está basado en lograr objetivos accesibles a las personas con las que esté trabajando o a los objetivos que se proponga la persona y yo ir ayudando y guiando, de esta manera para así ir siempre trabajando en equipo en en satisfacción tanto para la persona y para mi.

Neuquén
$ 200/h
Jacqueline
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Lengua y literatura y puedo dar clases de literatura

Mi metodo de enseñanza, es basíca de entender me baso en los libros y la lectura, capacitacíon siemple y sencilla

Neuquén
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Informática en ITBA. Ofrezco clases de programación, matemática y física.

Mis clases están dirigidas para alumnos de secundaria e ingreso universitario. En ellas podemos resolver dudas particulares, o armar una clase guiada con los contenidos que necesites reforzar. Además de explicarte teoría, puedo darte ejercicios para que practiques los contenidos vistos.

América
$ 200/h
Ricardo valentin
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con conocimientos, estudio y paciencia puede ayudar en matematicas, fisica, quimica.

Repito la comunicación con el alumno es fundamental, uno debe conocer cuales son sus dificultades y entonces, tratar de ayudar, es necesario que el alumno se encuentre cómodo, tranquilo, sin ese nerviosismo que no ayuda para nada en la comunicación con el profesor y claro ESTUDIAR.

América
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria y técnico en programación ofrece clases de matemáticas en América prov de Bs,As.

Mi método de enseñanza es saber técnicas de estudio, manejo de la disciplina, conceptos en relación a mi área.

Neuquén
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad ofrece clases de Informática para nivel secundario en zona de Neuquén, Centenario, Cipolletti, Cinco Saltos.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones, ejercicios orales y escritos, individuales y grupales; en base a los programas que tienen los alumnos para preparar las materias. El abordaje de la materia es a través de la preparación del contenido antes de ser explicado.

Santiago del Estero
$ 280/h
Yvette
¡Primera clase gratis!

Asesoría profesional. Cómo destacarte entre un grupo de profesionales aguerridos y voraces

Enfoque directo con cada participante. Utilizando el día a día laboral y profesional a fin de poder detectar un área donde debe mejorar o afianzar. Utilizando las palabras claves: Planeamiento educativo, gerencia, procesos y calidad.

Neuquén
$ 200/h
Daxel
¡Primera clase gratis!

Martillero Publico y estudiante por finalizar la carrera de ABOGACIA da clases de apoyo

Mis clases se basan en profundizar los temas que necesitan apoyo y tratan de encontrar una comprensión agradable, lo cual haga que todo sea mas fluido para el estudiante. Realizaremos resúmenes, cuadros sinopticos, materiales complementarios de mejor comprensión a los habituales.

Neuquén
$ 180/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con experiencia en la docencia en las cátedras de matemáticas I,II y IV, mecánicas, diseños, resido en Neuquen

ingeniero mecánico dicto clases a alumnos de ingeniería y tecnología industrial, mecánica, electromecánica, cátedras de matemáticas I,II,II, mecánica estática, dinámica, de materiales y racional, diseños mecánicos,desarrollo de la teoría y resolución de ejercicios, especialista en la rama de mecánica

Santiago del Estero
$ 100/h
Erika gisell
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria brinda clases de Lengua y Literatura a todos los niveles educativos. Santiago del Estero

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes, adecuo mis estrategias de enseñanza y personalizo cada clase para un mejor desenvolvimiento. Mis clases se basan en poner en práctica la teoría que se aprendió, mediante ejercicios sencillos, claros, estratégicos y prácticos.

Santiago del Estero
$ 225/h
Irati
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece cursos de español e inlgés para principiantes o nivel intermedio.

El español es mi lengua materna, y el euskera también. En inglés, tengo el FCE (First Certificate Exam) y el TOEFL, con una puntuación de 93. Mi método de enseñanza se amolda al alumno. No tengo el mismo método con todos los alumnos porque con el tiempo aprendí que no se pueden usar las mismas técnicas con todos.

Santiago del Estero
$ 250/h
Rocío soledad
¡Primera clase gratis!

Técnica Apícola, realizando mi trabajo final de Ingeniería en Alimentos y cursando el 3 año del Profesorado en Biología, ofrezco el apoyo en todas las materias con las que tengo afín. Además me dedico

Mi método de enseñanza se basa en explicación con demasiados ejemplos, el uso del pizarrón realizando esquemas simples, precisó. Darles breves descanso mental a mis alumnos, luego indagar si están comprendiendo el tema tratado. Puedo volver a explicar hasta que comprendan. Esforzándome para que además le sea divertida la clase.

Santiago del Estero
$ 200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Física y Química por Profesional Ingeniero Industrial recién egresado.

Mi método de enseñanza es explicar teóricamente los fundamentos para luego pasar a ejemplos prácticos, de la vida cotidiana, que ayuden a ver las cosas de la mejor manera posible.

Neuquén
$ 150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Ingeniera bilingue ofrece clases de ingles espanol para extrangeros o latinos en general

el abordaje de las lecciones es estructurado, se avanza desde lo mas basico para que el estudiante pueda tener la base y se ayude el mismo con videos, canciones, peliculas para reforzar su pronunciacion

Santiago del Estero
$ 100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Keep calm and learn english! ,apoyo ,preparación, refuerzo y seguimiento académicos necesarios.

Hola, soy Eduardo! Vivo en zona sur de Santiago del Estero. Con un nivel intermedio de ingles ,con experiencia en enseñanza particular con alumnos de primaria, secundaria, terciarios y universitarios. Mi método de enseñanza depende del nivel requerido de los alumnos .Clases con buena energía ,didáctica y que resulte entretenida .

Neuquén
$ 150/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante Trabajo Social se ofrece para aportes estudiantes secundarios universitarios en Cs Sociales, Cs politicas, Civica y humanisticas en general

En general me adapto a las necesidades de cada sujeto, entendiendo que la metodologia no debiera ser estatica sino un compendio de herramientas que permitan avanzar de acuerdo a las necesidades de un individuo o grupo. Ardua promotora del debate y la pregunta.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Ciudad de Neuquén evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Ciudad de Neuquén.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola si contacte a Franco por este medio. Fue muy correcto, educado y puntual con los horarios acordados. Muy claro en sus clases y gracias Franco, mi hijo saco la materia!!!

R
Regina, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora. Pudo ayudar a mi hija con sus dudas sobre Estadística. Muy amable y amena. 100% recomendable. Muchas gracias

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy claras las explicaciones y muy buen trato! Me sirvió mucho, la recomiendo!

M
Maia, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Neuquén

Encuentra profe particular en Ciudad de Neuquén para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de Neuquén y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.